.:: Preguntas Frequentes Custom Firmware 3.02 OE (Checklist) ::.

1, 2, 3, 4
Al igual que el mismo hilo para el 2.71SE-C, he abierto este hilo para recopilar en el primer mensaje, todas las preguntas frecuentes y sus posibles soluciones para aquellos que instalen el nuevo Custom Firmware 3.02 Open Edition revision A

La idea de este hilo es que cada usuario que tenga problemas con el CF, lea este primer post y lo utilice como un checklist, para verificar cosas básicas que se están preguntando muchas veces, a modo de "preguntaes frecuentes"

Por favor, si tienen dudas sobre el CF 3.02OE-A, ponedlas en este mismo hilo para no abrir mas hilos relacionados con el mismo tema (evidentemente, si tienen una pregunta que consideren que no está contemplada en este hilo, abrid uno nuevo si lo creen conveniente)
No es necesario que pongan mensajes de agradecimientos ni cosas de ese tipo. la idea es que este hilo sea practico, y si evitamos ese tipo de mensajes, será mas rapido de encontrar info, sobre todo, para los novatos.

por ahora, como este custom firmware está recién salido de fábrica, no hay mayores problemas reportados.
Además, como por lo general intento mantener este hilo, cuando tenga algun feedback de como va la versión, la instalaré para poder ayudar a los demas, pero por ahora estaré un par de días de "observador" de los resultados de los demás usuarios.

A medida que se presenten estos problemas, los iré agregando a este mensaje.

______________________________________________________________________________________
Preguntas frecuentes Custom Firmware 3.02OE-A (Checklist).

01- La PSP No arranca despues de instalar: Desactiva todos los plugins desde el modo recovery. Tienes que identificar cual plugin no te está dejando arrancar correctamente. (con todos desactivados deberías poder arrancar sin mayor problemas)

02- Cuando intento ajustes de sistema, me sale una ventana azul en muchos idiomas que me indica que presione "O" para restablecer los ajustes del sistema. presiono, la psp se reinicia y a continuación me voy a ajustes de sistema, y me sigue pasando lo mismo.
Esto sucede por que tienes habilitado algún plugin que impide la creación normal de la flash con los datos por defecto. arranca la psp, deshabilita todos los plugins, arrancas el xmb, y dentro de ajustes del sistema, te saldra esta ventana. ahora cuando le des a "O", te creara correctamente la información en la flash.

03- verifica tu versión de firmware (Ajustes del sistema-> Información del sistema->Software del sistema). Debe ser 3.02SO-A

04- En esta versión no es necesario cargar el henc o hend. (homebrew enabler)

05- No arrancan los ISOs/Homebrew: Desactiva todos los plugins desde el modo recovery. Tienes que identificar cual plugin no te está dejando ejecutar correctamente tu homebrew/isos. (con todos desactivados deberías poder arrancar sin mayor problemas)

06- no es necesario ejecutar el devhook. Si llegas a necesitar una versión anterior de firmware por algún motivo, debería funcionar cualquier devhook que instales en la carpeta GAME150.

07- Verificar que existan estas 2 carpetas (si no existen, crearlas):
ms0:\PSP\GAME150
ms0:\ISO

08- Tus ISO deben ir en la carpeta ms0:\ISO\

09- Solo se pueden cargar imagenes ISO y CSO

10- Tu imagen no debe tener caracteres raros. Renombra tu imagen por un titulo simple, evitando caracteres o espacios, Ejemplo: estaesmiiso.iso o estaesmiiso.cso (según el caso si es iso o cso)

11- Para sacar el menú recovery, debes apagar completamente tu consola y a continuación encenderla con el botón R (gatillo derecho) presionado. (esto esta en todos los leame o readme de los Custom firmwres)
Para apagar la consola completamente, debes tener presionado el botón power por 10 segundos. (le el manual de tu psp)

12- Para probar que el CF está instalado correctamente, apaga completamente la consola (mira el punto anterior), y extrae la memory stick. A continuación enciende la consola.
El firmware debería arrancar sin problemas de esta forma.

13- Antes de probar cualquier iso, intenta hacer correr el disco original. Si el disco va sin problemas, prueba a ver si el backup se ejecuta. si el disco original no se ejecuta, entonces es mas dificil que la iso del mismo se pueda ejecutar.

14- En algunos casos muy raros, es posible que se pueda ejecutar la ISO, pero no el CSO de la misma. Tambien puede pasar que un juego en ISO no ejecute, pero en CSO si. (me han reportado un par de juegos que les sucede esto)

15- Siempre prueba los backups con la opción NO-UMD = "Disabled". Una vez que verifiques que tu backup se ejecuta, prueba a ver si se puede con esta opción en "enabled" (recuerda que no todos los juegos son compatibles con esta opción).
Esta opción esta en el recovery, en:
Configuration->Use NO-UMD

16- algunos juegos cargaran dependiendo de la configuración de la siguiente opción del recovery (probar con enabled o disabled):
Advanced->Advanced Configuration->Plain modules in UMD/ISO

17- Con respecto a la misma opción de los plain modules. Si esta opción no está activada, los plugins no irán.
Para no tener problemas con los plugins, dejar la opción Plain Modules = Enabled.
La mayoría de los juegos irá sin problemas con esta opción, pero existen algunos juegos que no funcionan si esta opción está activa. para estos juegos habrá que deshabilitar esta opción, y evidentemente, no funcionarán los plugins tampoco.

18- Si tu homebrew no carga, intenta a copiarlo en la carpeta GAME150
Como saber cuando hay que copiarlo en que carpeta? Por lo general, aquellos homebrew que vienen con dos carpetas, y una de ellas tiene un signo de '%', es que debe ir en el directorio GAME150. por el contrario si es solo una carpeta, entonces debe ir en el directorio GAME (generalmente se cumple esta regla, pero no quiere decir que siempre sea asi)

19- [DevHook] Aunque no tiene que ver directamente con el CF2.71SE-C, si esta relacionado con la carga del DevHook (y la emulación de otros firmwares, incluso menores) dentro de este CF.
Para cargar el DevHook, se deben deshabilitar los plugins del CF2.71SE-C.
En el caso de haber aplicado el wifi fix + 333MHz, entonces se debe dejar habilitado solamente el wlan.prx de los plugins del CF2.71SE-C. (Recuerden que cada prx que se habilita, ocupa memoria, y esta puede ser una causante de que el devhook no pueda arrancar correctamente)

20- [DevHook] Dentro de la emulación del DevHook, el wifi no funciona. revisar el punto 19. En especial, hay que deshabilitar el modulo OC.PRX desde los plugins del 2.71SE-C

______________________________________________________________________________________

bueno, como ya dije anteriormente, a medida que vea mas cosas relacionadas con chequeo de la versión, las ire agregando.
Nota: este hilo solo habla de ejecución del firmware 3.02OE-A. para otras cosas (como plugins, devhook, downgraders, etc), utilizar los hilos correspondientes a cada tema.

Zalu2!
Muy buena idea, de momento puedes poner que algunos savegames de 2.71 SE no funcionan

Salu2
hoy instalare el 3.02OE-A, y cuando lo pruebe y lo verifique, lo pondré en la lista.

que juegos no te funcionan el savegame?
tienes plainmodules activado?

será problema de la memory stick?

he leido este mismo problema en el 2.71SE-C, pero al parecer era por la memory stick.
te sugiero:
- carga tu juego, pero el UMD (el disco original)
- copia el savegame original que tenias (espero que hayas hecho un respaldo de tus savegames) en la memory stick de 32 megas que venía con tu psp
- prueba a ver si el savegame carga sin problemas, y que el autosave funciona.

Zalu2!
El problema con los saves no era por culpa que se habian jugado con el devhook? Con el SE tambien??
bueno. primer TIP ke he visto (ke me ha pasado mas bien)

no hace falta deshabilitar el SCE logo desde el recovery para que no cargue el UMD al inicio. la propia 3.02 tiene una opcion en Ajustes de Sistema para este fin.

asi si quereis podeis cambiar el opening_plugin por el que mas os guste (yo tengo el de plaistaisionporteibol-sonidomatrix-piespí)
YO queria hacer una pregunta, el data.dxar es valido para otra consola???, lo pregunto porque como con el devicehook habia que desencritar con cada consola el data.psar ya que si no de otra manera no funcionaba, pueda pasar con esto lo mismo, gracias
buenas, anteriormente tenia la psp en 1.5 con el Proof of Concept y me acabo de pasar al 3.02 y me surgen varias dudas.
Los emuladores y el quake no me funcionan que puedo hacer?
crear carpeta GAME150 e introducirlos para que funcionen
Tiene algun sistema tipo Proof of Concept para quitar el autoarranque etc?
Si, al arrancar pulsar R y entras incluido las opciones
Los plugin del 2.71 son compatibles?
Existe algúnsistema tipo recovery como en el Proof of Concept, como se ejecuta?
Si, al arrancar pulsar R y entras incluido las opciones

Por ahora tengo estas dudas,gracias a todos y en especial a dark alex.
kraneo escribió:YO queria hacer una pregunta, el data.dxar es valido para otra consola???, lo pregunto porque como con el devicehook habia que desencritar con cada consola el data.psar ya que si no de otra manera no funcionaba, pueda pasar con esto lo mismo, gracias


estoy leyendo cositas.
cuando pueda confirmartelo, te contaré.

en todo caso, por pura deducción. si existe un autoinstaller del 3.02OE-A, es que vendrá con todo listo para llegar e instalar (como el de marce82), y por tanto vendrá con este archivo generado si es que sirve cualquiera... sino, será un paso mas...

leyendo este mensaje me da la respuesta:
Lucyan, este nuevo firm tiene que tener este MD5: 5BD5DE55204BB8A407C0187C3DA1040C por eso este DATA.DXAR es genérico y si debe de rular.


claro, si fuese distinto en cada psp, entonces no generaría el mismo MD5, por lo que, deduciendo nuevamente de este ultimo dato, el DATA.DXAR (que es el mix entre el 1.5 y el 3.02) será uno genérico que se puede utilizar en todas las psp.

Zalu2!
Muxas gracias Deenox es que actualice la mia despues de currar a las 6 am jejejej y hoy tenia que coger otra pa actualizar la de un amigo, Saludos y feliz navidad que esta cerca y ya nos han traido el regalo por que hemos sido todos wenos jejeje
Pues por ejemplo savegames que no me han funcionado.
Luxor
Platypus

Ambos tenia creada una partida con el 2.71SE
Ya anteriormente, si usaba el devhook (emulando la 3.02) ya me decia que la partida estaba corrupta, asi que los usaba con el 2.71 SE

Si creaba una partida con el devhook, al volver al 2.71 me decia lo mismo.

Ahora he creado la partida con el 3.02 OE y desde el devhook emulando la 3.02 tambien la reconoce sin problemas.

Un saludo
Spirax
sL1pKn07 escribió:cada PSP tiene que crear su propio DATA.DXAR. no vale pasarse el archivo a otra psp


Te equivocas, es el mismo para todas las PSP ;)
kraneo escribió:Muxas gracias Deenox es que actualice la mia despues de currar a las 6 am jejejej y hoy tenia que coger otra pa actualizar la de un amigo, Saludos y feliz navidad que esta cerca y ya nos han traido el regalo por que hemos sido todos wenos jejeje


kraneo. podrías indicar, despues de instalar, lo siguiente:

- si utilizaste autoinstalador, o alguna guia (para revisarla)
- si despues de instalar, te da algun pantallazo o algo para tener en cuenta.
- y muy importante, si despues de instalar, te funciona bien el wifi (recordemos que en las versiones anteriores, a algunos usuarios les dio problemas este apartado)

grax.
¿Como funciona el recovery? ¿necesito meter algo en la memory stick?

gracias :)
Zui escribió:¿Como funciona el recovery? ¿necesito meter algo en la memory stick?

gracias :)


echale un vistazo a los hilos de los CF anteriores, referentes al tema del recovery (funcionará igual en esta versión)

sL1pKn07 escribió:cada PSP tiene que crear su propio DATA.DXAR. no vale pasarse el archivo a otra psp


a ver, aqui puede crear confusión algo.
cuando instalamos el firmware 3.xx en el devhook 0.5x, es necesario que dumpeemos nosotros mismos desde nuestra psp el firmware, para poder coger los archivos que necesitamos.

esto es asi por que, en realidad lo que se hace, es una suerte de "instalar" el firmware (simula la instalación, por decirlo de alguna manera) y genera los archivos con la encriptación correspondiente a nuestra consola.
son estos archivos los que se copian en el devhook, y los que no vale que se pasen de una psp a otra, por que no funcionarán.

en el caso del instalador del firmware, es como el proceso anterior a cuando se encriptan con la información de la psp. cuando se están copiando los archivos en la flash, se están encriptando con nuestra psp.

Entonces, para terminar de hacer la analogía
los archivos que se copian en la flash de mi psp, no son los mismos y no sirve copiarlos a la flash de otra psp.

pero el instalador (en este caso, el DATA.DXAR) es el mismo para ambas flash, y por eso no hay problemas.

espero que este rollo sea alcarador para alguno que sea.
;)

Zalu2!
Deen0X escribió:- si utilizaste autoinstalador, o alguna guia (para revisarla)
- si despues de instalar, te da algun pantallazo o algo para tener en cuenta.
- y muy importante, si despues de instalar, te funciona bien el wifi (recordemos que en las versiones anteriores, a algunos usuarios les dio problemas este apartado)

grax.

No me lo preguntas a mi pero te contesto por si ayuda.
1.- no utilize ninguna guia, sola las instruciones de Dark_alex, se instala igual que el 2.71SE.
El data.dxar lo cree yo con mi psp, y con el programa de dark_alex, nota que el programa cuando lo creas el solito comprueba el sha1 y te pone un mensajito en verde si es correcto. (o supongo que en otro colo si no lo es, como a mi me fue bien no se el color si falla [poraki] )

2.- pues resulta que despues de instalar arranco perfectamente sin ningun pantallazo, asi que me dije voy a settings a ver que version pone [poraki] y justo al pinchar en la opcion "ajustes del sistema" pantallazo azul (y cagao [boma] ) tras pulsar boton O (circulo) se reinicia la PSP y hay que reconfigurar todo.
Arranco perfecta [ayay] , pero vuelta a resetar para entrar en el recovery menu y ajustar las opciones que quiero, eliminar el log de arranque, poner el directorio game como kernel 1.50, etc, esto es opcional y al gusto de cada uno.

3.- pues el wifi solo lo he probao, creando la conexion nueva, y bueno conecta sin problemas con mi router, le pide la Ip OK y pasa la prueba de conexion a internet. Que mas te puedo probar? no tengo ningun juego en red [bad] [burla2]

adicionales.
me funciona el devhook 0.51 emulando la 3.02 y tambien me
funciona el wifi en la emulada


Un saludo
Spirax
PD: Feliz Navidad [barret]
Deenox he usado el archivo que colgaron en la segunda o tercera pagina del post de dark_alex,es decir paso a paso,
-el pantallazo me lo dio cuando me meti en ajustes del sistema, entonces apague y volvi a encender a ver si se quitaba pero nada asi que restableci ajustes
-lo del wifi, no tengo a ningun vecino que tenga wifi cerca para probarlo jejeje asi que le doy a escanear y me dice que no me encuentra ningun punto de acceso, por lo demas no lo he probado aun ya que me acabo de levantar practicamente
se instala de la misma manera ke el 2.71 SE:C verdad?me refiero creas el data y flasheas
Deen0X escribió:

Entonces, para terminar de hacer la analogía
los archivos que se copian en la flash de mi psp, no son los mismos y no sirve copiarlos a la flash de otra psp.

pero el instalador (en este caso, el DATA.DXAR) es el mismo para ambas flash, y por eso no hay problemas.

espero que este rollo sea alcarador para alguno que sea.
;)

Zalu2!


Entonces segun lo que entiendo el DATA.DXAR me puede servir para todas las PSP ? no tengo que hacer lo de el oeupmaker en cada PSP?
es que no quiero joder la PSP de mi hermana cuando me la pase para actualizarla a la 3.0SE .
Por que no van los demos? esta es la otra pregunta que no me han respondido en el hilo oficial..
Gracias por la aclaración
Saludos
a estas dos ultimas preguntas, las respondere cuando yo mismo pruebe como va el tema.

Zalu2!

marvicdigital escribió:
Entonces segun lo que entiendo el DATA.DXAR me puede servir para todas las PSP ? no tengo que hacer lo de el oeupmaker en cada PSP?
es que no quiero joder la PSP de mi hermana cuando me la pase para actualizarla a la 3.0SE .
Por que no van los demos? esta es la otra pregunta que no me han respondido en el hilo oficial..
Gracias por la aclaración
Saludos


sobre el DATA.DXAR, he deducido que sirve el mismo para todas las psp (por el tema del MD5), pero si tienes solo 1 o 2 psp que actualizar, pues te sugiero realizar todos los pasos en cada una de ellas.

lo de los demos, no tengo idea tampoco por que no van.
pero insiste en el hilo oficial, que yo tambien estoy pendiente de lo que sale por ahí, para agregarlo en este hilo.

Zalu2!
Los demos han de ir en la carpeta con kernel 3.02 si la tienes en kernel 1.50 (activable desde el recovery) has de crear la carpeta GAME302, comprobado con la demo del locoroco christmas (decir que esta demo se colgaba al salir con home desde devhook y con esta 3.02OE sale sin problemas)

los saves de juegos 2.80+ no sirven si los has generado bajo 2.71SE, con empezar partida vuelves a poder guardar sin problemas, comprobado con PES y con MINDQUIZ, si los saves se han generado bajo 3.02 emulado con devhook, no dan problema.
buenas

se puede customizar con el u flash o similares????

lo pregunto por el tema de la memoria flash que tengo entendido k esta muy muy llena y no se si al meterle los gameboots y fonts y eso a ver si se me va a brickear por falta de espacio.

un saludo

¡¡¡¡¡gran trabajo Dark eres un crack!!!!!
23JoseJuan2 escribió:
Te equivocas, es el mismo para todas las PSP ;)
lo he leido

borrado el post
Probado el Star Wars Lethal Alliance y la partida sale como corrupta, no hay forma de hacer nada. La partida estaba creada con el SE-C

¿Sería muy complicado hacer una especie de "conversor" de partidas usadas en otro firmware o bajo devhook al firmware que estamos usando?
bien, ya van saliendo cositas para el checklist.

enla tarde, con un poco mas de tiempo, hare la lista.

grax a to2!
josete2k escribió:Los demos han de ir en la carpeta con kernel 3.02 si la tienes en kernel 1.50 (activable desde el recovery) has de crear la carpeta GAME302, comprobado con la demo del locoroco christmas (decir que esta demo se colgaba al salir con home desde devhook y con esta 3.02OE sale sin problemas)

los saves de juegos 2.80+ no sirven si los has generado bajo 2.71SE, con empezar partida vuelves a poder guardar sin problemas, comprobado con PES y con MINDQUIZ, si los saves se han generado bajo 3.02 emulado con devhook, no dan problema.


Gracias probaré y comentaré los resultados, pero en unas 15 horas que es cuando vuelva del curro [barret]
Saludos y mil gracias
Lo del conversor de partidas estaria bien...tengo una liga master muy avanzada y me jode no poder poner el 3.02. La probe y viendo q no me cargaba la partida, volvi a mi 2.71se C.
Xq pasa esto? Alguien podria explicarlo con un poco mas de detalle?
Pasa tambien con el firm original de sony? xq menuda cagada si es asi...y en caso contrario, donde esta el fallo para q pase solo en el 2.71se?
A ver si algun entendido le echa un vistazo xq a lo mejor son solo las cabezeras o algo q lo relacione con el firm, pero vuelvo a decir q no deberia fallar xq sino cada vez q sony diga q hay q actualizar pierdes todos los saves de firms anteriores?
1saludo y gracias
juas...

No seria muy dificil hacer una apli para fixear los saves o algo,esque tenia 2 juegos al 90 y 73% y ahora pues me e quedado colgado [snif]
Se pueden cargar Cso o solo Iso?
Es necesario tener un devhook?

Salu2
Yo hay algo que no entiendo......si se supone que desde este firm se puede cargar homebrew preparado para 1.5, metiendolo en la carpeta game150, porque no meteis el devhook 0.46 y ejecutais las isos esas que os dan corrupto en los saves desde el devhook emulando 2.71 por ejemplo?
Zack_VII escribió:Yo hay algo que no entiendo......si se supone que desde este firm se puede cargar homebrew preparado para 1.5, metiendolo en la carpeta game150, porque no meteis el devhook 0.46 y ejecutais las isos esas que os dan corrupto en los saves desde el devhook emulando 2.71 por ejemplo?


La gracia esta en no tener,que usar el devhook,y el umd [rtfm]
a mí no me van los emus
Cobra escribió:Se pueden cargar Cso o solo Iso?
Es necesario tener un devhook?

Salu2


A mi me van iso y cso al menos las que he probado,no es necesario devhook
Una pregunta?...acabo de instalar la 3.02 OE y todo bien...pero mañana voy a cambiar de memory stick...lo tengo que instalar otra vez? o solo copiando las cosas de una memory stick a otra ya vale?

Ya se que es una pregunta un poco tonta...pero no tengo ni idea...y antes de cagarla prefiero preguntar!
CnG69 escribió:Una pregunta?...acabo de instalar la 3.02 OE y todo bien...pero mañana voy a cambiar de memory stick...lo tengo que instalar otra vez? o solo copiando las cosas de una memory stick a otra ya vale?

Ya se que es una pregunta un poco tonta...pero no tengo ni idea...y antes de cagarla prefiero preguntar!


No tienes que instalar todo de nuevo, recuerda que todo te quedo en la memoria interna del psp, ya puedes hasta formatear la memory stick en este momento...
CnG69 escribió:Una pregunta?...acabo de instalar la 3.02 OE y todo bien...pero mañana voy a cambiar de memory stick...lo tengo que instalar otra vez? o solo copiando las cosas de una memory stick a otra ya vale?

Ya se que es una pregunta un poco tonta...pero no tengo ni idea...y antes de cagarla prefiero preguntar!


No te hace falta volver a instalar nada.
solo recuerda crear las carpetas
\ISO
\PSP\GAME
\PSP\GAME150
\PSP\GAME302

un saludo
Spirax
Muchas GRAAAAACIAS....vosotros lo haceis todo mas facil!
Una mejora que no he conseguido hacer funcionar... el Region Free para los UMD Video. Tengo Resident Evil Apocalypse americana, y no hay manera de que no salga el error de codigo regional incorrecto. En el menu de configuracion, he activado la opcion "Free UMD Region" y he puesto la opcion "Fake Region" como America, y nada, no hay manera. Si alguien sabe como funciona el tema o lo ha probado y puede confirmar que funciona...

Saludos.
a mi me gustaria saber lo q hay q poner en ENABLE o en DISABLE del menu recovery para q funcione todo lo mejor posible. Como lo teneis configurado vosotros. gracias
Pues yo ya la tengo! y me va muy bien! pero solo tengo una carpeta GAME!!! no tengo ni GAME150 ni nada! , lo hice con el autoinstalador =(
A quien le falle los emuladores y eso, que miren si tienen activado el pluging para que vaya a 333 Mhz, que yo en cuanto me lo he puesto como disabled, me ha funcionado los emuladores de mega drive, gba, y SNES
Hola!

La duda del millon, ¿Es posible descargar ahora desde la psp los juegos con wifi una vez comprados? ¿o hay que usar ps3?

Un saludo vaya navidades... XD juas yo ya flipo en colores, me voy a esperar algunas semanas antes de meterme con esto creo yo tambien.

Yo creo que a este chaval habria que ponerle su nombre en una calle, eso por lo menos, se lo merece mas que muchos.

Saludotes
nop. por ahora solo con la PS3, y donde se encuentre disponible el servicio. (Japon y creo que USA tambien)

Zalu2!
Muy buena la check list DeenoX, a buena hora ya que en las ultimas horas hay un aluvion de noobs preguntando lo mismo una y otra vez , ojala usen la busqueda y caigan aqui...

:-)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿alguna solucion para los savegames? estoy con el pes6 en un pedazo de liga master a punto de subir a 1º y me ha jodido a base de bien, ¿ke hago? ¿alguien puede decir si habra solucion? a ver si el magnifico Dark Alex nos dice algo en concreto. No he probado con otros juegos aun para ver si dan error o no...
no es que me fallen los emus es que no me aparecen en la memory.

Edito:solucionado, tenía que tener también la carpeta Game.
Yo tengo una duda que no aparece en el primer post, y hojeando un poco no he encontrado que se de una respuesta...
Durante la instalación del devhook para emular la 3.01, habia un paso en el que se escribia en la flash de la consola. Mi pregunta es. ¿afecta esto en algo a la hora de instalar el 3.02 OE ? ¿Puede darme problemas de algun tipo?
Bueno ahora si me van los demos ...error mío pago una novatada enorme [carcajad] ponía solo el eboot en la carpeta Game , no creaba una carpeta con el nombre del demo y dentro el eboot [poraki] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki] lo ponía directo XD..bueno gracias a todos.
Saludos
pregunta, he leido en varios post q los juegos en cso andan lento. esto es cierto?
instale el devhook 0.51 con el primer post (supongo) ke salio, el ke eskribe en flash 1

tendre algun problema al pasarme a la 3.02 OE ?

Gracias
lo del devhook, no debería haber problemas, por que el instalador realiza un formateo logico de la flash...

si el devhook dejo algo en la flash, no quedará rastro...

en todo caso, con este firmware, no es necesario el devhook (de momento)
171 respuestas
1, 2, 3, 4