Desesperado con mi Disco Duro

Hola a todo@s me he pillado el HD advance, disco duro y toda la pesca, y una caja usb para conectar el HD al pc, despues de leer todas las opciones que comentabais en los foros, me decidi por esta, y cuál es mi sopresa que al concectarlo al pc, e winhiip no me lo reconoce, de ninguna forma, le he dado mil vueltas, y no consigo nada. Tb he probado con el Hdl_Dump y nada he hecho lo que decis en simpbolo del sistema y tal, pero no me reconoce nada.
El HD si tiene lo del formato puesto que se lo hice y copie mis juegos originales, pero para lo de enchufarlo al Pc nada de nada.
Al principio pense que podia ser un fallo de la caja pero he probado con un HD de un colega (no de la plya si no normal) y el pc lo reconoce sin ningu fallo.
Asi que si alguien me uede ayudar, porque estoy desesperado ya que despues de comprarme todo y hacerme ilusiones, no consigo nada de nada.

A ver si me podeis ayudar, gracias a tod@s solo por leeros la parrafada, un abrazo.
Y raro, raro...

Eres el primer caso que escucho -SUERTUDOTE-. ¿En realidad estas seguro que Windows esta montando la unidad externa? Debe de aparecer el icono de un disco duro con una flecha verde en la barra de Notificacion -Junto al reloj-, si no lo hace windows no esta montando el disco externo. También, el disco duro debe de estar como Maestro/Master o Seleccion_por_Cable/Cable_Select.

Algunos discos duros como los Western Digital -WD-, necesitan una configuracion aparte para funcionar como unico dispositivo IDE.

¿El disco duro seguro que tiene formato de PS2?WinHiip debe de poner ambos discos duros -o los que tengas internos/externos- junto con el tipo de sistema de archivos con el que estan formateados -muestra la etiqueta (PS2)/(PC)-.

¿Que versiones de WinHiip o HDL_Dump usas?

Revisa mi frima en donde dice discos duros compatibles con PS2.

Imagen
PUes lo de si lo monta windows, creo que si, puesto que me sale lo de nuevo hardware encontrado, lo intenta instalar y da un error, se supone que eso es por lo de le formato ps2 no?

Aunque esta mañana ni eso, no me sale ni lo de almacenamiento masivo conectado, no me sale nada.

Lo de maestro y eso que me dices no tengo ni idea de que va, asi que no se como lo pongo.

El disco duro es un seagate barracuda de esos, si es compatible segun tu lista.

CUando uso el winhiip solo me reconoce un disco duro, y el hdl igual, el del pc

La version es del winhiip la 1.7.6.

No se, muchas gracias por contestarme Trastaro, veremos que pasa, empiezo a rayarme un poko con esto.

Muchas Gracias
Ralphy_83 escribió:PUes lo de si lo monta windows, creo que si, puesto que me sale lo de nuevo hardware encontrado, lo intenta instalar y da un error, se supone que eso es por lo de le formato ps2 no?

Aunque esta mañana ni eso, no me sale ni lo de almacenamiento masivo conectado, no me sale nada.

Lo de maestro y eso que me dices no tengo ni idea de que va, asi que no se como lo pongo.

El disco duro es un seagate barracuda de esos, si es compatible segun tu lista.

CUando uso el winhiip solo me reconoce un disco duro, y el hdl igual, el del pc

La version es del winhiip la 1.7.6.

No se, muchas gracias por contestarme Trastaro, veremos que pasa, empiezo a rayarme un poko con esto.

Muchas Gracias

Mira, cuando saques el HD de la Ps2 para conectarlo al PC mediante
la caja externa, el mismo debe de estar en MASTER como bien dice Trastaro.

Fijate en la parte trasera, y veras algo parecido a esto:Imagen

Pues bien ,pones el jumper , (algo parecido a esto)Imagen en la opcion MASTER

Normalmente ysiguiendo este proceso, y si tiene un formato PS2, tu HD deberia funcionar.

Si persiste tu problema amigo, pudiera ser cuestion de Drivers ,en el caso de ser una version antigua de Windows.

Existen tambien unos adaptadores USB que van de fabula :

Imagen

Suerte.
Muchisimas gracias probare a ver

CONSEGUIDOOOOO!!!!!

Muchas gracias a trastaro y a ti boticario
4 respuestas