Veamos, comenzamos con el control, los flippers se controlan mediante el botón B del wiimote (flipper derecho) y el botón Z del nunchuk (flipper izquierdo), para lanzar la bola, tiramos del champi hacia nosotros, y al soltarlo, sale la bola.
El manejo es MUY bueno, comparado con jugarlo en el ordenador o en la GBA SP, lógicamente no es lo mismo que jugarlo en máquina física, pero se acerca mucho.
La cámara va siguiendo la bola todo el rato, lo cual a veces puede causar una sensación de mareo, pero te acostumbras y es hasta más cómodo, porque no tienes que buscarla por toda la mesa.
Para "golpear" la máquina, agitamos el nunchuk o el Wiimote, hacia los lados, cuidado que al tercer o cuarto golpe suele pitar falta (el famoso TILT).
Respecto a los modos de juego, hay varios.
El primero es ir jugando mesa trás mesa, superando una puntuación dada, hay 3 vidas (o reintentos), está bien para superarnos a nosotros mismos.
El segundo es como cuando vas a las recreativas, escoges una mesa, metes monedas (algunas son gratis) y juegas, puedes escoger tener 3 o 5 bolas.
Las monedas las consigues sacando partidas en las máquinas que hay de acceso libre (las gratis, vamos), y te valen para jugar a las otras que valen créditos.
Además, creo que hay mesas para desbloquear, por 100 créditos dan una especie de código para desbloquear alguna mesa, pero de eso aún no estoy seguro.
Y por el momento no puedo contar más, porque no he jugado tanto como quisiera
solo media hora ayer y hoy unos 45 minutos.
Espero que sirva de algo esta mini review
Saludos ^__^