Demo Armed Assault disponible

Ya esta lista la demo del AA en modo multiplayer:

http://www.armedassault.com/downloads.html

Saludos
Ya la he probado !!!!!!!

Con mi ekipo :

xp2800
ati x1300 [decaio] [decaio]
1.3 de ram

En bajo se puede jugar ,aunque el juego se ve que esta falto de pulir.Si os gusto el OFP original ,os va a encantar ,eso si ,parece un Flight simulator ,se usan casi todas ( y digo TODAS ) las teclas -mas que en el original .Los soldados estan mucho mejor realizados ,y las armas tan realiastas como siempre ( y tan dificil )

Otra cosa ,se puede jugar como SINGLE PLAYER .-...como ??? .pues crea una mision cooperativa ,escoge un soldado y dale a empezar...El resto de tus soldados los maneja la CPU ...

El juego este va a hacer que me compre otra grafica ( porque no lo sacaran para x360 [decaio] [decaio] [decaio] .....)
Yo tambien lo probe,y esta muy guapo,cada vez me gusta mas,y eso que vengo del BF2 y mi querido Red Orchestra,pero este se lleva la palma,es el sumun del realismo,como el anterior Operation Flashpoint,y pensar que antiguamente,la primera vez que jugue al Operation Fl. no me gustaba nada.
Ayer estuve jugando un cooperativo con un frances,y el resto de soldados controlados por la maquina(entro alguien mas,pero al irse,las plazas libres las ocupaba la maquina),y fue genial,uff,lo intentamos varias veces,pero no pudimos acabar la mision,es muy dificil,pero me encanta,estoy enganchado.
Y la ambientacion es genial,con cambios climaticos y dia/noche en la misma partida,y cuando vas cuerpo a tierra se va aplastando la vegetacion a tu paso,ese tipo de detalles le dan mas realismo al conjunto,me apasiona este juego[amor] [amor]
Por cierto,algo lei por ahi que los programadores se estaban planteando una version para la 360.
Salu2.
Por cierto,algo lei por ahi que los programadores se estaban planteando una version para la 360.

cuan feliz me pueden hacer....que mi PC ya no sta para trotes :Ð :Ð
Podeis poner rendimiento que os da la Demo del juego?? es decir el equipo (con que pongais lo basico suficiente) y resolucion, y qtal se mueve; Es que me da a mi, que este juego, tiene que pedir lo suyo y algo más.
A ver ,en mi caso :

XP2800
1.3 ram 333 mhz ddr
ATI x1300 [snif]
Placa gigabyte Nforce2 .....

El juego a 800 x 600 con detalles bajos y sombras desactivadas me va a unos 25 fps ,con altibajos. El problema es que este juego ,como tienes que "cazar" a los pavos a gran distancia ,cuanto menos resolucion mas dificil es verlos entre tanto "pixelaco" -ya se que parece una chorrada,pero es asi-.Este juego es para jugarlo a 1024x768 al menos , y con detalles altos ,porque tiene una calidad grafica COJONUDA.

Y si ,nesecita un gran trabajo de optimizacion ....parece ser que parches no le van a faltar ,pues hay gente con PEPINOS que no terminan de moverlo bien.

De ahi mi deseo de que saliera para la 360-......pero no se como iban a hacer para adaptar todas las teclas que usa el juego.

Saludos [oki]
AMD64 3800 x2(2400 mhz)
Asrock 939 dual-sata 2
2x1 gb ddr 400 en dual-channel
Ati 1950 Pro 256 ddr3

1024 x 768
Los 3 primeros parametros graficos(Terreno,objetos y texturas) en calidad alta.
Los demas en Normal.
Sin filtros graficos.

Suave y sin parones.
Este juego para verlo a tope necesitas un ordenador como los de la Nasa,he puesto todo al maximo detalle(injugable,solo por verlo)y he alucinado con los graficos[babas]
La demo ya incluye el parche 1.03,con grandes mejoras en la optimizacion,he probado el juego completo y al principio estaba muy muy mal optimizado,en el primer parche,el 1.01,la mejora de rendimiento era MUY evidente,eso si,deberian optimizarlo aun bastante mas,esperemos.....
Estoy deseando que lo pongan a la venta,me lo compro segurisimo.
Dios mio,no siento las piernas,cada vez estoy mas enganchado,y conforme voy aprendiendo a manejarlo,mas aun..... [amor] [amor] [hallow]

PD: he recordado que se creo un hilo oficial de este juego,¿que os parece si seguimos ahi?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=637993
6 respuestas