Efectivamente amigüitos y amigüitas, gran concierto este!
Para los abyectos corpúsculos que desconocen quienes son Los Petersellers (excepto Shio, que puede omitir lo de "abyecto"), sabed que son un grupo musical de mas de 10 años de carrera profesional, que tuvieron grandes éxitos, sonaron en las radios de todo el país, renegaron de prostituirse musicalmente rechazando contratos blindados de las consabidas discográficas, poco a poco perdieron popularidad, de hecho llegaron a hacer un concierto de despedida, porque el grupo se iba a pique...
Pero nosotros los PeterFans, acérrimos defensores de la buena música, el buen rollo y el rock and roll, conseguimos que retornaran, con una fuerza como en sus orígenes, y ahora andamos a la espera de nuevo disco como agüita de Mayo.
Algunos de sus logros:
-Anuncio de Pepsi (el de Heidi y Pedro adolescentes).
-BSO de "Muertos de Risa"
-BSO de "Cándida"
-El grupo "Pereza" fueron teloneros suyos, lo que demuestra que cualquier grupo relacionado con Los Petersellers alcanza el éxito, excepto ellos mismos
Y además, como ha dicho la_ToMaTe, en este concierto clásico de 28 de Diciembre (llevan mas de 6 años tocando este día en el Moby Dick) hemos podido disfrutar de la compañía de Cándida Villar, la entrañable chacha que a todos nos gustaria tener en casa. Esto se debe a que el cantante, Victor Sevilla, alias Monigote, ha sido actor de la película de Guillermo Fesser, además de haber hecho el storyboard (Victor ademas tiene su propio estudio de diseño gráfico). De las pocas frases que he podido intercambiar con ella, cofirmo que es tan sencilla, humilde y carismática como parece ser, quejándose de haber tenido que rodar durante 4 meses sin saber leer ni escribir, aprendiendose los guiones porque se los repetian de voz
Cuando la he dicho que nos habia encantado la película, me ha contestado "Me alegra mucho, porque no pienso hacer otra!" xD Y luego nos ha deleitado con un villancico, y luego una jota aragonesa
Caronte, efectivamente nos tuviste q ver en el concierto de Alcalá, sobre todo porque no habia tanta gente como para no habernos visto
Kalipo A no los conocía, y me encantaron, mas aún cuando descubrimos que el bajista era colega nuestro de nuestras epocas "Picadilly-DDR"
Y poco mas, ojalá hagan un concierto prontito, y todos los que no conoceis a este peculiar grupo, podais opinar con conocimiento de causa. Hasta la fecha, tengo un 95% de éxito cada vez que llevo a algun neófito a sus conciertos; todos repiten.