** Hilo de los Madrileños/as ** (#14)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Lo siento mucho, pero tengo que cerrar este hilo.

La razón, aquí.
Ha estado bien la broma, en principio pensaba que era coña, pero a medida que pasaba el día iba cambiando de opinión. cawento

Espero que todos os lo hayais tomado también a broma. [360º]

Saludos a todos [ginyo] y que paseis buena noche.

P.D.: que bien funciona EOL cuando no está saturado.
An0n1m0 escribió:Como muchos ya sabíais se trataba de una broma por los santos inocentes... Broma que por lo que vemos no ha dejado indiferente a nadie, a algunos les ha encantado y a otros les ha parecido de mal gusto...

Nos alegramos por unos y lo sentimos por otros, es una tradición de EOL que este año no ibamos a dejar pasar... Aún así, felices fiestas a todos, cabreados o no.

Fdo- An0n1m0

Lo primero, nada más llegar a casa, quería agradecer a la persona que ha tenido la idea que nos haya cerrado el Hilo cuando se estaba oganizando una quedada para esta misma tarde.

1Saludo
Joer que PUTADON lo del hilo cerrado cuando se preparaba una para esta tarde.

Bueno, que putada no haber podido ver a los Petersellers, cuando tocaron aqui en Alcala con Kalipo A fue la rehostia.
Bueno hasta las napias de currar, pero me paso para saludaros a tood
¡Buenas noches madrid!
GENOME escribió:
Lo primero, nada más llegar a casa, quería agradecer a la persona que ha tenido la idea que nos haya cerrado el Hilo cuando se estaba oganizando una quedada para esta misma tarde.

1Saludo

Por eso mismo, LadyStarlight y Anonimo, tenéis la gracia donde las avispas. [noop]

Hoy he salido a las 21h del curro (cuando lo normal es a las 23h), y podría haber conocido gente nueva. Pero gracias a los moderadores, q están para que funcione bien el foro, pues a joderse. [noop]

No sabéis lo wapo q está estar en una ciudad nueva, q estén montando un plan, y uno, npi de cómo enterarse de la movida.
kerri escribió:
Por eso mismo, LadyStarlight y Anonimo, tenéis la gracia donde las avispas. [noop]

Hoy he salido a las 21h del curro (cuando lo normal es a las 23h), y podría haber conocido gente nueva. Pero gracias a los moderadores, q están para que funcione bien el foro, pues a joderse. [noop]

No sabéis lo wapo q está estar en una ciudad nueva, q estén montando un plan, y uno, npi de cómo enterarse de la movida.

koñe ahora vives aki en madrid, pos tendremos ke kedar, el adris tambien es de aki, alomejor entre cerbeza y cerbeza, sabemos por ke le acen ruidos raros el pc xD
Lo mismo digo, muy graciosos. Y yo que creía que eso de las inocentadas ya no se lleva... En fin chicos, kdd para el jueves 4 de Enero y yo me pasaré dos días poniéndome hielo en la cara, lo juro. Os parece bien esa fecha (aquí sí que no puede faltar nadie...)????
biiiiirrras!!!!

NEO, q sepas q hay muchos por ahí q piensan q somos unos sin amigos, asociales y retraídos, q sólo vivimos de EOL...

me cagon todos sus muertos..
kerri escribió:[...]NEO, q sepas q hay muchos por ahí q piensan q somos unos sin amigos, asociales y retraídos, q sólo vivimos de EOL...

¿Sí? ¿Quién piensa eso? ¬¬'

XD
GENOME escribió:¿Sí? ¿Quién piensa eso? ¬¬'

XD

Los que viven por y para sus consolas. X-D
pa mi q jixo ha estao a punto de hacer un kerricidio...
kerri escribió:pa mi q jixo ha estao a punto de hacer un kerricidio...

Te ha faltado el canto de un gallo ... XD

No te calientes tanto, chiquillo!
Shio escribió:

Te ha faltado el canto de un gallo ... XD

siempre en el filo de la navaja...
kerri escribió:pa mi q jixo ha estao a punto de hacer un kerricidio...

Después de ver los posts que jiXo enlazó, pues más bien sí. Cuidado con perder los nervios, pueden hacerte perder la razón que puedas llevar cuando te hacen algo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GOOOOD MORN... digo NIGHT MADRID!!!!!!!!!!!!!!

Madre mia, me echo a las 5 la siesta y amanezco ahora.

No le deis mas vueltas a la inocentada, es tonteria.

En fin, a mi el dia 4 me parece bien.

Kerri, si quieres quedamos con GENOME alguna tarde para tomar algo y te enseñamos algo mas de Madrid.
No deja de ser una tontería, pero sabiendo que es una de las comunidades más grandes de España que cierren Hilos y dejen a tanta gente ddescolgada no me parece ni medio bien. Pero bueno, una broma es lo que tiene, que no se la toma igual el que la gasta que el que la sufre (en la mayoría de los casos).

1Saludo

Sí, cambio de look Ctrl+F5 XD
Glamdirg escribió:GOOOOD MORN... digo NIGHT MADRID!!!!!!!!!!!!!!

Madre mia, me echo a las 5 la siesta y amanezco ahora.

No le deis mas vueltas a la inocentada, es tonteria.

En fin, a mi el dia 4 me parece bien.

Kerri, si quieres quedamos con GENOME alguna tarde para tomar algo y te enseñamos algo mas de Madrid.

Enga, como digáis, mañana voy a ver un piso por moratalaz, y por la tarde curro hasta las 22h supongo. Ya sábado, domingo y lunes sin curro, pero ando por madrid. No bajaré a málaga hasta q tenga 4 o 5 días libres seguíos... Como os venga bien a vosotros.
Hola a todos,

Lamentablemente, ante el cierre del hilo, no he podido hablar con nadie. En un principio, he pensado en repartir MP a dos o tres personas para ver que hacíamos, pero al final he pensado que iba a ser realmente complicado...

Entiendo que haya gente que piense que la inocentada no ha tenido gracia, pero en fin, no hay que darle más vueltas....

Yo sigo a lo mío, con que aviséis con tiempo perfecto...

Nos vemos (al menos, si montamos otra quedada antes del 28 del año que viene : D)
yo la semana q viene tengo turno de martes a viernes de 7 de la mañana a 15h de la tarde. Así q algo en plan de tarde-noche, pero sin acostarse mu tarde, q madrugo. [jaja]

Por supuesto, sab, dom y lunes, libres a full!!!
kerri escribió:yo la semana q viene tengo turno de martes a viernes de 7 de la mañana a 15h de la tarde. Así q algo en plan de tarde-noche, pero sin acostarse mu tarde, q madrugo. [jaja]

Por supuesto, sab, dom y lunes, libres a full!!!

kerri, de que curras, y lo mas importante ¿puedes enchufarme?
Supervisor de comunicaciones del Ave. Lo del enchufe ta complicao. Pero buscan gente, sobre todo ingenieros técnicos de teleco.

Tú q has estudiao o tas estudiando?
kerri escribió:Supervisor de comunicaciones del Ave. Lo del enchufe ta complicao. Pero buscan gente, sobre todo ingenieros técnicos de teleco.

Tú q has estudiao o tas estudiando?

Hace años, administrativo (FP I y II).

Aunque queria ponerme a estudiar, pero no se el que...
Yo q sé, en verdad todavía no tenemos mu claras nuestras funciones, ya q hemos llegado en un periodo de cambio de SW e instalaciones. Pero el curro pinta muy bien. Y creo q es un sector en aumento, todo lo relacionado tanto con infraestructuras ferroviarias cmo aeroportuarias. Digo yo q tb harán falta administrativos en todo este tipo de empresas y proyectos.
nonick escribió:Hola de nuevo,

Pese a que alguno pase de incluirme XD, si al final se queda esta tarde no hay ningún problema, podría ir.

Y en todo caso, tampoco creo que sea excluyente!. Se puede quedar esta tarde con unos y el 4 con otros. Así por lo menos me suenan más las caras... [360º]

Un saludo.

Hey, nonick, a ver si siendo dos hacemos más fuerza. Yo me solidarizo contigo en la exclusión.

En cuanto a la inocentada, pues no habría estado mal que fuera de verdad con según que hilos. Pero con lo que preparabais esta tarde, la verdad es que no ha tenido ni puta gracia.
Yo lo de la inocentada, intento no darle muchas vueltas, pase que cierren hilos como el de los jabberianos, prueberianos y alguna tontuna mas, pero no se, cerrar un hilo a donde mandas a la gente cuando abren un hilo para hacer una kdd en su ciudad, es (a mi modo de ver) muy poco inteligente.

Aunque, esto al igual que todo, son puntos de vista.
Wenas noches, Madrid!! Lo primero repetir q no os piqueis por la inocentada... y por cierto, yo pude escribir aki un post a las 6 menos algo... lo mismo nos lo abrieron x si keriais hablar de la kdd, pero weno, siempre estan los moviles, messenger, o si no los tienes, los privis ;)

Por lo demas, decir que m lo he pasado muy bien en el concierto de hoy, se ha echado de menos a alguna personita, pero weno, ha estado genial, como siempre [plas] [plas] Impagable la sorpresa de ver a Candida y la foto con ella... y mejor aun, sus villancicos, cojonudos!!! [jaja]

CaronteGF escribió:Bueno, que putada no haber podido ver a los Petersellers, cuando tocaron aqui en Alcala con Kalipo A fue la rehostia.

Entonces debimos de vernos por alli :P y como curiosidad t dire q ese dia era el cumpleaños de Monigote, el cantante, y le regalamos una botella de ron y todo :D

Weno, y de momento eso es todo, q es tarde y estoy cansada...
Efectivamente amigüitos y amigüitas, gran concierto este!

Para los abyectos corpúsculos que desconocen quienes son Los Petersellers (excepto Shio, que puede omitir lo de "abyecto"), sabed que son un grupo musical de mas de 10 años de carrera profesional, que tuvieron grandes éxitos, sonaron en las radios de todo el país, renegaron de prostituirse musicalmente rechazando contratos blindados de las consabidas discográficas, poco a poco perdieron popularidad, de hecho llegaron a hacer un concierto de despedida, porque el grupo se iba a pique...

Pero nosotros los PeterFans, acérrimos defensores de la buena música, el buen rollo y el rock and roll, conseguimos que retornaran, con una fuerza como en sus orígenes, y ahora andamos a la espera de nuevo disco como agüita de Mayo.

Algunos de sus logros:

-Anuncio de Pepsi (el de Heidi y Pedro adolescentes).
-BSO de "Muertos de Risa"
-BSO de "Cándida"
-El grupo "Pereza" fueron teloneros suyos, lo que demuestra que cualquier grupo relacionado con Los Petersellers alcanza el éxito, excepto ellos mismos :P

Y además, como ha dicho la_ToMaTe, en este concierto clásico de 28 de Diciembre (llevan mas de 6 años tocando este día en el Moby Dick) hemos podido disfrutar de la compañía de Cándida Villar, la entrañable chacha que a todos nos gustaria tener en casa. Esto se debe a que el cantante, Victor Sevilla, alias Monigote, ha sido actor de la película de Guillermo Fesser, además de haber hecho el storyboard (Victor ademas tiene su propio estudio de diseño gráfico). De las pocas frases que he podido intercambiar con ella, cofirmo que es tan sencilla, humilde y carismática como parece ser, quejándose de haber tenido que rodar durante 4 meses sin saber leer ni escribir, aprendiendose los guiones porque se los repetian de voz :P Cuando la he dicho que nos habia encantado la película, me ha contestado "Me alegra mucho, porque no pienso hacer otra!" xD Y luego nos ha deleitado con un villancico, y luego una jota aragonesa :P

Caronte, efectivamente nos tuviste q ver en el concierto de Alcalá, sobre todo porque no habia tanta gente como para no habernos visto :P Kalipo A no los conocía, y me encantaron, mas aún cuando descubrimos que el bajista era colega nuestro de nuestras epocas "Picadilly-DDR" :D

Y poco mas, ojalá hagan un concierto prontito, y todos los que no conoceis a este peculiar grupo, podais opinar con conocimiento de causa. Hasta la fecha, tengo un 95% de éxito cada vez que llevo a algun neófito a sus conciertos; todos repiten.
Buenos dias madrileños!!!!!!!!!

Que planes hay para hoy?? Tomar la playa de Homaha??? Defender el puente del unicornio??

Por cierto, anoche vi Eragon y... decidme que habra minimo 2 partes mas y os creere, porque no se, me ha dejado un poco... raro.

Al final hacemos la kdd el dia 4?? lo digo para ir concretando antes de que nos cierren el hilo otra vez ( [poraki] [poraki] )
GENOME escribió:Sí, cambio de look Ctrl+F5 XD

Y ese cambio de look ? año nuevo look nuevo ? XD

el_Webboy escribió:Para los abyectos corpúsculos que desconocen quienes son Los Petersellers (excepto Shio, que puede omitir lo de "abyecto"), sabed que son un grupo musical de mas de 10 años de carrera profesional, que tuvieron grandes éxitos, sonaron en las radios de todo el país, renegaron de prostituirse musicalmente rechazando contratos blindados de las consabidas discográficas, poco a poco perdieron popularidad, de hecho llegaron a hacer un concierto de despedida, porque el grupo se iba a pique...

Gracias por la info ( y por la exclusión XD ) Tendré que escuchar algo de ellos que me ha picado la curiosidad ... :P

Glamdirg escribió:Al final hacemos la kdd el dia 4?? lo digo para ir concretando antes de que nos cierren el hilo otra vez ( [poraki] [poraki] )

Yo entre semana nanai de la china. [snif]
Shio escribió:Yo entre semana nanai de la china. [snif]

Y eso??? Te perderas el verme con camisa??? Es un hecho historico, muy pocos han sido los afortunados de verme mirando camisas, y muchos menos han sido los que me han visto con una camisa puesta.

Dice una leyenda que todo aquel que presencia un Hugo con camisa, tiene las puertas del cielo abiertas de par en par.
el_Webboy escribió:que tuvieron grandes éxitos, sonaron en las radios de todo el país, renegaron de prostituirse musicalmente...

"Manolo es Gay" fue un auténtico hit, y luego vaya... Al concierto al que yo asistí fue en 1998, de ahí que no me haya enterado de nada de sus actuaciones periódicas en Moby Dick desde entonces. ¿Pero por qué esa sala?

Shio escribió:Tendré que escuchar algo de ellos que me ha picado la curiosidad ...

Y ver Cándida, que te queda por aprender.
nonick escribió:[...]Pese a que alguno pase de incluirme XD,[...]
Un saludo.

Evil Mask escribió:Hey, nonick, a ver si siendo dos hacemos más fuerza. Yo me solidarizo contigo en la exclusión.[...]

Se está rifando una 'exclusión' permanente y por lo visto habéis comprado muchas papeletas, yo estaría atento al premio. XD

Shio escribió:Y ese cambio de look ? año nuevo look nuevo ? XD

Más o menos, a ver si empiezo cambiando eso y voy cambiando yo mismo, porque sino no hay manera...

1Saludo
"Nunca pertenecería a un Club que admitiera como socio a alguien como yo" [qmparto]

...O a lo mejor aquí es más correcta la siguiente...

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://es.wikiquote.org/wiki/Groucho_Marx

Este tío era un genio...

Y para 'exclusiones permanentes', la que se jugó Kerri ayer...

Pues eso, que a ver si nos vemos.

Un saludo.
Glamdirg escribió:
Y eso??? Te perderas el verme con camisa??? Es un hecho historico, muy pocos han sido los afortunados de verme mirando camisas, y muchos menos han sido los que me han visto con una camisa puesta.

Dice una leyenda que todo aquel que presencia un Hugo con camisa, tiene las puertas del cielo abiertas de par en par.

Y por qué te vas a poner camisa ? vas a ir de tiros largos ?

Lo bueno sería si la leyende dijera que si vea a un Hugo con camisa te toca el euromillón seguro. XD

Evil Mask escribió:Y ver Cándida, que te queda por aprender.

¬_¬

http://www.20minutos.es/columna/184962/0/rafael/portela/

GENOME escribió:Se está rifando una 'exclusión' permanente y por lo visto habéis comprado muchas papeletas, yo estaría atento al premio. XD

Alejo II XD

EDIT* Ayer Tr4ncos abrió un Hilo de los Madrileños en pruebas. Ese Tr4ncos .... [plas]
Holas a todos/as:

La_Tomate escribió:Por lo demas, decir que m lo he pasado muy bien en el concierto de hoy, se ha echado de menos a alguna personita, pero weno, ha estado genial, como siempre Impagable la sorpresa de ver a Candida y la foto con ella... y mejor aun, sus villancicos, cojonudos!!!

El próximo, si cae en un día menos intespectivo iré, sin duda alguna. :P

Por lo demás, siento que no pudiérais hacer la quedada, la verdad que es una faena. El hilo y todos los eolianos madrileños, sufrieron un daño colateral del día de los Inocentes. [noop]

Espero que lo paseis bien y cuidado con salir esta noche, que pasado mañana es Nochevieja y este fin de semana es muy largo. Si bebeis no conduzcais.
Shio no te fies demasiado de las criticas y menos aun con una pelicula de Fesser, al cual la critica siempre le ha dado la espalda.
Que movida se ha montado con la inocentada de ayer, para mi gusto no es la mejor idea que han tenido los responsables de EOL pero bueno...
Lo mejor para ese dia es hacer como yo y no navegar por internet, que al final encuentras mas tonterias que otra cosa.
Hola madrileños!!! ¿Qué tal vais?

Un par de cosas!
La primera, a ver si me podéis ayudar, ¿sabéis donde puedo encontrar el jueguecito ese de bailotear de la ps2? Ese que se echa una mantita al suelo estilo Dance Dance Revolution...Es que está agotado en FNAC y en el Corte.
Y ya si sabéis donde puedo encontrar el juego de "Memoria de Idhúan" O algo así....Que está también agotado...

Bueno, y ya dejo de pedir tanto...:p

A ver si se concreta lo de la quedada que he estado hablando con GENOME estos días y me ha comentado que el día 4 se quedará casi seguro. Me gustaría mucho ir y así poder ir conociendo a la gente de aquí.
Wenas noches!!
Lo primero, felicitar a FreeSpeaker y da_hot_funk por su cumpleaños, Muchisimas Felicidades! [sonrisa] (aunque a alguno ya se lo he dicho en persona [ginyo] ) espero que hoy tengais un buen dia y tengais muchas sorpresas!

Me alegro mucho de que por fin se vaya perfilando la kdd, veo q al final se kadara en el dia 4, asi q en principio yo tb m apunto [oki]
Yeah! Felicitations a Frispika y Dajotfá (Cadena SER pronunciation)! A seguir pareciendo mas jóvenes de lo que sois! Que envidia me dais!!!

Claro q yo tb os puedo dar envidia:

Ahora mismo, tengo puestas la Wii, la 360 y el Pc :P (y me falta el Guitar Hero II, que lo tiene la_tomate... Suerte con Megadeth!) ;-)
Felicidades da_hot y FreeSpeaker y buenas noches !!

1Saludo
Felicidades mangurrianes!!!!!!!!

Me acabo de echar una preciosa partida al Oblivion despues de 4 intensos dias de reinicios y demas, ahora como la seda.

Ademas, dentro de un par de horas llega una amiga de barna y tengo que ir a recogerla.

Otra cosa, la kdd... donde sera??? cena? tomar algo? cine? cine y cena? cine y tomar algo? cena y tomar algo?? cine, cena y tomar algo??
Muchas gracias por vuestras felicitaciones. Ultimamente no tengo mucho tiempo para postear pero no me han raptado ni nada por el estilo. Sigo soltero, vamos. [jaja]
Demostrado, necesitamos dormir más. :Ð

Edit: [url="http://www.elfyourself.com/?userid=933f8a2beb2ce0d9ceb2db8G06123000"]La la la la la la [burla2][/url]
Buenas a todos,d esde hace un par de semanas, me fui con la familia y cosas asi, vamos lo tipico, y si estaba en casa estaba en el parque del pryca como algunos hortaleceños lo conocemos privando como un champiñon hasta altas horas de la madrugada, con una resaka de la ostia puta!!!!

Bueno que os contais, creo que tengo que leer todo el hilo.

Tengo el Guitar hero 1 y2 con sus guitarras!!!! la ostia de vicico!!!!!!!!!!!!!!!

La KDD el 4 por mi perfecto, todavia tengo pelas y sigo de vacaciones no pagadas XD...
FELICIDADES FREESPEAKER Y DA_HOT!!!!

En cuanto a la kdd, Qué preferís? A mí la verdad es que me da un poco igual con tal de que seamos muchos!!! (Eso sí, de comer nada, que no puedo!!!). Igual estaría bien quedar para tomar algo por la tarde-noche, y luego quien quiera cenar o lo que sea, pues ya sabe... Y de ahí decidimos qué hacer no?
da_hot_funk escribió:Ultimamente no tengo mucho tiempo para postear pero no me han raptado ni nada por el estilo. Sigo soltero, vamos. [jaja]

Ahora se te ve menos por EOL es verdad pero no te quejes que has salido hasta por la radio. (Pero tenias que haber avisado para escuchar el programa en directo) [toctoc]
Por cierto...
¡Felicididades a los de los cumpleaños!
q alguien me saque de paseooooooooo!!!

xDDDD

q os contáis, bellakines?

a ver si me podéis comentar estas zonas por las q tengo unos cuantos pisos fichaos. Decidme sin son chungas, o tienen mala fama o algo.

- Arroyo culebros. Leganés

- Acacias. Madrid

- Ronda del Sur. Entrevías.

- Barrio salamanca. :P me han dicho q es de lo + pijo...

- Manuel becerra. Madrid.

- Aluche. Madrid.

- Moratalaz. Madrid.

- Coslada.

- Pirámides. Madrid.

Pos eso, si sabéis de alguna zona con mala fama o algo, me dáis el toke

Me lleva alguien de birras esta tarde?
En primer lugar daros las gracias a todos/as por vuestras felicitaciones, me hacen feliz . [sonrisa]

En segundo lugar, no por ello menos importante, felicitar a Dajotfá (como dice el_webboy), y que cumplas muchos más (y todos los veamos) :cool:

En tercer lugar, a eso de las 9 me he despertado "gracias" a una panda de energúmenos (en realidad hijos de puta, pero es que me da corte escribirlo) que no saben que los petardos se tiran a otras horas y no hace falta reventar furgonetas, ni aparcamientos de aeropuertos. [+furioso]

En cuarto lugar, si la quedada se hace a una hora no muy tardía, igual voy a la primera parte de la misma.

En último lugar, espero que lo paseis bien pero con cuidado que mañana es Nochevieja y hay que reservarse un poquito. [looco]
Joer ya apenas tengo tiempo pero FELICIDADES ¡¡¡¡

Mañana nochevieja X-D y Barra libre ¡¡¡

Me piro a currar gggg hoy cobro me he pillado las gafas de sol de Bono el de U2 ¡¡¡¡
estas

A ver si llegan xD

Salu2
una cosilla, hay una kedada esta tarde???

me parece q me saltao un par de posts...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11