problemas al hacer screen y gif con el 3.02 oe-b

pues eso en el menu de la psp me ace tanto screen pulsando creo L1 + la tecla de la corchea y los gifs L1+R1+corchea y me lo ace de puta madre
pero por ejemplo al ejecutar juegos de psx no me funciona alguien sabe por q?????
tambien lo probé con una iso normal como puede ser el sonic rivals, ice una screen y una gifs y se me quedo pilla la psp,
por favor contestad y gracias
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Si los tienes cargados en la MemoryStick tienes que hacer lo siguiente...
Si quieres tener los plugins activados en el emulador de PSX, tienes que modificar el "POPS.TXT" con la ruta hacia dicho PRX
Si quieres tener los plugins activados en los Juegos, tienes que modificar el "GAME.TXT" con la ruta hacia dicho PRX.
Pd: El PRX de los Videos GIF, me suena que tenia problemas a la hora de carlgarlos en 3.02 OE.
Saludos! Akillber. [risita]
NO ENTIENDO NADA ME PUEDES EXPLICAR MEJOR????
GRACIAS
No es de entender, si no de comprender [qmparto]
Vamos a ver...
Lo de hacer screenrs, se llama plugin, y esos plugins pueden estar en dos sitios...
en la Flash NAND de la consola, o en la MemoryStick...
Si estan en la MemoryStick, necesitas modificar los TXT's que hay en la carpeta SEPLUGINS...
Si quieres hacer screeners en el XMB, tienes que modificar el TXT "VSH.TXT" con la ruta hacia dicho PRX...
Si quieres hacer screeners en los Juegos, tienes que modificar el TXT "GAME.TXT" con la ruta hacia dicho PRX...
Si quieres hacer screeners en el Emulador de Sony, tienes que modificar el TXT "POPS.TXT" con la ruta hacia dicho PRX...
Una vez que tengas todo esto, vamos a activarlos...
Para ello, apaga la consola, y enciendela con el boton R pulsado.
Vete a plugins, y aquellos que quieras activar, les das un ligero toque al boton X, hasta que cambie de "disable" a "enabled"

Fin del tutorial [qmparto]
Akillber escribió:No es de entender, si no de comprender [qmparto]
Vamos a ver...
Lo de hacer screenrs, se llama plugin, y esos plugins pueden estar en dos sitios...
en la Flash NAND de la consola, o en la MemoryStick...
Si estan en la MemoryStick, necesitas modificar los TXT's que hay en la carpeta SEPLUGINS...
Si quieres hacer screeners en el XMB, tienes que modificar el TXT "VSH.TXT" con la ruta hacia dicho PRX...
Si quieres hacer screeners en los Juegos, tienes que modificar el TXT "GAME.TXT" con la ruta hacia dicho PRX...
Si quieres hacer screeners en el Emulador de Sony, tienes que modificar el TXT "POPS.TXT" con la ruta hacia dicho PRX...
Una vez que tengas todo esto, vamos a activarlos...
Para ello, apaga la consola, y enciendela con el boton R pulsado.
Vete a plugins, y aquellos que quieras activar, les das un ligero toque al boton X, hasta que cambie de "disable" a "enabled"

Fin del tutorial [qmparto]

Akill dice esto en el irc: #psp_spanish@irc.lan.st
--
madre de dios
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706379184#post1706379184
segundo post
como no lo entienda, me suicido
xD
--
Como buen amigo que soy, no quiero que chevlo le pregunte que es lo de la ruta, y el pobre akill tenga que suicidarse...
Bien, lo de la ruta, se refiere en que punto de la memory stick esta el prx o plugin... Puede ser:
ms0:/seplugins/lo_que_sea.prx
ms0:/PSP/Plugins/lo_que_sea.prx
o lo qe te parezca :D
Eso lo metes directo en el .txt que sea (Game, vsh o pops)
Jur...

Es este foro no se permite hablar de copias de seguridad ni de firmwares, ya que ambos tienen sus foros correspondientes.

En ellos están solucionadas tus dudas.

Un saludo.
5 respuestas