Soy pesimista o realista?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Creo que es la primera vez que hablo de mi vida personal por aqui, pero no puedo ni dormir, o lo cuento o implosiono.
Resulta que tengo motivos para pensar que mi novia me va a dejar. Es duro pensarlo..., joder llevamos casi 5 años juntos, hace unos meses nos compramos una casa y dentro de poco ya nos iremos a vivir juntos...
Los motivos que me llevan a pensar eso esque hoy la he visto muy rara. Estaba yo en casa de sus padres cuando ella a llegado de trabajar, ni me ha saludado cuando me a visto. Yo me puesto a cenar en la cocina y ella se ha ido al comedor. Por mas que le he preguntado si le pasaba algo solo he obtenido un "nada" por respuesta, cuando acabó de cenar me dice que se va a dormir que esta cansada y que me vaya (esto es la primera vez que lo hace, siempre se ha puesto el pijama antes de yo irme, incluso me pide que me quede hasta que se acueste), y lo peor de todo ya ha sido el beso en la mejilla que me ha dado al despedirse. Eso ya me ha matado. No me ha querido explicar nada...
No se me ocurre
Eres un poco pesimista, habla las cosas tranquilamente con ella. Tendría que haberle insistido un poco mas, preguntarle que tal le fue el dia... pero llegar al meollo de la cuestión de una manera u otra.

Por otra parte, le preguntas y ella dice nada... no se, me da mala espina. Tu tranquilo, a lo mejor solo fue un mal dia en el trabajo. Paciencia y suerte :)

Un Saludo ;)
la verdad que raro es! pues nose espera aver mañana que pasa! alo mejor ha tenido un mal dia. pero es chungo pq lo mas normal si tienes un mal dia es nose te apetece estar con tu chico y contarle todo no?ademas llevando tanto tiempo como llevais que haya cambiado de la noche a la mañana. es raro. pues no sabria que decirte la verdad que no es por joderte pero tiene la pinta esa. o que tiene un problema que no quiere contarte por lo que sea o no se alo mejor esta preocupada por algo nose se me ocurren muchas cosas. embarazo, problemas en el trabajo, otra persona..,..
lo unico que puedes hacer es sii mañana sigue rara. le preguntas y que por favor te explique lo que la pasa. y le dices lo que estas pensando. dile que piensas que te va a dejar, y que tu vas a hace todo lo posible para arreglar las cosas ok?

animo suerte!! y ya veras como no es nada!!
SaSuKe-SaMa escribió:habla las cosas tranquilamente con ella. Tendría que haberle insistido un poco mas, preguntarle que tal le fue el dia...

Opino todo lo contrario, cuando la gente se pone así es mejor dejarla a su aire y que se tranquilice, que si no lo único que haces es irritarles más.

Suerte y que no sea nada ;)
La irritaría si ella estuviera triste, pero no quiere darle una puta explicación. Yo estaríaue no aguantaría por saber que le pasa.

Un Saludo ;)
Continuacion.
No se me ocurre el porque pueda estar asi, aparte de una pequeña discusion el martes porque no queria que se fumara dentro de casa, que no llego a mas no veo que puede haberle pasado de un dia para otro. Hasta el viernes no volvere a verla, aunque mañana la llamare a ver si le saco algo.
Es la primera vez que la veo asi conmigo... no puedo dejar de preocuparme...
PakomeT escribió:Es la primera vez que la veo asi conmigo... no puedo dejar de preocuparme...

Normal tio, cualquiera en tu caso estaría acojonado :(

Un Saludo ;)
mmm peores cosas habranse visto.

Mi consejo es que pases de ella, no la llames, no le preguntes, no NADA. Nada de nada.

Es probable que sea (casi con toda seguridad) una pataleta por vete tu a saber qué.

Si realmente es esto y tu vas detrás como los tontos, cada vez que quiera algo ya sabrá lo que hacer.

Si quiere hablar, ya te lo hará saber ella y si al final resulta ser todo más complicado y no te da explicaciones, es entonces cuando tendrás que ir a exigirselas tu mismo.

Haaaaazme caso, pasa de ella y ya te irá a buscar.
En parte The_Edge tiene razón, yo tampoco insistiria mucho, si ves ke la respuesta de ella es "nada" pues no te pongas cansino, ya ke si tu estas seguro de ke no le has echo nada no tienes por ke ser tu el "borrego" ke vaya detrás de ella, aun así hablamos sin conoceros, claro.

Mañana será otro dia, puedes llamarla pero si ves ke no sacas nada en claro ya lo hablarás el viernes cuando la veas.

PD: Ella no es una EOLiana? lo digo por ke kizás verá este hilo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ves buscandote otra novia o mentalizandote que te va a tocar pagar la casa solo.

Lamento ser asi de duro y directo, pero por lo que cuentas, poco falta para que te de puerta, y lo mas triste, es que te dara puerta en pro de algun tontolculo que se le haya cruzado.

P.D: He pasado por la misma situacion, sin casa de por medio, pero exactamente la misma situacion.
por tu bien, preocupate e insiste, por que si haces lo contrario, uno de estos dias suena el movil, en la pantalla saldra el nombre de tu novia, y a ti se pondran de corbata, por que ya sabes para que es o te lo imaginas...
Un pesimista es sólo un realista bien informado. :P

Ahora en serio, está claro que le pasa algo, así que olvídate de esos "nada" que te contestaba. Hazle ver que estás preocupado, llámala y habla con ella cuanto antes. A mi me jode mucho más cuando me pasa algo y la peña pasa de mi, "esperando a que se me pase el berrinche". u_u

No creo que sea algo tan grave, pero tio, lleváis 5 años joer, si no tenéis todavía la confianza para hablarlo todo... no se cuándo la váis a tener. Y ya me extraña que no se haya puesto así en 5 años...

En fin, que si crees que te va a dejar porque ella está de morros, es que ves tu relación muy frágil...
No te pongas en lo peor y habla con ella.
Es posible que simplemente haya tenido un mal día.
Sin embargo no bajes la guardia, ya que quizás no es sólamente eso. Trata de averiguar que le pasó esa noche para estar así. Pídele que sea completamente sincera contigo, y sobretodo no decaigas. ¡Ánimos!
O mal día o hay otro, siento mucho ser el único en decir esto, pero a mí me daríá esa impresión si no es normal en ella estar así, todos tenemos días malos, pero el beso en la cara...

Te deseo q se le pase todo y os pongais bien porque es una pena vaya.
Campanilla escribió: Hazle ver que estás preocupado, llámala y habla con ella cuanto antes

Opino lo mismo que Campanilla.

De todas formas no te preocupes, será un mal día..Las mujeres somos así: un día genial y al siguiente estamos de mal humor.

Ánimo que son 5 añazos y verás que al final todo fue eso, un día de ratataaaa
Huele a chamusquina, aunque mi consejo es que pases un poco de ella a ver si reacciona.

Pd: a lo mejor le ha entrado el canguelo y no quiere irse de casa de los padres.
Gracias a todos por preocuparos! De momento no puedo hablar con ella porque tiene el movil apagado, a la noche la llamare a ver si le saco algo y ara decirle que me tiene preocupado.

Ella es eoliana, algunos la conocereis, pero no tiene internet en su casa, asi que solo puede conectarse desde la mia.

Glamdirg, hacerme a la idea de eso sera lo ultimo que haga.

PD.: y encima una de mis ardillas se ha puesto enferma [mamaaaaa]
PakomeT escribió:Gracias a todos por preocuparos! De momento no puedo hablar con ella porque tiene el movil apagado, a la noche la llamare a ver si le saco algo y ara decirle que me tiene preocupado.

Ella es eoliana, algunos la conocereis, pero no tiene internet en su casa, asi que solo puede conectarse desde la mia.

Glamdirg, hacerme a la idea de eso sera lo ultimo que haga.

PD.: y encima una de mis ardillas se ha puesto enferma [mamaaaaa]
Nah, no sabia nada tio y espero que no sea nada, y simplemente este de bajon por algo y la haya pagado contigo

Si eso ya sabes donde encontrarnos a unos cuantos, y charlamos
Las casas son un elemento bastante perturbador en las parejas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
PakomeT escribió:Glamdirg, hacerme a la idea de eso sera lo ultimo que haga.

Pues deberia ser lo 1º, por 2 motivos:

Si llevo razon, estaras sobre aviso
Si no llevo razon, una alegria que te llevas

Pero lamento decirte, que en estos casos no me suelo equivocar (ojala en este si).
PakomeT, com te han dicho muchos, paciencia, hablalo y a ver que sale de todo esto, que seguro tiene una explicacion logica para bien o para mal ( y deseo que sea para bien).

Ojala llegue pronto ese momento que vas a tener para hablar con ella y ojala que todo se solucione.

Ya sabes donde encontrarme si necesitas hablar.

salu2
Wendy escribió:
Las mujeres somos así: un día genial y al siguiente estamos de mal humor.

Creo que eso le pasa a todo le mundo, no es cuestión de genero... ¬_¬

Habla con ella. Simplemente habrá tenido un día pesimo y no quería pagarlo contigo. Ya verás que hoy o mañana hablais de ello. [risita]
Imagen

Imagen

Imagen

Si, recuerdo que esto a mi ex...la alteraba mucho...

nah, tranquilo, mientras no termines como yo....Imagen

Venga, muchos ánimos....
Lo dicho ya, habla tranquilamente con ella y ya veras como se soluciona.

Que no os quiero ver mal a ninguno de los dos :)
Bueno pues ya tengo claro que no es algo de un dia... esta noche le he enviado un sms para ver si ya estaba mejor y queria hablar conmigo y me ha contestado que quiere estar sola para pensar y que cuando este preparada hablara conmigo.
Yo despues de leer eso ya no puedo ser optimista, llevo todo el dia medio depre y mañana no se ni como estare, en fin... voy a intentar dormir. Si es que puedo... ZzzZZ
despues de leer el hilo, yo que tu seria pesimista, pero te voy a decir una cosa, y espero que no te moleste, una persona que le hace eso de "cuando este lista ya te llamaré" y le deja al otro comiendose la cabeza, es para mandarla a tomar por culo. eso no se le hace a nadie, menos a quien se quiere o se queria hasta ese momento.

si todo termina bien, felicidades, pero dejalo todo bien arreglado, porque cuando se empieza asi, es casi imposible enderezar la relacion de nuevo.

si termina mal, alegrate de que sea ahora y no cuando lleves 12 años casados y con 3 hijos.
asthar escribió:despues de leer el hilo, yo que tu seria pesimista, pero te voy a decir una cosa, y espero que no te moleste, una persona que le hace eso de "cuando este lista ya te llamaré" y le deja al otro comiendose la cabeza, es para mandarla a tomar por culo. eso no se le hace a nadie, menos a quien se quiere o se queria hasta ese momento.

Opino igual, date cuenta que si sigues con ella, esto se puede volver a repetir y hacerse un circulo vicioso en el que te puede hacer la vida imposible, mas que nada por su falta de madurez (tal como lo cuentas y sin haberla echo nada encima).
PEro en fin, tu la conoceras mejor y podras tantear, quizas le debas de pedir a un amigo tuyo que la conozca bien su opinion ya que uno en estos casos no ve la realidad con todos sus colores y matices.
Un saludo y suerte
eso de ke kiere tiempo para hablar es sospechoso.....espero ke seas pesimista........yo seria realista incluso con susto en el cuerpo.
que quiere estar sola para pensar y que cuando este preparada hablara conmigo

Esto ya lo he vivido yo, exactamente con esas palabras.
Un consejo: armate de paciencia, porque lo vas a pasar mal (bueno, de hecho creo que ya lo estas pasando), porque tu poco puedes hacer y todo depende de lo que ella decida.

Suerte y que todo acabe bien.
Yo con mi novia llevo 6 años, y soy (pesimista para los demas) aunque yo me considero realista.

Campanilla escribió:Un pesimista es sólo un realista bien informado. :P

Esta me la guardo, muy buena.

Puede que tu novia este pasando por la tipica crisis de los 5/6 años de relacion, esto te sonara a cachondeo, pero conozco bastantes parejas que cuando llevan ese tiempo, siempre sulen tener problemas, no se si sera algo generalizado, pero te aseguro que eso pasa.

La putada es que la mayoria suelen dejarlo, pero no tiene porque ser tu caso. Normalmente uno de los dos, se empieza a plantear si no va demasiado rapido, si es con esa persona con quien quieres pasar el resto de tu vida, etc... ya sabes, inseguridades y paranoias de la vida.

Yo te recomiendo:

Te plantas en su casa, sin previo aviso, a ser posible que esteis los dos solos.
Te pones firme, y le dices que quieres hablar con ella, que estas preocupado, y que no entiendes el porque de la situacion, y que no piensas irte hasta que hableis.
Y una vez estes con ella a solas, intenta ser comprensivo, porque si esta agobiada te puede soltar lo primero que se le pase por la cabeza.
Y a partir de ahi, ya es cosa tuya, pero insisto, se comprensivo, y si ves que la cosa se complica, ella se cierra en banda, y tu sabes que si le sigues insistiendo todo va a ir a peor, te vuelves a poner firme, y le dices lo que sientes por ella (sin mariconadas), que se tome el tiempo que necesite, y te largas, sin mala leche ni nada. Y hasta que ella no te vuelva a decir nada, tu como si no la conocieras, la ignoras (con esto me refiero a que no la molestes), aunque te duela, porque como te pongas pesadito, lo mas seguro es que te mande a la mierda.

Suerte, e intenta no rallarte demasiado, yo se como te sientes, porque en 6 años de relacion que llevo con mi novia, ha habido de todo, se que no es facil, pero como seguramente sea ella la que tenga la ultima palabra... pues ajo y agua.
Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, los polvos (hacer el amor, para los sensibles) que se hechan tras una reconcialiacion son insuperables.
PakomeT escribió:Bueno pues ya tengo claro que no es algo de un dia... esta noche le he enviado un sms para ver si ya estaba mejor y queria hablar conmigo y me ha contestado que quiere estar sola para pensar y que cuando este preparada hablara conmigo.
Yo despues de leer eso ya no puedo ser optimista, llevo todo el dia medio depre y mañana no se ni como estare, en fin... voy a intentar dormir. Si es que puedo... ZzzZZ

[decaio] Se ve y lo sé que estas pasandolo mal (quien no lo pasaria mal en tu situacion), no se que decirte porque la verdad no tengo ni idea...es un asco esa situacion, solo desearte que se arregle para ti cuanto antes. Animo
Hola de nuevo, ayer viernes no supe nada de ella y esta mañana antes de entrar al trabajo me he pasado por el suyo a ver si la veia (trabajamos en el mismo centro comercial). Cuando la he visto estaba muy seria hablando con unas compañeras, se la veia preocupada. Luego me ha visto a mi y ya me ha preguntado que que hago alli, nos hemos apartado de las compañeras y nada, me dice que ya hablaremos y entonces ya le he dicho que lo estoy pasando mal, que me diga que le he echo (dice que no es culpa mia) y si podiamos quedar esta noche, a lo que me contesta que no que ha "quedado con los compañeros para irse de mega-fiesta", a mi eso me ha parecido un golpe bajo, basicamente me ha dicho que me amargue yo solo que ella prefiere irse de fiesta, y me he ido sin
despedirme ni na porque si seguia alli me iba a poner a llorar.
A la tarde e llamado a su casa porque sus padres me habian invitado a cenar en nochevieja, y le dije a su padre que no iba a ir si su hija no me lo pedia, y me pregunta que si ha pasado algo, y l
PakomeT escribió:Hola de nuevo, ayer viernes no supe nada de ella y esta mañana antes de entrar al trabajo me he pasado por el suyo a ver si la veia (trabajamos en el mismo centro comercial). Cuando la he visto estaba muy seria hablando con unas compañeras, se la veia preocupada. Luego me ha visto a mi y ya me ha preguntado que que hago alli, nos hemos apartado de las compañeras y nada, me dice que ya hablaremos y entonces ya le he dicho que lo estoy pasando mal, que me diga que le he echo (dice que no es culpa mia) y si podiamos quedar esta noche, a lo que me contesta que no que ha "quedado con los compañeros para irse de mega-fiesta", a mi eso me ha parecido un golpe bajo, basicamente me ha dicho que me amargue yo solo que ella prefiere irse de fiesta, y me he ido sin
despedirme ni na porque si seguia alli me iba a poner a llorar.
A la tarde e llamado a su casa porque sus padres me habian invitado a cenar en nochevieja, y le dije a su padre que no iba a ir si su hija no me lo pedia, y me pregunta que si ha pasado algo, y l

Pfffff...qué mala pinta tiene eso... [decaio]
posiblemente esté enamorada de otro, no te extrañe.
continuo que se ha cortado:

yo le digo a su padre que no se que a pasado pero su hija esta muy rara y no quiere hablar conmigo.

Asi que nada, mañana la nochevieja yo solo en casa con el gato que solo me quiere para afilarse los dientes con mi brazo y luego la fiesta que ya esta pagada, a la cual no tengo ganas de ir pero se supone que ella ira ya que tambien compro la entrada. A ver que ocurre mañana...

que este con otro es una teoria que cada vez cobra mas fuerza... que asco de fin de año voy a pasar...
Joer tio,que putada,parece ser que tiene mala pinta,no se sabe nada.

Si necesitas algo,ya sabes donde estamos tio.
Tienes varias opciones:

A) Esperar sumiso hasta que la nena le de por hablar contigo y contar lo que le pasa.

B)Irte a la megafiesta a ver si la pillas con el otro y mandarla a freir monas.

Pd: por cierto, si fuera yo le contaba a sus padres el plan que tiene de que pasa de ti y piensas que va a dejarte; ya que es tan fresca para mantenerte en vilo y largarse de fiesta yo por lo menos le amargaba la nochevieja.
Una de dos:

O te está preparando el terreno para darte la patada en el culo.

O lo de la casa la ha trastornada, responsabilidades, proyectos, familia. Esas cosas también pasan.
alomejor has olvidado alguna fecha importante y las jodio y por eso ahora esta mosca; yo que tu mañana por la mañana me presentaria con un ramo de rosas y le diria feliz aniversario/cumpleaños a ver si cuela
Si supiera donde es esa megafiesta te aseguro que iria, pero a saber donde van...
despues de lo hablado con padre ya le haran un interrogatorio cuando salga de currar. En fin, me entran ganas de seguirla despues del curro para ver donde va, pero reconoceria mi coche de lejos. En fin solo me queda esperar que me diga algo de pasar la nochevieja en su casa (forzada por sus padres) o verla mañana en la fiesta de findeaño.
Lo siento mucho por ti.

Ya no te digo nada, tu sabras hasta donde estas dispuesto a llegar, pero la respuesta que te ha dado, me recuarda al tipico "yo soy muy joven para comprometerme/responsavilizarme..."
Eso mismo se lo hizo una de mis hermanas a un tio con el que estubo unos 5 años, para segun ella, poder salir con sus amigas, ya que se sentia como "encerrada".

Encerrada: Vease tonta del culo que no tiene bastante con salir con su pareja, y se deja influenciar por terceros para que esta haga lo que ellos consideran normal.

Aunque no lo dejo por otro (y lo mas seguro que en tu caso sea lo mismo), el tio se quedo to' chafao (normal), con lo buen tio que era, vamos la tenia en un pedestal.
Pero lo mejor fue que al cabo de los años (despues de haber estado "jugando" con alguno que otro) se dio cuenta de que la habia cagado, y que seguramente otro tio asi no lo encontraria facilmente (pese a que estuvo con otro, que era igual o mas legal que el anterior), asi que lo quiso intentar otra vez, a lo que el otro le dijo que nanai de la china (por no decir que la mando a la mierda, y ole sus huevos). Y luego ella venia diciendo que si era gay, que si esto, que si lo otro.

Bueno, pues esa es solo una de las tres como te he comentado antes, y es la mas grande, despues viene otra que es 4cuartos de lo mismo, y la tercera, aunque tiene ahora mismo 16 (y si, ya tiene novio) ya apunta maneras.

En fin, que eso en mi casa no lo han mamao, habra quien diga que la opinion que tengo yo de las mujeres es muy despectiva, a lo que yo contesto (como ya dije), que me considero realista, y digo lo que veo, y no porque sean mis hermanas las voy a poner por las nubes.

Eso si de mi novia, no tengo nada malo que decir, y que yo me entere [666]. Que tenenemos nuestros mas y nuestros menos, pues como en todas las parejas.

En fin, no me enrollo mas, que sufras lo menos posible. Animos. [ginyo]

EDITO:

Acabo de leer la segunda parte, y en mi opinion has hecho mal en contarles a sus padres vuestros problemas.
Cuanta mas gente se involucre, mas se liara la cosa.
Me gustaría poder animarte, pero no puedo.
Viví una situación identica hace años con una chica con la que estuve 4 años.

La notaba rara hacía dias y le preguntaba y me decía "nada"
Un dia, quedamos en un parque para hablar (yo iba con toda la intención de ayudarla -tonto de mi-) y me dio la patada.

Coinciden las historias en muchas cosas, hasta en lo de salir a "megafiestas"...

Pero realmente espero que no sea tu caso.

Suerte
lo de contarselo a sus padres era algo forzado, habia quedado con ellos para cenar mañana... tenia que decirles que no iba a ir.
En fin, esta noche saldre con unos amigos, paso de quedarme en casa esperando que vuelva. Ella estara divirtiendose por ahi no veo porque debo quedarme amargado en casa. Aunque dudo que yo pueda divertirme..,
Uff

La cosa, para que nos vamos a engañar, pinta bastante mal.

Si es lo que todos creemos, es cuando toca decir...

¿Qué coño les pasa a la mayoría de las mujeres jóvenes de hoy?

Dicen que somos nosotros los que no nos atrevemos a ir a más en una relación y después son ellas las que se agobian.

Cuando te acaban de conocer, quieren un calzonazos y al cabo del tiempo se aburren y quieren un tio en plan 'aventura' porque se aburren.

Si es que no saben ni lo que quieren!! Y lo peor de todo es que no saben hablar, cuando se agobian, se quedan mudas y eso no es, joder. Hay que tener cojones para todo en la vida y para ésto además hay que tenerlos bien grandes, pero si hay que decir la verdad aunque duela, se dice y punto.

Creo que tu novia debe rondar los 20 años y bueno, si se ha rayado porque la relación va muy deprisa en parte tiene razón. Yo tengo 20 años y no me veo pagando una hipoteca con una hipotética novia.

Pero coño, eso se dice antes. Hay que ser maduro a estas alturas y si ahora te da la patada, te dejará con un marrón encima de cuidado. No puede desentenderse así como así, a cierta edad se tienen responsabilidades que afrontar.

Todo ésto viene a demostrar una vez más que el ser humano es un animal de impulsos, racional (si) pero con unos instintos que afloran cuando uno menos se lo espera. Y demuestra también que es mejor la indiferencia, porque si algo hemos comprobado es que cuanto más te preocupas, más grande es el palo.

Una última cosa, aunque inevitablemente te vas a rayar y a comerte la cabeza, MUCHO. Intenta pensar lo menos posible y muestrate fuerte y como un témpano cuando hables con ella. Lo agradecerás.

Un saludo y ánimo
Lo peor de la historia esque encima el papel de pringao te ha tocado a ti, ya se que es dificil, pero yo en tu caso por mi orgullo sudaria de ella (desde el 1 de la historia), se prueba 1 o 2 veces de hablar y si da largas o excusas pues nada.

Yo prefiero sufrir en silencio a ir detras de las mujeres muchas veces.

Leyendote, solamente puedo decir que te prepares para lo peor, ojala te lleves una grata sorpresa, pero lo que mas me jode de la historia (sin conocerte a ti ni a ella) es que te lleve en canciones, que en vez de decirtelo claramente alargue la cosa y te lo haga pasar peor, ademas de irse de fiesta y dejarte a ti chafado.

PD: Que razon tienes the_edge, muchas peliculas ven ultimamente.

Salu2
a ver cómo acaba la historia. Me parece una chica bastante maja y parece que os iba bastante bien.

No sé qué habrá pasado, pero suerte
SashaX escribió:Me gustaría poder animarte, pero no puedo.
Viví una situación identica hace años con una chica con la que estuve 4 años.

Un dia, quedamos en un parque para hablar (yo iba con toda la intención de ayudarla -tonto de mi-) y me dio la patada.

Coinciden las historias en muchas cosas, hasta en lo de salir a "megafiestas"...

Suerte

En mi caso:

Me gustaría poder animarte, pero no puedo.
Viví una situación identica hace 2 semenas con una chica con la que estuve 1 año

( -ingenuo de mi-)

Coinciden las historias en muchas cosas,

Suerte
Gracias a todos por los consejos! me ayudais mucho en serio... teneis razon en la mayoria de cosas que deciis, esta noche mis amigos me han animado un poco, creo que son muy optimistas. En fin, mañana la vere, en un primer lugat intentare estar frio con ella, tenemos toda la noche para hablar, cuando haya bebido (a ella le sube enseguida cualquier bebida) ya me acercare a hablar con ella. Si se os ocurre otra idea para que mañana me deje las cosas claras, soy todo oidos.
Gracias!
PakomeT escribió: cuando haya bebido (a ella le sube enseguida cualquier bebida) ya me acercare a hablar con ella.

Pienso que la idea es que hables tu con "Ella" No tu con "Ella bebida" Ya que no se hasta que punto el alcohol ayudara a solucionar las cosas o a empeorarlas.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6