xpendcoca escribió:Que me vas a decir tú (Aerith Malfoy) que no puedo hablar del juego porque lo tenga ya (Me da igual la forma de conseguirlo)?? LA LLEVAS CLARA, que este NO ES TU FORO. Tú has creado el hilo pero eso no te da derecho a poner en el, las normas que te de la gana. Chitón dice....
Si no fueras tan listo y te huvieras leido el hilo, te darias cuenta de lo que esta pasando. Pero no tengo ganas de volverlo a explicar, te voy a quotear lo que puse mas arriba, ya que eres incapaz de buscar y de informarte y directamente vas de listo porque si.
A ver, si retrocedes un poco atras, veras que un MODERADOR dijo que no se hablara del juego si lo tenias copia pero que si tenias el juego original podias hablar, norma que no a todos nos parece bien, y me incluyo, ya que por mi podeis hablar de lo que os salga de las narices. Este hilo lo hice para todos y si le tienes el mas minimo respeto harás como los demas y acataras con las normas del MODERADOR no las MIAS,para que podamos seguir hablando del juego cuando salga en España.
Por supuesto que el hilo es de todos, pero como creadora me veo algo responsable de lo que paso, y por supuesto no pienso dejar que por culpa de algunos que tantas ganas tienen de hablar, pero no de leer todo lo que ha pasado, me lo cierren porque si.
Repito no soy yo la que quiere que no hableis, todo lo contrario si por mi fuera, a tomar por saco incluso los spoilers, pero yo no pongo las normas, a ver si no somos tan listos y dejamos de quejarnos sin parar. Y encima si no lees vengas a faltarme el respeto cuando yo todo lo que digo y hago es para que no nos cierren el hilo y podamos hablar con toda libertad cuando se pueda.
Te dire lo mismo que a otro usuario, este foro es de todos, y me jode que si tanto decis que es de todos algunos le tengais tan poco respeto y seais incapaces de acatar las normas de EOL y sus MODERADORES. Es por estas tonterias que se cierran hilos y quizás a ti te importa lo más minimo, pero a mi no que para eso me he matado a crearlo, como se nota que no es tu tiempo y tu esfuerzo. Me encanta hacer esto para que los demás podais disfrutarlo. Pero de desagradecidos esta el mundo lleno.
Salu2.