Yo solo tarde un dia en conseguirla, seguramente tuve suerte porque coincidio que llegaban.
Lo que hice fue ir a dos tiendas cercanas donde no admiten reservas, es decir, se las llevan los primeros en llegar.
Me propuse ir todos los dias a las 10 de la mañana y a las 4 de la tarde a mediamarkt y Toys´Us de Cartagena (ambas en el parque mediterraneo). el dia 26 de diciembre estoy yo a las 10 en el Toys´Us y pregunto... me dicen que no tienen ninguna, que de todas formas les llega mercancía a mediodía pero no saben si llega o no alguna Wii, que si llegan la ponen a la venta en el momento. Me acerco al Mediamarkt y me dicen que hasta febrero no llega nada.
Me acerco por la tarde sobre las 15:30 al Toys'us, pregunto, la chica llama por telefono a almacén (buena señal, significa que llegaron pero no sabe si quedan) y ¡Queda una!!! que suerte, me la llevo.
Al día siguiente (27-12)voy a mediamarkt a comprar algunos regalitos sobre las 11:00 y cuel es mi sorpresa que veo una flamante Wii encima de unas cajas en la entrada de la tienda. La cojo enseguida, pues un amigo se que quería una. Luego oigo a gente preguntando por la Wii y les dicen que las pusieron todas encima en la entrada (Me habia vuelto a llevar la última!!!) que suerte que tengo jajajaja.
Y eso es todo, si sabeis que es posible que llegue la clave es ir por la mañana y por la tarde por si llega alguna en el reparto pero claro... hay que tener tiempo libre sino mal estamos.
suerte para todos!!