Zack_VII escribió:
Lo que no entiendo es porque te has fijado en el código, si por lo que cuentas no has echo nada con el no? xD
A ver que me aclare.
el save de redog, donde lo has metido?(dentro de la memory me refiero). Y una vez metido en la carpeta que sea(que no se cual és(supongo que la que está dentro de setplugins y dentro del cw no?), has entrado en el jeugo y le ha dado al CW y a save memory card 1 form memory stick no?
Despues te has salido del juego, has vuelto a entrar, has entrado en el cw antes de que cargue por completo, le das a load memory card y listo?
No has editado el ID del eboot del cd2 ni nada por el estilo?
Perdona, que me ha faltado un dato antes: el código en el que te fijas es el nombre que debes de ponerle al .mcr
Y respondiendo a las demás preguntas:
1- Una vez renombrado el .mcr de redog18 al código que me daba el CWCheat (por lo generla suele ser sles_11734-0.mcr), se mete en X:/ seplugins / cwcheat / mc.
2- Nop, lo de save memory card 1 from memory stick (creo que ponía esto) hay que hacerlo ANTES de meter el save y demás, aunque si te soy sincero, no creo que haga falta. Si lo haces, al salir del juego, en X:/ seplugins / cwcheat / mc te saldrá un archivo .mcr, por lo que creo que este paso no hace falta hacerlo.
3- Sip, entras en el CWCheat dejando pulsado Select en la pantalla de las letras azules, te vas a Manage Memory Card / Load Memory Card 1 from Memory Stick y listo (te recomiendo pulsar varias veces X encima de esta última opción para asegurarte de activarla).
4- La ID del CD 2 que tengo es SLES01734, la misma que la del CD 1, pero creo que eso no influye para nada.
Resumiendo, la estructura de los pasos sería esta:
* Entrar en el 2º Cd, ejecutar el CWCheat, salvar partida desde la opción del CWCheat y fijarte en el código que sale abajo (no se si es estrictamente necesario)
* Salir del juego, meter la partida .mcr que quieras jugar en X:/ seplugins / cwcheat / mc, sustituirla por la que ya está allí y renombrarla al código que te mostraba el CWCheat.
* Entrar de nuevo en el 2º CD cargar el .mcr mediante el CWCheat, salir y listo, cuando vayas a cargar partida en el juego, te saldrá el save del disco 2.
OJO, recuerda que la primera vez que lo cargues, realiza alguna operación que implique escritura en la MS, como guardar partida de nuevo o algo así.
Una vez que hayas cargado por primera vez el .mcr y hayas realizado alguna operación de escritura, la próxima vez que entres al juego, ya no hará falta entrar al CWCheat y cargar el .mcr de nuevo
Espero que lo hayas entendido todo xD