Vale, al final me he animado y he probado a comprimir el FFIX CD4. Ha pasado de 657MB a 450 y pico, en nivel 9.
Lo he probado y va
mejor que antes. (Probado a 333)
La partida la reconocido perfectamente (acordaros de poner el mismo saveid al crear de nuevo el eboot) y he cogido la aeronave (la ultima) y lo primero que me he dado cuenta es que ha desaparecido todos los defectos graficos que se veian al navegar. Algunos yo creia que eran del juego (jaggies en los cambios de relieve y tal) y otros sabia que eran fallos (como una aurora boreal donde creaba la niebla
). Todo eso se ha arreglado, ahora va perfectamente.
Las batallas igual de bien que antes, las ciudades tb van perfectas (no noto bajadas de frame, en las zonas amplias el movimiento es mas lento pero el juego es asi) asi que perfecto.
Lo acabo de poner a 222 (cpu) 111 (bus) y es injugable en las batallas, casi diria que peor que lo recuerdo, se ralentiiiiiiiza y el sonido un poco mas y me destroza los timpanos sonado como un disco rallado....las ciudades tambien empeoran en 222.
Pues no se....acabo de probar el cwcheat a 333 y sinceramente, el FFIX se relentiza exactamente lo mismo, de echon lo he comparado con 2 psp en la misma zona smile_XD una a 222 y otra a 333 y es exactamente igual, asi que o el emu viene por defecto a 333, o el CWcheat no afecta en la cpu en el emulador por mucho que cambies... .
¿Has probado 2 batallas una en cada modo?