Mi Nuevo Aparatito(fotos Dentro)

pues eso que estoy muy contento con la nueva play3 que me a regalado mi super novia (peloteo) , es la mejor y punto(me refiero a mi novia)
respecto a mis impresiones de la consola , pues decir que la consola me impresiono tanto por diseño , como por tamaño , el mando como es normal , pesa menos , y ahora pasamos a los juegos , decir que no me e comprado ningun juego , en breve me comprare el motorstorm, es la consola americana de 60 gigas.

MOTORSTORM
pues este juego me a parecido la polla , cabe destacar la calidad de los graficos sobre todo encuanto a efectos especiales , como el barro y los fondos , y los colores tan vivos( esa sony bravia)

RESISTANCE
bueno pues para mi a sido una gran decepcion , graficamente no mea impactado , a mi personalmente lo veo graficamente peor que call of duty 3 , asi que no entiendo porque la gente lo compara tanto con el gears of wars (es mi opinion y hablo de la demo , no de el juego ) en tema de armamento, pues si me gusta mas que otros , por lo que e visto que a sido muy poco, me a decepcionado

F1
bueno para este juego solo tengo alagos , que graficos por diso(destacar que soy un fanatico de la f1)lo unico que me a parecido a sido que los escenarios estan un poco vacio , pero como ya dije antes estoy habalndo de la demo , las camaras de el coche me han encantado , sobre todo la que se ve desde un semilateral y por todo lo demas de el juego , pues espero que lo actualizen con la temporada 2007

GTHD
que decir de este juego , pues que e flipado con el ( no entiendo como puede hablar la gente tan mal de este juego , ellos se lo pierden)el control , los graficos y todo absolutamente todo , si esto es maravilloso , no me quiero imaginar el GT5

GENJI
pues vereis este juego lo que mas me a impactado a sido los colores y los reflejos , por todo lo demas no me a llamado mucho la atencion ,

bueno pues de momento no e visto mas demo , aunque si esto es el principio como sera el final , agradecer a straik que me vendiera la play 3 (600 euros ) es un crack este tio .

PD:GRACIAS OTRA VEZ A MI NOVIA POR EL REGALITO TAN BUENO QUE ME AECHO POR REYES

y ahora las fotos

[url][URL=http://imageshack.us]Imagen[/url][/URL]

bueno pues ahi os dejo todo

saludos [barret] [barret] [barret] [angelito]
enhorabuena por la adquisición!!
y encima tienes el trio (XTS-Wii-PS3)!!
wow, no creo que te aburras...
joder tio comparte una , que no tengo ninguna de las tres!
vaya pedazo de novia que tienes no??
¿te paso mi teléfono por mp y se lo das por si algún día te deja? [poraki]

Como va a ser que no [buuuaaaa] , me conformaré con darte la enhorabuena por el makinorro k acabas de adquirir...
Gracias por las fotos!!! ;) Podrias poner más del motorstorm? Sobretodo de las zonas embarradas, tengo mucha curiosidad por ver las distintas deformaciones del barro...[ayay]
Y del F1, que tengo una duda, parece que en las ultimas fotos las ruedas parecen algo poligonadas, eso se nota jugando? :-?

Saludos! Y enhorabuna..

P.D. como os envidio a ti y a redshock [decaio]

Pero marzo esta a la vuelta de la esquina :p
Sulei escribió:Gracias por las fotos!!! ;) Podrias poner más del motorstorm? Sobretodo de las zonas embarradas, tengo mucha curiosidad por ver las distintas deformaciones del barro...[ayay]
Y del F1, que tengo una duda, parece que en las ultimas fotos las ruedas parecen algo poligonadas, eso se nota jugando? :-?

Saludos! Y enhorabuna..

Tranquilo mañana te pongo unas capturas y videos in-game del motor storm y del f1.

Las ruedas en el f1 ya no son apoligonadas,son la reostia.

salu2
Sulei escribió:Gracias por las fotos!!! ;) Podrias poner más del motorstorm? Sobretodo de las zonas embarradas, tengo mucha curiosidad por ver las distintas deformaciones del barro...[ayay]

Saludos! Y enhorabuna..

ok mañana tambien te pongo fotos de otros juegos como genji y gt hd

saludos y gracias a todos
envidia... no hay otra palabra que defina mejor mis sentimientos sobre ti :-? ¬_¬

que la disfrutes

saludos :p
En serio tu novia te ha regalado un aparato de 600 €????[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Pero de donde coños las conseguis???

Porque Marzo tarda tanto en llegar??

Son tantas preguntas [qmparto] [qmparto] ¬_¬
Imagen

pordios quita la wii de encima del sufwofer(o como se diga)!!!!
Tu te aburres mucho, verdad???

No se si te da tiempo a todo pero a mi no me lo daria.

Que suerte tienes, que la disfrutes.
Juer Hat Trick o como se escriba!
A mí, mi novia me regaló la PS2 de salida aquí en España. La verdad es que no nos las merecemos. (las novias, me refiero)

Enhorabuena por el regalo y por la chati. ;)

Un saludo
No veas vive montada en el Dólar tu novia no? [jaja]
Pedazo regalo, a disfrutarla! (wenos a las 2 [sonrisa] )
Porque todo el mundo ya tiene una???? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo quieeeeeeeeeeeeero!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos, y te cominico que yo tampoco tengo ninguna de las nuevas... [mamaaaaa]
y también te transmito mi mas sincera envidia XD

Pobrecico de mi! XD

[bye]
Yo quiero una noviaaa asiiii :-P jajaja . Felicidades por tu regalo... yo quería también ese regalo por reyes... pero paso de importarla... asique lo que he hecho ha sido comprarme un Imac de 20" :$ que tampoco esta mal jajaja. 1 saludo y que disfrutes con tus tres "consolitas"... que envidia :D
Sabes que si a ese flexo verde le pones unas tijeras con una hoja en cada pata de metal del flexo y lo mueves de arriba abajo, salen chispas????? :P Lo sé por experiencia.
chemiwhy escribió:Sabes que si a ese flexo verde le pones unas tijeras con una hoja en cada pata de metal del flexo y lo mueves de arriba abajo, salen chispas????? :P Lo sé por experiencia.

joder con tanta consola como tiene y te fijas en el flexo jajajjajajajajjajajajaj, bueno que las disfrutes y a comprarte muchos juegos

saludos
En serio yo no entiendo como tu novia se pudo gastar 600 euros...me parece una burrada. Yo una vez me gasté 150 en mi novia y mis colegas ya me estuvieron rallando la cabeza conque era un exagerado todo el mes.
bleras escribió:En serio yo no entiendo como tu novia se pudo gastar 600 euros...me parece una burrada. Yo una vez me gasté 150 en mi novia y mis colegas ya me estuvieron rallando la cabeza conque era un exagerado todo el mes.

Pues a mi me regalo la wii y la ps3 no le deje pk la keria pal. pero en marzo ya sabe lo k tiene k hacer [toctoc]
redshock escribió:

Tranquilo mañana te pongo unas capturas y videos in-game del motor storm y del f1.

Las ruedas en el f1 ya no son apoligonadas,son la reostia.

salu2

superpiton24 escribió:ok mañana tambien te pongo fotos de otros juegos como genji y gt hd

saludos y gracias a todos

Gracias compañeros! Espero las fotillos [ginyo]
ivanhoe_gg escribió:vaya pedazo de novia que tienes no??
¿te paso mi teléfono por mp y se lo das por si algún día te deja? [poraki]

Como va a ser que no [buuuaaaa] , me conformaré con darte la enhorabuena por el makinorro k acabas de adquirir...

jejejeje gracias gracias me vais a poner colorada con tantos alagos jejejejeejejejej se merece eso y mas.....lo k pasa k todo no puede ser pero si pudiera la hubiera tenido antes jejejej y asi tambien la disfruto yo.....al final me vy a creer k esty monta en el dolar y to jejeje k way jejeje :cool: ;)
bleras escribió:En serio yo no entiendo como tu novia se pudo gastar 600 euros...me parece una burrada. Yo una vez me gasté 150 en mi novia y mis colegas ya me estuvieron rallando la cabeza conque era un exagerado todo el mes.

Tengo un colega, que a recivido de su novia esactamente, 5 sellos de oro al rededor de 300€ cada uno, una qtek9000 de 1000€, faros lexus para su opel calibra de unos 100€ cada uno, unos 600€ en ropa, unos 400€ en noches de hotel, vamos una pasta. asique 600€ me parece poco la verdad. al de la ps3, DISFRUTALA, y cuida a tu chica ;-) como hace mi colega que tambien la hace unos regalitos que tela...

PD: Donde as comprado la PS3????

600€????eso no es na muxaxo mae mia yo creo k en 7 años k llevamos juntos nos emos gastado millones en regalos y no exagero.....y aparte....k signifikado tiene el dinero y yo solo por ver la cara de felicidad k se le keda pago lo k aga falta.....y si te guias por lo k te dicen tus colegas de lo de 150 € no se k decirte yo no me guiaria tanto....es un consejo....si te importa alguien no te duele gastarte el dinero k te tengas k gastar...pierde importancia....
safira escribió:

600€????eso no es na muxaxo mae mia yo creo k en 7 años k llevamos juntos nos emos gastado millones en regalos y no exagero.....y aparte....k signifikado tiene el dinero y yo solo por ver la cara de felicidad k se le keda pago lo k aga falta.....y si te guias por lo k te dicen tus colegas de lo de 150 € no se k decirte yo no me guiaria tanto....es un consejo....si te importa alguien no te duele gastarte el dinero k te tengas k gastar...pierde importancia....

MUY BUENO.. [carcajad]
jejejejeje asias jeejejejej es k no e mentira amos por lo menos es lo k yo pienso.....sin ofender claro..... [bye]
safira escribió:

[buuuaaaa] [buuuaaaa] dios!!! me has tocado la fibra sensible, que suerte tienes de tener una chica asi :P

saludos
safira escribió:600€????eso no es na muxaxo mae mia yo creo k en 7 años k llevamos juntos nos emos gastado millones en regalos y no exagero.....y aparte....k signifikado tiene el dinero y yo solo por ver la cara de felicidad k se le keda pago lo k aga falta.....y si te guias por lo k te dicen tus colegas de lo de 150 € no se k decirte yo no me guiaria tanto....es un consejo....si te importa alguien no te duele gastarte el dinero k te tengas k gastar...pierde importancia....

Leyendo genialidades como estas me alegro de ser soltero... [tomaaa]
jagoba escribió:
[buuuaaaa] [buuuaaaa] dios!!! me has tocado la fibra sensible, que suerte tienes de tener una chica asi :P

saludos

jejejejejeje asias pero eso diselo a el.......k yo se lo digo to los dias k soy estupenda k pin k pan jajajaja es k no tengo abuela jejejeje.....es coñaaa wenoo saludosssss

600 € ....madre mia ...es que lo piensas y te quedas tó loco [reojillo] a mi me daria cosa que mi novia se gastase 600 € en mi y mas en una consola, pero en fin, en el mundo hay de todo ... Yo no la dejo que me regale cosas de ese tipo de dinero y ella se lo gana y de sobra, pero me daria verguenza dejarla que haga ese tipo de regalos, en mi opinion claro.

safira escribió:

Hombre, mi novia tambien quiere que sea feliz, pero no por eso me va a regalar 3000 PS3, ya existen otras maneras de dar felicidad y como bien dices tu el dinero no lo es todo, pero una consola para que este todo el dia tumbadazo jugandola y no la haga ni puto caso no creo que sea exactamente lo que una mujer prefiera, no es que duela gastarlo (Que al fin y al cabo duele, 600 € ...OMG !!!) pero si fuese todo por ser felices mi novia me regalaria una isla para ella y yo solitos pero me daria cosa que mi novia se gastase en mi 600€ cuando hay cosas en el futuro que se necesitara mas en una pareja que una consola de Sony ...

Pero claro, es tu dinero, es solo una opinion.

SaLu2
Despues de leer tu post , te voy a comentar 2 cosas:

Que cada cual haga con su dinero lo q le plazca, esto es un foro de consolas no un confesionario o debate , donde cada uno expone sus postulados anti capitalista. Si la hembra del muchacho es feliz gastandoose 600 euros o 1000 en el capricho de su oso amoroso , que se los gaste, normalmente este tipo de regalos van ligados al sueldo de la persona que realiza el presnte, con lo q ten por seguro q si se lo regala es por q puede.

yA QUE HAS DADO TU OPINION Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE TE DARE LA MIA; Me he pasado toda la vida estudiando , para llegar a tener un buen curro , si gracias a mi coco , o a mi esfuerzo puedo gastarme en un mes 600 o 1000 euros en un aparato , lo hare si no puediera te aseguro que no lo haria.

[idea]
SifuMoli escribió:Despues de leer tu post , te voy a comentar 2 cosas:

Que cada cual haga con su dinero lo q le plazca, esto es un foro de consolas no un confesionario o debate , donde cada uno expone sus postulados anti capitalista. Si la hembra del muchacho es feliz gastandoose 600 euros o 1000 en el capricho de su oso amoroso , que se los gaste, normalmente este tipo de regalos van ligados al sueldo de la persona que realiza el presnte, con lo q ten por seguro q si se lo regala es por q puede.

yA QUE HAS DADO TU OPINION Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE TE DARE LA MIA; Me he pasado toda la vida estudiando , para llegar a tener un buen curro , si gracias a mi coco , o a mi esfuerzo puedo gastarme en un mes 600 o 1000 euros en un aparato , lo hare si no puediera te aseguro que no lo haria.

[idea]

Claro, es lo que he dicho, que cada uno haga lo que quiera con el dinero y si lo gana pues perfecto por el, era solo una opinion en mi punto de vista, yo no soy quien para decir a la gente que se debe gastar y que no se debe gastar.

A mi me da igual de todas maneras, porque esa consola no la voy a disfrutar yo asi que ... Aunque bueno, marzo sera mi momento PS3 claro.

El tema es que tampoco hace falta que un eoliano de su opinion y venga aqui la novia, el padre de la novia y el bebe de la novia diciendo que le he regalado una consola y porque yo lo valgo, ¿sabes por donde van los tiros no?

Pero vamos, que bravo por tener una novia asi y que la disfrute por mucho tiempo.

saLu2 [toctoc]
yo lo entiendo todo y muy sensible,pero valiendo los pisos como valen y la economia en españa si tu novia te regala asi y tu a ella,como vivis? porque ese que ha contado que a su colega le regalan mas de 3000 para navidades luego quien paga la hipoteca? no me entra,un regalo de 600 significa regalar siempre algo parecido y eso se va mucho de precio teniendo un suelo normal de hoy en dia pongamos 2000 euros mensuales.
y eso se va mucho de precio teniendo un suelo normal de hoy en dia pongamos 2000 euros mensuales.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] joder, yo creo que aqui escriben los Ronaldinho Beckam y demas.....

600€ no es nada del otro mundo para un regalo, lo que llama la atencion es que sea en una consola. Desde luego tener una novia asi vale su peso en oro, ya no es que te deje jugar con la consola es que te las regala !!.

Creo que es la primera imagen que veo de las tres consolas juntas
hola.

la tienes enchufada a 220 voltios ??

en la pegatina de la parte de atras que te pone 110v o 220v?

es la version de japon??

gracias
Lo unico que puedo decirte es.... envidia, pero de la buena xD

Menuda suerte tienen algunos....
a mi la mia aun no me ha dao el regalo de reyes jeje pero dudo que sea una play3 xD echo algunos dias en casita jugando al pro6 online y no quedo con ella pa cuanto mas me regale una consola (de akeya ya no salgo de casa) jeje
Solo te digo que la cuides muxo y la mimes que vale su peso en oro ;)
Blade escribió:
Claro, es lo que he dicho, que cada uno haga lo que quiera con el dinero y si lo gana pues perfecto por el, era solo una opinion en mi punto de vista, yo no soy quien para decir a la gente que se debe gastar y que no se debe gastar.

A mi me da igual de todas maneras, porque esa consola no la voy a disfrutar yo asi que ... Aunque bueno, marzo sera mi momento PS3 claro.

El tema es que tampoco hace falta que un eoliano de su opinion y venga aqui la novia, el padre de la novia y el bebe de la novia diciendo que le he regalado una consola y porque yo lo valgo, ¿sabes por donde van los tiros no?

Pero vamos, que bravo por tener una novia asi y que la disfrute por mucho tiempo.

saLu2 [toctoc]

hombre pues yo creo que mi novia no a echo nada malo en decir las palabras que a dicho , para que tu vengas a insunuar que no tiene por que postear en este post ,me parece mal, mas que nada por que ella tambien es una eoliana , pero mas que nada por que se acaba de meter en el foro y lo unico que a escho es contestar a este post no a decir que me a comprado la conosla por que ella lo vale , de momento economicamente nos lo podemos permitir, teniendo casa como tenemos , y incluso me comprare la española cuando salga , entre otras cosas por que soy coleccionista de consolas y videojuegos , bueno espero que este post siga su ritmo , no era mi intencion ni la de mi novia el restregar a la gente que tengo una play 3 sino dar mi opinion sobre la consola y enseñaros y compartir las fotos con vosotros

saludos
me encantan este tipo de imagenes,podrias poner mas fotografiando juegos? gracias,q envidia te tengo :p
Yo es que flipo con ciertos comentarios de veras , su novia se la a regalado por que quiere y por que puede y me parece de puta madre de veras , ninguno tenemos derecho a cuestionarle nada ni a el ni a ella...noto cierto resquemor (¿envidia?) por algunos comentarios .....

yo no te tengo envidia [sonrisa]..... tengo previsto comprarla en Marzo y afortunadamente tengo ahorrado para un par de PS3 , por lo que no me hace falta que nadie me la regale [plas]

Por cierto ¿tienes volante para los juegos de conduccion? si es asi ¿funciona el FF del volante en el juego de F1?.... soy un apasionado de los juegos de conduccion y para mí es primordial que funcione el FF de mi volante Logitech en la PS3 , aunque los ultimos rumores sobre el tema indican lo contrario asi que necesito que me lo aclare alguien que tenga la PS3 y el volante....

Saludos y disfruta de tu novia y de tu PS3
Que envidia macho , lo que mas te va a costar ahora sera mantener a las 3 yo no puedo casi ni con la 360 [nop]
leontdi19 escribió:Yo es que flipo con ciertos comentarios de veras , su novia se la a regalado por que quiere y por que puede y me parece de puta madre de veras , ninguno tenemos derecho a cuestionarle nada ni a el ni a ella...noto cierto resquemor (¿envidia?) por algunos comentarios .....

yo no te tengo envidia [sonrisa]..... tengo previsto comprarla en Marzo y afortunadamente tengo ahorrado para un par de PS3 , por lo que no me hace falta que nadie me la regale [plas]

Por cierto ¿tienes volante para los juegos de conduccion? si es asi ¿funciona el FF del volante en el juego de F1?.... soy un apasionado de los juegos de conduccion y para mí es primordial que funcione el FF de mi volante Logitech en la PS3 , aunque los ultimos rumores sobre el tema indican lo contrario asi que necesito que me lo aclare alguien que tenga la PS3 y el volante....

Saludos y disfruta de tu novia y de tu PS3

no todavia no tengo el volante no te puedo ayudar en eso pero si me lo compro y me acuerdo te intentare alclarar tu duda

saludos
y mi novia que me regalo el volante de la 360 y se dejo 129 euros y ya le parece una pasta, no quiero saber si me compra una 360 estaria siempre obligandome a jugar jhejejeje(aunq no haria mucha falta, ya me vicio todo el dia a la 360, a la psp y la wii q me trajeron mis padres estas navidades) asi q solo me falta una ps3 para estar igual q tu.
hablando de las 3 consolas q tienes q te parece la 360 con relacion a la ps3. un saludo
:O OSTI straik.... tu eres de valencia... invitame a tu casa a exa unos vicios... [plas] soy wen jugon [666] XD maemia si yo tubiera esas 3 nu salia de casa [oki]
superpiton24 escribió:

no todavia no tengo el volante no te puedo ayudar en eso pero si me lo compro y me acuerdo te intentare alclarar tu duda

saludos

Gracias
Joder macho, que alegria de dinero, y mi novia se ha gastao en reyes 120 euros en regalarme una bici y ya soy el mas feliz del mundo..

Eso si, jamas le dejaría que se gastara mas de 300 euros en un regalo, y menos en una consola.

Enhorabuena!!
Mi novia se dejó 150€ (creo recordar) en la DS Lite más 350€ en una tableta gráfica más 90€ en unos zapatos,todo esto para mi,en un plazo de unos 3 meses,o sea que 600€ en un regalo no es para tanto.Lo que si veo fuera de lugar son los post "porque él se lo merece","porque es el mejor",etc...eso os lo decís en petit comité y quedais mejor,o en todo caso en el "Hilo OFICIAL de exaltación de mi pareja".

Anyway,disfruta de la máquina,aunq tu novia se ha arriesgado un cojjón,pq si te falla no tienes garantía ni nada [noop]
Wind Waker escribió:...o sea que 600€ en un regalo no es para tanto....

Llevo leyendo eso todo el hilo y me gustaria apuntar que es muy relativo, en mi caso es irrealizable que en mi pareja nos hagamos esos regalos, ya que ella estudia 2º de bachillerato y yo estoy estudiando una carrera, el poco dinero que ahorro lo uso para pagar las jodidas matriculas y cuando llegan reyes/cumpleaños,/san valentin y cosas asi pues raro es que nos podamos gastar mas de 100 euros el uno en el otro.

La vida del pobre señores...

También conozco gente que la novia le hace regalos caros, porque ella trabaja en el mercadona ganando 800 euros al mes y vive con los padres, no ayudando economicamente en casa de los padres y dedicando el dinero que gana a caprichos de la vida.

Lo que quiero decir es que lo de que "600 euros no es pa tanto" es muy relativo, a lo mejor para ti, que tu novia trabaja y lo gana bien, no paga hipoteca (y si la paga lo hace sin despeinarse), y vive de puta madre, pues no te será tanto 600 euros, pero en mi caso 600 euros no los veo casi nunca en mi mano (por no decir nunca).

Ojala algun dia pueda llegar a regalarle a mi novia algo de 1000 euros
Jo tio, vaya pedazo de Wii360!! que tienes macho.
Por cierto, ¿ese grill para asar carne que pinta en esa mesa? [sati]
Saludos.
70 respuestas
1, 2