¿Serías tan amable de reducirme esta imagen para, de nuevo, ponerla en el avatar de EOL? Gracias de antemano!! Si pudiera ser el fondo del color de EOL te lo agradecería
Adjuntos
[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
¿Serías tan amable de reducirme esta imagen para, de nuevo, ponerla en el avatar de EOL? Gracias de antemano!! Si pudiera ser el fondo del color de EOL te lo agradecería
Buenas Artistas estaba pensando en cambiar mi avatar y querria saber
si alguien me puede conseguiar una foto en la que salga Bruce Lee y me Valga para avatar, es que todas las que buscado yo son muy grandes y no valen.
Gracias por adelantado
Lo mejor es que las busques tu, igual te pongo unas cuantas y no te gustan. No te preocupes si son grandes (Pero tampoco te pases xD), se reduce en un momento.
Haber si me podrias hacer un avatar con esta imagen, reducirla (aunque tengais que cortar algo de la imagen, pero principalmente que se vea el ojo) para k la puede poner y ponerle las letras (que queden chulas, me da igual el color/letra,etc...) abajo de "TRAPE".
Gracias de antemano!
Fran_Teruel
4.899 mensajes desde ene 2006 en ¿Y a ti que te importa?
Haber si me podrias hacer un avatar con esta imagen, reducirla (aunque tengais que cortar algo de la imagen, pero principalmente que se vea el ojo) para k la puede poner y ponerle las letras (que queden chulas, me da igual el color/letra,etc...) abajo de "TRAPE".
Gracias de antemano!
Mira a ver si te gusta este, sino espera a que otro lo intente, porque a mi me ha queado bastante raro el pelo al recortarla:
pjexposito escribió:Sí, si se que está dentro del límite. Pero en navidades traté de ponerle el gorro modificando el PSD pero claro, se pasaba de tamaño.
Más que todo es por si alguna vez decido ponerle algun complemento a Tux, tener la posibilidad.
Por cierto, gracias
Aquí lo tienes en GIF, ocupando una miseria (y podría ocupar menos):
Aunque como tu PNG original, nada, cambialo sólo si necesitas hacer una modificación, aunque lo mejor es que cuando quieras meterle algun photoshopeo, nos pases tu archivo grande, que nosotros ya te lo dejaremos válido!