unas cuantas dudas

ola,tengo la dc desde hace poco y tengo unas cuantas dudas que me gustaria que me resolvierais...

-Para grabar mis copias que cd utilizo??? hasta ahora utilizo verbatin,hay alguno mejor???

-Hay veces que cuando meto el cd,hace hasta 2 y 3 intento de lecturas,pero siempre acaba cojiendolo,de que es el problema,puede que sea por que es una copia??'

.me podeis decir cçdonde conseguir el parche y como aplicarlo para el shenmue 1 este en español???

gracias

-
Que no muerde!!! Búsqueda Avanzada [oki]

¿Como traducir Shenmue?

Parches Shenmue Castellano....Al fin....

Lo de los intentos de lectura puede ser porque el disco está algo sucio, la lente algo sucia o que has grabado a una velocidad alta.
grabo a 8 x que es lo minimo que me deja,esta bien no??

y como digo siempre los coje,solo que a veces hace mas inteno de lectura,pero los coje nunca a fallado
A 8X está bien...no más allá de eso.

Trata de usar la última versión de Disc Juggler
Yo los grabo a 4x con el Alcohol y siempre me los coge :)
con el alcohol no me deja grabar a menos de 8x,porque???

bueno como digo nunca me falla,solo que al meterle a veces hace mas intento de lectura pero los coje
piresito19 escribió:con el alcohol no me deja grabar a menos de 8x,porque???

Seguramente sea una limitación de tu propia grabadora.
VozdeLosMuertos me puedes pasar el parche de shenmue??,los que me an dado arriba para descargar no va,dice que caduco o algo asin
El de darkangel me lo descargue yo ayer y no ha caducado, prueba otra vez a ver.

enlace al parche
armi vale ya me lo descargado gracias,tu los as aplicado ya???ccomo se hace?
No lo aplique porque no tengo ninguna imagen de las que son validas, los descargue por tener, nunca se sabe cuando se puede utilizar.

Hay otro archivo comprimido en el rar junto a los parches que se llama pdx-ppf3.zip, si lo descomprimes tendras otras carpetas, una de ellas es ppfgui, dentro de esta carpeta entras en la carpeta que te corresponda segun tu sistema operativo y dentro tienes el programa que creo, sirve para parchear las imagenes con sus adecuados parches.

No lo he probado pero supongo que se hace con ese programa, en el recuadro de arriba seleccionar la iso y abajo su correspondiente parche, parece facil, aunque siempre se puede complicar.

Un saludo.
si ya lo hice,y ya tengo shenmue en español [oki]

ahora,hay parche de shenmue 2??
11 respuestas