En el tema de la ventaja del host lo tengo claro, tiene ventaja.
Se nota un monton en rafagas del lancer, que te quitan la vida en un momento, o en cuerpo a cuerpo con la recortada, es que hay gente que es invencible (haciendo de host, cuando estan de invitados caen como moscas
)
Y las granadas...pues sinceramente yo era uno de los que le decia a la peña "Ya va ese con las granadas" "No sabe hacer otra cosa que coger las granadas" etc
Pero ahora que juego mejor creo que las granadas estan bien como estan, eso de que se pegan a 5 metros es mentira y gorda, y pienso que cuando alguien lleva las granadas en la mano resiste menos los balazos (es una impresion mia, y si no es asi podrian incluirlo)
Lo que si retocaria es que la sierra tuviese prioridad a la granada, porque es una putada serrar a un tio y nada mas terminar volar en trocitos.Prioridad a la motosierra por ser mas dificil de usar (tienes que arrancarla primero)
Y un bug que nadie comenta: Yo juego siempre a pantalla partida, pues bien, si uno de los jugadores tiene un boton pulsado (motosierra arrancada, disparando una rafaga...) y el otro jugador muere, el boton deja de responder, con lo que tienes que volver a pulsar el boton, dejandote vendido con la motosierra apagada o cortandote la rafaga de disparos.