israel escribió:
Sony se ha burlado de la competencia mucho mas que Microsoft.
Si me puedes citar por favor,alguna declaracion de kuratagui criticando/riendose de otras compañias............
OCTV escribió:Sony se ha reido en primer lugar de todos sus clientes al crear un mando que da pena/risa con una innovación = cero; no vibra pq no pagaron una patente (con la de dinero que tienen) parece de imitación no pesa nada, y más si cabe cuando ves un botón Guía y los gatillos (Microsoft) y los giroscopios (Nintendo). por no decir que MS se esmeró en cambiar su ladrillomando de XBOX1 por algo + cómodo y en X360 es ya un acierto total la comodidad, pero ojo no digo que el de PS3 no sea cómodo, pero los demás le han ganado terreno y mucho en ese aspecto.
El mando de PlayStation,es el mando perfecto,sus años le avalan,solo hace falta cogerlo,para decir,oooOOOO.
Al nuevo,si que le hace falta vibracion,eso no lo discuto,sus razones tendra,pero tranquilos,ya sacaran uno.
A si que,vuelvo a repetir,que por lo menos para mi,es el mando perfecto,no como otros,que a la primera que lo cogieron dijeron....
Que es esto?y a otro que yo me se,se le cayo al suelo,y se rompio por dentro,eso si que es una caca de mando...........
Ya les gustaria a otros,haberlo imaginado antes xDDDDDDDDDDD