nuevo FPS especifico para Wii

Al parecer en IGN han oido sobre la preparacion de un FPS para Wii, sera basado en una de las principales licencias y no sera un cutreport sino hecho especificamente para Wii.

…let’s just say we’re hearing rumblings of Wii-specific versions of at least one of the main FPS franchises out there. Oh, and when we say “Wii-specific” we don’t mean tacked on controls that claim to make it a new experience. We’re talking an immersive, competitive experience built from the ground up for Wii.”

http://www.codenamerevolution.com/?p=3746

Yo creo que sera alguno de EA, quizas Medal of Honor o Black. Se os ocurre algun otro candidato?
Ni idea, a lo mejor es algo nuevo nose... Mario San Andreas jajaja.
Yo el que espero es el "No More Heroes", tiene buena pinta. Lo unico que espero que no sea tan radical como en su anterio proyecto Killer 7, ya que era un juego que o lo amabas o lo odiabas.
Para mi que tendrian que ser un poco mas originales, a los programadores ajenos a Nintendo ¿no se les ocurre otras ideas con el mando?.
joder es que por mucho control que tenga,con los gráficos que tiene wii la verdad, me echa pa atras...

no os pasa lo mismo????
maxicyber escribió:joder es que por mucho control que tenga,con los gráficos que tiene wii la verdad, me echa pa atras...

no os pasa lo mismo????

No.
maxicyber escribió:joder es que por mucho control que tenga,con los gráficos que tiene wii la verdad, me echa pa atras...

no os pasa lo mismo????
No, a mi desde luego no me pasa eso, una de las razones por las cuales me he comprado la Wii es porque soy un fanatico de los FPS y cuantos mas salgan mejor, y si los que salgan de ahora en adelante van a ser mejores que los que hay me lo pasare como un enano ya que el RS ha tenido unas criticas nefastas y a mi me esta ENCANTANDO, pero claro a mi me ecantan este tipo de juegos y el COD3 caera antes o despues ;-)

Saludos.

no os pasa lo mismo????

No. De hecho los graficos vistos hasta ahora(Red Steel, por ejemplo) me encantan.
Y como se que mejorarán con el tiempo, pues ni me molesta, ni me preocupa.

Si no fuera por el control, en la vida jugaría a un fps en consola, así que por muchos graficos que tenga... sin el mando de Wii un fps en consola es una gran mierda.

Yo siempre lo digo, si alguien espera que Wii llegue a nivel de las otras 2... que se lo quite de la cabeza, Wii es lo que ves y será un poco mas, el que la compra tiene que saber esto.

no os pasa lo mismo????

A mi lo que me echa patrás es jugar a cualquier FPS con analógicos, es que me es imposible jugar más de media hora.
·Lo malo es sacar con prisas un producto. El COD3 y -en menor medida- el RS tienen relentizaciones o "el mal del puntero saltinbanqui"(éste no lo he sufrido), pero no es culpa de la Wii sino de los programadores.
Espero que ahora que ya está en la calle y no pueden aprovecharse del tirón de la primera hornada se curren más los juegos y los hagan más específicos de la Wii(no ports guarretes).

Aún así, nunca me han gustado mucho los FPS en consola y con la Wii los estoy jugando y lo hago con mucho gusto.

Quién diga que le echa para atrás los gráficos, que lo pruebe en casa de un amigo(te costará dos cervezas ;D) y verá como los gráficos pasan a un segundo nivel.

Un saludo, Nekete.
sera basado en una de las principales licencias

La serie Call of Duty descartada, la del Medal of Honor con posibilidades aunque ultimamente no sacan nada decente, Half Life descaratado, Quake descartado, Doom descartado, por supuesot Halo y Killzones descartados, Unreal descartado.....

ein? ein? ein? ein?

Pues no se me ocurre nada salvo quiza un Far Cry , ¿ alguna idea aparte de ésta?

Quién diga que le echa para atrás los gráficos, que lo pruebe en casa de un amigo(te costará dos cervezas ;D) y verá como los gráficos pasan a un segundo nivel.

No y mas en un genero como los FPS.
Yo en wii solo pienso pillar shoters de nintendo, i eso solo incluye al Metroid xd

no os pasa lo mismo????

Si. Vale que la experiencia inmersiva el mando bla bla bla, pero hasta que no veamos unos graficos "de verdad" y no las demos que nos estan presentando, al menos yo no voy a disfrutar de verdad estos fps.
salmonete escribió:Yo creo que sera alguno de EA, quizas Medal of Honor o Black .

Ostia, sería tremendo ver un Black en Wii, es uno de los FPS que mas me gustaron de PS2.
Lo importante es que no sea un Port, sino algo desarrollado para Wii, así podremos valorar la potencia gráfica real. Que se tomen su tiempo y se lo curren.
Siempre nos quedara Metroid (que no es un FPS normal) o la segunda parte de Red Steel (que sera TREMENDA)
suketodara escribió:Yo en wii solo pienso pillar shoters de nintendo, i eso solo incluye al Metroid xd

aunque sea en tercera persona de ninty tambien esta el battalion war ( tengo el de cube y es genial... un control muy a lo metroid-zelda con el fijador de objetivos.... ^_^).

sobre el FPS puede ser un time spplinter de esos como se diga de radical, que tan bien se vio en una cube y que ahora es de EA no??
Estoy convencido que en wii saldran fps de un nivel brutal;solo hace falta una cosa que es de logica:que el que lo programe lo haga bien,asi de facil,porque graficamente wii estara a la altura,al tiempo(no hay nada mas que ver el metroid).
Si xbox, tenia cosas como Half Life 2, Halo 2,Doom 3,Cronicas de Riddick,Far Cry y en teoria la xbox es inferior a Wii, Se me hace la boca agua [babas] [babas] [babas] [babas] con lo que podriamos ver XD
koke28 escribió:Estoy convencido que en wii saldran fps de un nivel brutal;solo hace falta una cosa que es de logica:que el que lo programe lo haga bien,asi de facil,porque graficamente wii estara a la altura,al tiempo(no hay nada mas que ver el metroid).

Exacto.

Vaya autentica ILUSION que me hace esta noticia, como amante de los fps y sobretodo muy satisfecho de ellos en Wii atisbando un futuro prometedor del genero en dicha plataforma por menos graficos y pollas que tenga respecto a sus competidoras, se me pone dura de pensar en uno HECHO y programado en especial para Wii, sacando tanto potencial grafico como sobretodo de control.

no os pasa lo mismo????

No.

A mi por otra parte me echa para atras jugar a fps con palancas analogicas, por eso en realidad nunca lo he hecho y solo los he jugado en pc por mas brutales graficos que tengan en 360,y eso que buenos vicios me pegue al COD3 hace un tiempo en casa de un amigo y graficamente delicioso pero acabe como siempre hasta el santo nabo de ese control ortopedico para este genero, de todas formas tampoco me sorprendio tanto graficamente acostumbrado a jugarlos en pc.Por lo tanto para mi ganan muchisimos puntos en Wii (ya que el control en este genero desde mi punto de vista es vital) por menos graficos que tengan y lo digo habiendome pasado el RS y COD3 habiendo disfrutado como un puto enano controlandolos y tambien disfrutando de lo espectaculares que siguen siendo...ahora que aun falta ONLINE en estos juegos, cosa que si que me jode mucho y me cuesta aguantar pero en fin, paciencia hasta que llegue a Europa.

Pues nada a esperar saber mas sobre esto jojojojoj que ganasssssssss.
Un nuevo Turok? XD por soñar que no quede.

no os pasa lo mismo????

Lo importante no son los graficos, sino la jugabilidad y la diversion. Un juego ya puede tener los mejores graficos del mundo pero si no te divierte, no juegas mas de una vez. Y si lo que quieres son buenos graficos y buena resolucion, juega con un PC y olvidate de las consolas.

no os pasa lo mismo????

Nadie se ha comprado una Wii por sus super mega bestia graficos de ultima generacion :Ð para eso ya tienes las otras consolas. Wii es sinonimo para mi de jugabilidad y diversion. Y para mi conque todo lo que saquen tengan los graficos del Zelda TP (que esta claro que de aqui a un año cuando la exploten mas seran mucho mas bestiales) ya voy chutado.

no os pasa lo mismo????

No, ademas, te aseguro que he visto el video en alta definicion del Crysis, que porcierto, ya lo rulare en mi pc cuando salga. El que se compra una wii ya sabe lo que quiere o por lo menos debe saber que es lo que hay.

Por lo demas, ya nos enteraremos en su dia de que juego especifico para wii es, basado en un saga conocida.
pues yo apostaría por el Medal of Honor nuevo... a ver que pasa al final.
Es raro, lo del Medal of Honor ya se sabia de el, digo yo que lo hubiesen dicho.

Parece ser que se tratara de otro juego. A ver si dicen algo pronto.
Apuesto como ya dijeron anteriormente por Turok (ojala xD)
Bueno......... ya empezamos con los gráficos.

Me vuelvo a poner las botas de jugador de PC. Soy incapaz de jugar con analógicos a un FPS. Soy "manco" (como se dice ahora) y todo lo que queráis, pero con mi Logitech MX518 "controlo", y con un par de analógicos, pues no tanto.

Si son capaces de programar el Wiimote para que sea más cómodo que un ratón (y más preciso), tendrán mi bendición. Si no, a esperar a otro FPS que lo consiga, o a pasar del género en consolas.

Total, como muchos han dicho, realmente los gráficos importan en este tipo de juegos, y para algo va a salir el Crysis "prontito" : )
Espero que no sea un black, menuda decepcion de juego, mucho hype y luego es un juego de ''destroy it all''.

Me pongo la camiseta de fps fan, y ami me da igual como jugarlo, tanto en analogicos como wiimote como raton, lo juego bien independientemente del mando.
rethen escribió:Total, como muchos han dicho, realmente los gráficos importan en este tipo de juegos, y para algo va a salir el Crysis "prontito" : )

Crysis... ¿el Disaster: Day of crisis?

Si es este, pk crees que es un FPS? que yo sepa, por ahora no se sabe nada significativo del titulo (es mas, no se sabe nada aparte de la tematica y el par de arts xD)
rintin escribió:Crysis... ¿el Disaster: Day of crisis?

Si es este, pk crees que es un FPS? que yo sepa, por ahora no se sabe nada significativo del titulo (es mas, no se sabe nada aparte de la tematica y el par de arts xD)

Nop

Esto es Crysis

Y esto es Crysis en mejor calidad

Y esto otro también

Cuidado las babas.
silinde escribió:
No. De hecho los graficos vistos hasta ahora(Red Steel, por ejemplo) me encantan.
Y como se que mejorarán con el tiempo, pues ni me molesta, ni me preocupa.

Si no fuera por el control, en la vida jugaría a un fps en consola, así que por muchos graficos que tenga... sin el mando de Wii un fps en consola es una gran mierda.

Yo siempre lo digo, si alguien espera que Wii llegue a nivel de las otras 2... que se lo quite de la cabeza, Wii es lo que ves y será un poco mas, el que la compra tiene que saber esto.

Estoy con silinde. y si quieres unos gráficos espectaculares, como decian en Sony "tendrás que hacer horas extra para comprartela"...
silinde escribió:
Nop

Esto es Crysis

Cuidado las babas.

Pues no ma gustao xD (Ademas, k como el 95% de FPS me marea).

A ver cuando se dignan a decir algo del day of crisis [fumando]

no os pasa lo mismo????

A mi lo que me hecha para atras es no jugar con el mando de wii

Esos videos que pones no le hacen justicia al juego. Quien quiera ver que da de si el juego, que se baje este video. Son 95 megas para 2:57 seg. Tres servidores para el video y excelente definicion.

Como prodreis ver, tiene unos graficos excelentes, ahora solo le queda demostrar que es buen juego. Pero como ya he dicho antes, comparando esto con lo que la wii puede dar de si me quedo con la wii, porque la experiencia de juego es inigualable aun con graficos de cube.

Bueno la tema que interesa, ¿que fps creeis que sacarán?, yo apuesto por time splitters, ¿porque este era de EA? ¿o no?, que mala memoria tengo. Y ya puestos, ¿porque no desarroyar uno especifico para wii, pero que sea totalmente nuevo, una saga nunca vista antes?.[bye]
radeonxt escribió:Espero que no sea un black, menuda decepcion de juego, mucho hype y luego es un juego de ''destroy it all''.

Me pongo la camiseta de fps fan, y ami me da igual como jugarlo, tanto en analogicos como wiimote como raton, lo juego bien independientemente del mando.

Yo espero algo similar al primer FarCry, la verdad.

Lo de los mandos, ya lo hemos hablado varias veces, pero yo sigo sin soportar la imprecisión que tengo con los analógicos.

Por cierto, Xabyer_B, que el Crysis jugado con Wiimote puede darte esa "experiencia" que buscas.

Vamos, el Crysis y cualquier otro. Personalmente, creo que jugar al Everquest II con Wiimote y Nunchuk es bastante asequible.
F.E.A.R.
Condemned: Criminal Origins
Black
Brother in Arms

PD: [inlove]
La verdad, preferiría que no fuera ninguno de ésos.

Ya están en otras plataformas, y los que me interesan los he jugado. Además, hablan de algo "nuevo", ¿no?
Fijo que sera un truño futurista.xD
xD Hoy me ha dado por pensar, no podria ser Timesplitters 4?
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
seguro q los videos son de un juego de wii????????????
PARECEN DE XBOX 360 me refiero al video q pone "Y esto es Crysis en mejor calidad "
blade_vamp escribió:xD Hoy me ha dado por pensar, no podria ser Timesplitters 4?

Otro que opta por lo mismo que yo, podria ser. Pero...¿que será, será, será?, ya se verá.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
seguro q los videos son de un juego de wii????????????
PARECEN DE XBOX 360 me refiero al video q pone "Y esto es Crysis en mejor calidad "
elKUN escribió:seguro q los videos son de un juego de wii????????????

Debes de estar de broma...

..Crysis es la nueva joya de Crytek, todavía sin estrenarse en el mercado.

Es exclusivo para PC (puede que temporal, puede que no) y se rumorea, según sus propios creadores, que la PS3 y la Xbox 360 no podrían con él.
rethen escribió:
Debes de estar de broma...

..Crysis es la nueva joya de Crytek, todavía sin estrenarse en el mercado.

Es exclusivo para PC (puede que temporal, puede que no) y se rumorea, según sus propios creadores, que la PS3 y la Xbox 360 no podrían con él.

Leeos el post entero y sabreis porque nombro al crysis. Que por sus propios graficos se autodescarta como juego de wii. Como han dicho es de pc, va a requerir Vista y directX 10, ademas de un maquinon. Dejemos este off topic del Crysis, que Ea se encargara de distribuir para pc. Y centremonos en lo que importa. Si queries comentar el Crysis, ya hay hilos en el foro de pc para hablar de él.

Se siguen admitiendo apuestas sobre que posible juego sera.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
quake
doom
o este que decian que iba a salir para psp pero se veia demasiado bien...joder no recuerdo el nombre...que es un mata mata a saco y va medio por checkpoints...
dark_grader escribió:quake
doom
o este que decian que iba a salir para psp pero se veia demasiado bien...joder no recuerdo el nombre...que es un mata mata a saco y va medio por checkpoints...

Precisamente no son de la compañia que se nombra, y admeas esta confirmado por otro post que ID software no va a hacer nada para wii. Only for 360/ps3/pc. Mejor en pc que en las otras dos, pero siendo de ID por mi como si despararece la compañia, para otro doom u otro quake mejor que no saquen nada.
dark_grader escribió:quake
doom

Painkiller
Es que por la definicion que has dao los 3 encajan, salvo por lo de los checkpoint. Por eso digo que no hacen falta los juegos de id en wii. Menos mata mata sin sentido. Shotters algo mas complejos y con buen argumento es lo que hacen falta.
45 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)