Os voy a contar mi experiencia con este chisme.
Es el primer flash cart que tengo. Claro está que además tenemos la nds (tocha) desde esta mañana (off topic-> si viérais los gritos de mis niñas esta mañana: ¡LOS REYES!, ¡AHÍ VA UNA "NINTENDOG" ROSA )
Sin duda alguna si estás en la misma situación que yo, y no necesitas juegos de GBA, es una opción muy buena.
Es muy sencillo poner en marcha.
Es muy sencillo de manejar (mi niña con 7 años ya maneja el menú de los juegos)
De momento no me ha fallado ningún juego.
La posibilidad de tener juegos por directorios con sus saves incluidos a mí me ha venido muy bien. Sé que hay otros que no les gusta, pero a mí me dá la posibilidad de que cada niña juegue con sus propios perritos de nintendog (que era lo que querían). Basta tener dos carpetas con nombres distintos y el mismo juego en ambas. Los saves no se mezclan y, como este juego no es de "slot" múltiple (vamos que solo puede jugar uno), me permite que cada una críe sus perritos sin problemas
Como además sirve de passcard, igual compro algún flash de slot2 para "tapar" el hueco de la NDS y que jueguen a algún juego de la GBA. Pero eso más adelante. Por cierto, para los que saben más que yo (que es fácil), el passcard solo me sirve si voy a ejecutar juegos o programas de NDS en el slot 2 ¿no?. Si tengo un flash cart de slot2, ¿como haría para jugar a juegos de GBA con el M3 simply dentro?, ya que se ejecuta por narices, ¿habría que sacarlo?
En fin. Para mis necesidades voy sobrado.
Por último gracias a los que me han hechado una mano en estos hilos.
Saludos