› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MaxVB escribió:......
Pero de ahí a hablar de estado policial va un trecho muuuuyyy largo.
....
hellcyb escribió:¿En que te putean la poli y el ejército?
maponk escribió:Creo,q para él,son tropas invasoras.......
artículo 20 minutos escribió:Gran parte del montaje se hará en Albacete.
astrapotro escribió:Pues está cútremente montado pero porque nosotros no hacemos nada por evitarlo, que conste.
A ver si ahora los 1000 y pico milloncejos de euros en helicopteros militares van a ser una inversión en paz, en mejorar la sociedad, en dar ejemplo, ... no lo veo nada claro y menos con mi dinero.
saludos
Ser anti-policial (que macho eres) escribió:Un estado policial es un estado donde el gobierno mantiene un estricto control sobre la sociedad, particularmente a través de la supresión de las libertades civiles y a menudo mediante una fuerza de policía secreta. Esto implica que el control por el gobierno contradice la voluntad de los individuos que están siendo controlados. Así, un estado policial es inherentemente antidemocrático. Es similar a la ley marcial.
Vilcore escribió:....Tu lees lo que dices?
yo mismo escribió:Teneis razón... no vivimos en un estado policial, quizá me haya pasado. El termino correcto sería, tal vez, democracia policial.
eraser escribió:Ese montaje supone una serie de cosas:
katxan escribió:- Contaminación de todo tipo.
- Alto riesgo de accidentes mortales.
- Probable riesgo de ser utilizado para herir, matar y mutilar.
- Perpetuación de una institución obsoleta, machista, asesina y un poder fáctico de primer orden.
ME CAGO EN LA PASTA QUE PUEDA DAR. Si en nombre del dinero todo está justificado, no sé a qué cojones estamos esperando para invadir Brasil y quedarnos con el Amazonas.
eraser escribió:El que el ejército sea una herramienta de paz no entra en la cabeza, por lo que veo.
astrapotro escribió:Anda, si lo que van a fabricar con en esos puestos de trabajo son armas que disparan y todo, y quizás algún día sirvan para matar por una causa "justa"....
Porqué no nos hacemos todos guardias civiles o militares o Ertzainas y así estamos más seguros y seguro que la delincuencia baja y todo....
....len fin, no al estado policial y/o militar que YA HUELE...
¿Es realmente necesario que una persona (en este caso un soldado), lleve cetme, munición, vaya con sus amigos soldados en un blindado, helicoptero armado con misiles y cohetes para repartir comida a las victimas de un tsunami?
Y eso de que el ejercito es el primero en llegar a las catastrofes.... Pues vale, ¿¿¿pero no molestan un poco las armas, correas, etc... al quitar chapapote?????
En cuanto a la defensa del territorio... Lo siento, pero no me lo creo... Cuando vea que invaden Suiza (alguien querra quedarse todo ese chocolate...) o Noruega quizas me lo piense...
EJERZITORIK EZ!!!! EJERZITOAK APURTU!!!!
y a ver superinteligentes arma=defensa arma= ejercito por lo que ejercito =defensa defensa = paz por lo que paz =ejercito, que da claro?!!
danikanario escribió:hay que ****
y a ver superinteligentes arma=defensa arma= ejercito por lo que ejercito =defensa defensa = paz por lo que paz =ejercito, que da claro?!!
zete69 escribió:
En cuanto a la defensa del territorio... Lo siento, pero no me lo creo... Cuando vea que invaden Suiza (alguien querra quedarse todo ese chocolate...) o Noruega quizas me lo piense...
katxan escribió:
Ya. Si vis pacem, para bellum. Ejército=defensa y/o+ATAQUE. ¿O de quién coño nos defienden los ejércitos si no es de otros ejércitos? Si no hubiera ejércitos, ¿para qué coño necesitaríamos ejércitos?
La única razón de existir de los ejércitos es simplemente que existen otros ejércitos. Si sembramos el virus del antimilitarismo, acabamos con las guerras. Tan fácil como eso, que da claro?!!
Si paz=ejército, entonces sol=humedad.
Joder, para qué coño es un ejército. Para hacer LA GUERRA. No la paz, en la paz no hace ni puta falta el ejército, están para destruir y matar, para eso se entrenan, para eso ensayan tácticas, estudian estrategias y diseñan armas cada vez más destructivas, y eso se parece en muy poco a la paz.
astrapotro escribió:con el amor tengo suficiente.....
Por cierto, no he estado en Canarias pero dicen que es muy chulo y muy agradable....si los africanos quieren ir allí será porque algo le verán a estas islas....africanas en sí mismas....
keo01 escribió:...el ejercito es lo que garantiza que en dichos territorios españoles lo sigan siendo, y por tanto garantizan los derechos y libertades actuales de los que viven alli, que, ante un invasor, muy posiblemente se viesen despojados de ellos.
astrapotro escribió:No quiero ofender a nadie con lo de las Canarias, de hecho tengo amigos canarios y no tengo nada en contra de las islas ni de sus habitantes....pido perdón.
Pero sigo en mis trece....Canarias africana.
astrapotro escribió:No quiero ofender a nadie con lo de las Canarias, de hecho tengo amigos canarios y no tengo nada en contra de las islas ni de sus habitantes....pido perdón.
Pero sigo en mis trece....Canarias africana.
Dilo, dilo por mi no te cortes...el ejército garantiza la paz, no es eso?
No tiene ningún sentido, al menos yo no se lo encuentro por ningún lado.....de hecho se podían meter el fusíl reglamentario por el ojete, a ver si se les pasan las ganas de defender y/o atacar a los demás.
Y lo de cabrones lo he dicho desde el cariño....
PAZ
astrapotro escribió:Dilo, dilo por mi no te cortes...el ejército garantiza la paz, no es eso?
oslando escribió:pues vaya forma de proclamar la paz que tienes, escribiendo mensajes cuyo unico fin es tocar las pelotas.
en fin, me voy a morder la lengua. PAZ.
astrapotro escribió:Mentira tío, yo escribo los mensajes porque me apetece participar con mi opinión, simplemente eso. Y si mis mensajes te tocan las pelotas, lo siento, no me leas.