no se me cura....

pues es que hace unos 4 días o así me salió un grano enooooooooooooooorme en la cara y no se cura con nada, porque además tiene pus....sabeis algun remedio casero para que desaparezco pronto? o alguna pomada o algo?

contestadme por favor, ME DUELE MUCHO!!!
Cuando a mi me sale uno asi, lo que hago es echarme alcohol que los deja secos. Claro, luego echate un poquito de crema hidratante en esa zona por si se te queda un poco aspera. :D
Leiva escribió:Cuando a mi me sale uno asi, lo que hago es echarme alcohol que los deja secos. Claro, luego echate un poquito de crema hidratante en esa zona por si se te queda un poco aspera. :D

GRACIAS!!! ;)
Pero por una foto que juzguemos mejor y te demos un remedio mas eficaz basandonos en la imagen, hay muchisimos tipos de remedios para distintos tipos de granos [jaja]
Alucard17 escribió:Pero por una foto que juzguemos mejor y te demos un remedio mas eficaz basandonos en la imagen, hay muchisimos tipos de remedios para distintos tipos de granos [jaja]

jajajaja ni de coña!!! q m da mania solo de verlo, como para hacer una foto....jajaja [lapota]
Ah ya lo vi ! es ESO ROJO que tienes en la primera foto de tus Datos!

ES ENOOOOOOOOOOORME !!

[plas] [plas] [plas] [plas]
Si tienes jabón casero lavate la cara con él, es con lo que mejor se van.
Pirriaco está baneado por "Clones"
mucha higiene en la zona y alcohol al canto .

ratataaaa grano .
Va ahora enserio, si es para un grano es una gilipollez que lo compres pero hay un producto que se llama Zynerit, eso si, el botecito los webos vale como 20 €.

Se nota mucho, al principio de usarlo yo creo que hasta te salen mas granos, pero lo que hace es evitar que te salga grasa en la piel ( por eso se forman los granos) y te la deja bastante bien.
a mi me paso algo parecio, y no me lo toque ni nada, hasta que un dia, manda webos, me lo roce un poco y 'exploto' y mejor me ahorro los detalles XD
no lo hago con intencion de ofender pero...este hilo sin fotos no vale nada!!! [plas] [plas]

Un saludo!
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Pasta de dientes,cuanto más mala mejor.
Lavarte la cara con jabón de lagarto, frotarlo con alcohol o ponerle polvos de talco. todo ésto hará que se te seque el grano en unos pocos dias.
La colonia tb los seca bastante bien,pero sino lo mejor el alcohol
a mi me salio uno y por no rebentarlo se pudrio y tube que rebentarlo con una aguja... no veas la mierda que salio de ahi, ahora si, tengo una bonita cicatriz...La madre k lo pario! [lapota]
ESTO seguro que te elimina el grano.
Échate alcohol tanto si lo has reventado como si no. Yo recomiendo que no lo revientes porque te puede dejar un cráter si es muy gordo, y en el mejor de los casos, una mancha en la piel que tarda en quitarse.

Yo sólo reviento los que tienen cabeza bien formada (blanca) y no son muy grandes. Luego echo alcohol y me olvido de granos en ese sitio.
Betadine va guay tambien, te lo seca bastante, prueba a ver ^^
Yohiro escribió: Betadine va guay tambien, te lo seca bastante, prueba a ver ^^

+1

Es a mi entender lo que mejor va y eso que he probado alcohol, pasta de dientes y otros tantos remedios. Lo del Zynerit no te lo recomiendo, a mi no me funcionó muy bien que digamos, pero quizá es por mi tipo de piel.

Un saludo [666]
ReinRaus escribió:ESTO seguro que te elimina el grano.

Imagen

Déjate de tecnologías... xD.

Ahora en serio, si tiene pus, apriétalo hasta que salga un poco de sangre y ves quitando supuración, cuando ya no haya nada feo, déjalo un par de días y listo.

ArT
REVIENTATELO!! y pon fotos del antes y el después xddd
pero lo del alcol no es peligroso? xD

yo ahora mismo tengo uno arriba del todo de la frente, casi donde empieza a crecer el pelo y bueno no me molesta pero si me lo rozo me duele bastante y por mas q aprieto no me sale nada..voy a probar a echarme pasta o el alcol q decis xD

aver q pasa!
Roacután al poder, pero no para un grano XD
Yo tengo muchos grano e probado con todo tipo de cosas jabon de azufres unas toallitas que picaban un webo otro jabon mas un producto llamado granex de todo ya no se que voy acer yo creo que mi piel tiene mucha grasa.
Rocky007 escribió:Yo tengo muchos grano e probado con todo tipo de cosas jabon de azufres unas toallitas que picaban un webo otro jabon mas un producto llamado granex de todo ya no se que voy acer yo creo que mi piel tiene mucha grasa.

Ve al dermatologo y pidele el roacután si no funciona lo demás, te tendrán que hacer un ánalisis para ver que tal tienes el hígado y tal porque es una bomba, pero eso si, nunca más verás un solo grano xD.
Alucard17 escribió:Ah ya lo vi ! es ESO ROJO que tienes en la primera foto de tus Datos!

ES ENOOOOOOOOOOORME !!

[plas] [plas] [plas] [plas]

Gracias a esto se me ha descubierto una belleza Eoliana [amor]
ey! ya baja el granoteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me he puesto una pomada y alcohol y yodo!!! to junto!!jajajaja q bruta soy..... [qmparto]

voy a montar una fiesta [burla2] WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [beer] [jaja] [plas] [burla2]
pluXa escribió:ey! ya baja el granoteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me he puesto una pomada y alcohol y yodo!!! to junto!!jajajaja q bruta soy..... [qmparto]

voy a montar una fiesta [burla2] WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [beer] [jaja] [plas] [burla2]

A ver si lo que ha pasado, es que de hacer esa mezcla, te ha producido una reacción alérgica que ha hecho que se te hinche la cabeza y de la impresión de que el grano ha "encojido". :Ð
PainKiller escribió:
A ver si lo que ha pasado, es que de hacer esa mezcla, te ha producido una reacción alérgica que ha hecho que se te hinche la cabeza y de la impresión de que el grano ha "encojido". :Ð

WALAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!QUE WAYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
en serio, seria una pasada!! jajajajajajajajajaja y que de tan grande que se hiciera explotara!!!!o que me echara a volar!!! como un globo!!! [360º]
alex_ escribió:pero lo del alcol no es peligroso? xD

aver q pasa!

Si lo usas combinada con esto, es más eficaz, pero más peligroso [risita]

Imagen
err.. y para los puntos negros [comor?]
Esto se parece al capítulo de los simpsons de cuando Bart le pega a Lisa chicle en el pelo y cada uno tiene un método distinto y acaba con un trasquilón XD.

Salu2
BVP escribió:err.. y para los puntos negros [comor?]

Coges un bote de betún negro, te lo huntas por la cara, y ya no hay problema con los puntos negros.
BVP escribió:err.. y para los puntos negros [comor?]

Puntos negros de dónde... ¿por toda la cara?
kolombo escribió:
Si lo usas combinada con esto, es más eficaz, pero más peligroso [risita]

Imagen

totalmente de acuerdo yo uso estoy y me va muy bien incluso se rejuvenece el cutis
Como el roacután no hay nada yo lo tomé hace dos años y se me quitaron todos los granos y ahora me han vuelto ha salir y me toca tomarlo otra vez, eso si, me voy a dejar el higado como el de un alcohólico X-D
a ver, es facil.

Cojes enciendes el fuego de la cocina cojes una varilla de hierro por supuesto desinfectada, la pones a calentar la punta en el fuego y cuando te roja le echas alcohol por encima y la clavas en el grano.

En segundo lugar procederemosa cojer un cuchillo de cocina y con precision haremos un corte hacia arriba y hacia abajo de unos 10 cm, tambien vale un machetazo, hachazo o con una sierra electrica.

Una vez abierta la herida cojeremos unos alicates del 15 lo ataremos al pomo de la puerta, con una goma elastica cojeremos y una vez pillado el grano con los alicates lo fijamos bien fuerte, contamos hasta 3 y le pegamos una patada a la puerta.

Una vez recuperada la consciencia, cojemos una grapadora y nos metemos dos grapas en la herida, y limpiamos con alcohol o coñac, tiramos la camiseta llena de sangre, y limpiamos el suelo.

Un remedio casero.

PD: es coña ehhh ni se te ocurra limpiar el suelo xDDDDDDD
LAVATE LA CARA CON JABON DE ARCILLA
echate pasta de dientes!! lo seca! Jej s
sino alcoholl, hay unas toallitas que se llaman leader pax k se vennden en farmacias y ayuda a secar los granos!!

suerte!
ya casi ni se ve el granitooooo!!! [jaja]
pluXa escribió:pues es que hace unos 4 días o así me salió un grano enooooooooooooooorme en la cara y no se cura con nada, porque además tiene pus....sabeis algun remedio casero para que desaparezco pronto? o alguna pomada o algo?

contestadme por favor, ME DUELE MUCHO!!!

No tocartelo, si no se te infectará más, y nunca se te quitará. Luego lo que te dicen por aquí, cremas anti-estringentes y cosas por el estilo.
41 respuestas