¿Pq el número de ventas como firma?

1, 2, 3
Una pregunta a los del foro. Hace tiempo que veo a gente con el número de consolas como firma. Me parece cuanto menos curioso ¿Cuál es el motivo para ponerlo en la firma?
LiZzard escribió:Una pregunta a los del foro. Hace tiempo que veo a gente con el número de consolas como firma. Me parece cuanto menos curioso ¿Cuál es el motivo para ponerlo en la firma?

Uy, yo lo tengo desde que salió Wii o así, y la verdad es que no le veo mucho sentido ya.

Si no lo he quitado ha sido por vagancia total. [plas]
Pues simplemente por motivo de comparacion
Para vacilar del nunero de consolas que se tienen. Yo tengo este juego y tu no, yo tengo esta consola japonesa mega rara y tu no, muahahaha, eres un casual y yo un hardcore!

No en serio, estamos en un foro de videojuegos, es lo mas normal del mundo que tengan esa firma asi la peña sabe que consolas tienes o si eres coleccionista. Cierto es que se de mucha gente que lo hace por lo que he escrito arriba, vacileo puro, es lamentable.

Yo sigo con mi cruzada de eliminar las firmas de los foros (todos), es un virus.
LiZzard escribió:¿Y por qué sí? XD

Porque no existe una razón para no hacerlo. [hallow]
Una chorrada que no ayuda a nadie.
prque la gente no da para mas
Lizzard escribió:¿Pq el número de ventas como firma?
Algunas personas se posicionan con una determinada marca, como quien se hace de un equipo de futbol, y lo tienen para demostrar cuantos goles, perdón, cuantas consolas ha vendido su marca. Es lo que comunmente se conoce como "fanboy". Si, yo también creo que es absurdo, pero en fin, no hacen daño a nadie, así que vive y deja vivir.

Un saludo
Chester escribió: Algunas personas se posicionan con una determinada marca, como quien se hace de un equipo de futbol, y lo tienen para demostrar cuantos goles, perdón, cuantas consolas ha vendido su marca. Es lo que comunmente se conoce como "fanboy". Si, yo también creo que es absurdo, pero en fin, no hacen daño a nadie, así que vive y deja vivir.

Un saludo

Y los que tienen las ventas de las 3 que son?
Amantes de los flamewars? [qmparto]
Vitet escribió:Y los que tienen las ventas de las 3 que son?
Amantes de las "Console Wars" . Que es lo que se me olvidó mencionar. Todo esto nace a raiz de las llamadas "Console Wars" un fenómeno que por otro lado se dá desde los tiempos de la NES y la Master System. Aun recuerdo a la gente discutiendo sobre si se es de Nintendo o de Sega... y me sigue pareciendo igual de absurdo.

Un saludo
Vitet escribió:
Y los que tienen las ventas de las 3 que son?
Amantes de los flamewars? [qmparto]

Pues si [sonrisa] [oki] XD
Chester escribió: Amantes de las "Console Wars" . Que es lo que se me olvidó mencionar. Todo esto nace a raiz de las llamadas "Console Wars" un fenómeno que por otro lado se dá desde los tiempos de la NES y la Master System. Aun recuerdo a la gente discutiendo sobre si se es de Nintendo o de Sega... y me sigue pareciendo igual de absurdo.

Es absurdo si te lo tomas en serio, las consolas son un hobby y como tal siempre tienes alguna preferencia. Es subjetividad pura y dura.

Ser de Nintendo o de SEGA es parte del juego, parte del ritual friki. Como ser de Star Wars o ser de Star Trek. No es racional, simplemente es divertido.
Israel escribió:Es absurdo si te lo tomas en serio(...) Ser de Nintendo o de SEGA es parte del juego
Al contrario, en EOL mismo, y todos nos conocemos, hay innumerables ejemplos de gente que se toma MUY en serio la defensa de un determinada marca.

Una cosa es tener una preferencia, sentir inclinación hacia una marca por el motivo que sea, lo cual es natural como apuntas. Y otra muy diferente los extremos a los que llegan algunos. Ahora, repito, no hacen daño a nadie. Y eféctivamente, aunque absurdo, a mi desde luego me resultan muy divertidos XD

Un saludo
Al contrario, en EOL mismo, y todos nos conocemos, hay innumerables ejemplos de gente que se toma MUY en serio la defensa de un determinada marca.

alguien cito a los albertos y garibaldi?¿?¿ [sati]

ya en serio, yo todo eso lo veo una ridiculez y una fanboyada del quince...
extassis escribió:

alguien cito a los albertos y garibaldi?¿?¿ [sati]

ya en serio, yo todo eso lo veo una ridiculez y una fanboyada del quince...

OFFTOPIC

Extassis de Adicto?

/OFFTOPIC

Oye, que si no hubiera Console Wars nunca nos hubieramos podido reir con las perlas de Los Albertos. [jaja] [jaja]
RuLaX escribió:

OFFTOPIC

Extassis de Adicto?

/OFFTOPIC

Oye, que si no hubiera Console Wars nunca nos hubieramos podido reir con las perlas de Los Albertos. [jaja] [jaja]

Lo malo es que con el baneo de los albertos por aca, frecuentará mucho más el foro de ps3, lo cual es una mala noticia para los que frecuentamos ese foro [decaio]
LiZzard escribió:Una pregunta a los del foro. Hace tiempo que veo a gente con el número de consolas como firma. Me parece cuanto menos curioso ¿Cuál es el motivo para ponerlo en la firma?

Simplemente por referencia.
Zorronoxo escribió:prque la gente no da para mas

Como si tu tuvieras que dar ejemplo de algo...
Pues porque es la moda, porque va a ser...
O por pura ignorancia de la realidad, o por tocarse las bolas entre usuarios de distintas consolas. No se que caso es peor...

Uno se pregunta porque se permite el spam en esas firmas...ya que todos esos banners llevan su enlace a la pagina...
israel escribió:Ser de Nintendo o de SEGA es parte del juego, parte del ritual friki. Como ser de Star Wars o ser de Star Trek. No es racional, simplemente es divertido.

Ejem, ejem.....

No es lo mismo: los fans de Star Wars o Star Trek tienen argumentos sólidos, los de Nintendo no.

Ale, ahí queda eso. Ahora que se vuelvan a meter con dos arcanos del entretenimiento de mi infancia.

[sati]
Como haya un subidón de ventas de consolas de PS3 vas a ver como desaparecen un par de firmas de este tipo [qmparto]
Turyx escribió:Como haya un subidón de ventas de consolas de PS3 vas a ver como desaparecen un par de firmas de este tipo [qmparto]

Hm... yo creo que desapareceran X y apareceran 2X xD
Y a ver quien la tiene mas grande ^^
Y yo pregunto... ¿por qué no se deja a la gente en paz ponerse lo que se quiera en la firma mientras cumpla las normas?
siddhartha escribió:Y yo pregunto... ¿por qué no se deja a la gente en paz ponerse lo que se quiera en la firma mientras cumpla las normas?

Normas de obligado cumplimiento:
La firma no es una valla publicitaria, así que no la uses para promocionar páginas webs sin nuestro consentimiento explícito. Tienes una opción en el perfil para indicar tu página web.

Mi pregunta es si existe tal consentimiento...porque a cada post hay una valla publicitaria o incluso varias de la misma pagina.

Ademas de varios hilos como éste y otros peores que se crean cuando esa misma pagina modifica los contenidos que pretende ofrecer, sin exito, debido a su falsedad, invención y demas adjetivos.
Una gilipollez del tamaño de PS3.

Pero eh, no hacen daño a nadie, si así son felices pues mejor para ellos...

Turyx escribió:Como haya un subidón de ventas de consolas de PS3 vas a ver como desaparecen un par de firmas de este tipo

Y aparecerán los sonyers que estaban tapaditos, no tengas duda xD
Kurono Kei escribió:Normas de obligado cumplimiento:
La firma no es una valla publicitaria, así que no la uses para promocionar páginas webs sin nuestro consentimiento explícito. Tienes una opción en el perfil para indicar tu página web.

Mi pregunta es si existe tal consentimiento...porque a cada post hay una valla publicitaria o incluso varias de la misma pagina.

Ademas de varios hilos como éste y otros peores que se crean cuando esa misma pagina modifica los contenidos que pretende ofrecer, sin exito, debido a su falsedad, invención y demas adjetivos.

La verdad es que tienes razon :-P

Pero puede que sucedan dos cosas:

1) Los moderadores no han caido enla cuenta de que eso está sucediendo

2) Que les sea imposible impedir un spam tan masivo XD
Kurono Kei escribió:Normas de obligado cumplimiento:

Efectivamente, solo que yo no uso el cartel ese para promocionar ninguna página web, sino para poner un dato. Esta firma tiene la virtud de que se actualiza sola.
Mi página web no es esta, yo no promociono nada mio ni tengo absolutamente nada que ver esa web, es más, esa web no vende nada.

Yo creo que lo denunciais para tocar los cojones nada más.

Un saludo.
...hombre, ilegal es desde que pone nextgenwars.com :p
roberts_2 escribió:...hombre, ilegal es desde que pone nextgenwars.com :p

Entiendo que lo que está prohibido son links o publicidad de páginas PERSONALES o COMERCIALES.

Y esta no incumple ninguna de los dos.

He puesto un hilo en feedback al respecto.
Normas de obligado cumplimiento:

...no veo que se indique nada de que sean o dejen de ser páginas personales o comerciales, dice páginas webs, así sin más...y ojo, que a mi me da igual, de hecho llevo haciendo spam de la página que llevo en la firma desde que nació, y ni pedí permiso ni me han llamado la atención :Ð
siddhartha escribió:Efectivamente, solo que yo no uso el cartel ese para promocionar ninguna página web, sino para poner un dato. Esta firma tiene la virtud de que se actualiza sola.
Mi página web no es esta, yo no promociono nada mio ni tengo absolutamente nada que ver esa web, es más, esa web no vende nada.

No hace falta que sea tuya para que la promociones, cosa que ocurre cuando ésta tiene un enlace hacia la pagina. Y la web no vende nada, pero recibe visitas que ven sus Ads de Yahoo que si les beneficia.

siddhartha escribió:Yo creo que lo denunciais para tocar los cojones nada más.

Mira por donde, el mismo motivo por el que yo creo que la gente se pone eso en la firma :P
Kurono Kei escribió:No hace falta que sea tuya para que la promociones, cosa que ocurre cuando ésta tiene un enlace hacia la pagina. Y la web no vende nada, pero recibe visitas que ven sus Ads de Yahoo que si les beneficia.

Mira por donde, el mismo motivo por el que yo creo que la gente se pone eso en la firma :P

¿Y por qué no protestas contra las de live-box que apuntan a un site de una empresa llamada MS?... ¿Acaso no es un link publicitario?...

Si protestas hazlo por todo, no por lo que a ti te moleste visualmente nada más.

EDITO: A todo esto, ¿de qué enlace hablas?, ¿del link escrito?
israel escribió:
Porque no existe una razón para no hacerlo. [hallow]

Bendita retórica [carcajad]

A mi entender, la razón para no hacerlo es porque no aporta nada, a no ser que se tengan acciones invertidas en las susodichas compañías y uno quiera estar constantemente informado. En principio son datos que al usuario le debería dar igual.

Por poner un ejemplo, es como si tuviera dos vecinos carniceros. Uno de ellos es mi amigo y al otro no lo conozco. Los dos tienen sus negocios tan cerca que la competencia es inevitable. A mi amigo le va estupendamente bien y siempre me comenta cuánto hace en caja al terminar el día. Acto seguido salgo a la calle gritando a voces por todo el barrio que mi amigo se está forrando...

Cuanto menos curioso, ¿no?
siddhartha escribió:
¿Y por qué no protestas contra las de live-box que apuntan a un site de una empresa llamada MS?... ¿Acaso no es un link publicitario?...

Si protestas hazlo por todo, no por lo que a ti te moleste visualmente nada más.

Primero porque no protesto, si no, lo hubiese reportado en Feedback. Me limito a dar mi opinion de la pagina y de sus contenidos, y a partir de lo que tu dijiste pregunto si existe un consentimiento de los moderadores.

En el caso de los tags de xbox, muchos no llevan enlace y los que lo llevan es a una pagina personal de los usuarios de X360, hecha por la empresa que fabrica la consola, no por usuarios anonimos.
De todas formas, desconozco ese caso y lo que opinan los moderadores sobre él. Este hilo es sobre la pagina de ventas y a eso me limito.
¿Y esta? ¿También hace publicidad de alguna web?
Imagen

Hay que ver cuánto nazi de las firmas anda por aquí suelto ZzzZZ
Extassis de Adicto?

Ey, Rulax, si soy yo, madre mia que de tiempo... [bye]
Diskun escribió:¿Y esta? ¿También hace publicidad de alguna web?
Imagen

Hay que ver cuánto nazi de las firmas anda por aquí suelto ZzzZZ

Bueno,que el solo ha dado su opinion,tampoco hace falta llamarle nazi ZzzZZ

A mi por un lado me parece una chorrada ponerse en la firma el numero de consolas vendidas,pero por otro no me parece ni ofensivo ni publicidad,asi que se la ponga a quien le salga de ahi :P

Saludos!![bye]
Kurono Kei escribió:Primero porque no protesto, si no, lo hubiese reportado en Feedback. Me limito a dar mi opinion de la pagina y de sus contenidos, y a partir de lo que tu dijiste pregunto si existe un consentimiento de los moderadores.

Pues en feedback he preguntado y existe un consentimiento momentaneo de los moderadores. Así que no hay más que hablar de momento. Si quieres seguir en tus trece te remito al subforo de feeback, hilo "Sobre la firma de nextgenwars".

Saludos.

Diskun escribió:... nazi...

Puse el ejemplo de la firma del xbox-live por poner uno. A mi no me parece ni que moleste, ni que perjudique, ni que nada de nada. A otros si. Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es una manera encubierta de decir la mia es mas larga que la tuya. Ahora es un momento álgido para los sony haters.

Ya veremos que pasa al final de la generacion.
siddhartha escribió:Pues en feedback he preguntado y existe un consentimiento momentaneo de los moderadores. Así que no hay más que hablar de momento. Si quieres seguir en tus trece te remito al subforo de feeback, hilo "Sobre la firma de nextgenwars".

Saludos.

Si los moderadores estan de acuerdo pues ningun problema, duda resuelta. Esas firmas cumplen las reglas, ¡congratulations! [plas]

Saludos [ok]
Kurono Kei escribió:Si los moderadores estan de acuerdo pues ningun problema, duda resuelta. Esas firmas cumplen las reglas, ¡congratulations! [plas]

Saludos [ok]

Pues si, efectivamente, y para que quede bien claro que me importa un pimiento morrón la firma en sí, como dije en mi primer post, pues me la quito.
Autoconvencimiento de 'he elegido bien'.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
[decaio] ¡Mierda! yo me he equivocado de consola :Ð
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Zorronoxo escribió:[qmparto] [qmparto]

Que wena the_master
[burla2] Pues así dejaré la firma XD
EDIT: No, así queda mejor [qmparto]
121 respuestas
1, 2, 3