jape escribió:Y dale. ¿Acaso la Wii saca un conector HDMI? NO, ¿verdad? Pues no está incumpliendo ningún estandard.
Los tacaños están en la HDTV. Si tiene un rescalado como el culo eso quiere decir que la TV analógica se ve como el culo, por ejemplo: CULPA ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE LA TV. ¿O acaso esperan los creadores de tu tele que te compres una GPU para ver la TV analógica?
radeonxt escribió:
La TV tarde o temprano se vera en formato HDTV.
ikemen escribió:u.u tu si q eres un troll
Normal q los graficos sean superados.
Pero q mas da?? lo importante esq una consola esta echa para jugar y un pc no.
Lo jodido esq los graficos de Wii se ven superados de antes de salir xD
No entiendo como no puede gustarte el online de microsoft... :S dime q sistema online de consola conoces q sea mejor xDDDDD
Por cierto rethen, podrias hacerme el favor de quitar esa cita porfavor?
Vacil escribió:Eso iba a decir yo, más bien tarde que temprano xD
radeonxt escribió:
La cosa es que tarde o temprano se hará, mas bien antes que tarde, de hecho tv 3 ya esta empezando a probar en HDTV, o eso se dice por el foro de electronica de consumo, y se dice que para finales de 2007 estará operativo.
radeonxt escribió:
La cosa es que tarde o temprano se hará, mas bien antes que tarde, de hecho tv 3 ya esta empezando a probar en HDTV, o eso se dice por el foro de electronica de consumo, y se dice que para finales de 2007 estará operativo.
¿Me estás diciendo que hasta que los proveedores cambien tu ves la TV como el culo? Porque hasta ahora creo que emiten a 576 de alto.....radeonxt escribió:La TV tarde o temprano se vera en formato HDTV.
les ponen una mierda de rescalador que hace que se vea como el culo
ikemen escribió:Si el 60 % de los usuarios hubiese preferido mas potencia.....
quiere decir q no voy mal encaminado en decir y pensar q esta consola pues... aunq solo sea graficamente decepciona un poco.
Comparando con generaciones pasadas.... Recuerdo hace 10 años cuando para hacer publicidad de Nintendo 64 la comparaban con las actuales PSX y Saturn... xDDDD y las hacian kedar como el culo en cuanto a potencia grafica, etc....
Y ahora que.... se debe a q nintendo ve que ya no puede competir con los gigantes SONY o MICROSOFT nose ... segun mi opinion nintendo no hace mas que decepcionarme.... No intenta ni poserse minimamente a la altura...
Si... sony habra kerido "copiar" algo del mando de wii por el sensor de movimientos... pero creo q almenos copian algo q han visto que puede aportar mas realismo al control y nueva jugabilidad...
Nintendo ve que las demas ofrecen salida para TV HD y se la suda...
Os recuerdo que...los juegos actuales de Wii... graficamente son:
Unos monigotes en un campo virtual en 3D ( estoy hablando de Wii sports ) un port de GC ( me refiero a Zelda TP ) un Shooter en 1º persona ( estan tan de moda estos juegos.... ) en el cual su modo multiplayer para 4 jugadores tiene una calidad grafica comparable a Perfect Dark de N64 ( y esto no lo digo en broma ) pq hablo muy enserio.... me kede de piedra sobretodo con Red Seel xDD y menos mal q lo vi en un proyector de 60" ... si lo llego a ver en una tele de 14" ... ufff debe ser... lo peor xDDD
Todo esto comparandolo con consola y juegos de generacion actual ( me refiero a Xbox 360 xDDDD ) que es la unica con la q puedo comparar ahora mismo
Y si no hos parece q sale perdiendo en todo... menos en el sistema de control... y esos juegos only for nintendo...
los q no tengas la suerte de haber probado el ONLINE de xbox pos... no sabeis lo que os perdeis
Seguid disfrutando de link y esas 50 horas de juego
Para mi es mucho mas largo un juego con online ya que si la mecanica del juego es buena y encima te lo van actualizando con nuevas pantallas, misiones o escenarios... puede ser infinito.
Y esto es lo q tiene GOW xDDD kien se piense que dura 6 horas... esq no tiene onlie PQ con online puede durar años xDDDD
Os pongo por ejemplo, un juego de PC de microsoft "Age of Empires II" para que lo veais mas claro e intenteis entenderme... u.u q veo q algunos no lo conseguis y eso q me repito xD
Juego que... salio... y cuantos años duro con la gente enganchada?? Con GOW pasará igual... lo estoy comprobando en mis carnes:P dia tras dia...
Ah si!!! y nintendo presume de ofrecer calidad en sus juegos... lo digo pq con Wii .... Considero el Port de Zelda como una aberracion a la calidad... ya que podria ser un Zelda de Wii... y no uno de GC q es lo q es...
Opino que con este ejemplo, se demuestra que microsoft si q se curra la calidad de sus juegos... ofreciendo actualizaciones online... nuevos mapas... y demas de sus juegos... Y encima.. Mostrandolos en Alta Definicion... que es como se deben ver los juegazos.
ikemen escribió:Nose si te has dado cuenta, pero no he echo otra cosa q comparar Wii con otra consola de su generación.
Comparar Nintendo 64, con las otras consolas de su generación.
Mira.... Zelda Ocarina of time tiene 9 años.
7 años antes corria en Super nintendo un tal Link to the past....
Quiero decir.. que... para haber pasado tanto tiempo... la comparación... en cuanto a calidad grafica, es muy pobre.
Creo q esta vez nintendo ha avanzado muy poco en graficos.
Me da igual q no esté explotada!!! Pero esq ni Xbox 360 ni PS3 lo estaaaaan y opino q estas 2 consolas tienen mas potencia por desarrollar graficamente que no la Wii!!!!
ikemen escribió:lo q me hace gracia esq digas q en 2 años graficamente Xbox y PS3 estaran superadas graficamente xDD y ami que mas me da!!! mientras los juegos sean tan buenos como un FF XII :D
ikemen escribió:Encambio... graficamente Wii ya esta superada o esq no te das cuenta??? no han tenido ni q pasar 2 años xDD
ikemen escribió:Joder la Nintendo DS tiene juegos online!!! a q esperas nintendo!! yo no hubiera sacado la wii sin online >.< aghahghghahghghg
Yo creo que mas claro no lo pudieron decir, y aun asi, todo el mundo sigue comparando con las demas consolas... que si, que vale, que la 360 es inclreible, maravillosa, genial, y fantastica, y la PS3 va a ser mas de lo mismo... pero esto ya es asi de sencillo, se supone que para potencia, la de un PC, y para diversion, una videoconsola, y ya esta... pero no me intenteis colar que una 360 o una PS3 son mas potentes que un PC, porque lo siento, pero no... es como uno que decia que en su momento, el Kameo era graficamente muy superior que un PC, y cuando le conteste, no se molesto ni en responderme, porque basicamente, tenia razon... Y el que no se lo crea, que pruebe por ejemplo el Dark Messiah of M&M, y que luego nos cuente (por supuesto, a una resolucion decente, como por lo menos 1280x1024 a 32bits, y al maximo de resolucion)
Noggin escribió:Y el que no se lo crea, que pruebe por ejemplo el Dark Messiah of M&M,
e explico: le subes la resolución de las texturas (vamos, pones unas nuevas) y le subes la distancia de visión, y el de Xbox 360, quieras o no, se te queda a la altura del betún.
radeonxt escribió:
Claro, tienes que modificar el .ini
ah, y no en todos los PC's puedes activar la opción HDR+FSAA + Bloom a la vez.
radeonxt escribió:Con que grafica estas jugando a oblivion a 1600x1200 con filtrado anisotropico (no AA) y HDR+bloom? sin tirones a mas de 30fps?
Un usuario medio de pc no sabe modificar los .ini
Solo sirve comparar cosas de serie, no modificadas.
Por cierto, no te guíes sólo por gráfica. La CPU es un E6600 a 3150Mhz, y las memorias son 2GB de DDR2 a 700Mhz (vamos, OC síncrono a 350)
radeonxt escribió:
Te hablo de un conjunto de cpu, gpu y memos inferior a 400€
una 8800gtx de un montador bueno como msi, te cuesta 599€ en izarmicro ya.
radeonxt escribió:Es muy bonito cuando toca hacer la inversión por que lo haces con ilusión, pero cambiar por cambiar no tiene sentido, igual ati te ha tocado el momento de cambiar, yo creo que el mio aun no ha llegado, por que me implica cambiar micro+placa+memos.
Noggin escribió:...
Noggin escribió:Sigo opinando que no se puede comparar la Wii con el resto, porque ha tomado un rumbo diferente, y el que siga empeñado en ello, que haga lo que quiera, porque al fin y al cabo, 2 no compiten, si 1 no quiere... a ver si os tranquilizais un poco de una vez...
rethen escribió:
Discrepo en cierto modo contigo.
Últimamente, los cambios no son ligeros, sino más bien gigantes. Por ejemplo, tuve que pasar de socket A AGP 8x a socket 939 con PCIEx16, y ello supuso cambiar GPU, CPU (y placa, claro está), y no es moco de pavo eso, oye.
Ahora he pasado de 939 a 775, y otra vez a cambiar, esta vez con RAM en vez de con tarjeta gráfica (y lo mismo si hubiera ido a por un AM2).
Sin embargo, es cierto que tardé mis añitos en pasarme de A a 939, aunque sólo dos en pasarme de 939 a 775 : (
Vamos, los cambios son caros (carísimos), pero a algunos nos merece la pena tener un PC.
rethen escribió:Es como cuando "atacaron" a la DS porque costaba "sólo" 100€ menos que la PSP y era "mucho" menos potente.
Y todavía puedes ver a gente en el subforo de PSP intentando ponerle una pantalla táctil a la PSP para jugar a los juegos de DS. Bien para el que lo haga por hobby, pero el que lo haga realmente para jugar a la DS, menuda soplapollez, la verdad.
rethen escribió:¡AAAAAAAH! Quiero ya el Dark Messiah, y hasta dentro de un rato no lo tendré....
Noggin escribió:
Chico, pues que mala pata tener que pasar de 939 a 775, y si que es una pasta... yo por eso fui previsor, y cuando le regale a mi hermano mi antiguo PC, me decidi a coger el nuevo directamente en 775, asi ya estara preparado para los nuevos micros que salgan, o en su defecto, poder ponerme los mas potentes que hay ahora mismo... si pudiera hacerme con un Extreme Edition seria la bomba, pero todavia es un poco fuerte pagar mas de 800€ por un micro, jejeje
Noggin escribió:
Y que lo digas, siempre se repite la misma historia... por lo menos, yo me compre una PSP, y admito que me arrepiento de no haberme pillado una DS, en vez de dedicarme o a degradarla, o a intentar emularla... pero bueno, las cosas van como van, y es asi, para bien y para mal.
Noggin escribió:Jajajaja, tranqui, la espera merecera la pena...
Noggin escribió:Por cierto, que nos desviamos del tema... La consola esta bien como esta... mas potencia? podria haber estado bien, pero a saber cuanto costaria, y que tamaño tendria, jejeje
Fácil: Que yo compraré una TV decente, con rescalador de calidad, porque tengo multitud de cacharros que emiten a resoluciones de 1985. Y tendré que pagar el hardware de la Wii/algoritmo de software de la Wii que lo haga.radeonxt escribió:PEro como conclusión te pregunto. ¿ Que mas te da que yo pueda disfrutar wii al 100 en mi TV nueva, si tu estas agusto como estas?
ikemen escribió:Sobre gustos no hay nada escrito.
Yo habré jugado unas 50 horas al Gears... solo tengo 280 punos en logros... xDDD muy pocos.
de esas 50 horas... habre empleado 10 horas en pasarme el juego en nivel facil y en dificultad elevada. Todavia me keda el nivel Locura xDD
El resto unas 40 horas jugando online... y esq siempre tengo ganas de jugar es una passada de juegoooooooooooo. Y tengo mucho que mejorar y muchisimos logros q conseguir >.<
Creo q perfectamente podria jugar durante los proximos 3 meses sin cansarme solo jugando a este juego. Pq llevo 1 mes y es un no parar!!!
Podria seguir diciendo mas maravillas de este juego pero... lo mejor esq le echeis un vistazo y cuando en Wii aya algo q aunq no sea un shooter sino un juego igual de entretenido y de divertido en online... pues... ya hablaremos... y no me flipeis con el Metroid o el Smash bros... pq... será todo lo divertido q tu kieras pero no le llegaran ni a la suela de las botas de GOW
dylan-sama escribió:
Don't Feed the Troll, it's Stupid
ikemen escribió::-P Pero si aqui los Trolls sois vosotros que no veis que graficamente Wii da pena.
Volvamos a comparar, esta vez sony.
Comparemos el salto de Playstation a Playstation 2
Bueno la ps2 que yo sepa tiene una targeta grafica de 4 mb?? no?? me equivoco??? son 8 mb quizà?? esq no tengo ni idea... enfin donde quiero llegar es a que... lleva siendo la consola mas vendida.... durante cuanto?? 6 años??? y seguira vendiendo cuando salga ps3 por lomenos durante 1 año mas.
Tb comparar los saltos generacionales...
De Ps1 a Ps2 hay un salto muy grande. Equitativo al de Ps2 con Ps3??? Yo creo q si. Ambos son grandes saltos....
Ahora viene lo que no me gusta.... De Super Nintendo a Nintendo 64 hay un salto grande.. mas bien enorme.
De nintendo 64 a GC?? tb no tan grande como el de PS1 a PS2 pero si.
Y ahora... que... nos quedamos igual... flipando con el mando si... pero y los graficos??? de GC a Wii el salto... ha sido... un saltito... segun mi opinion.
Bla Bla Bla... q si soy un troll q me valla al foro de nosk marines, Bla Bla Bla que nintendo ha dejado mas que claro que no va a competir en graficos.... Bla Bla Bla... no son mas que estupideces... para vendernos por 50€ menos que una Xbox 360 Core.... una consola de nueva generacion de sobremesa que graficamente no sorprende, simplemente es resultona para ver a nuestros simpaticos Mario & Compañia.
ikemen escribió:IN-NO-VA-CIÓN! == Grafica???? xDDDDD va ser q no
Si en xbox 360 y PS3
elderno escribió:avalancha escribió:Preferiría que hubiese sido barata, cómo todas las anteriores consolas de Nintendo.
Me da igual, pero que:
-o hubiera tenido mayor potencia por lo que cuesta.
-o que hubiera sido más barata con la potencia que tiene.
Y si alguien piensa decirme que si me parece cara que no me la compre, efectivamente, ni me la he comprado ni me la pienso comprar hasta que tenga un precio razonable.
una duda , no por ofender ni decir nada
te compraras ps3 o te comprase xbox 360?
ikemen escribió:...
ikemen escribió:Y ahora de 128 bits a 128 bits... mmm graficos del mismo palo pero mojores... pues... q kieres q te diga... no me convence n.n
Comparado con Graficos de Nintendo 64 cuando te ponen una GC con el RE4 notas la diferencia... pero...
Te ponen una Wii con el Zelda.. y dices mmm seguro q no son la misma consola? :S
ikemen escribió:Haber... a cada sistema... de consola.. su formato...
Tengo amigos nintenderos q dicen q la Nintendo 64 la cagaron pq no llevava CD. xDDDD y yo me meo de risa por dentro.
ikemen escribió:Y pienso... Wii si q la ha cagado... con esos graficos tan cutres xDDD comparados con los de Xbox360 i PS3
ikemen escribió:Se de sobras q el Zelda es un port xDDD
ikemen escribió: y te parece bonito pagar 300 € por el juego y la consola.... Teniendo la GC y sabiendo q por solo 50 € tienes el juegazo y es praticamente identico...
ikemen escribió:He visto mario galaxy en movimiento, pero no mas de 20 segundos seguidos... veo a mario saltando de un planeta a otro... en un fondo espacial, oscuro, negro.
Por lo que he visto mario ahora parece mas un sonic xDDD de lo rapido q he visto q se desplaza de un sitio a otro.