La decicion de Capello con Beckham me parece mas que correcta...
Primero.Creis que un jugador con un contrato de 192 millones de euros va a meter la pierna arriesgandose para la proxima temporada con su equipo y con toda la parafernalia uqe le va a rodear la llegada a Los Angeles.
Segundo. Ronaldo debe irse, es un jugador que no se entrena, ya no le gusta el futbol, por lo menos es lo que desprende, no tiene ningun tipo de motivacion, y su vida extradeportiva cada vez hace mas hincapie en su perfil como jugador.
Tercero. De la Red, este jugador dijo Capello que no lo cedian al Zaragoza porque si Beckham, Ronaldo y Cassano no cuentan
con ellos, pues de manera clara debera tener otros jugadores con los que rellenar el primer equipo, y uno de ellos es De la Red.
Cuarto. Gracias a esto estamos rejuveneciendo el equipo, y motivando a los jovenes, ayer senti que se luchaba por algo, Gago me parece lo que hace años estaba buscando el Madrid, un jugador creativo en el centro del campo junto con un Diarra que al lado del argentino gana muchisimos enteros, quedando Emerson relegado totalmente.
Quinto. Lo unico que si puedo hechar en cara al presidente y al cuerpo tecnico en general, es la no venta de Ronaldo este verano, donde podian haber sacado la friolera de unos 20 millones de € y en estos momentos se va a ir a la baja con este jugador.
Sexto. Se debe negociar el recambio de Beckham desde ya, para tener ese jugador que nos va a hacer falta firmado y que pueda hacer la pretemporada con nuestro equipo. Cristiano Ronaldo ahora mismo es un sueño imposible, actualmente seria mas facil fichar a Kaka que a C.Ronaldo, pero al que no perderia de vista es a Ribery, es un jugador que puede desarrollarse bastante bien.
Estas son mis divagaciones de las 4 de la tarde... me he quedado a gusto.