Antes de nada, enhorabuena por la pagina, es la unica que e encontrado en la que se resuelven las dudas sobre cenrado.
Ahora dos cosillas.
La primera hacer una advertencia a los que no encuentren las lineas de codigos en el editor hexagesimal. Esto puede deberse(en mi caso ha sido asi) a que se cambie el nombre de la partida salvada al generar el eboot, cosa q hago con mis juegos para saber cual es la partida salvada de cada uno a primera vista. Solucion: o pasarle el parche, si lo hay, q las cambia solo, o buscar la secuencia de digitos a mano. O, lo q mas comodo me parece, centrar el juego en la imagen .iso, . bin, . imd..... para despues pasarlo a ntcs y despues hacer el eboot.
La otra cosa es q a mi, como a mas gente q a puesto algun mensaje al respecto, me gustaria saber como encontrais las secuencias q hay q cambiar y como. Esto, a parte de satisfaccion propia por saber como hacer las cosas, creo q podria ser beneficioso para todos, xq el centrado q no consigue uno, lo mismo lo consigue otro y asi tendremos mas juegos colocados impecablemente en nuestra pantallita negra.
Gracias
AzagraMac si tienes algun centrado anterior en el juego o as cambiado las saves o alguna cosa asi,no tienes xq tener las cadenas iguales ni colocadas en el mismo sitio.Vamos creo yo.Asiq trata de buscar las cadenas originales que hay en la primera pagina en tu eboot, a ver si tienes suerte y aparecen. Si tienes la imagen .iso ,.bin..... hazl como digo arriba