Muere un jover coreano tras jugar 72 horas a la Wii

Copio y pego:
Esto ya es deprimente… acabo de ver en las noticias que un Jóven Koreano ha muerto por haberse pasado 72 horas casi seguidas jugando con su Wii , que había adquirido recientemente… El joven murió a causa de un paro cardíaco ,y su madre encontró el cadaver ¡ 10 horas después de su muerte ! ¿A tanto puede llevar estar enganchado a un juego ? ¿A dar la vida por ello ?…
Podeis buscar en google, ... puede que sea mentira.... ratataaaa
Pero si ess verdad....quien le manda a viciarse 72 horas????? Yo es que ya flipo con la gente....
Perdon si es repe, aun no lo he visto [boing]
Efectivamente, está repetido y es bastante viejo.

Vaya tela como está el mundo, entre la mujer bebedora y este... vamos mal..
Ni es mentira ni es nuevo [qmparto]
como estan los coreanos de volaos, todavia recuerdo lo de muerte por jugar a wow nosecuantas horas seguidas :S
Que manía con las Wiis asesinas [+risas]
Nose yo si estas cosas son verdad, o solamente son un estrategia para parar un poco las ventas de wi... [agggtt] Porque no es normal lo que esta pasando, entra la bebedora de agua y esto...(Yo no lo habia visto antes ^^) Si no son verdad, ya tiene que ser retorcido el hijo de su mama, para divulgar esto por ahi.
coño !! yo iva a decir y ya van dos.. pero no, es el mismo que resucitó y volvió a morir ( tropezó dos veces con la misma piedra.. ). Enfin los koeranos son asi de raritos... lo de la mujer bebedora me parece increible... me pone los pelos de punta hasta donde llega la subnormalidad humana..

yo por ejemplo salgo en un hilo cerrado y me alegro por ello.. Hola Universidad !! xD.
Pues yo quiero el juego al que estaba jugando, que para estar 72 horas ya tiene que molar
almadepollo escribió:Pues yo quiero el juego al que estaba jugando, que para estar 72 horas ya tiene que molar

Se quería pasar el Zelda TP al 100%, sin guias y sin grabar [+risas] y le petó la patata, normal.
¿mujer bebedora? que noticia es esa? [reojillo]
Pucca_333 escribió:¿mujer bebedora? que noticia es esa? [reojillo]
Una mujer ha muerto por participar en un concurso de beber y aguantar sin ir a mear, murió por sobredosis de agua (que ya es bastante agua). El premio era una Wii.

Por si no se deduce de la situación, sucedió en estados unidos :Ð
dr_Rouman escribió:Una mujer ha muerto por participar en un concurso de beber y aguantar sin ir a mear, murió por sobredosis de agua (que ya es bastante agua). El premio era una Wii.

Por si no se deduce de la situación, sucedió en estados unidos :Ð
Como se le va la pinza a la gente [qmparto] [qmparto]
12 respuestas