METAL: genero independiente

1, 2, 3
seerj escribió:No sabe naa el amigo [tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Jeje, es que el thrash acelerado y cortante me encanta, y esos discos son maravillas de referencia. Estoy escuchando últimamente un firme candidato para la lista, el "Ritually Abused" de Num Skull, que va ganando con cada escucha. Gran estilo el thrash ceporro [sonrisa]
Joder, estaba viendo el blog del pavo este... madremia, cito textualmente:

BLACK METAL(METAL EXTREMO)
NORUEGA, LUGAR EN DONDE NACIO EL METAL EXTREMO,UNICO GENERO DONDE REVELA LO QUE ES EN REALIDAD EL SER HUMANO,PURA MALDAD EN SU MAXIMA EXPRECION, SI TE GUSTA EL METAL EXTREMO, DIME QUE BANDAS CONOCES.

Madreeee... si cuando alguien se toma muy a pecho estas cosas... malo. Yo hombre, un poco cabronias si q soy, hago putadinas a los colegas... pero de ahi a pura maldad... nu se... creo que aun no ha aflorado el satán que llevo dentro. Luego tiene un par más de parrafos tales como RELIGION: NUESTRO VERDADERO ENEMIGO (weno yo también soy pelín ateo, pero de ahi a enemigos... yo paso de la iglesia como ella pasa de mi XD) y el ya conocido METAL:GENERO INDEPENDIENTE. No se macho, tomatelo con calma, que te veo de aquí a un tiempo sacrificando cabras en honor a satán. Es sólo múuuuuuusica, son méros músicos disfrazaaaaados, no quieren revivir a satán ni naaaaaada, están actuaaaando (weno alguno a lo mejor está como tú pero vamos... ). Yo cuando escuchaba una banda de power épico lo último que me daba ganas era coger una espada, vestirme de época medieval e imaginar dragones, de igual modo que si escucho Slipknot por ejemplo (grupo de los que englobas en falso metal no?) no me da ganas ni de pegarme un tiro ni de liarme a ostias.
En fin... como anda la peña.
saludosssss
Atheist escribió:
Jeje, es que el thrash acelerado y cortante me encanta, y esos discos son maravillas de referencia. Estoy escuchando últimamente un firme candidato para la lista, el "Ritually Abused" de Num Skull, que va ganando con cada escucha. Gran estilo el thrash ceporro [sonrisa]
Un dia haremos un hilo de Thrash y se cagará dios xD, tendré unas 100 bandas más o menos del estilo, entre Australia, Europa, y América (creo que tengo algo japo o chino tb, aunque lo dudo) xDD.
seerj escribió:Un dia haremos un hilo de Thrash y se cagará dios xD, tendré unas 100 bandas más o menos del estilo, entre Australia, Europa, y América (creo que tengo algo japo o chino tb, aunque lo dudo) xDD.

Jeje, yo no soy ningún experto ni nada parecido, pero la verdad es que es el estilo jebi que más escucho en la actualidad, así que cualquier recomendación no muy obvia es bienvenida Ya sabes, cosas similares a las que comenté antes nunca vienne mal [oki]
Atheist escribió:
Nono, era una broma, jeje... Mecano es una banda de pop española especialmente moñas (aunque a mí me gustan).

Pero vamos, si quieres burrería, te recomiendo estos discos de thrash, todos ellos plagados de riffs fulminantes y caña a raudales:

-Vio-Lence: "Eternal Nightmare" o "Opressing the Masses"
-Dark Angel: "Darkness descends"
-Incubus: "Serpent Temptation" (edición antigua)
-Morbid Saint: "Spectrum of Death"

bueno pero te sabes algun sitio web de confianza, me urge conseguir mas musica.
Por citarte algo...Jóvenes que le meten una tralla alucinante: los brasileños Violator y los Mexicanos Strike Master.

Australianos: Hobb's angel of death y como no, Mortal sin...

Germanos: Assassin, vendetta...

Toxik, Atrophy, viking, Xentrix, Protector, coroner, artillery, exhorder, carnivore, anacrusis...

y bueno, clasicos como death angel, watchtower, heathen, mekong delta, Helstar, forbidden, Evildead y demás no te los nombro por que supongo que ya serás conocedor de ellos :P

Saludos! [beer]
seerj escribió:Por citarte algo...Jóvenes que le meten una tralla alucinante: los brasileños Violator y los Mexicanos Strike Master.

Australianos: Hobb's angel of death y como no, Mortal sin...

Germanos: Assassin, vendetta...

Toxik, Atrophy, viking, Xentrix, Protector, coroner, artillery, exhorder, carnivore, anacrusis...

y bueno, clasicos como death angel, watchtower, heathen, mekong delta, Helstar, forbidden, Evildead y demás no te los nombro por que supongo que ya serás conocedor de ellos :P

Saludos! [beer]

me pudro en dinero por que no he gastado nada desde hace 2 años en musica metal. (maldita cultura pop que hay en mi pais)

si me dijeras en que sitio web pueda conseguirlos, serias mi mejor amigo. [beer] [oki]
hombre, la mayoría de esas cosas están descatalogadas, excepto alguna reedición que están haciendo de assassin, vendetta, mortal sin y cía, que con esto de reunions y demás se forran. Te recomiendo que te pases por e-bay y busques en tiendas con buen porcentaje de satisfacción de clientes, y eso si, siempre pagando via pay-pal, es lo más seguro.
itho escribió:está Mago de Oz y luego ya por encima en dureza, mecano.

Sublime... [qmparto]
seerj escribió:hombre, la mayoría de esas cosas están descatalogadas, excepto alguna reedición que están haciendo de assassin, vendetta, mortal sin y cía, que con esto de reunions y demás se forran. Te recomiendo que te pases por e-bay y busques en tiendas con buen porcentaje de satisfacción de clientes, y eso si, siempre pagando via pay-pal, es lo más seguro.

pues ni modo ya me chingue, solo me queda copiar dicos que ya no estan a la venta y como esta eso de via pay-pal lo intentare pero necesito saber mas de esto por favor.
Asesino están de puta madre también y están afincados en México, aunque no se si todos sus componentes son mexicanos.

Saludos!
itho escribió:
Ostias, estaba leyendo el hilo y me estaba descojonando. Mecano? Es grindcoremetalsatanicdead... no se, todo, quizás lo más fuerte que hay en españa... está Mago de Oz y lego ya por encima en dureza, mecano. Busca por ahi a ver que te parece.
Saludos

P.D: menos mal que no me siento identificado por estos estereotipos de "metaleros"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joe.... es la primera vez que me paso por este foro y tal vez, deberia pasarme mas a menudo, porque sois la hostia XD

Yo no entiendo tanta division de estilos... al final, no son mas que tonterias y lo que cuenta es si una musica te gusta o no te gusta.

Yo hace tiempo que dejé de ser 'Heavy' y en su lugar, digo que me gusta el Rock y mas en estos tiempos donde se mezclan muchas influencias y la musica es dificil de clasificar.

Decir Rock, es como decir Deporte y decir Metal es como decir Futbol y creo que la mayoria de los que estan aquí lo entendemos asi (y el que se quiera "separar" aparte de no tener ni idea, se está perdiendo un gran legado musical)

Lo que si me gustaria saber, es si ciertas tendencias que se escuchan actualmente, se escucharan dentro de 30 años, o acabaran como el dicho "mucho ruido y pocas nueces".
Oye no sabia yo que tantos eloianos iban a marina , quizá me aya cruzado con alguno y todo .
Bueno tanto como “tantos” , al menos dos o tres :-p

Khasius BCN escribió:Bienvenido al club. te cortas el pelo y los subnormales de pueblonuevo te miran como si fueras una aparcición mariana.

Oye oye que yo soy de pueblonuevo un respeto xD

pd: También llevo el pelo corto
Duality escribió:Oye no sabia yo que tantos eloianos iban a marina , quizá me aya cruzado con alguno y todo .
Bueno tanto como “tantos” , al menos dos o tres :-p

Oye oye que yo soy de pueblonuevo un respeto xD

pd: También llevo el pelo corto
Se refiere a los que van de noche :P.

Marina da bastante asco, entre góticos y demás mandangas, antaño estaba mejor.
bueno , yo me lo sigo pasando de coña :p , pero no te quito razón
seerj escribió:A parte, Dimmu son otros paletos de mierda como los que has nombrado. Sé más respetuoso anda.

Bonita paradoja de lo que es el respeto. [+risas]

Dimmu puede que rompieron los esquemas del Black y su propósito - también hay que ser bastante gilipollas como para tomarse a esa gente en serio, obviamente me refiero a los del Inner Circle y cia.-, puede que se hayan convertido en un grupo de "masas", pero la calidad técnica de sus componentes no es para nada cuestionable, es lo que hay.

Otra cosa es que la pedantería te salga tanto de tu cerebro que no te deja ni ver, hamijo "True"

[+risas]
Aprende a leer, no me voy a volver a tener que explicar cada vez que un pedante entre a saco, en el hilo ya espliqué que lo decía en tono irónico, algo obvio si se lee toda la frase, pero por lo visto hay gente que no llega a más.
seerj escribió:Aprende a leer, no me voy a volver a tener que explicar cada vez que un pedante entre a saco, en el hilo ya expliqué que lo decía en tono irónico, algo obvio si se lee toda la frase, pero por lo visto hay gente que no llega a más.

Sé bastante leer, la escritura y la lectura es el pan de cada día en mi casa, otra cosa es que para ti la ironía es llamar paletos, idiotas, palurdos a quien te salga de la polla y eso, querido hamijo pedantillo -se cree el ladrón que todos son de su condición- se llama tocar los cojones, faltar el respeto e ir de iluminado.

He dicho. [chulito]

P.D:me he permitido el lujo de corregir tus faltas. [ayay]
Ahora el pedante continúa con sus tonterías, sigue asi, sigue, palurdo, que me estoy partiendo mientras escucho dimmu borgir, (sí, me gusta).

Y yo no insulto a nadie que antes no me haya insultado.

Me gusta la tradición española de almacenar libros en casa sin ser ni abiertos una sola vez, luego salen pedantes creídos como tú, only in Spain.
En fin... siempre lo mismo... [mamaaaaa]
No es lo mismo, otra cosa es que te gustara que fuese lo mismo ;-).
seerj escribió:Ahora el pedante continúa con sus tonterías, sigue asi, sigue, palurdo

Amenazas, insultos...

Yo creo que está bastante claro de qué estás echo. :o
El primero a insultar has sido tu, y yo no te he amenazado, ni lo haré, no tengo nada en contra tuya a excepción de que me has atacado sin razón.

Ahora te harás el ofendido habiendo entrado con tal frase: " Otra cosa es que la pedantería te salga tanto de tu cerebro que no te deja ni ver, hamijo "True" ". Qué penita, ¿no?

Pero bueno, una vez visto que has metido la pata, supongo que solo te queda olvidar que has entrado insultando y decir que soy yo el que falta ahora, bastante patético.

Voy a dejar de entrar en el hilo, por que creo que ya se ha salido bastante de tema y de madre, así que te dejo con todos tus libros y esa carencia de humildad que tienes para decir basta cuando la has cagado y se ha visto claramente.

escuchando, Spellbound, de Dimmu Borgir, del direco del 2002 Live at Inferno Festival, hamigo true xDDDD
seerj escribió:El primero a insultar has sido tu, y yo no te he amenazado, ni lo haré, no tengo nada en contra tuya a excepción de que me has atacado sin razón.

Ahora te harás el ofendido habiendo entrado con tal frase: " Otra cosa es que la pedantería te salga tanto de tu cerebro que no te deja ni ver, hamijo "True" ". Qué penita, ¿no?

Pero vamos a ver, hombre de Dios...

Decir que estás tan cargado de pedantería es motivo suficiente para llamarme palurdo???

El sarcasmo es un insulto directo?

Dame tu dirección y te compro un diccionario de sinónimos, que andas fatal, pero fatal....

Un bechi. :)
Claro, ahora vete por las ramas, no toques el por qué has entrado trolleando, jajaja , solo te queda esa xD.

Te recuerdo que te he dicho palurdo despues de otro post tuyo lleno de más ataques hacia mi, pero eso también lo obvias, ¿no? ¿vale la pena de verdad seguir trolleando así? Yo personalmente tengo mejores cosas que hacer, la verdad.
Seerj, reconoce que tus posts muchas veces son como cuchillas que caen en las manos del primero que le da al F5 para actualizar XD Hay que tener un poco más tacto y tener una escala más suave para opinar sobre grupos, hay grupos peores (Pignoise, Paulina Rubio...) y tienes que reservarte las palabras "paletos", "mierda", "maricones", etc para ellos.

Black_swan, cuando alguien escriba su opinión nunca pienses "¿pero que dice éste tío?" porque cada uno opina lo que quiere... que seerj creen que son paletos? pues para él son paletos y no hay más, digas lo que digas no vas a cambiar ni su opinión ni la de nadie más.

En cuanto a Dimmu, habeis escuchado la voz del bajista? No se como no lo utilizan más, es una máquina

EDITOO!!!: seerj baneado????!!!! uiuiui que feo...
seerj, te avisé hace tiempo de que te tomaras una tilita de vez en cuando, te tomas los comentarios demasiado a pecho y respondes de manera desproporcionada.

Te has cargado este hilo, porque cualquiera que entre se queda sin ganas de participar en él.

Espero que un descansito del foro de Música durante unos días haga que para la próxima vez cuentes hasta 10 antes de insultar a nadie.
Silverhand escribió:.

Black_swan, cuando alguien escriba su opinión nunca pienses "¿pero que dice éste tío?" porque cada uno opina lo que quiere... que seerj creen que son paletos? pues para él son paletos y no hay más, digas lo que digas no vas a cambiar ni su opinión ni la de nadie más.

En cuanto a Dimmu, habeis escuchado la voz del bajista? No se como no lo utilizan más, es una máquina

Lo que no se puede hacer en esta vida es usar el sarcasmo más hiriente como lo ha usado muchas veces él y ahora que ya uno se cansa de ver esa actitud tan hipócrita de responder con tono irónico dándoselas de entendido porque el autor del hilo no se puede saber todo lo que se mueve en este mundillo y descubre a los Dimmu, pues oye: se le dice que existe mucha más vida underground y ya está. Tampoco es tomárselas así y cuando te recriminan ponerse enseguida a sacar pecho como cual gallo en una pelea.

Por lo demás, ya estaba cansado porque con gente así que te reprocha todo, pues da miedo entrar en este foro por llevarte malas respuestas y por un día que pruebe su propia medicina, tampoco se va a morir.

Al moderador le pido disculpas por mi actitud, tampoco ha sido lo más sensato tal vez, pero por lo poco que veo, no soy el único que está así.

Por lo que dices de Vortex -bajista de Dimmu Borgir- te puedo recomendar a otra banda donde pone él las voces con la misma fórmula que nos tiene habituados, y es nada más y nada menos que los Arcturus.

Edito para ponerte un video: ;)

http://www.youtube.com/watch?v=DAoNVstOwYM
Black_Swan escribió:Edito para ponerte un video: ;)

http://www.youtube.com/watch?v=DAoNVstOwYM

Dioooos!!! No tendrías que habérmelo puesto... [mamaaaaa] No me ha gustado nada, me he reido mucho por eso.. pero, qué hace con su vida?? en Dimmu canta de verdad, espero que ahí vaya borracho, drogado o algo
Vuelve pronto seerj, no me dejes solo contra tanto hortera y paleto [sati]
Black_Swan escribió:

Lo que no se puede hacer en esta vida es usar el sarcasmo más hiriente como lo ha usado muchas veces él y ahora que ya uno se cansa de ver esa actitud tan hipócrita de responder con tono irónico dándoselas de entendido porque el autor del hilo no se puede saber todo lo que se mueve en este mundillo y descubre a los Dimmu, pues oye: se le dice que existe mucha más vida underground y ya está. Tampoco es tomárselas así y cuando te recriminan ponerse enseguida a sacar pecho como cual gallo en una pelea.

Por lo demás, ya estaba cansado porque con gente así que te reprocha todo, pues da miedo entrar en este foro por llevarte malas respuestas y por un día que pruebe su propia medicina, tampoco se va a morir.

Al moderador le pido disculpas por mi actitud, tampoco ha sido lo más sensato tal vez, pero por lo poco que veo, no soy el único que está así.

Mira no vengas con esas ahora.
Qué seerj esté bien baneado ó no, no lo voy a discutir porque no soy su madre.

Has entrado a "comentar" una post de la primera página cuando ya llevaban 7 y que había sido aclarado en la página 3, y de paso a llamar pedante a seerj.
No te debería haber llamado palurdo, sino TROLL. Y encima ahora sigues... "Actitud hipócrita", "dándoselas de entendido, "gallo de pelea"...

Por suerte todos sabemos leer.
Este no es el sitio para discutir. Bastante desvirtuado está ya el hilo. Podéis seguir en Feedback, o ceñiros al tema.
Silverhand escribió:
Dioooos!!! No tendrías que habérmelo puesto... [mamaaaaa] No me ha gustado nada, me he reido mucho por eso.. pero, qué hace con su vida?? en Dimmu canta de verdad, espero que ahí vaya borracho, drogado o algo

En directo la voz la tiene más o menos igual. Cosas del estudio. :-|

Por lo demás, ya veo que aquí se estila mucho el insulto y obviamente no voy a entrar al trapo.

Bechis para todos. [ayay]
Black_Swan escribió:Por lo demás, ya veo que aquí se estila mucho el insulto y obviamente no voy a entrar al trapo.

:? eso era por algo que he dicho?

Si es por lo de borracho, drogado y eso (que no son insultos...) normalmente uno se suele pasar antes de un concierto y las cosas no acaban saliendo como uno quiere, por eso digo que espero que haya sido eso y que realmente no me haya decepcionado tanto
Silverhand escribió:
:? eso era por algo que he dicho?

Si es por lo de borracho, drogado y eso (que no son insultos...) normalmente uno se suele pasar antes de un concierto y las cosas no acaban saliendo como uno quiere, por eso digo que espero que haya sido eso y que realmente no me haya decepcionado tanto

Obviamente no iba por ti ese comentario. ;)
Black_Swan escribió:Obviamente no iba por ti ese comentario. ;)

No había visto los otros posts...
seerj, te echamos de menos de menos coño. Bueno, los lloricas no :p
Hermes escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joe.... es la primera vez que me paso por este foro y tal vez, deberia pasarme mas a menudo, porque sois la hostia XD

Yo no entiendo tanta division de estilos... al final, no son mas que tonterias y lo que cuenta es si una musica te gusta o no te gusta.

Yo hace tiempo que dejé de ser 'Heavy' y en su lugar, digo que me gusta el Rock y mas en estos tiempos donde se mezclan muchas influencias y la musica es dificil de clasificar.

Decir Rock, es como decir Deporte y decir Metal es como decir Futbol y creo que la mayoria de los que estan aquí lo entendemos asi (y el que se quiera "separar" aparte de no tener ni idea, se está perdiendo un gran legado musical)

Lo que si me gustaria saber, es si ciertas tendencias que se escuchan actualmente, se escucharan dentro de 30 años, o acabaran como el dicho "mucho ruido y pocas nueces".

lo que pasa es que el genero metal es casi inexistente para las personas que no saben casi nada de musica y a mi me enoja que muchas personas comparen bandas extremas del metal con uno de rock has de cuenta likin park contra immortal, verdad que no es lo mismo?, digo no es que odie a esa banda (likin park),es mas son muy buenos tocando su genero pero son comparaciones absurdas y entre ellos hay gran diferencia musical por lo tanto EL METAL SI ES UN GENERO INDEPENDIENTE ya que las liricas, ritmos, tonos, son muy diferente al rock, a si como el jass del pop.

de verdad me gusta la musica metal, por eso trato de aclara esto, aunque la mayoria no este de acuerdo.
Yo es que a Linkin Park no lo considero Metal, ni mucho menos.
DaMaGeR escribió:Yo es que a Linkin Park no lo considero Metal, ni mucho menos.

+1
DEAD ENGENDRO escribió:EL METAL SI ES UN GENERO INDEPENDIENTE ya que las liricas, ritmos, tonos, son muy diferente al rock

¿Qué diferencias concretamente?

Los ritmos son idénticos, los tonos, tanto en el rock como en el metal, se utilizan todos (los 12 que hay) y con lo de lírica si te refieres a las letras... también los dos estilos lo abarcan todo
DaMaGeR escribió:Yo es que a Linkin Park no lo considero Metal, ni mucho menos.

tienes razon, pero como la mayoria de las personas para ellos likin park e immortal estan englobados dentro del rock y los comparan sin saber de que genero es en especifico y eso me encabrona ya que son muy distintos y eso ocurre mucho en mi pais(mexico), por que la verdad que es lo que se te viene la mente primero cuando mencionan metal? immortal, gorgoroth,
slayer, dark funeral, fear factory, iron maiden, soulfly etc; y cuando mencionan rock que bandas te bienen a la mente?: u2, linkin park, limb biskit, rolling stone y otros mas.

silverhand escribió:¿Qué diferencias concretamente?Los ritmos son idénticos, los tonos, tanto en el rock como en el metal, se utilizan todos (los 12 que hay) y con lo de lírica si te refieres a las letras... también los dos estilos lo abarcan todo

vamos ya mencione algunas bandas de cada genero y de verdad si hay gran diferencia entre las dos, digo ,¿ tienen los mismos tonos de guitarra, liricas y ritmos gorgoroth y u2 ? si crees que si dime una banda de cada genero (metal y rock) que sean similares, por que yo no me se ninguno.
DEAD ENGENDRO escribió:¿tienen los mismos tonos de guitarra, liricas y ritmos gorgoroth y u2 ?

No he escuchado Gorgoroth pero viendo la partitura de "Open the gates" te puedo decir que está en LA, igual que "Beautiful day" de U2. Además los ritmos son cuadráticos en las dos canciones y estoy completamente seguro de que el batería llevara el charles a obstinato de corcheas (a diferencia del jazz). La lírica seguramente difiere bastante pero tienes que tener en cuenta la diferencia que hay entre letra y voz.. la voz es musical; la letra, no.

DEAD ENGENDRO escribió:si crees que si dime una banda de cada genero (metal y rock) que sean similares, por que yo no me se ninguno.

El métal no es un género... de momento.
Yo soy jeviata "de la vieja escuela", me van el heavy más clásico y el hard rock de los ochenta y principios de los noventa.. qué le vamos a hacer, soy una sentimental XDD
Mis favoritos son Héroes del Silencio, Rhapsody (hoy, Rhapsody of Fire).. Kamelot está guapísimo.
Dentro del rock mi grupo favorito es el transgresivo Extremoduro.
Los Scorpions también me gustan y estoy retomando el gusto por Helloween.

Fuera de eso me gusta The Cure -algunas-, La Frontera y me gustaba Platero y Tú. Fito en solitario ya me gusta menos, de su disco valen dos canciones, el resto son una porquería. Indescriptible -por lo mala que es- esa versión "demasiado libre" y hortera de "Deltoya", de Extremoduroduro. Da gracias que Robe todavía tiene un pie fuera de la tumba, o se estaría revolviendo en ella.

Aunque mi estilo vistiendo es fetish goth cuando voy a conciertos de rock/heavy, y más "goth-a-billy" cuando voy a sitios góticos. Si no sabéis que es el estilo goth-a-billy, es algo parecido a una bailarina de can-can o "pistolero" del lejano Oeste pero en gótico. EStá guapo. Y se lleva más de lo que parece, es el estilo, por ejemplo, de Van Helsing.
Silverhand escribió:
No he escuchado Gorgoroth pero viendo la partitura de "Open the gates" te puedo decir que está en LA, igual que "Beautiful day" de U2. Además los ritmos son cuadráticos en las dos canciones y estoy completamente seguro de que el batería llevara el charles a obstinato de corcheas (a diferencia del jazz). La lírica seguramente difiere bastante pero tienes que tener en cuenta la diferencia que hay entre letra y voz.. la voz es musical; la letra, no.

si no lo has escuchado deberias, por que notaras de inmediato la diferencias, comparar gorgoroth con u2 es como comparar un perro de un gato son demasiados diferentes y sus ritmos tecnicos varian demasiados ya que gorgoroth utiliza mas ritmos complicados en guitarra, bajo y bateria que en u2, en cuanto a la letra no es musical pero eso tambien hace que clasifiquen en el genero ya que gorgoroth esta mas orientado a la muerte, guerra,y satanismo lo que u2 nunca haria, por que la musica metal esta mas orientado a la violencia y muerte y el rock a la rebeldia y anarquia en lo que yo e escuchado hasta ahora y en lo que yo creo. la voz tambien cuenta y tambien son muy diferentes uno es gutural y el otro en claro.

silverhand escribió:El métal no es un género... de momento.

y no crees que ya deberia ser un genero independiente.
DEAD ENGENDRO escribió:y no crees que ya deberia ser un genero independiente.

Esta discusión es una chorrada. El heavy metal es un género rockero por razones históricas y musicales, al igual que lo es el rock progresivo, el psicodélico o el post-punk. De hecho, me atrevería a decir que el heavy metal es de los subgéneros que respetan en mayor medida las reglas del rock, por lo que plantea menos problemas que otros a la hora de clasificarlos.
Atheist escribió:
Esta discusión es una chorrada. El heavy metal es un género rockero por razones históricas y musicales, al igual que lo es el rock progresivo, el psicodélico o el post-punk. De hecho, me atrevería a decir que el heavy metal es de los subgéneros que respetan en mayor medida las reglas del rock, por lo que plantea menos problemas que otros a la hora de clasificarlos.

para empesar el heavy metal no es un genero es un subgenero del metal junto al death metal, black metal, power metal y mas,
y el hecho de que yo quiera que se vuelba independiente es por que me enoja que la gente compare bandas xtremas como slayer contra rolling stone como veras si hay mucha diferencia en como tocan.
DEAD ENGENDRO escribió:
para empesar el heavy metal no es un genero es un subgenero del metal junto al death metal, black metal, power metal y mas,
y el hecho de que yo quiera que se vuelba independiente es por que me enoja que la gente compare bandas xtremas como slayer contra rolling stone como veras si hay mucha diferencia en como tocan.

Eso que tú llamas "metal" se ha llamado de toda la vida "heavy metal", y si la palabra "heavy" ha desaparecido supongo que será debido a la aparición de grupos de metal moderno. Dentro del heavy metal están el death, black, doom, power y demás. La única duda surge con el grind, que está a caballo entre el punk y el heavy.

Si quieres que se vuelva independiente puedes crear un partido político nacionalista-metalero y presentar un proyecto de ley. Es muy sencillo [oki]

En cuanto a esa confusión de la que hablas tienes razón; muchas veces mi abuela confunde a Slayer con los Stones, se vuelve loca intentando distinguir su vinilo de "Let it Bleed" del "Seasons in the Abyss"...
Atheist escribió:
Eso que tú llamas "metal" se ha llamado de toda la vida "heavy metal", y si la palabra "heavy" ha desaparecido supongo que será debido a la aparición de grupos de metal moderno. Dentro del heavy metal están el death, black, doom, power y demás. La única duda surge con el grind, que está a caballo entre el punk y el heavy.

Si quieres que se vuelva independiente puedes crear un partido político nacionalista-metalero y presentar un proyecto de ley. Es muy sencillo [oki]

En cuanto a esa confusión de la que hablas tienes razón; muchas veces mi abuela confunde a Slayer con los Stones, se vuelve loca intentando distinguir su vinilo de "Let it Bleed" del "Seasons in the Abyss"...

si que facil es crear un partido politico solo por independizar al metal si fuera tan rico como bill gates.
aunque es una buena idea.

el heavy no ha desaparecido simplemente se unio al grupo de los subgeneros por lo consiguiente el metal se hizo un genero y se aparto de su rais el rock and roll.
Atheist escribió:

Si quieres que se vuelva independiente puedes crear un partido político nacionalista-metalero [oki]

¿Eso no se llamaba Inner Circle? [carcajad]
141 respuestas
1, 2, 3