Izcariel escribió:Desde luego que el N3 no le llega al Dynasty ni a las suelas, todavia no comprendo como los supuestos "fans" de dynasty que hablaron antes pueden decir que el N3 pisa al Dynasty, no lo comprendo de verdad ...yo espero sentado a un verdadero Dynasty Nextgen y que no me intenten vender productos mediocres
Yo he jugado al DW5 de Xbox360 puedes verlo en mi perfil, es mas cree el Hilo oficial y tengo el juego rebentadisimo, amo la saga al igual que tu, seguramente estuviste un año y medio jugando al DW3
Yo tambien.
No voy a intentar convencerte de que es mejor o peor, pero si que te voy a decir cosas de tu comentario con la que no estoy de acuerdo.
Es cierto que en numero de personajes no se puede comparar, pero... Cada personaje del N3 tiene su historia, su manera de jugar y son muy, muy distintas las unas de las otras. En el DW5 tienes multitud de personajes, pero si manejas a uno de ellos, ya manejas a todos, claro esta, no podemos comparar al todopoderoso Lu Bu con el jefe de los turbantes amarillos
Pero es que se manejan igual, igual. Y los combos son los mismos para todos los personajes. En el N3 cada personaje tiene su combo y te digo que cada uno se maneja totalmente distinto, no se puede comparar a Inphyy, con el goblin o con la hechicera Tyurru o ya con el Troll, sabes que no tienen nada que ver.
Ademas este es el primer N3 (espero que no sea el ultimo
) el primer DW era muy parecido al resto, eso si, ni se podia jugar a dobles, ni tenia tantos personajes unos 12 o 15 aprox. Ademas no me negaras que los cambios que vemos en los DW son minimos, Koei vive de las rentas, los graficos del 5 de la Xbox 360 no son nada del otro mundo y salvo algun golpe especial de algun personaje y algun detalle en sus ropas, no ha cambiado mucho, ya se podian haber esforzado un pelin mas. lo que pasa es que esta gente sabe que gente como tu y como yo los vamos a comprar.
En el N3 tienes batantes mas armas que en DW5 por personaje, si en DW5 tienes arma de nivel 1, 2, 3 y 4 esta ultima la super arma, muy facil de sacar en esta última entrega y para todos los personajes igual. En el N3 cada unos tiene un minimo de 5 armas, llegan do a 7 en algunos casos cada una con sus poderes especiales y ademas puedes llevar objetos al igual que el DW5 y enciama puedes combinarlos para obetener unos poderes especiales, cosa que en el Dw5 no. Ademas para encontar algunas de las armas secretas del N3 tienes que romper ciertas paredes o buscar por un lugar recondito del mapa.
Para ser el primer N3 no tiene nada que envidiar a la quinta entrega de Koei (que son de lo mejor en este tipo de juegos) asi que para nada estoy de acuerdo en que el N3 no le llega ni a la suela de los zapatos. Para mi, es todo lo contario, sin ninguna duda. Espero con ganas la siguiente parte del N3 y que se pueda jugar en cooperativo por el live, porque me parece que ya se con quien voy a jugar, a ver si te enseño a ver la belleza de este gran titulo.
Un saludo compi!!!