La batalla del otro lado

1, 2, 3
Esa Lylha chungaaaaaaaaaaaaaaaa XD
jijijiji me encanta! ya empiezo a cargarme a piltrafillas!!!

Gracias Sun :P (por no matarme.... aún...)
Quiero maaaaaaaaaaaaaas sangreeeeeeeeee.
Capítulo 17. Lucha y Sangre



- Hoy hace un buen día para morir.

Las palabras de Davids hacen sonreír a Samanosuke, que junto a Radeon y Sauron encabezan la infantería de Várathos. Están situados en lo alto de una colina, a una cierta distancia de la infantería de Sadefh, liderada por Snik.
El general Samanosuke pega un grito, respondido por todos los soldados a su mando, y comienzan a caminar al trote, dirigiéndose hacia la ciudad. Rodeando la capital hay una planicie donde se librara una de las mayores batallas que ha visto este continente.

Cuando la infantería de Várathos baja la colina y entra en la llanura, Snik ordena avanzar a sus tropas. Los dos grupos se aproximan rápidamente pero un alarido frena a todos.
Los arqueros de los dos bandos lanzan su ataque sobre los enemigos, que para protegerse ponen sus escudos mirando al cielo mientras se agachan. Ahora tan sólo se oye los silbidos de las flechas que vuelan sobre sus cabezas y que comienzan a clavarse en los escudos de los más afortunados, ya que algunas hieren a varios hombres.
Tras cesar la lluvia, los generales de los dos bandos se levantan y vuelven a arengar a sus soldados.

- ¡Adelante!- Exclama Samanosuke.
- ¡Por el emperador!- Brama Snik.

Sólo unos metros les separan, así que Davids aprovecha para lanzar una de sus hachas de mano a la cara de un rival, que muere en el acto. Una vez dado unos pasos los contendientes atacan con sus armas y comienzan a dañar, mutilar y asesinar.
Sauron muestra su destreza con la katana y atraviesa varios hombres con ella, Samanosuke hace gala de su habilidad para dirigir a las tropas y anima a su infantería a seguir luchando y a no romper sus posiciones. Snik lanza un golpe horizontal con su enorme martillo de guerra que Samanosuke tiene que esquivar dando un salto hacia atrás, pero el martillo impacta con un par de soldados de Várathos que saltan por los aires.

Radeon lucha perfectamente en el flanco izquierdo del ataque; Davids que se sitúa en el lado contrario decide ir al centro. Snik está superando las fuerzas que intentan avanzar por el medio y la ofensiva no avanza metros. El guerrero corre hacia el general de Sadefh para iniciar una lucha frente a frente.

Davids ataca con su gran hacha pero es bloqueado hábilmente por el arma de Snik, que lanza un contraataque. El guerrero esquiva como puede el martillo de guerra, aunque golpea a varios soldados despistados.

- ¡Este es tu fin!

Snik vuelve a dirigir su martillo sobre Davids, el cual se protege con su arma y su escudo. El golpe le arrastra pero no le tira al suelo, de repente Snik gira velozmente sobre si mismo. Davids observa como el martillo se acerca por su espalda a una velocidad endiablada y se da la vuelta. El guerrero sale disparado varios metros con el escudo hecho trizas.
El general de Sadefh se acerca para acabar con Davids con un golpe vertical, pero éste saca fuerzas para tirarle una de sus hachas de mano mientras salta hacia atrás. El martillo choca contra el suelo con brutalidad, levantando mucha arena que rodea a todos y reduce la visibilidad.
Snik se arrodilla mirando el hacha clavada en su estómago, que le hace sangrar abundantemente. Entonces de la polvareda aparece Davids abalanzándose sobre el general, los dos hombres se miran a los ojos gritando desafiantemente y el guerrero corta la cabeza de Snik limpiamente.





La muerte del general Snik hace que la moral de las tropas de Várathos aumente, por lo que la infantería avanza ahora más rapido. King Albe decide que es el momento de lanzar a la caballería sobre la general Jackie Cane, que espera con sus expertos jinetes pesados algún movimiento.

Los dos batallones galopan para chocar entre sí, las lanzas están preparadas, cada ejército porta sus banderolas y son dirigidos por grandes héroes. Los caballeros de Tavvam y Várathos confían en la dirección de King Albe, a su lado siempre Manolillo ofreciendo su fuerza para protegerle; la temible Jackie Cane está en el otro bando, junto a una caballería pesada de Sadefh célebre por sus victorias.

El impacto fue brutal y muchos hombres cayeron de sus caballos, con vida los más afortunados. La mayoría desenfundan sus espadas y comienza una pelea sangrienta, el rey de Tevvam se deshace de varios enemigos, siempre escoltado por Manolillo, que con golpes descomunales hiere a hombres con armadura incluso.

Desde uno de los balcones de palacio, la emperatriz Akari observa la batalla confiada en su victoria. En uno de los torreones un soldado de Sadefh agita una bandera roja y de repente aparece otro batallón de infantería rodeando las murallas de la ciudad.
Samanosuke prepara a sus tropas para el ataque sorpresa que preparaba la emperatriz, pero tranquilamente se fija en la colina detrás de los soldados de Sadefh que acaban de aparecer.

Lord Kusanagi y su infantería ligera galopan hacia la espalda del batallón rival, esperaron escondidos y ahora llegó su momento. Los enemigos no pueden contra los dos frentes, por delante Samanosuke, Davids, Radeon y Sauron; por detrás Jan Kusanagi, Porty y Montal.

Jackie Cane se da cuenta de que ha perdido su oportunidad de rechazar a Várathos con un ataque sorpresa, por lo que ordena a sus hombres atacar a King Albe antes de retirarse al interior de la ciudad.
Los soldados rodean a King Albe, que se defiende con maestría; a su espalda Manolillo le cubre perfectamente. Cuando los enemigos se alejan ligeramente de ellos, el guardaespaldas mira al cielo y se da cuenta de la lluvia de flechas que va a caer sobre ellos.
Manolillo se tira encima de King Albe y varias flechas impactan en él, dos en su espalda y una en la pierna. El rey de Tevvam se levanta sin heridas, al igual que Manolillo aunque esté dañado.

Los soldados vuelve a la carga otra vez, King Albe sigue siendo intocable pero su guardaespaldas recibe varios cortes de espada. Aún así los enemigos sufren los impactos de los puños de Manolillo que les dejan sin sentido en el mejor de los casos.
Jackie Cane se da cuenta que tardan demasiado y el resto del ejército de Várathos se dirige a por ellos. La general ordena la retirada mientras recoge un arco del suelo; ya montada en su caballo apunta directamente a King Albe y dispara. El rey de Tevvam está de espaldas y no ve como la flecha va directo hacia él, pero Manolillo se interpone en su camino.

Labb entra en escena y lanza un conjuro, una muralla de fuego aparece cercando la ciudad, facilitando el repliegue de Jackie Cane hacia el interior de las murallas y haciendo que las fuerzas de Várathos retrocedan.

King Albe mantiene cogido a su guardaespaldas, que tiene múltiples heridas y está tumbado en el suelo.

- Lamento fallarle mi señor.- Dice Manolillo.
- Me has salvado la vida en incontables ocasiones, gracias amigo mío.

Los ojos de Manolillo se cierran para siempre, el rey de Tavvam pone su cuerpo sobre un caballo y galopan juntos hacia la retaguardia.





Tras un rato, el fuego desaparece del todo y los batallones de Várathos se preparan para atacar de nuevo. Pero quedan sorprendidos al observar que la enorme puerta de la capital está abierta.
Labb está sobre el portón, gritando palabras y frases en un idioma desconocido. De repente sale de la ciudad un animal enorme, de varios metros de altura, unos brazos gigantes y un aspecto despiadado; los hombres quedan desconcertados ante el monstruo.

- ¡Pero qué demonios!- Grita Lord Kusanagi
- Dios mío, ¡es un Chuck!- Explica Samanosuke.- Creía que sólo eran una leyenda, no me lo puedo creer.

Algunos soldados atemorizados comienzan a huir despavoridos, pese a las órdenes de Samanosuke de permanecer en posición. El Chuck está a una distancia suficiente, pero avanza hacia ellos bramando furiosamente.

Entonces Geko avanza convertido en tigre hacia el monstruoso animal, cuando está lo suficientemente cerca, vuelve a su aspecto original y grita con los puños en alto. Su cuerpo comienza a agrandarse gracias a su extraño poder.

Todos quedan boquiabiertos cuando observan como el hechicero acaba de transformarse en otro Chuck, exactamente igual que el que salió de las puertas de Sadefh. Geko y el verdadero Chuck inician una lucha titánica, se intercambian golpes y gruñidos que hacen temblar todo el terreno.
Los soldados de Várathos están expectantes por el resultado de la pelea, aunque parece que el Chuck tiene más fuerza. En un descuido, el monstruo lanza un golpe sobre la cabeza de Geko que lo tumba en el suelo, inconsciente y posiblemente muerto.

El Chuck brama en señal de victoria y pone de nuevo su vista sobre los batallones que se sitúan más alejados, varios líderes piensan que puede ser el final y la derrota. Entonces Seaman se acerca a Kerri.

- Debes usar el pergamino, es nuestra única oportunidad.

Kerri duda de las palabras de Seaman, aún así no puede quedarse sin hacer nada. La Gema Negra está en manos de la emperatriz Akari y eso es inadmisible. “Hay que hacer lo necesario” era lo que decía Geko y dio su vida para poder rescatar la gema.

Kerri decide hacer el sacrificio del pergamino y galopa velozmente hacia el Chuck, sacando el papel y leyéndolo en voz alta.

- Ajüm sara ma te, Ajüm moi nico lita…

El Chuck mira como el mago se introduce con el caballo entre sus piernas ajeno del peligro. De repente, del cuerpo de Kerri aparecen llamas de los ojos, boca y manos; y una explosión enorme produce una columna de fuego que atrapa por completo al monstruo. El hechizo extraordinario hace desaparecer al Chuck y a Kerri, que se sacrificó en pro de su misión.


Los soldados quedaron perplejos ante el conjuro del mago, pero Lord Kusanagi no quiere perder ni un instante y ordena atacar la ciudad.

- ¡Adelante! ¡Adelante!

La caballería de Várathos y Tevvam cabalga hacia las puertas de la ciudad, Yui se coloca en primera fila concentrando su poder. Cuando están cerca de las murallas, Yui lanza un poderoso ataque mágico que hace estallar las puertas de la ciudad.
Lord Kusanagi manda una formación de columna de a dos y entran con facilidad en la capital de Sadefh. Ahora la lucha comienza dentro de la ciudad, donde aguardan las tropas de Jackie Cane y Yohiro para defender el palacio imperial.
Que grande sun! que grandeeeeeeeee


Vamooooooooooooooooooos
Nada mas que decir que no te haya o hayan dicho.
Muertos toos muertos xDDDDDDD


Chulisisisisisismo Sun
Joder Sun me acabo de leer 4 seguidos y me has dejao de piedra tio, cada vez son mejores, cuando termines imprimetelos y a alguna editorial, quiza algun dia hagan alguna adaptacion al cine jeje.


LyLhaaaaa, asias niñaa [ayay]

tas cargado al cuban... digo al de Vaku [sonrisa]
Capítulo 18. Asalto final



La caballería cabalga por una calle ancha que lleva hasta el palacio, protegida por una pared de soldado de Sadefh. El impacto de los jinetes es violento y rompe la férrea defensa, pero algunos hombres pierden su caballo y comienza a luchar a pie.
Entre ellos está Seaman que se dirige sólo hacia el palacio imperial aprovechando el fragor de la batalla; aunque Yohiro aparece para cortarle el paso.

- Es hora de la revancha.

Seaman desenfunda sus espadas gemelas mientras corre hacia Yohiro, al lanzar el primer ataque el mercenario salta por encima de la cabeza de Seaman y lo esquiva. Intenta dar una estocada por la espalda, pero su rival es rápido y lo para con sus espadas; luego lanza un contraataque que Yohiro tiene que detener moviendo velozmente su arma, aunque le ha producido un corte en el hombro izquierdo.

Seaman sonríe tras haber conseguido herir a su enemigo.

- Retírate, esto te viene grande.

Estas palabras enfurecen a Yohiro, que vuelve a la carga con furia. Seaman tiene que retroceder evitando los mandobles como puede, un movimiento raudo del mercenario daña con su filo la pierna de su adversario. Seaman se inclina al recibir el golpe pero tiene que realizar un salto hacia atrás para esquivar un ataque vertical.

Tras unos segundos de respiro, los dos rivales se acercan y comienza un intercambio de golpes. Las espadas chocan entre sí, Seaman ejecuta unos movimientos ágiles, aunque la velocidad de Yohiro también le permite sortearlos y lanzar cuchilladas peligrosas.
En un instante, el mercenario observa que Seaman baja la guardia al realizar un ataque bajo, por lo que lanza otra estocada mortal, esta vez dirigida hacia la cabeza. Seaman mueve ligeramente la cabeza, de forma casi imperceptible, y la espada roza su sien, cortando algunos pelos incluso.
El arma de Yohiro estuvo a milímetros de producir la muerte, pero el ataque fallido le deja a merced de su rival. Seaman da un paso adelante y atraviesa el vientre del mercenario con una de sus espadas, quedando cerca de él para decirle al oído.

- Nos vemos en el otro lado.

Yohiro se arrodilla con gran dolor, se lleva las manos a su estómago que sangra abundantemente. Tras mirarse la herida se desploma al suelo para tener el último suspiro, éste es su final, aquí acaba la leyenda del mejor mercenario del continente.





El ejército de Várathos vence a las pobres defensas de Sadefh, así que mientras los soldados intentan acabar la batalla, varios héroes se introducen en el palacio. Tras deshacerse de varios guardias inexpertos llegan a la antesala del trono, dentro debería estar los emperadores, Kyosuke y Akari.

- Defenderé con mi vida al emperador.- Grita Jackie Cane que protege la puerta junto a un par de sus caballeros.
- Venimos a exigir la rendición de Sadefh.- Explica Lord Kusanagi.- La guerra ya ha acabado.

Aún así, la general no duda y sigue con la espada en alto.

- ¡Dejadme a mí!- Exclama Sauron con su katana en mano.

El general de Nanchin hiere fácilmente a los caballeros de Sadefh, ahora Jackie Cane y Sauron se miran fijamente y blanden sus espadas. Ella retrocede varios pasos por el ímpetu de su atacante.

Mientras ellos dos pelean fieramente, Jan Kusanagi y otros aprovechan el momento para entrar dentro de la sala del trono de la emperatriz Akari.
Dentro está ella junto a Labb, discutiendo fuertemente bajo la mirada pérdida del emperador Kyosuke.

- ¡Dámelo ahora mismo!- Grita Akari.
- No conoces su poder, no puede caer en tus manos.

La emperatriz empuja a Labb y le quita la Gema Negra; la hechicera se dispone a atacar pero dándose cuenta de que varios hombres entran en la habitación decide huir.

- Has firmado tu sentencia de muerte, maldita.- Amenaza Labb antes de desaparecer entre una nube de humo que la rodea.

Lord Kusanagi observa como la hechicera no deja rastro de su persona, pero lo que le interesa es hablar con la emperatriz.

- ¡Emperatriz Akari! Ríndase ahora mismo y acabe con esta guerra.
- Jamás.- Niega ella.- Ahora con la Weor en mi poder soy invencible.

Akari, pese a no estar muy segura de su uso, apunta con la gema a los hombres y de repente sale un rayo oscuro que impacta en el hombro de Samanosuke y le tira al suelo. Debido a la fuerza la propia emperatriz también cae hacia atrás.

Jan se interesa por el estado de su amigo, que se levanta dolorido pero en buen estado. Akari decide cambiar de táctica y apunta con la gema a Kyosuke.

- Su alma a cambio de poder.

Ahora aparece un aura rojiza alrededor del emperador, tiene convulsiones y espasmos hasta tumbarse en el suelo bocabajo. La emperatriz Akari se mete por detrás de los tronos, a una puerta secreta oculta por visillos y telas que cuelgan del techo.

Entonces Kyosuke se levanta ante la sorpresa de los demás, pega un grito de amenaza y sus ojos se vuelven del color del fuego. Le aparecen escamas en la piel y sus manos se convierten en garras, los dientes aumentan hasta convertirse en unas fauces temibles, su cuerpo se transforma en un monstruo horrible entre alaridos de dolor.

Cuando parece que su metamorfosis está completa, avanza hacia Lord kusanagi. Éste arremete contra el emperador con su espada, pero se clava en su dura piel y no la traspasa. Kyosuke le embiste con su brazo lanzándolo por los aires.

- ¡Apartad! Ya me ocupo yo.- Dice Enchu colocándose delante del emperador.

Desenvaina su espada y apunta al techo con ella, cierra los ojos concentrándose. Su armadura comienza a brillar fuertemente y de su arma nace una luz cegadora que enfoca a Kyosuke. Tras unos instantes de absoluta quietud, el caballero abre los ojos.

- ¡Muere monstruo!- Brama mientras ejecuta un golpe hacia Kyosuke.

La espada corta al emperador por el pecho, el poder de Enchu ha mandado al Kyosuke al mismo infierno, mientras su cuerpo inhumano y partido en dos se consume hasta convertirse en polvo.





Mello, que descansaba en la hierba, decide comenzar a hacer algo. Con gran destreza escala la muralla de la ciudad ayudado por una cuerda, después sube por torres, árboles, cualquier edificio que ayude. Tras realizar un gran salto, consigue entrar por una de las ventanas del palacio.

Aunque su entrada no fue muy ortodoxa, incluso tiró una mesa y una silla, está satisfecho por haber entrado a la habitación que buscaba. Los aposentos de la emperatriz están llenos de joyas, ropa y enseres lujosos.

Mello se acerca a su mesilla y abre un cofre de madera y oro. Lamentablemente para él no hay nada dentro y en su cara aparece un gesto de disgusto. Pero la suerte le sonríe cuando por la puerta entra la emperatriz Akari, apresurada y nerviosa, sosteniendo en su mano la Gema Negra.

- ¿Quién eres tú?- Pregunta la emperatriz.

El ladrón le lanza una esfera de cristal sin mediar palabra, que se rompe al golpear sobre Akari. En ese momento la emperatriz comienza a sentir picores y dolores punzantes, las amebas asesinas de Mello están atacando su cuerpo.
En unos segundos Akari yace en el suelo, respirando dificultosamente mientras las amebas acaban con su vida. Mello se acerca tranquilamente, le roba la gema y se la guarda en una bolsa que lleva atada a la cintura.

Justo cuando iba a salir por la ventana, Seaman entra en la habitación, dándose cuenta en seguida de la situación.

- ¡Tú!

Mello hace caso omiso al aviso y salta al vacío, pero hábilmente se aferra a una rama gruesa y tras un giro acrobático cae encima del tejado de una casa.

- Maldito putarkaino.- Insulta Seaman tras ver que ha perdido la ocasión de coger la Gema Negra.

En ese momento, Lord Kusanagi y otros llegan a los aposentos, observando el cuerpo sin vida de la emperatriz.

- Está muerta.- Añade Montal.- Pero si no hay nadie en la habitación, ¿cómo ha podido ocurrir?
- Hoy hemos visto cosas que jamás pensé que vería.- Explica Jan.- Con los emperadores muertos sólo hay una persona a la que podemos pedir la rendición…




Los dos contendientes se sitúan a varios metros de distancia, respiran profundamente y tienen varias heridas por las que sangran. Aún así la batalla no ha terminado.

- ¡En guardia!- Grita Sauron.

Los dos avanzan con las espadas en alto, Jackie Cane lleva la iniciativa y ejecuta unos movimientos circulares rápidos; Sauron se mueve para esquivar los mandobles. Después de una embestida errada por la general de Sadefh, Sauron logra asestarle una patada y lanzarla al suelo.

Desarmada y vulnerable se intenta levantar Jackie Cane, pero su rival se acerca y le coloca la katana en el cuello.

- Has sido derrotada.- Dice Sauron mientras enfunda su arma.- Ahora estamos en paz.

Él está satisfecho por haber recuperado su honor de guerrero, ahora puede utilizar su nombre sin vergüenza, vuelve a ser Yamato Nakashi, general de Nanchin.

- ¡General Jackie Cane!- Nombra Lord Kusanagi.- Acabamos de ver muerta a la emperatriz Akari, solamente usted puede acabar con la guerra, acepte la tregua por el bien de todos.

La general de Sadefh toma una difícil decisión, sabe que la derrota de la guerra será un golpe duro para su país pero piensa que la gente ya ha sufrido bastante.

- Acepto su proposición.
Muy bueno Sun, como siempre
Me ha gustado, sí. Te subo un par de puntos en mi escala.
Muerte a Yohiro MUAJAJAJAJAJAJAJAJ.
dios, como mola sun ><

he matao a kyosuke [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

mas mas mas mas ><
enchu21 escribió:dios, como mola sun ><

he matao a kyosuke [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

mas mas mas mas ><


Tu lo que quieres es sesgar más vidas xDDDD
Capítulo 19. Ocaso



Han pasado varias semanas desde el fin de la guerra, la mayoría de soldados vuelven a sus hogares o parten en busca de más aventuras. El tratado de paz firmado por King Albe, Lord Kusanagi y Jackie Cane confirma el cese de hostilidades entre los países.

Ahora que se acabó el reino de terror de la emperatriz Akari, los ciudadanos de Sadefh viven tranquilos, los refugiados pueden regresar a sus casas y familias.
Várathos en cambio está convulsionada, la muerte del Rey deja a la nación sin un líder, las provincias piden cambios mientras proclaman su independencia. Terminó el linaje en
Várathos, la mayoría de los lores se enorgullecen de haber acabado con el yugo y la opresión del monarca.
El país ya no es un reino y ni siquiera un país, se fragmenta en estados más pequeños gracias a la revolución campesina y al regicidio.


En Nagek, una de las provincias que más apoyó la independencia de todas las regiones, dos hombres preparan un caballo entre la niebla nocturna.

- ¿Estás seguro de esto, Jan?- Pregunta Montal.
- Totalmente, no puedo seguir viviendo aquí. Prefiero marchar y quizá encontrar la calma en mi espíritu y el perdón en mi conciencia.
- Un lord desertando, huyendo; jamás pensé que ocurriría.
- No te preocupes.- Tranquiliza Lord Kusanagi.- Estoy seguro de que mi hijo lo hará perfectamente. Montal amigo, es posible que no nos veamos de nuevo, siempre has sido fiel y noble, Nagek está en deuda contigo.
- Fue un placer servirle.- Dice Montal, con lágrimas en los ojos.

Tras un abrazo, Jan Kusanagi monta en su caballo y cabalga fuera de la ciudad, convirtiéndose en un simple jinete errante.

*****



En un pequeño bar, un grupo de hombres desaliñados escucha atentamente a un guerrero, con un hacha en la espalda y una cerveza en la mano.

- Y entonces me di cuenta como el enorme martillo se dirigía hacia mi cabeza, rápidamente tuve que dar un salto hacia atrás para esquivarlo. El golpe produjo un terremoto y levanto un tornado de polvo. Momento que aproveche para recoger mi hacha del suelo y saltar sobre el general Snik para asestarle un corte mortal. Todo mi ejército me miraba con admiración, había conseguido matarle, una proeza sin parangón.

El relato estaba acompañado con los gritos de sorpresa y asombro del público, tras más historias uno de ellos se levanta.
- Señor Davids, ¿le puedo preguntar si es verdad que el tal Seaman es un demonio?
- Jaja, yo conocí a Seaman en persona, luche a su lado pero pelea muy mal, hasta le hirieron, así que de demonio nada, jaja.

Bebe un trago de su bebida mientras continúa con su narración bajo la atenta mirada de los presentes.

*****



Mello abre la puerta de la habitación, unas velas alumbran tímidamente a un hombre canoso sentado en una silla.

- ¿Traes lo mío?- Pregunta el hombre.
- Sí.- Afirma Mello.- Pero ha costado mucho trabajo conseguirlo, tanto que creo que ha aumentado el precio.
- ¿Cuánto pides?
- Creo que esta pieza está muy demandada últimamente, su valor ahora es de sesenta mil monedas.

El hombre saca una pequeña bolsa llena de monedas y la lanza hacia Mello.

- Ahí tienes.

Tras mirar el interior y contar rápidamente, Mello sonríe satisfecho y le da al hombre la Weor, la gema negra.

- Un placer hacer negocios con usted, señor Blind.

Mello sale de la habitación en silencio mientras Blind acaricia su premio.

*****



- ¡Alto!- Ordena un soldado.- Disculpe, ¿A dónde va usted?

Un hombre se detuvo por la imposición, lleva ropajes oscuros y una capucha que casi escondía todo su rostro.

- Perdone, tan sólo me dirijo más al este, hacia Quowi.
- Ya.- El soldado mira con recelo al hombre de aspecto sospechoso.- ¿Y por qué va hacia allí?
- A visitar unos familiares, después de luchar en la guerra necesito un poco de descanso.
- ¿Estuvo en la guerra? ¿En que compañía?
- En la primera compañía.- Responde el hombre.- Infantería ligera al mando del general Samanosuke.
- Se merece el descanso.- La mirada del soldado cambió de desconfiada a agradecida.- Lucharon como héroes, todo el país les debe mucho.
- Gracias, buenas noches.
- Buenas noches y buen viaje.

Los dos viajeros se separan cogiendo caminos opuestos, el soldado marcha orgulloso hacia la capital de Várathos mientras McQuein respira aliviado. Las mentiras que acaba de decir le han servido para continuar su huida.

Ahora mismo McQuein debe ser el hombre más buscado del país, mató a Suntzu en mitad de la guerra y por si fuera poco, asesinó al mismísimo Rey de Várathos. Deberá esconderse por algún tiempo, bastante, antes de poder andar tranquilo por el continente.

*****



Labb recoge algunos frutos para alimentar a su caballo y a ella misma, se dirige hacia el sur en una peregrinación con el objetivo de esconderse durante un tiempo y meditar.
- Otra vez sola en el camino.- Susurra a su corcel.

Se siente alegre por saber que la maldita Emperatriz Akari ha muerto cruelmente, se lo merecía según la hechicera, y la hubiera matado con sus propias manos si no hubiese sido porque era el medio para conseguir su objetivo.
En cambio no pudo realizar su deseo de poseer la Gema Negra, ahora la ha perdido de vista, pero sabe que después de un tiempo de descanso, la volverá a buscar y a encontrar.

- La próxima vez no se me escapará.

*****



Dentro de una casa en un pueblo montañés varias personas gritan y ríen felizmente, volver vivo de la guerra es para celebrarlo. Anuska brinda con su copa junto a sus hermanos y primos; los ballesteros más diestros del continente han realizado una labor incontestable.

Ahora Anuska puede decidir entre seguir con el negocio familiar de la creación de ballestas o alistarse como profesional en el ejército. Pero ya habrá tiempo de pensarlo, ahora es momento de festejar y disfrutar.

*****



King Albe toca suavemente la lápida fría y gris que emerge de uno de los jardines mejor cuidado de todo el mundo. En la inscripción figura:
“Manolillolo, amigo y protector de Alegem y del Rey”

Después de la victoria en la guerra, King Albe orientará su política a abrir nuevas rutas comerciales con ultramar y con los nuevos reinos de la fragmentada Várathos. Además debe buscar una nueva guardia personal, pero como el bravo Manolillolo no hay en ningún otro sitio. Fue la gran pérdida de Alegem en la contienda.

*****



- Pues aquí hemos de separamos.

El camino rodeado de árboles se divide en dos rutas, una hacia el norte y otra hacia el oeste. Enchu tras mirar sus reservas de hierbas de Folixia se despide de Yui y coge la ruta del norte, su compañera la otra.
Después de varias aventuras, se dividen los caminos de estos personajes. El Caballero Blanco buscará nuevos retos y bellas damiselas que rescatar, la Dama Negra se dirige a buscar hechizos desconocidos para mejorar su poder y su técnica.

*****



Jackie Cane habla ante los ciudadanos de Sadefh, como General del Ejército y regente del Imperio.

- Nuestra prioridad es reconstruir el país, volver a abrir rutas comerciales y acabar con la mala política de los anteriores dirigentes. Sé que es muy duro perder a los emperadores en esta cruenta guerra, pero Sadefh renacerá fuerte y vigorosa. Esta es una nueva era para nosotros.

El público aplaude con ganas y vitorea a la nueva líder del país, todos están convencidos de que su experiencia y su determinación llevará a Sadefh de vuelta a la gloria perdida.

*****



Radeon le da la mano a El Sabio y le agradece la ayuda.

- Ha sido un placer, recordad lo que os he dicho de los aparejos.
- No te preocupes.

El Sabio, su mujer y su hija despiden al pequeño velero recién construido, precioso de madera clara. Radeon coge el timón y sale del puerto de Lardden navegando hacia aguas tranquilas en su viaje a conocer mundo.

- Espero que llevemos todo lo necesario.- Dice Radeon.
- Claro que sí.- Responde Lylha.- Va a ser el mejor viaje que hayamos hecho nunca.

*****


El general Samanosuke llega a su casa, en las tierras del norte, dónde su familia, amigos y una bella mujer le esperaban. Todos se alegran de volver a verle, ha sobrevivido a la guerra nuevamente y ha crecido su fama como militar.
Ahora que la estructura del país se tambalea, Samanosuke prefiere descansar junto a los suyos y esperar acontecimientos. No hay mejor lugar que su propio hogar.

*****



Jorko termina su conferencia ante las distintas personalidades y se sienta a escuchar lo que dicen los demás. Ahora es un representante del campesinado de su región y su misión es informar a su lord de las peticiones, quejas o sugerencias que existan sobre la política interna de la zona.
Jamás pensó que el plan que realizó con Lord Kusanagi saliera tan bien, su pueblo ya no depende de ningún rey y el Lord que ahora gobierna es más permisivo, no deben pagar tantos impuestos y se sienten libres. La libertad fue el objetivo desde el principio, Jorko se siente satisfecho del buen trabajo aunque le hubiera gustado poder hacer las cosas de otro modo, pero los sucesos ya han ocurrido.
Sólo el tiempo dirá si fue un héroe para su pueblo o un traidor de su patria.

*****



- A comer.- Grita una guapa mujer de cabello negro y tez suave y delicada.

Yamato Nakashi al oírlo se deshace con un movimiento rápido de su enemigo, que cae al suelo sin herida alguna, pero derrotado y con el arma lejos de su alcance.

- Hemos acabado, id adentro como ha dicho vuestra madre.

Dos jóvenes niños, tras hacer un saludo riguroso, corren hacia el interior de la casa. Yamato recoge las espadas de madera y las deja cerca de la entrada, donde ve una pequeña flor blanca.

- Toma querida.- Dice el general de Nanchin a su esposa mientras le regala la flor, y ésta le obsequia con un apasionado beso y un abrazo. Sus hijos se sonríen mientras les observan.
- ¡A comer!

*****



Porty se despierta, tras desperezarse se da cuenta de que hay un sobre encima de su mesa. La abre y la lee detenidamente.
- “Hijo mío. Debo comunicarte algo importante, lamento no poder decírtelo en persona pero ya he partido hacia un destino incierto. Guardo un gran secreto que creo que debes conocer.
En mi ansiada búsqueda por la libertad de nuestro pueblo me choqué con grandes impedimentos, pero sin duda el peor fue tener un rey incompetente e inepto, tu no llegaste a conocer al anterior, un gran hombre que llevó a Várathos a ser el país más importante del continente. Pero ahora estábamos perdidos, sin un guía ni un líder.
Por eso escogí a McQuein, le ofrecí un pacto maldito, su liberación a cambio del asesinato del Rey. El regicidio fue ejecutado con total precisión y las revueltas consiguieron independizar a las provincias, ahora no debes pleitesía a nadie querido Porty.
Lo que más me duele es no haber detenido el pacto entre la Emperatriz Akari y McQuein, que se llevó la vida de nuestro estratega Suntzu, pero no podíamos pararnos ante este contratiempo, hicimos el plan tal y como estaba pensado. Sé que eres un gran dirigente y no serás un traidor como yo, llevarás al pueblo a la felicidad.
Enhorabuena hijo, eres el nuevo Lord de Nagek”

Porty arruga el papel y lo lanza a una chimenea apagada, aunque pronto la carta verá las llamas. Cuando sale de su habitación se encuentra con Montal.

- Mi señor.
- Montal, comunica a todos que soy el nuevo Lord de Nagek.
- ¿Y qué diremos sobre Lord Kusanagi?- Pregunta Montal.
- Diremos…que mi padre ha muerto.

*****


Seaman bebe un poco de agua del riachuelo, su caballo de color azabache también descansa un poco. El hombre misterioso escucha un silbido agudo y se mueve rápidamente para esquivar un objeto punzante que se clava en un árbol de su espalda.

- Volvemos a encontrarnos Seaman.- Dice Mopas.
- Vaya, pensé que no te volvería a ver, querido enemigo.
- Oí hablar sobre un hombre demoníaco en el campo de batalla, así que vine a saludarte, viejo oponente.

Mopas coge una espada con la derecha mientras saca unas wikas con la izquierda, Seaman se quita el ropaje con capucha que lleva puesto, mostrando un musculoso torso desnudo y unas espadas gemelas en el cinto.

Los dos hombres se abalanzan gritando sobre el agua para empezar una batalla titánica.

- ¡Muere!- Chillan al unísono.

FIN
Gran final para una gran historia, nos vemos en la siguiente
OLE!!!! Muy bien Suncito!!! aunque esperaba algo como una orgia final o algo asi, pero esto no está nada mal :P

A ver si me busco personaje para la siguiente ^^
No podía haber acabado mejor la historia. [oki]
(Mello invertirá muy bien ese dinero en vicios)
El general Samanosuke llega a su casa, en las tierras del norte, dónde su familia, amigos y una bella mujer le esperaban.
Sun! al final me metiste en la historia!! BIEN POR TÍ!!
Bravooo Sunnerrrr!!! [plas]
Pero... WTF??? Maldito """Lord""" porty... XD


Bueno, ahora nos teleportamos unos 3000 años al futuro para la proxima, no? xD
Anna_blmr escribió:Sun! al final me metiste en la historia!! BIEN POR TÍ!!


ein? ¿Quién ha dicho que seas tu?






























































[burla2]



Jancito escribió:Bueno, ahora nos teleportamos unos 3000 años al futuro para la proxima, no? xD


Más o menos XD
FIN, me a gustado el final, has dejado abierto a miles de historias de todos los personajes, monta una saga tio jejeje


Andeandara la gema negra? [Ooooo]
126 respuestas
1, 2, 3