› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Levi escribió:En pueblo de 50 no pasa ni dios,lo respetan,y fuera de poblado de 100 ni se plantea pasarlo
asthar escribió:eso!! a correr todos y quejarnos de la DGT !!! , que nosotros somos angelitos![]()
si la peña no hiciese tanto el cafre, quizas no hiciesen falta estos radares.
MORPHEUX escribió:cuando pusieron los radares en julio la gente murio igual, pusieron el carnet por puntos, y superados los meses de verano todo vuelve a lo que era
Bou escribió:
¿Sí? Porque yo tengo entendido que, por ejemplo, estas navidades han muerto 72 personas comparadas con las 110 de 2005.
No es que esté muy metido en el tema, así que me puedo equivocar.
MORPHEUX escribió:Teniendo en cuenta, que por ejemplo para dar los datos de las muertes, se tiene en cuenta las personas fallecidas en el momento del accidente, es decir, alguien que queda grave, y muere una semana despues no computa.
MORPHEUX escribió:Si os fiais de las cifras de un ente que quiere hacer un lavado de cerebro para hacer creer que entre los puntos y los radares todos más seguros.
MORPHEUX escribió:
Teniendo en cuenta, que por ejemplo para dar los datos de las muertes, se tiene en cuenta las personas fallecidas en el momento del accidente, es decir, alguien que queda grave, y muere una semana despues no computa.
Si os fiais de las cifras de un ente que quiere hacer un lavado de cerebro para hacer creer que entre los puntos y los radares todos más seguros.
Torres escribió:por cierto..., estos radares de tramos..., te calculan la velocidad media y si por ejemplo sale 150 km/h te la empaquetan como si fuese una foto de velocidad de las de siempre??? Vamos q podías haber ido un tramo a 170km/h y otro a 130.... y te hacen la media y fuera... ?¿?¿?¿?¿?¿
MORPHEUX escribió:
Que haya miedo es malo, pq se nota en la carretera como mucha gente va a 100 o menos km, adelantado caminiones durante minutos, o incluso siendo adelantados por camiones o autobuses, el carnet por puntos tb esta generando situaciones de riesgo.
MORPHEUX escribió:Que haya miedo es malo, pq se nota en la carretera como mucha gente va a 100 o menos km, adelantado caminiones durante minutos, o incluso siendo adelantados por camiones o autobuses, el carnet por puntos tb esta generando situaciones de riesgo.
asthar escribió:pues mira, en el 2ª caso ya ha evitado que vayas a 180 , o 200 o 220 como irian varios.
Levi escribió:Pues hijos de puta,ire en moto y lo unico que me van a hacer las fotos es haciendo algo asi smile_[poraki] smile_[poraki] smile_[poraki] smile_[poraki] smile_[poraki] smile_[poraki] smile_[poraki] Y con una buena burra se pilla los 200 en 15 segundos y de esto Kojimasex tiene que saber un ratillo
asthar escribió:eso!! a correr todos y quejarnos de la DGT !!! , que nosotros somos angelitos smile_[angelito]
si la peña no hiciese tanto el cafre, quizas no hiciesen falta estos radares.
asthar escribió:y esto igual en españa, no?
si, envidiar a alemania, que tiene conductores mas respetuosos.
Maestro Yoda escribió:Vale que la DGT está planteando mal el tema de los radares, pero el carnet por puntos, con sus muchos fallos, ha salvado vidas. La gente conduce con más respeto (más bien con miedo a perder puntos).
Maestro Yoda escribió:cita de Torres:
por cierto..., estos radares de tramos..., te calculan la velocidad media y si por ejemplo sale 150 km/h te la empaquetan como si fuese una foto de velocidad de las de siempre??? Vamos q podías haber ido un tramo a 170km/h y otro a 130.... y te hacen la media y fuera... ?¿?¿?¿?¿?¿
Sí. Un teorema matemático dice que si en tal tramo de espacio has mantenido una velocidad media de tal, entonces está garantizado que en al menos algún momento has ido a esa velocidad. No se puede probar que hayas ido a más.
asthar escribió:lo que se deberia hacer tambien es limitar la velocidad en TODOS los vehiculos, a 120 o 140 como mucho, y nos iria mejor a todos.
Kojimasex escribió:El teorema dirá lo que quiera pero eso falla más que una escopeta de feria. Si yo voy a 280 los tres primeros kilómetros, y luego hay dos camiones adelantándose con el parón que eso conlleva me puede salir una media de 130, y a las pobres viudas que he generado en el primer tramo ¿ Quién las defiende?
Kojimasex escribió:
En Alemania se funden a los 4 gilipollas que corren en ciudad que da gusto. Aquí a esos se les alenta y se coge de cabeza de turco a los que corremos donde se debe.
asthar escribió:
te referiras a un circuito cerrado, no? ese es el unico lugar donde se debe correr.
Kojimasex escribió:
En Alemania se funden a los 4 gilipollas que corren en ciudad que da gusto. Aquí a esos se les alenta y se coge de cabeza de turco a los que corremos donde se debe.
Maestro yoda escribió:Obviamente, con un caso así, falla, pero no es el caso habitual. Con eso, el caso que se cubre es que el avisador de radar (legal o ilegal) no sirva para librarte de una multa, porque aunque cruces los dos radares a velocidad correcta, la media de velocidad te delatará si es superior al límite.
asthar escribió:te referiras a un circuito cerrado, no? ese es el unico lugar donde se debe correr.
eraser escribió:Pobrecito, al final resulta que eres un cabeza de turco porque te persiguen por correr donde se debe
eraser escribió:Vamos a poner un ejemplo... un comercio le vende una moto a Kojimasex. La moto a los 4 meses deja de funcionar. El comercio le niega la garantía. Consumo le mete una multa al comercio y le obliga a que le reparen la moto. ¿Te parecería bien?
Vamos a poner otro ejemplo... un tramo tiene una velocidad máxima. Kojimasex con su moto reparada va a más de esa velocidad y lo multan... ¿por qué ya no te parece tan bien?
Kojimasex escribió:
Me parece bastante hipócrita que escribas eso viviendo en Valencia, donde se circula a 100 por hora sin ningún tipo de problema por los bulevares sur y norte, avde del cid, grandes vías, pexet alexandre, en fin cualquier avenida de las grandecitas.
Kojimasex escribió:De esto no he pillao ni una, la verdad, ni siquiera sé si va para mí.
yoink escribió:por que en alemania pueden ir a mucha mas velocidad y aun con todo tienen menos accidentes? pues por que las carreteras de españa son una puta mierda. simple y lllanamente.
Bou escribió:
¿Sí? Porque yo tengo entendido que, por ejemplo, estas navidades han muerto 72 personas comparadas con las 110 de 2005.
No es que esté muy metido en el tema, así que me puedo equivocar.
eduy1985 escribió:Y tambien es cierto que con el carnet por puntos la gente ha ido mas tranquila, pero tambien ha habido otros que no han pisado la carretera por miedo, creeme.
Y tranquilos, que cada 2 por 3 revientan varios radares, y son bastante carillos.
Do_KobaiN escribió:Surgirá la solución, estoy seguro. Ya se sabe, la picaresca...
Seguirá habiendo coches potentes con motores desaprovechados y precios prohibitivos, ¿donde blanquearán su dinero los ricachones sino?
Maestro Yoda escribió:Pues oye, dicen que si cumples las normas de circulación, los chicos de verde no te echarán ni cuenta.
Y en cuanto al tema de reventar radares, para lo único que servirá es para que la DGT se pula más dinero reponiéndolos (y la pasta ya se sabe de dónde la sacan).
asthar escribió:a mi me gusta cazar, pegar tiros vamos, pero como controlo un güebo , no me limito solo al campo de tiro, me voy pegando tiros por la calle, a todo lo que me apetezca, pero tranquilos... no os preocupeis si me veis, que yo controlo....
pues lo mismo.
bien venidos sean radares y todo lo que haga bajar la siniestrabilidad.