Grupo PRISA puede demandar a Meristation!!

13, 4, 5, 6, 7
El_Dorado escribió:El mensaje iba medio de coña.... pero nunca se sabe :-|

Gracias por lo de la firma, me pondre a reducirla pues...

Tampoco sabia quehubiese un foro oficial para el exilio [jaja]

¡Hola!

No es un Foro oficial, MeriStation no tiene nada que ver en esto. Es un Foro de estos gratuítos que un forero creó y que, debido a las particulares circunstancias, se ha convertido en el punto de reunión de los habituales de ZonaForo, sobre todo de los habituales del Off Topic.

Seguro que te hacen un gran recibimiento.

¡Saludos! :D
Quintiliano escribió:
¡Hola!

No es un Foro oficial, MeriStation no tiene nada que ver en esto. Es un Foro de estos gratuítos que un forero creó y que, debido a las particulares circunstancias, se ha convertido en el punto de reunión de los habituales de ZonaForo, sobre todo de los habituales del Off Topic.

Seguro que te hacen un gran recibimiento.

Parece que cada dia somos mas en ese foro "no oficial"... Estamos al dia de todo lo relacionado con Meri X-D
Vincent Vega escribió:
Parece que cada dia somos mas en ese foro "no oficial"... Estamos al dia de todo lo relacionado con Meri X-D

¡Hola!

Yo lo he propuesto como noticia en la sección de "El Buffer" aunque no creo que me hagan caso.

De todas formas sí que es importante que un número tan alto de foreros quieran mantener el contacto a través de un foro de este tipo.

(Perdonad el Offtopic)

Biggoron: ¿has visto el Mensaje Privado que te he enviado aquí en EOL?

saludos.
Exclusiva: Meristation vuelve (en unas cuatro horas)
Publicado por Xavi Robles January 22nd, 2007 en Noticias.

Fuentes mucho más que cercanas a Meristation han podido confirmar esta misma mañana a otra fuente mucho más que cercana de Anait Games que Meristation volverá a estar operativa en tan sólo unas horas. Según las informaciones que nos han llegado, en el foro interno de Meristation se habría fijado para las seis de esta tarde la hora aproximada para la activación de las DNS. Al parecer, en estos momentos todos los activos y contenidos de la web ya estarían trasladados a los nuevos servidores, tal y como se anunció la semana pasada, aunque los foros podrían sufrir algunos problemas técnicos durante las primeras horas de funcionamiento.

Al parecer, esta vuelta a la normalidad de Meristation no zanja el contencioso que la revista mantiene en estos momentos con Prisacom, quien mantiene la postura de que Meristation habría quebrantado el contrato que tenía firmado con ellos. Al parecer, la web dirigida por Mister Pep y N.O. habría ignorado la opción de compra que pesaba sobre la web por parte del grupo de comunicación de Polanco.

Yo sigo con eso de que: “señores de Prisa, compren AnaitGames y déjense de tonterías”.
--------------------------------------------------------------------------------------
asi k ya sabeis cojan sus maletas y vuelvanse a su pais la situacion ya esta controlada , la guerra esta en tregua...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Accross escribió:Exclusiva: Meristation vuelve (en unas cuatro horas)
Publicado por Xavi Robles January 22nd, 2007 en Noticias.

Fuentes mucho más que cercanas a Meristation han podido confirmar esta misma mañana a otra fuente mucho más que cercana de Anait Games que Meristation volverá a estar operativa en tan sólo unas horas. Según las informaciones que nos han llegado, en el foro interno de Meristation se habría fijado para las seis de esta tarde la hora aproximada para la activación de las DNS. Al parecer, en estos momentos todos los activos y contenidos de la web ya estarían trasladados a los nuevos servidores, tal y como se anunció la semana pasada, aunque los foros podrían sufrir algunos problemas técnicos durante las primeras horas de funcionamiento.

Al parecer, esta vuelta a la normalidad de Meristation no zanja el contencioso que la revista mantiene en estos momentos con Prisacom, quien mantiene la postura de que Meristation habría quebrantado el contrato que tenía firmado con ellos. Al parecer, la web dirigida por Mister Pep y N.O. habría ignorado la opción de compra que pesaba sobre la web por parte del grupo de comunicación de Polanco.

Yo sigo con eso de que: “señores de Prisa, compren AnaitGames y déjense de tonterías”.
--------------------------------------------------------------------------------------
asi k ya sabeis cojan sus maletas y vuelvanse a su pais la situacion ya esta controlada , la guerra esta en tregua...

Yoo Hoo!!!! [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja]
Shaka_Virgo escribió:De mapopez solo decir que es un fiera de categoria, una calidad de persona, forero. Que esté por aqui me alegra, aunque tambien lo quiero ver en meristation. :cool:

Cualquiera se va a pensar que tengo multi nicks...bueno amigo Shaka dime la dirección para mandarte el famoso jamón de jabugo de meri.
mapopez escribió:
Cualquiera se va a pensar que tengo multi nicks...bueno amigo Shaka dime la dirección para mandarte el famoso jamón de jabugo de meri.

Santuario de Grecia. Sexta casa, bajo. [beer]
kyubi-chan escribió:Me alegro por EOL xD

¡Hola!

Pues no te alegres tanto, que muy pronto regresarán ZonaForo y MeriStation.

Que conste que yo también soy usuario de EOL y le he recomendado esta página a mucha gente, pero cada página tiene su propio atractivo.

Accross escribió:(...)asi k ya sabeis cojan sus maletas y vuelvanse a su pais la situacion ya esta controlada , la guerra esta en tregua...

Y ¿Quién eres tú aquí para invitar a nadie a marcharse?

Quintiliano escribió:
¡Hola!

Que conste que yo también soy usuario de EOL y le he recomendado esta página a mucha gente, pero cada página tiene su propio atractivo.

Ese quinti, ese quinti eh!, eh! [/PELOTEO]
Quintiliano escribió:
¡Hola!

Yo creo que se alegra de que vuelva, para que se piren todos los que han llegado aquí rebotados de meristation.
Quintiliano escribió:
¡Hola!

jhony27 escribió:Yo creo que se alegra de que vuelva, para que se piren todos los que han llegado aquí rebotados de meristation.

Exactamente. [bye]
Johny27 escribió:Yo creo que se alegra de que vuelva, para que se piren todos los que han llegado aquí rebotados de meristation.

No estaría mal un poco más de educación y buenas formas con la gente que ha venido nueva a EOL, desde luego si la imagen que le va a quedar de EOL es la de tu desprecio hacia gente que no tiene nada que ver con Meristation, apañada va EOL.

A ver si entendemos que estás hablando de PERSONAS, gente que nada tiene que ver con lo que pase en Meri, que está registrada en Meri como podría estarlo en cualquier otro sitio que fuera el primero que hubiera visto, y a los que no tienes el derecho de tratar como mierda con tus comentarios.
compiler escribió:
No estaría mal un poco más de educación y buenas formas con la gente que ha venido nueva a EOL, desde luego si la imagen que le va a quedar de EOL es la de tu desprecio hacia gente que no tiene nada que ver con Meristation, apañada va EOL.

A ver si entendemos que estás hablando de PERSONAS, gente que nada tiene que ver con lo que pase en Meri, que está registrada en Meri como podría estarlo en cualquier otro sitio que fuera el primero que hubiera visto, y a los que no tienes el derecho de tratar como mierda con tus comentarios.

A mi no me mires, solo he dicho la que creía que era su interpretación.
compiler escribió:

Por comentarios como este es por los que he decidido pasarme tambien por aqui (sintiendolo mucho despues de mi amada meri [ginyo] )
tanner_tidus escribió:
Por comentarios como este es por los que he decidido pasarme tambien por aqui (sintiendolo mucho despues de mi amada meri [ginyo] )

Es que compiler es mucho compiler. XD

Me acuerdo cuando me inicié yo en el mundo de la DS, que ahí estaba él para aconsejar (en Meristation). Daba gusto gente como él, Triforce, Larryx y tantos otros que apenas se pasan por allí ahora (o poco, aunque algunos sí lo hacen ;)).

Veo mucho resentimiento hacia meristation y más de uno se lo debería mirar. Me gusta la gente crítica con las situaciones injustas, siempre que quieran cambiar la situación para que todos estén bien y no tengan como único fin ponerse ellos donde estaban los poderosos. No sé si me entendeis :D, pero vamos, que no creo en la vuelta de la tortilla.

Dicho esto, estos días he conocido cosas sobre Meri que no sospechaba, más allá de no fiarme de ciertos análisis.

Pero pido un poco respeto, que todos podemos ser bordes. [rtfm]

Saludos
Kutaragi escribió:Yo me mudé a EOL hace un año y esto es muchísimo mejor, la gente es más seria, Meristation estaba, está y estará PODRIDA, está llena de niñatos que lo unico que hacen es hablar sobre temas de sexo el 40% del OFF TOPIC, otro 40% de GILIPOLLECES y el 20% de temas varios como crear bombas, videos chorras y cosas por el estilo, en cambio mira el miscelania de EOL... Hablan de noticias, de problemas sociales, de temas INTERESANTES, cosas que en meri hay muy pocas.

Es que el Off Topic de Meri es así, y por eso te ries mucho más que aquí (aquí hay demasiado mojigatería como para reirse). Pero vamos, que si buscas alegrarte el dia es que no hay color...
Voy a hacer una analogia...

OFF Topic = Antena 3, Telecinco..
Miscelanea = La 2, Discovery Channel, National Geographic...

A cada tiempo apetece una cosa. [jaja]
Deathlife escribió:Voy a hacer una analogia...

OFF Topic = Antena 3, Telecinco..

Depende de a qué hora, parece más bien TeleTaxi a las 2 de la madrugada XD
Me gustaría saber en esa analogía quién es la inefable telemadrid... [sonrisa]
Que recuerdos... lo que hecho de menos a meri leyendo en el "exilio" a mis "compatriotas"( [qmparto] ) mapopez, biggoron, tanis79,... y otros muchos mas.
Si estuvieran "mis moderadores" FlyqTeFly, Forista... [plas]

Al entrar ahora en el foro nos aparece el "Hemos detenido el foro para realizar operaciones de mantenimiento. Disculpa las molestias." en vez del nos mudamos anterior, esperemos que sea una buena noticia y se abra de nuevo pronto.

Siempre he estado entre los dos foros (meri y eol), aunque solia escribir mas en meri. Ahora leo y escribo en eol, pero sobre meri [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: tanis79, podemos seguir hablando del PES DS en el foro EOL de juegos DS.
La verdad es que EOL tiene un foro grandioso, ya me gustaría ver a mi en otros foros cuanto duraba un post así...
acabo de echar un vistazo y parece que Meristation ya está online, salvo los foros.
Quintiliano escribió:
¡Hola!

No es el solo.

Como comprenderás a algunos no nos hace gracia que venga más gente de la cuenta desde meristation, es un aumento de trolls extras de los que por aquí hay pocos, pero como vengan los de meristation nos duplican ;)
De que os extrañais???, esto es Polanconia!!!jajjaa.
Según 5 días, Prisa hizo efectiva la opción de compra ANTES de que finalizara el contrato, pero como a Pep no le convenía vender, dejó que pasara el tiempo para así poder hacer la espantada por la puerta trasera antes de dar a Prisa la opción de firmar nada y luego alegar que el contrato había terminado.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/PRISACOM/demandara/Meristation/respeta/opcion/compra/cdsemp/20070117cdscdsemp_5/Tes/

Cincodias.com (17-01-2007) escribió:PRISACOM demandará a Meristation si no respeta su opción de compra

En el día de ayer, 16 de enero, apareció una noticia en la web especializada en videojuegos Meristation, hasta ahora alojada en los servidores de PRISACOM, informando a los usuarios de que no se podría acceder a dicho site y todos sus servicios, durante varios días, debido a un traslado a los ordenadores de un nuevo proveedor.

Para una mejor información a los posibles afectados,
PRISACOM desea precisar que, en cumplimiento del contrato en su día firmado con Meristation, ha ejercido legítimamente su derecho a adquirir el negocio de dicha web.

Por tanto, a fecha de hoy y a la espera de que la referida compra sea formalizada, PRISACOM es la titular de los derechos sobre dicha web, sin que haya autorizado ningún cambio de servidor. Naturalmente, si Meristation no da inmediato cumplimiento a sus obligaciones contractuales PRISACOM procederá a exigirlo ante los Tribunales, frente a Meristation y frente a cualquier tercero que pueda tener alguna intervención en ese incumplimiento.
Tendrían que meterle un puro al listilloese. Ojala lo trinquen pero bien.
Johny27 escribió:Tendrían que meterle un puro al listilloese. Ojala lo trinquen pero bien.

Veo odio e ira en tus comentarios... Despecho, envidia tal vez?
ManuMR escribió:acabo de echar un vistazo y parece que Meristation ya está online, salvo los foros.

mmmmm, no

EDIT:Ya está online, pero va lentiiiiiiiiiiiiisima.
tanner_tidus escribió:

Ninguna de las dos. Mas bien, objetividad.

Habria que recordar ue esto es EOL, y que las circunstancias de Meristation probablemente se la suda a la peña de aqui.
El_Dorado escribió:

Ninguna de las dos. Mas bien, objetividad.

Habria que recordar ue esto es EOL, y que las circunstancias de Meristation probablemente se la suda a la peña de aqui.

Aquí se están mezclando las churras con las merinas.

Nadie ataca a los foreros ni a los articulistas de meristation, que a fin de cuentas son los verdaderos pilares de la página y está demostrado que ni pinchan ni cortan en la política de la web y que en el fondo aveces tienen que sufrirla.

Así que nadie se tome el ataque por donde no es, porque se critique la manera de actuar de su dueño Pep y su mujer Elena, y el elemento ese Nacho Oritz, que son los que se benefician de la página y los únicos responsables de lo que se les avecina y la polémica que levantan a su paso.

Asquí cada cual es responsable de sus actos, y no veo porque hay que mostrar falsa solidaridad en unos asuntos sobre los cuales de momento Pep ha optado por callarse en vez de dar la cara y defenderse publicamente.

Aunque espera, que curioso, acabo de leer que Pep ya ha escrito a los responsables del blog akihabarablues.com para mostrar su disconformidad con lo expresado, y se comenta (algun moderador de meri que mantiene relaciones con los excolaboradores del blog) que ha dado orden de borrar y banear a cualquiera que linke esa página desde metistation. Ahora ya sólo queda que Nacho Ortiz amenace con denunciar para completar su modo de actuar.

Antonio Carrasco en [url escribió:http://akihabarablues.com/?p=271[/url]]
Yo ya he hablado personalmente con Pep y el tema está aclarado. A él no le ha gustado que digamos públicamente que se forran a costa nuestro y en parte tiene razón, aunque no haya mencionado el término “forrar”. Así que si le ha podido ofender desde aquí lo retiro e intentaré consultar en el registro de sociedades los balances de cuentas, que según tengo entendido son públicos y de libre acceso, así podré saber las cifras que movía MeriStation. Si alguno quiere hacerlo ya sabe.
[...]
Ya nos veremos por los foros de Meri, lo mejor de la web hoy por hoy, aunque como bien sabes ya había instrucciones para que banearan a todo aquel que hiciera publicidad o enlazara este blog.

Economista en [url escribió:http://akihabarablues.com/?p=271[/url]]
60.000 € cof cof entre Pep y Elena cof cof al año cof cof -_-

Antonio Carrasco en [url escribió:http://akihabarablues.com/?p=271[/url]]
economista, no te preocupes que me voy a enterar en poquito tiempo y además cualquiera puede hacerlo
tanner_tidus escribió:

No, que me joden los caraduras que se aprovechan de un acuerdo pero a la hora de cumplir se esconden e intentan irse de rositas.
Johny27 eres mi dios [plas] [qmparto] [qmparto]

Oye y de donde saca tantos beneficios meristation ¿publicidad? o de que?
Aiden1945 escribió:(...)Aunque espera, que curioso, acabo de leer que Pep ya ha escrito a los responsables del blog akihabarablues.com para mostrar su disconformidad con lo expresado, y se comenta (algun moderador de meri que mantiene relaciones con los excolaboradores del blog) que ha dado orden de borrar y banear a cualquiera que linke esa página desde metistation. Ahora ya sólo queda que Nacho Ortiz amenace con denunciar para completar su modo de actuar. (...)

¡Hola!

¿Qué moderador de MeriStation ha dicho eso? ¿De qué subforo es ese moderador?

Yo soy moderador del Off Topic de MeriStation y NO he recibido ninguna clase de orden para expulsar a nadie por nada relacionado con ese blog.

A ver si hablamos con un poco de seriedad.

Saludos
Yo también soy moderador del Off Topic de Meristation y tampoco he recibido ninguna "orden". Así que me parece que poca credibilidad tiene ese comentario.
Qué gran noticia.

¿Cuantos hilos de ese asunto con links al blog creéis entonces que pueden existir en el foro de Meristation en un momento dado?

¿Cero? Porque lo que se borra ya se sabe que no existe ni ha existido nunca.

Me sorprendería ver un único hilo con un único link a ese blog.
Aiden1945 escribió:Qué gran noticia.

¿Cuantos hilos de ese asunto con links al blog creéis entonces que pueden existir en el foro de Meristation en un momento dado?

¿Cero? Porque lo que se borra ya se sabe que no existe ni ha existido nunca.

Me sorprendería ver un único hilo con un único link a ese blog.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=6928937#6928937

Esto en mi pueblo se llama... eso, esa palabra... [666]

En fin, veremos lo que dura.

PD: Es decir, los foros de Meristation están abiertos.

Nos vemos... [sonrisa]
tanis79 escribió:

Nos vemos... [sonrisa]

¿Pero había algún link de
http://akihabarablues.com/?p=271
http://akihabarablues.com/?p=268 ?

Porque el hilo está abierto, pero links al blog cero, que es de lo que se hablaba.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
tanis79 escribió:

Nos vemos... [sonrisa]

HEMOS VUELTO!!!!! MERI ACTIVA DE NUEVO!!!

Hasta luego EOL (En realidad, soy de ambas paginas)
Ya hay par de posts y he tomado una captura de pantalla.

Vamos a ver cuanto dura. Confío en la palabra de los moderadores.

1. http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=6932721#6932721

2. http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=6928937

Adjuntos

mira lo que he visto en el blog
blog escribió:Si yo contara... Ene 20th, 2007 at 1:05 am

De Nacho se pueden decir muchas cosas…pero precisamente los piratones, verdaderos reyes de la hipocresía, de elotrolado.net son los últimos que deberían hablar.

Que grandes esos tutoriales “Haz tu copia de seguridad” “Haznos un tutorial gratis y mientras otro lo visita nosotros nos forramos con los banners de tiendas dudosamente legales”

Ahora, EOL es España. Así de claro.

blog escribió:De Nacho se pueden decir muchas cosas…pero precisamente los piratones, verdaderos reyes de la hipocresía, de elotrolado.net son los últimos que deberían hablar.

Esto promete...
Aiden1945 escribió:Ya hay par de posts y he tomado una captura de pantalla.

Vamos a ver cuanto dura. Confío en la palabra de los moderadores.

1. http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=6932721#6932721

2. http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=6928937

MENSAJE BORRADO Y USUARIO EXPULSADO
http://zonaforo.meristation.com/foros/profile.php?mode=viewprofile&u=392756

Han tardado unas pocas horas simplemente.

Lo mejor de todo es que l usuario sólo tenía dos mensajes que decía lo mismo. Uno en el post oficial de Pep sobre el asunto y otro en el de los usuarios. Ahora aparace como que solo tiene un post (el de los usuarios). Han borrado su post en el hilo oficial y expulsado al usuario.

Por otro lado un forero de EOL ha DEMOSTRADO con nombres y apellidos, y pruebas con capturas, como le han robado un artículo y al denunciarlo, a las pocas horas en vez de cambiarlo lo han añadido como segundo autor por la cara y sin venir a cuento. Pero la denuncia y las capturas ya son anteriores.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706646958#post1706646958

¿Y ahora qué?
Hola

Me parece totalmente normal que hayan expulsado a ese usuario, porque se ve claramente que se ha registrado exclusivamente para meter cizaña en el Foro con este tema.

Lo que tienen que hacer los supuestos perjudicados, no es actuar como trolls, sino ponerse en contacto con los responsables de la revista, acompañando PRUEBAS de sus afirmaciones, y no ir por los foros y los blogs haciendo acusaciones bajo nicks anónimos y sin pruebas concluyentes.

La revista tiene unos e-mails y unos teléfonos a los que pueden acudir esas personas, si realmente quieren resolver algo.

Saludos
Quintiliano escribió:Hola

Me parece totalmente normal que hayan expulsado a ese usuario, porque se ve claramente que se ha registrado exclusivamente para meter cizaña en el Foro con este tema.

Lo que tienen que hacer los supuestos perjudicados, no es actuar como trolls, sino ponerse en contacto con los responsables de la revista, acompañando PRUEBAS de sus afirmaciones, y no ir por los foros y los blogs haciendo acusaciones bajo nicks anónimos y sin pruebas concluyentes.

La revista tiene unos e-mails y unos teléfonos a los que pueden acudir esas personas, si realmente quieren resolver algo.

Saludos

Está más que demostrado que el impresentable de Nacho Ruiz robaba artículos, y que los "dueños" de la web han incumplido un contrato y han huido por patas (lo que dice mucho de su catadura moral).

Lo único que aquí veo es control de daños.
Quintiliano escribió:Hola

Saludos

Se de buena fe que el año pasado algunos afectados se pusieron en contacto en privado con el susodicho, que les ignoró completamente. Luego salió el tema en varios foros incluido este, así que el tema no es nuevo. Como Troll aquí no actúa nadie más que quien se empecina en tapar la verdad a toda costa.

Si fuera tan fácil cambiar las cosas, con el último caso claramente demostrado de robo se hubiera conseguido una disculpa y una retirada del artículo. Ante la evidencia sólo se ha conseguido una modificación chapucera del campo autor añadiendo al plagiado como segundo autor. Eso no son ganas de solucionar las cosas, son ganas de tapar mentira añadiendo otra. QUEDA DEMOSTRADO ESTE PUNTO.

Por otro lado ese usuario al que han baneado no es un troll:

1. Fíjate bien que todo lo que dice es "¿Qué opináis de lo que se dice en este blog?". Y omite cualquier comentario propio o quote del blog para evitar el más mínimo problema

2. Se crea esa cuenta evidentemente para demostrar como si que era cierta la afirmación de que simplemente normbar el blog causaba el borrado del mensaje y la expulsión fulminante. Algo que negaban los moderadores de meristation aquí mismo. Si no lo hubieran negado no habría hecho falta demostración.

3. No es spam. Hay multitud de posts con links a sitios web y de cometnarios sobre lo de prisa. Y desde luego no hace falta tener tres mil millones de mensajes para no ser baneado. Con cumplier las normas vale, y ese usuario las cumplía.
Johny27 escribió:
Está más que demostrado que el impresentable de Nacho Ruiz robaba artículos, y que los "dueños" de la web han incumplido un contrato y han huido por patas (lo que dice mucho de su catadura moral).

Lo único que aquí veo es control de daños.

Hola

Johny27, acabas de incriminar a una persona, calificándola de ladrón, es decir, de delincuente. En este país imputar un delito a otra persona, si no se puede demostrar de forma concluyente, puede constituir un delito de calumnias. Allá tú con lo que haces, no te voy a explicar lo que es el delito de calumnias porque no merece la pena que pierda mi tiempo con una persona que no sabe lo que es el principio constitucional de presunción de inocencia (número 2 del artículo 24 de la Constitución Española de 1978)

Aiden1945, si hay algún tipo de problema, los colaboradores afectados o "perjudicados" pueden contactar con la Dirección de MeriStation, que para esto hay un número de teléfono (mira los datos del Whois) o unas direcciones de e-mail o incluso, MP a Pep directamente.

Me parece que a tí no te interesa esto. No sé si habrás sido colaborador de MeriStation, pero lo que veo es que tu interés parece ser desacreditar y perjudicar la imagen de MeriStation, así que voy a dejar de intervenir en este hilo, voy a reportarlo y a pedir que lo cierren.

Habiendo cauces apropiados para resolver un problema, como ha quedado expuesto (teléfono, e-mail, MP) me parece ilícito usar un foro público como el de EOL para desacreditar a una página web.

Saludos
Quintiliano escribió:
Hola

Johny27, acabas de incriminar a una persona, calificándola de ladrón, es decir, de delincuente. En este país imputar un delito a otra persona, si no se puede demostrar de forma concluyente, puede constituir un delito de calumnias. Allá tú con lo que haces, no te voy a explicar lo que es el delito de calumnias porque no merece la pena que pierda mi tiempo con una persona que no sabe lo que es el principio constitucional de presunción de inocencia (número 2 del artículo 24 de la Constitución Española de 1978)

Aiden1945, si hay algún tipo de problema, los colaboradores afectados o "perjudicados" pueden contactar con la Dirección de MeriStation, que para esto hay un número de teléfono (mira los datos del Whois) o unas direcciones de e-mail o incluso, MP a Pep directamente.

Me parece que a tí no te interesa esto. No sé si habrás sido colaborador de MeriStation, pero lo que veo es que tu interés parece ser desacreditar y perjudicar la imagen de MeriStation, así que voy a dejar de intervenir en este hilo, voy a reportarlo y a pedir que lo cierren.

Habiendo cauces apropiados para resolver un problema, como ha quedado expuesto (teléfono, e-mail, MP) me parece ilícito usar un foro público como el de EOL para desacreditar a una página web.

Saludos

1. Te vuelvo a repetir por si no te ha quedado claro que cualquier tipo de comunicación privada ha sido completame e indadmisiblemente ignorada. Este es un tema que ya lleva más de un año y ha sido tratado por varias personas en varios foros. En cualquier caso la verdad va a acabar saliendo a la luz, lo siento por los afectados. Me alegro por ti si te toca de cerca, y según tu defensa inmaculada de Nacho Ortiz (única por lo que he leido en cientos posts), creo que te importa por algo ;)

2.Ya se ha demostrado un robo con pruebas claras, sólo que en este caso era un simple forero. Y ya se ha demostrado como se comunica meristation. Utilizando mentira sobre mentira en vez de disculparse y cambiar el artículo. En vista de la clara malitencion de Meristation no sólo no reconociendo "el error" sino tratando de enmascararlo, es lógico que los colaboradores afectados por robo de artículos tengan mucho cuidado de dar la información antes de tiempo para que sea modificada rápidamente y son muy libres de organizarse y de publicar en conjunto sus pruebas.

3. Muy típico lo de utilizar la ley cuando conviene. ¿Porqué no buscas artículos sobre el plagio? Plagio que te recuerdo YA SE HA CONFIRMADO CON PRUEBAS, y es recientito, de ayer mismo, por si crees en las conspiraciones. Por otro lado tampoco veo nada de malo llamar ladrón a un ladrón si se tiene la certeza de que lo es aunque el resto del mundo lo ignore. Johny27 es libre de decir lo que quiera, y si quisieran denunciarle el podría pedir igualmente que se investigara legalmente que lo que dice y sus argumentos y pruebas no son realmente verdaderos. Pero todos sabemos que eso nunca va a pasar por eso mismo: la verdad no conviene que salga a la luz.

Si gustas puedes hacerte pasar por un abogado amenazanado a todo el mundo y exigiendo IPs, que va contra la ley revelarlas a no ser que sea a un juez tras la pertinente orden. El más puro estilo Nacho Ortiz, según se dice en el comentario "Modus Operandi de Nacho Ortiz", del blog akihabarablues.com, donde queda claro que eso es a lo que se ha dedicado hacer en muchas ocasiones cada vez que alguien tocaba el tema. Si, amenzar a usuarios y administradores con acciones legales, incluido EOL y Jixo. Ellos te lo podrán confirmar.

Ya no hay vuelta atrás. Se va a saber la verdad y punto.
Me parece que a Meri y a muchos que lo defienden a capa y espada se les ve demasiado el plumero. Pero en fin, cada cual defiende su negocio como quiere y puede. Lo que me parece triste es que vete de esa manera a determinados usuarios y no quieran resolver esos asuntos de cara al público.

Si algo debería caracterizar un foro es la practicidad del mismo, debería servir para poder expresarse libremente y no coartar a la mínima que se destapan irregularidades en los servicios que ofrece la página.

En fin, no creas que aquí podrás reportar y cerrar éste hilo para callar la boca porque ésto no es Meri. Aquí no te callan la boca sólo por opinar libremente y ésa es la gran virtud de EOL. Espero que comprendas que ésto no es ningún ataque personal, ni a usuarios ni a un sitio de net; no es más que un debate libre y abierto sobre un asunto que tufa a engaño.

Un saludo.
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7