› Foros › Multiplataforma › General
Diskun escribió:¿De verdad piensas que PRISA es la dueña de toda España?Grupo Vocento (más de 100 empresas de todos los ámbitos), Grupo Antena 3 (Movierecord: mayor distribuidora cinematográfica de España, Onda Cero, propiedad de -entre otros- Telefónica o Santander-CH), Grupo Planeta (más de 60 empresas de siete áreas de negocio diferentes).
No voy a poner una retahila como la de luis68 en plan "controlan nuestras vidas". Si no quieres sentirte "controlado" por Prisacom (valiente tonteria, ni que tuvieran el monopolio), no veas Digital+, contrata Cable, no oigas la SER, escucha RNE, Onda Cero o lo que te apetezca, no pongas los 40 principales, pon Europa FM y deja de mirar CUATRO, pásate a Telecinco. En lugar de estar bajo la "influencia" de PRISA, estarás bajo la de Antena3, RTVE o lo que toque. Lo mismo te da.
PRISA es el mayor (que yo sepa) de todos, pero no quiere decir que los otros sean precisamente pequeños y que no se encuentren presentes en el día a día en igual o MAYOR medida. Sigo sin entender esa manía concreta hacia ellos. TODOS hacen lo mismo.
Saludos
p.d. Personalmente no voy a dejar de ver una cadena por su orientación política. Yo pongo Cuatro para ver House, Eureka, The Closer y Psych (ya me gustaría que otras cadenas emitiesen series tan buenas), para ver el telediario pongo TVE1, A3 o T5, dependiendo de cómo me pillen, y así todo el tiempo. Lo que quiero decir es que no te obligan a ver nada, sigues siendo libre de elegir quién quieres que te de la información.
Aiden1945 escribió:Ha salido un colaborador actual de Meristation diciendo en el blog que era un error informático,
rockymartinez escribió:como ana rosa quintana haha
Aiden1945 escribió:http://akihabarablues.com/?p=271
En este artículo de un blog creado por excolaboradores de Meristation se comenta por parte de otros excolaboradores que Nacho Ortiz ha robado artículos a su conveniencia poniendoselos a su nombre sin ser el autor.
Además se comenta que están pensado en darlo a conocer para todo el mundo compruebe si su trabajo sigue "siendo suyo" y denunicarles a él, Meristation, buscar el apoyo de Prisa...
Vaya culebrón.
CorregidoSephiroth1 escribió:Las noticias allí las ves segundos después de salir y además .. es el foro mas vivo ( con mas trolls)
Sephiroth1 escribió:Parece que algunos odien meristation.
Yo no se mucho sobre meri, pep y todo eso, pero el foro de meri, no voy a decir que le de un repaso a este, pero es la ostia.
Las noticias allí las ves segundos después de salir y además .. es el foro mas vivo ( con mas gente)
Cincodias.com (17-01-2007) escribió:PRISACOM demandará a Meristation si no respeta su opción de compra
En el día de ayer, 16 de enero, apareció una noticia en la web especializada en videojuegos Meristation, hasta ahora alojada en los servidores de PRISACOM, informando a los usuarios de que no se podría acceder a dicho site y todos sus servicios, durante varios días, debido a un traslado a los ordenadores de un nuevo proveedor.
Para una mejor información a los posibles afectados,
PRISACOM desea precisar que, en cumplimiento del contrato en su día firmado con Meristation, ha ejercido legítimamente su derecho a adquirir el negocio de dicha web.
Por tanto, a fecha de hoy y a la espera de que la referida compra sea formalizada, PRISACOM es la titular de los derechos sobre dicha web, sin que haya autorizado ningún cambio de servidor. Naturalmente, si Meristation no da inmediato cumplimiento a sus obligaciones contractuales PRISACOM procederá a exigirlo ante los Tribunales, frente a Meristation y frente a cualquier tercero que pueda tener alguna intervención en ese incumplimiento.
Rentzias escribió:Lo peor de Meris es que no tenga una minima seccion dedicada a los clasicos...
Maes Hughes escribió:
Tienen la zona de emulación y retrogames.
Rentzias escribió:
Pero eso en el foro, no?
Yo te hablo en la propia web...
Maes Hughes escribió:Meristation siempre ha sido un mar de desconcierto en cuanto a su sistema de usuarios y privacidad, desde continuos ataques hackers al foro y robos de cuenta que tambien llevaron a los tribunales, a algo totalmente normal allí como son usuarios con medio centenar de expulsiones y que siguen pululando por allí.
Aiden1945 escribió:
Esa historia no la conozco. Se que tienen un webmaster que administra los servidores MS muy precariamente y que por eso la han tirado abajo varias veces. ¿Pero que es lo de las cuentas robadas y los tribunales?
Rentzias escribió:Lo peor de Meris es que no tenga una minima seccion dedicada a los clasicos...
megateto escribió:El País.es sigue linkando a Meri. ¿Al final qué ha pasado?