Error Firmware "Codigo de region incorrecto"

Hola tenia la psp en 2.71 y la e bajao a 1.50 con un firm original..y cuando enciendo la psp no me lee ni los umds ni me deja ejecutar ningun tipo de aplicacion...fotos musica si, pero soft no.
me dice "codigo reginal incorrecto"

alguien que pueda orientarme porfavor? Muchas gracias de antemano!
te donde bajaste el 1.5?
pues de psp-hacks.com :S lo raro esque no tengo MAC en la psp... me aparece un guion asi - y punto...
tienes algun UMD de juego insertado en la psp?
es que si no tiene ninguno no funciona y pone eso. RECUERDA un UMD de algun juego, no te sirven los de las pelis!!

Saludos
Lo de la MAC es MUY raro... Yo que tú, o subía a 3.03 OE-C o sobía a 2.00 y hacía el downgrade de MPH a 1.5 con el update de 1.5 que hay en pspupdates.
Prueba dee hacer lo k tan dixo d aktualizar y depsues MPH
Hola nestormh si has podido resolver el problema a ver si me puedes decir como, por que a mi me pasa exactamente igual.El 1.50 que le cargue va bien porque lo he puesto en otras consolas,no me sale mac, y no puedo probar mas cosas porque no me deja activar ninguna aplicacion, siempre pone codigo regional incorrecto.
que movida mas rara, se supone que los eboot son todos iguales para todos los paises no?
Ufff! Como suena la cosa a IDStorage corrupta.
Pero es curioso que la IDStorage esté corrupta y que aun así se cargue la consola...
Pero lo más alucinante es que te diga codigo regional en juegos y en fotos y vídeo no... Más que nada porque suele ser lo contrario.
No sé... Creo que había un IDStorage fixer o algo así... Haz una búsqueda en el foro a ver que encuentras... Es hasta donde yo sé...
de donde ta as bajao el 1.5¿?
haber el problema eske renombre el eboot 1.5 a nandimage.flash directamente y lo meti,y a partir de ahi la idstorage se jodio enterita...
todavia nose si ahi algun tipo de solucion,pero si se q como yo hay muchisima gente.
gracias!
Si antes no hiciste una copia de la NAND de tu PSP (porque deduzco que lo hiciste con el UP) mal lo llevas.
a ver, he estado haciendo pruebas y al final creo que lo he conseguido.El 1.50 que le meti a la psp esta perfecto se lo meti a otras y no ha habido problemas.Le meti el 1.50 a la psp y al up, pero a ninguno de los dos le salia mac y no me dejaba cargar ninguna utilidad , porque me salia lo del codigo de region.Pero ayer cogi el up y en otra psp le cargue un custom firware para ver que pasaba en la psp mala.No iba bien al encender la psp se iluminaba la psp pero la pantalla salia negra,eso si el menu recovery del up si me salia pulsando r, y pense, voy a recuperar desde aqui el 1.50 a ver que pasa,pase el up a 1.50 desde el recovery,encendi la psp y sorpresa se en enciende la psp compruebo la mac y tiene.Ahora voy a probar a hacerle una copia a la nand del up y se la pasare a la nand de la psp.No lo he podido terminar de probar porque el conector de la faja del up se me ha roto.Pero creo que va a ir bien.
13 respuestas