han cambiado google

os habeis fijado? estba buscando mi avatar favorito cuando veo que la seccion de imagenes ha cambiado y para mejor, claro, solo era para informaros
Hablando del google...

http://www.usaelputogoogle.com/

:-p

Muy buen apunte querida Loquita [ginyo] No me había enterado del cambio, gracias [beer]
El cambio es insignifcante y ridiculo, no hacia falta el Hilo
jo jo jo
la risa me da que lo digas tu ;)
ve al mercadona a por un oust! para mi :_
Como sigais con el rollo de pimpinela (eran estos que cantaban como que se odiaban, no?) acabeis con un ban de cuidado, y teneis ya un hilo oficial. Se pasa bien el rato con vosotros.
Como bien dice Paltrow, no es nada del otro mundo...
No me mola el cambio... mas movimientos de raton para hacer lo mismo que antes. Si, uso mucho el google images.

Por cierto, por que no se iba a merecer un hilo un cambio en el buscador mas usado del mundo?

Saludos
Jhotun escribió:No me mola el cambio... mas movimientos de raton para hacer lo mismo que antes. Si, uso mucho el google images.

Por cierto, por que no se iba a merecer un hilo un cambio en el buscador mas usado del mundo?

Saludos

Miedo a que le roben el protagonismo?
No kyubi, desigualdad de condiciones ;)
GwynethPaltrow escribió:El cambio es insignifcante y ridiculo, no hacia falta el Hilo

jajaja, vaya quien nos lo va a decir....
mangante escribió:
jajaja, vaya quien nos lo va a decir....

Creo que lo decía de manera irónica
Eso es porque le ha robado una "idea" para su hilo [looco]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El cambio es a peor. Ahora para encontrar una foto buena tienes que hacer mucho más trabajo.
pues a mi me parece de puta madre ambas cosas, el que haya abierto un hilo (pues si no no me habría enterado) y el cambio de google. Muy útil para buscar solo fotos grandes y no las mierdecillas que solían salir.

P.D: esto va a pc > general??

P.D.2: mirar que cara de crio gasol : http://www.nba.com/media/grizzlies/desktop-05-pau_gasol-1024x768.jpg

salu2
El cambio es una putisima mierda. Antes era directo ver la información de todas las imágenes y, si alguna te interesaba, pinchabas. Ahora hay que matarse a ir una por una leyendo la info. En vez de 1 segundo, me estoy 3 o 4 perdiendo el tiempo como una gilipollas. En fin, que ya podrían poner alguna opción para los que no queremos esa chorrada.
GwynethPaltrow escribió:El cambio es insignifcante y ridiculo, no hacia falta el Hilo

He reportado este mensaje para que los moderadores tengan en cuenta tu opinión sobre los hilos ridículos. Gracias por tu aportación al foro.

tampoco hacia falta el hilo de tu coleccion de desodorantes

no vengas a decir tu que hilos hacen falta y cuales no pq los tuyos hacen muchisima menos falta que este
GwynethPaltrow escribió:No kyubi, desigualdad de condiciones ;)

Siempre abre bocaza el que más faltas tiene.
Pues no me había percatado yo del cambio [tomaaa]

Vamos hablo el que no abre hilos chorras.....

Para mi ahora esta peor, ya que no muiestr la resolucion de las imagenes hasta que no te pones encima.
A mi tampoco me gusta el cambio.

Antes veias el tamaño y tal.

Ahora tienes que pasar por encima.

Los que veis cosas pa mejor...
¿que es?
Otro al que no le gusta el cambio. Ahora para ir viendo el tamaño de una imagen hay que ir pasando el puntero por cada una de ellas, por lo que lo veo más incómodo...
El cambio es a peor, hay alguna forma de comunicarselo, y que pongan en las opciones de google, alguna preferencia, tipo Google Clasic (como estaba antes) ?
Porque en google groups han hecho otro cambio, mas horrible todavia.
22 respuestas