-"***Hilo de Reproductores MP3***"- (#3)

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

¿Alguien tiene el Samsung ese? El YP25F. Es que ayer lo abri, le cargue la bateria durante 5 o 6 horas, le quito el boton HOLD y me sale el menu pero no puedo seleccionar ninguna opcion. Se supone que para seleccionar las opciones es la "tecla" central de la pantalla tactil ¿no? Pues por mas que la pulso levemente o pelin mas fuerte no me hace caso como asi me hace a las pulsaciones de la tactil para las flechas de direccion. ¿Esta jodido? ¿Hay que pulsar de alguna manera especial el boton central? ¿tiene alguna combinacion de seguridad? Vamos, esto ultimo no creo, porque yo en el manual no veo nada...

Vaya chasco si esta jodido. :( Ahora a ver como me las apaño, tendra que entrar por garantia porque ya pasaron los 7 dias de "si no queda satisfecho le devolvemos la pasta" :(
Hola amigos! Ya es hora de comprarse un mp3 que llevo 1 año sin ninguno porque se me rompio el iPod Mini azul que tenia. He decidido comprarme el Creative Zen V Plus de 2GB, ya que lo veo mas bien completo comparado con el iPod Nano. Pero resulta que toy estresado porque no lo tienen en ninguna tienda aqui en Tenerife xD, y dije bueno lo compro a la misma pagina de Creative pero que pasa? Que no envían a Canarias! xD ¿Alguien me ayuda o tiene alguna idea de donde lo puedo pillar o algo? ¿Alguna pagina online que sea segura y tal? Un saludo!
Adrianx escribió:¿Alguna pagina online que sea segura y tal?

prueba en [url=http://]www.pixmania.com[/url] , concretamente:

[url=http://]http://www.pixmania.com/es/es/342276/art/creative/reproductor-de-mp3-zen-v.html?itag=3898[/url]

diria que envian tambien a Canarias.

Imagen

Pues estoy pensando pillar exactamente este reproductor, y tengo un par de dudas :

Como introduzco las canciones en el aparato, tipo ipod con algo parecido al itunes o arrastrando canciones en mi pc a un disco extraible?

otra duda, en el reproductor, puedo seleccionar las canciones para reproducirse por autor, tipo de musica, disco en concreto...?

y por ultimo que diferencia hay entre el zen V 2Gb y el zen V plus 2Gb?

gracias
Hola,estoy buscando un Zen y quería uno que repredujese vídeo y grabase voz con micrófono interno.Mirando un Zen V Plus he visto que parece tener todo lo quer necesito,pero no se en qué consiste lo del "vídeo recodificado".¿Vale con meter un vídeo y el sw del Zen lo convierte automáticamente o ...?.

Gracias!

Resumiendo:el micrófono para grabar voz es interno o es de cable?.
Al Final, me he comprado un iPod Nano Silver 2GB, y la verdad es que esta muy bien, sobre todo la calidad de sonido, la unica pega es el tener que pasar por el Itunes.
Un iPod ¿supera la calidad de un cd en un buen equipo Hi-Fi?

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Un iPod ¿supera la calidad de un cd en un buen equipo Hi-Fi?

Un Saludo ;)

respuesta corta: NO xD
pero ni el iPod ni casi ningún mp3 portátil, estas cosas no suelen estar hechas para audiófilos
Eso no es del todo cierto.

Si utilizas un formato sin perdidas como FLAC iguala a un equipo HI-FI.

Evidentemente, con formatos con perdidas siempre habra quien note la diferencia (hay q tener un oido muy entrenado, eso si)

Salu2
Tuve un iriver que disfrute muchiosimo hasta que me lo birlaron el tren.Sebeis alguna m,arca que ofrezca calidad si,ilar a precio menor????Thks.
hola a todos, estoy muy perro para leerme todo, asi que paso directamente a pedir consejos:

quiero pillarme un reproductor de mp3 , creo que paso de mp4 salvo que esten al mismo precio o poquito mas, ya que lo quiero para musica en un 90% de su tiempo de uso.

ahora mis dudas? cual pillo?

asi, sin tener ni idea, tiraba por un ipod nano de esos de 2 Gb , lo que no se es si a estos cacharros de apple , se le pueden meter directamente las canciones o hace falta meterlas a traves de algun programa en especial o tratandolas de alguna manera.

si teneis algun otro reproductor que creais que me conviene, por favor, aconsejadme.

gracias a tod@s

despues de leer un poco mas...
que es eso del itunes? es solo para pasar los mp3 al ipod? puedo meter cualquiera de los miles que tengo en mi disco duro?
hay algo similar para que pueda pasarlos como si fuese una unidad extraible sin mas?
rYlEi escribió:Eso no es del todo cierto.

Si utilizas un formato sin perdidas como FLAC iguala a un equipo HI-FI.

Evidentemente, con formatos con perdidas siempre habra quien note la diferencia (hay q tener un oido muy entrenado, eso si)

Salu2

¿Y cuántos abren FLAC? :

raulov escribió:ni el iPod ni casi ningún mp3 portátil

el iPod abre Apple Lossless e imagino que wav también, pero de ahí a que su DSP de una calidad de sonido que iguale a un equipo HI-FI... pues va a ser que no, al menos para mis oídos. Pero claro, habiendo gente que se baja screeners y los mp3 de los chinos le suenan a gloria... eso ya depende de cada uno :-P
raulov escribió:
¿Y cuántos abren FLAC? :

el iPod abre Apple Lossless e imagino que wav también, pero de ahí a que su DSP de una calidad de sonido que iguale a un equipo HI-FI...

El iPod mismamente reproduce FLAC :-p

Tu conectas tu iPod a tu equipo Hi-Fi y suena igual q cualquier CD q tengas en casa [ginyo]

Salu2
Necesito ayuda (como la mayoria jejeje)
El caso es que me han regalado un ipod de 30Gb pero no se porque me hacia mas gracia el Zen M de creative. ¿Que me aconsejais?

¿Como van de bateria?
¿reproducen divx?
¿calidad general?
¿radio? ¿es integrada? si no lo es... ¿es una tortura tenerla?

gracias de antemano.
asthar escribió:hola a todos, estoy muy perro para leerme todo, asi que paso directamente a pedir consejos:

quiero pillarme un reproductor de mp3 , creo que paso de mp4 salvo que esten al mismo precio o poquito mas, ya que lo quiero para musica en un 90% de su tiempo de uso.

ahora mis dudas? cual pillo?

asi, sin tener ni idea, tiraba por un ipod nano de esos de 2 Gb , lo que no se es si a estos cacharros de apple , se le pueden meter directamente las canciones o hace falta meterlas a traves de algun programa en especial o tratandolas de alguna manera.

si teneis algun otro reproductor que creais que me conviene, por favor, aconsejadme.

gracias a tod@s

despues de leer un poco mas...
que es eso del itunes? es solo para pasar los mp3 al ipod? puedo meter cualquiera de los miles que tengo en mi disco duro?
hay algo similar para que pueda pasarlos como si fuese una unidad extraible sin mas?

esa era mi anterior pregunta, ahora ya he mirado un poco los modelos de la 1ª pag y me ha llamado la atenccion el ZEN V Plus , los de creative usan algun programa especial tipo itunes? o le metes los mp3 directamente como una unidad extraible mas?
rYlEi escribió:
El iPod mismamente reproduce FLAC :-p

Tu conectas tu iPod a tu equipo Hi-Fi y suena igual q cualquier CD q tengas en casa [ginyo]

Salu2

se que reproduce FLAC, pero es cambiandole el firm por el rockbox no? con el original también lo reproduce? Si no es así no me parece bien, ya que si te compras un cacharro así de caro, debería poder hacerlo de casa.

lo de conectarlo a un hi fi ya es otra cosa, porque usas el ecualizador y los controles de audio del propio hi fi, que si es un equipo bueno suelen ser mejores que los de un mp3
asthar escribió:
esa era mi anterior pregunta, ahora ya he mirado un poco los modelos de la 1ª pag y me ha llamado la atenccion el ZEN V Plus , los de creative usan algun programa especial tipo itunes? o le metes los mp3 directamente como una unidad extraible mas?

Los mp3 puedes meterlo a lo bruto como si fuera una unidad extraible pero los videos si que tienes que hacerlo através del programa que trae.

Un Saludo.

Editado:

Contestando a gyzmo

Pues estoy pensando pillar exactamente este reproductor, y tengo un par de dudas :

Como introduzco las canciones en el aparato, tipo ipod con algo parecido al itunes o arrastrando canciones en mi pc a un disco extraible?

otra duda, en el reproductor, puedo seleccionar las canciones para reproducirse por autor, tipo de musica, disco en concreto...?

Las canciones lo respondí antes y si puedes pasarla como si fuera un disco extraible, si que puedes ordenarlas por autor disco... etc

Y el v plus se diferencia en que puede leer videos, practicamente en lo demás es igual y digo practicamente porque no conozco otro

Un Saludo.
El plus, aparte de ver videos, tb tiene radio.

1 saludo!!!!
feinser,al final me compré el ipod rojo de 4GB.

Pero tengo un problemas:resulta que todavía uso conectores USB 1.0 ,con lo cuál el itunes se queda colgado al enchufar el ipod,no lo reconoce,tarda un montón en actualizar y es un coñazo.

He llegado a la conclusión de que la culpa tiene que ser del USB porque en el resto de casas donde lo he probado(tienen USB 2.0) y mi ipod lo reconoce al instante.

Lo malo es que tendré que comprarme una tarjeta de conectores 2.0 para que no me de problemas el itunes en mi casa,pero creo que no son muy caras.

Saludetes
Gyzmo escribió:feinser,al final me compré el ipod rojo de 4GB.

Pero tengo un problemas:resulta que todavía uso conectores USB 1.0 ,con lo cuál el itunes se queda colgado al enchufar el ipod,no lo reconoce,tarda un montón en actualizar y es un coñazo.

He llegado a la conclusión de que la culpa tiene que ser del USB porque en el resto de casas donde lo he probado(tienen USB 2.0) y mi ipod lo reconoce al instante.

Lo malo es que tendré que comprarme una tarjeta de conectores 2.0 para que no me de problemas el itunes en mi casa,pero creo que no son muy caras.

Saludetes

xD yo quizás me pille un Samsung aún ando mirando, espero que te vaya bien con tu ipod, quizás sea del pc que se te quede colgado porque yo tenía antes 1.0 y al meterle dispositivos externos tardaban y eran un coñazo pero ir me iba bien.

Un Saludo.

Un Saludo.
feinser escribió:
Los mp3 puedes meterlo a lo bruto como si fuera una unidad extraible pero los videos si que tienes que hacerlo através del programa que trae.

Un Saludo.

Editado:

Contestando a gyzmo

Las canciones lo respondí antes y si puedes pasarla como si fuera un disco extraible, si que puedes ordenarlas por autor disco... etc

Y el v plus se diferencia en que puede leer videos, practicamente en lo demás es igual y digo practicamente porque no conozco otro

Un Saludo.

ok, entonces casi casi seguro que me pille el zen V plus de 8gb.

gracias.
[looco] he cobrado la extra y me quema XD
Hola!

Me podríais recomendar algun mp3 buenecillo que tenga 1gb al menos y que no cueste más de 100€???

Gracias!
El zen v de 1 giga, me ha costado 80 euros y es una pasada ;)
Sperrrman escribió:El zen v de 1 giga, me ha costado 80 euros y es una pasada ;)

Lo he estado viendo y esta muy bien.
Donde lo has comprado a ese precio?
Tengo un mp3 que resulta que hace 2 dias se me calo.Entonces lo meti en el PC y los archivos no se reconocian y aparecian con nombres raros.Bien entonces yo lo que hago es formatear mi mp3.Al principio no me dejaba pero despues me dejo.Ahora quiero darle formato y al acabar me dice que Windows no pudo darle formato y no me deja abrirlo.
Alguien sabe que le pasa?
Saludos y muchas gracias.
Voy a resucitar el hilo para plantear algo bastante simple. Hablo en calidad de sonido, no en precio y prestaciones...

¿iPod Shuffle o Creative Zen V 1 Gb?

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Voy a resucitar el hilo para plantear algo bastante simple. Hablo en calidad de sonido, no en precio y prestaciones...

¿iPod Shuffle o Creative Zen V 1 Gb?

Un Saludo ;)

Creative Zen V sin lugar a dudas, ya está hablado que creative supera en los test de audio al ipod, eso sí nose si gana este creative al ipod.
Ahora en funciones gana mucho más el V y si tiras por el V plus ni te cuento.

Un Saludo.
feinser escribió:
Creative Zen V sin lugar a dudas, ya está hablado que creative supera en los test de audio al ipod, eso sí nose si gana este creative al ipod.
Ahora en funciones gana mucho más el V y si tiras por el V plus ni te cuento.

Un Saludo.

Es que me cundiría saber cual es técnicamente mejor entre esos 2 modelos concretos... :(

¿Alguna ayuda? (Gracias por adelantado)

Un Saludo ;)
bueno, ya tengo el zen v plus de 8gb y está que te cagas!! esto de poder meter las canciones directamente , como unidad extraible es comodisimo, en comparacion al itunes (al final tambien me he pillado un ipod shuffle, porque necesitaba ademas, el mp3 mas pequeño que entrara en un casco de proteccion acustica, asi en el curro lo llevo puesto sin que nadie se entere XD , pero para todo lo demas uso el zen)

lo dicho, el zen v plus con radio y con la carga directa de temas, me parece perfecto.
asthar escribió:bueno, ya tengo el zen v plus de 8gb y está que te cagas!! esto de poder meter las canciones directamente , como unidad extraible es comodisimo, en comparacion al itunes (al final tambien me he pillado un ipod shuffle, porque necesitaba ademas, el mp3 mas pequeño que entrara en un casco de proteccion acustica, asi en el curro lo llevo puesto sin que nadie se entere XD , pero para todo lo demas uso el zen)

lo dicho, el zen v plus con radio y con la carga directa de temas, me parece perfecto.

Umhs me alegro que Creative se haya dado cuenta que estaba en un error, yo tengo el microphoto de 8gb y es un coñazo el sistema de gestión de la música además de ser solo compatible con windows XP y Windows Media Player. Supongo que les habrán caído palos y por eso vuelven a lo de "unidad de disco"

Saludos
Bueno a petición de Kolombo cuelgo aquí mi análisis del Meizu miniplayer para el que no lo conozca.

Mucha gente se pregunta qué MP3/MP4 comprar y parece que casi sólo existe una opción llamada “ipod” o a quienes no les gusta mucho o nada como a mí xD optan por; Creative, Samsung u otras marcas cuya meta parece que es parecerse lo máximo sin que le puedan denunciar. Menos Excepciones
(“aunque con otras funciones que se me parezca a un ipod”) muchas veces oí esto...

Bueno pues viendo muchos modelos y marcas, sin querer accedí a una web de un reproductor multimedia o PMP el “mini-player” de Meizu.

El modelo me encanto sobretodo el negro lo hay también en blanco.
Imagen

Puede tener un estilo ipod, xD pero decir que no tiene que ver nada por fuera y por dentro.

Después de llegarme ayer os comento que tal me ha parecido.
Ya que no hay mucho de él en EOL y ya era hora.

--Características Técnicas:

Supports DRM10 and Microsoft MTP
• 2.4" 260K-color QVGA (320x240) large and vibrant TFT-LCD screen.
• User-defined EQ, adjustable bass boost
• Hi-Fi treble & bass compensation system
Various EQ modes
Including: Normal, Rock, Jazz, Classic, POP, Bass, Disco, User1, User2, User3
• Unique design and Super Mini Aluminum alloy body
• High speed USB2.0 interface. High capacity USB flash storage for mobile disk.
• Clock setting. Screen Saver Settings
• Super FM stereo radio function, supports auto searching tune channels and channels management as well as FM Recording (with 30 preset channels)
• Built-in Microphone supports high quality recording, up to 9 hours of long recording time
• Calculator function and Game function
• Headphone supported
• Dynamic graphics menu. Human user operating interface.
• Supports various music formats, MP3, WMA, WAV, OGG, etc.Movie playback, supports AVI format (Divx, Xvid).
• Dynamic Playlist supported. Synchronized Song Lyric Showing. TXT View
• Photo album + Slide show: BMP, JPG, GIF formats
• Long playback time
Built-in rechargeable Li-ion battery, plays up to 20 hours
(The playing time may be shortened if visualization is used.)
• Multi-language Supported. ID3V2, ID3V1, Filename Supported
There are English, Simplified Chinese, Traditional Chinese, Japanese, Korean languages (hay traducciones al español)
• Innovative power supply design, reducing the interferences and noises. High precise electronic components coupled with 8 layers PCB ensure the clearness of sound quality.
• Enhanced Integrated Navigator, Jog lamp ON time control
• Play/Pause, Stop/Power OFF, Recording Next Track/Previous Track
Fast Forward/Fast Rewind, Scroll speed. Infinite Loop
• Resume function. Auto Power OFF. Hold function
• Value-added Service,Software Upgradeable. Free driver USB connector
• SN Ratio: >90dB
• Frequency range: 20Hz~20kHz
• Weight: 55g
• Compact size: Approx. 79mm*48.2mm*10mm(H*W*T)
• Product info display (Software version, Memory Usage)
• Windows98 SE/ME/2000/XP, Mac and Linux OS

Contenido del paquete
Imagen

Pues dentro contiene el Reproductor, un cable USB que es por el cual cargamos la batería, funda de transporte, auriculares de buena calidad con 2 almohadillas y una correa de mano para sujetarlo.

--Pantalla y Diseño

Tiene un diseño muy atractivo, en lo que llama más la atención es en el estilo fino y alargado (no tanto como el ipod nano) más bien parece una tarjeta de crédito ya que es todo muy proporcionado.
Tiene un acabado de metal por detrás y trae tanto por delante como por detrás una lámina protectora transparente, cosa que no hace ningún reproductor que yo sepa.
Todo el reproductor es prácticamente pantalla lo que le hace tener 2.4” y que lo usemos en horizontal. Dicha pantalla tiene un gran brillo y una muy buena resolución (el brillo y el contraste son configurables)

--El Control

Lo único que puedo decir hasta ahora es que lo primero hay que coger práctica, no es igual manejarlo para ver un video o música por ejemplo.
Tiene 5 Botones
Imagen

El de arriba del todo en el extremo derecho es para encender el reproductor y apagarlo y para la función pausa (aunque en la reproducción del video se usa para salir)

En los botones que se encuentran al lado de la pantalla el de arriba es “menú” (si lo mantenemos pulsado la pantalla se apagará pero no así el reproductor) y “atrás” los laterales sirven para moverte por el menú y para adelantar canciones o videos , el botón de abajo como su flecha muestra es “Enter”.

Por último destacar que la línea que atraviesa de “M” a “Enter” es táctil con lo cual nos movemos arriba y abajo por el menú del reproductor incluso si presionamos en el centro realizamos la función “Enter”

Abajo del todo está el botón Hold.

Las entradas que tiene el reproductor son la de auriculares, USB y el micrófono.

--Funciones y Autonomía

A parte de reproducir los datos ya puesto comentaré un poco las distintas funciones.

Radio: Comparándolo a mi anterior reproductor hay mucha diferencia, capta muchísimas emisoras de forma clara y libre de ruido. No dispone de RDS y puede Grabar radio y poner nombre a las emisoras. No es muy rápida la respuesta al cambiar muy seguido de emisora.

Micrófono: Se escucha bastante bien mucho mejor que otros reproductores y tiene la función de grabar la calidad de sonido (Baja, Normal y alto)

Autonomía: Se carga con el USB aunque dispone de carga por batería y por corriente (solo en China). No he podido comprobarlo al 100% pero en teoría tiene 20 horas de reproducción de audio seguida y 6 horas de video (más o menos normal a los demás reproductores)

Videos, fotos y música: Todo excelente puedes poner fotos como fondos o verlas mientras escuchas música cuya calidad es excelente comparable a la de los creative, al igual que los videos (dentro de lo posible en tamaño y resolución) donde más se nota la falta de calidad son con los colores negros bastantes oscuros.

Imagen

Conclusión

Ante todo (aunque creo que gente del foro lo tiene), quería dar más a conocer este reproductor y hacerle perder a Apple algunas ventas porque todo en esta vida no es i-x xD, de paso convertir esta review en el foro oficial del reproductor y que la gente vaya posteando dudas y preguntas sobre él.

Hablando ya del reproductor decir que merece la pena comprarlo, ya que por su precio de los 100 a 200€ (depende donde lo compres) ganas en pantalla, calidad y funcionalidades a cualquier otro reproductor del mercado (Como más parecido quedaría el iriver clix).

Lo Mejor

-La Calidad de la pantalla
-El sonido y grabación de voz
-Muy Buena reproducción de Videos
-Radio FM
-Diseño
-Actualización por firmwares
-Protección de la pantalla incluida y puesta.
-Reproducción de OGG
-Menús personalizables

Lo Peor

-No es fácil de conseguir no se vende en tienda física sólo por internet de importación a Francia que es la que lo trae de China y Japón o a estos, aunque ahora lo venden en mundompx (España xD).
-Que sea tan bueno y su capacidad máxima sea 4gb.
-Difícil control sin costumbre.
-No se pueden poner álbum art (esperemos que con alguna actualización sí).
-Los reproductores de Europa (Francia) como el mío vienen capados por "leyes" en volumen de sonido y en la funcionalidad de radio FM pero se soluciona y lo solucioné con la actualización del Firmware.

Imagen

Bueno y como vale más un video que cientos de fotos y palabras, aquí dejo algunos;

Video Review GMP3

Video Usuario

Espero que os sirva de ayuda.
Si me dejo algo que seguro lo hice ya lo iré actualizando.

Un Saludo.
como usuario de meizu, he de decir que hay que estar loco para comprarse un ipod existiendo esta maravilla.

El ipod es un mero producto de marketing, vale que tenga buenas prestaciones, pero hay muchos reproductores que dan mas calidad y utilidad que los ipod, y no por un precio tan abusivo para lo que ofrece como apple.

Pero bueno la gente tira por lo conocido, por lo que se vende.

Gracias meizu, gracias por esta maravilla de reproductor de 4 gb por poco mas de 100 euros.
A ver que me dan los señores de apple por ese precio, una palmadita en la espalda...
Tetsu escribió:como usuario de meizu, he de decir que hay que estar loco para comprarse un ipod existiendo esta maravilla.

El ipod es un mero producto de marketing, vale que tenga buenas prestaciones, pero hay muchos reproductores que dan mas calidad y utilidad que los ipod, y no por un precio tan abusivo para lo que ofrece como apple.

Pero bueno la gente tira por lo conocido, por lo que se vende.

Gracias meizu, gracias por esta maravilla de reproductor de 4 gb por poco mas de 100 euros.
A ver que me dan los señores de apple por ese precio, una palmadita en la espalda...

Weno, el ipod lo que tiene es que se encuentra en todas partes, el meizu lo tienes que importar, no?

Si hubiese visto 3 meses antes la review de feinser, no habria dudado en comprarlo ^^.
si, mas vale importarlo, porque aqui lo estan vendiendo muy caro
150 el de 2gb y 200 el de 4 creo
sabeis entonces como se puede pillar de importacion? exarme una manilla
yo en un par de semanas pondre un par en ebay [toctoc]
Pásate por Aquí

Hay varios casos de importación de todas maneras es que me gusta tanto que me da igual tener que pagar un poco más.

Contestando a golmate ya los están vendiendo en España mundompx, otra cosa es el precio al que están ^^

Un Saludo.
ok y weno el manual en k idioma esta y en ek idioma esta el mp4 y demas, esk como el manual te en chino y la cague al cargarlo o algo, como se me rompa me lo como con papas no?
Que formato de video soportan estos aparatos?
Quiero decir, divx/xvid con sus perfiles avanzados o el sencillo?, mp4? mp4 avc?
Y lo importante.. video a 25fps? Es que vi alguno que solo llegaba a 15fps y ver el video a saltitos como que no..

Salu2!.
sabonis_88 escribió:ok y weno el manual en k idioma esta y en ek idioma esta el mp4 y demas, esk como el manual te en chino y la cague al cargarlo o algo, como se me rompa me lo como con papas no?

Todo made in spanish si lo compras en Europa y si lo compras de importación nada, eso sí yo por ejemplo no debería tenerlo en español por hacer una actualización del Firmware y lo tengo porque se puede con el cambio de un archivo (un archivo casero) pero es lo mismo que la traducción en español.

Un Saludo.

Pd: Pues no se cual es la capacidad máxima del meizu (fps) contestando a locky, lo que si se que este es uno de los pocos reproductores que aceptan Xvid y también Divx, vamos en la review está todo puesto.
feinser escribió:Pd: Pues no se cual es la capacidad máxima del meizu (fps) contestando a locky, lo que si se que este es uno de los pocos reproductores que aceptan Xvid y también Divx, vamos en la review está todo puesto.

Gracias!.
Esto.. es necesario recomprimirlas a 320*240 o si las metes tal cual salen de la mula y cia. se ven bien?

Salu2!.

EDIT: Encontré la respuesta http://gizmodo.com/gadgets/portable-media/meizu-miniplayer-m6-reviewed-verdict-definite-ipod-nano-competitor-183491.php
18fps.
yo si lo compro es de importacion, no hay nada k pueda hacer para cambiar el idioma entonces?
bueno, al final, despues de mucho tiempo, ya puedo decir que tengo un mp3 ^^

al final, despues de mucho pensar y pensar, me decidi por el Creative Zen Vision:M, el modelo de 60GB...

razones? la unica alternativa era el Aipo (ipod xD) de 80GB, que, si bien si que es mas delgado y pesa menos (no lo voy a negar) salia bastante mas caro (entre pitos y flautas, contando que los cables son propietarios, pos casi 200€ mas por 20GB que me sobran).

teniendo en cuenta que mi idea era usarlo ademas de mp3 como storage para las fotos de la camara digital, con el creative por 300€ no necesito nada mas ^_^, en cambio el apple tenia que comprar el cacharro adicional.

igualmente, otra cosa que me gusto mucho del Zen (y no del Apple) es que usa todo estandar: para sincronizar, un mini usb... para cargar, o usb o el mismo enchufe que la psp (que aedmas es el mismo que mis pda's y gps)

ya lo ultimo que me hizo tirar por el Creative, es el software... tener que instalar el iTunes, aunque solo sea para actualizar el firmware, como que no me apetece nada ;)

la verdad es que el cacharro este esta muy logrado, toy feliz ^_^
Pues yo soy Ipod-ero, (que no Aipo-dero xDD)
En marzo hará dos años ue me compré mi ipod mini, me salió por 170€, de segunda mano con un mes de uso. La mejor compra de mi vida, tras cambiarle este verano la batería, el otro día se me cayó y seguramente esté jodido, estoy tratando de que alguien me suelde una cosa y tal... si se me estropea, me compraré un nano de 4gb, ni modas ni ostias, estoy encantado con el ipod...

De paso, quería preguntar a ver si alguien sabe que tal están las copais que venden de ipod por ebay, para ser exactos,ESTAS Es que he encargado uno como ese para mi hermana, que tampoco necesita mucho más y quería saber si alguien tiene uno o lo conoce. A simple vista, me parece una copia muy fiel y luego, con ser un mp3/mp4 normal, de sobra. Por 45€, tampoco se puede pedir mucho más...
jb_gijon escribió:De paso, quería preguntar a ver si alguien sabe que tal están las copais que venden de ipod por ebay, para ser exactos,ESTAS Es que he encargado uno como ese para mi hermana, que tampoco necesita mucho más y quería saber si alguien tiene uno o lo conoce. A simple vista, me parece una copia muy fiel y luego, con ser un mp3/mp4 normal, de sobra. Por 45€, tampoco se puede pedir mucho más...

Si esta réplica te sale bien de calidad y tal nos lo comentas, que me interesa por ese precio ;)
Locky escribió:Gracias!.
Esto.. es necesario recomprimirlas a 320*240 o si las metes tal cual salen de la mula y cia. se ven bien?

Salu2!.

EDIT: Encontré la respuesta http://gizmodo.com/gadgets/portable-media/meizu-miniplayer-m6-reviewed-verdict-definite-ipod-nano-competitor-183491.php
18fps.

Sí le tienes que ajustar el tamaño, ya que por ejemplo intente meterle un trailer tal como venía a la fuerza y no pude.
Yo he puesto videos a 20fps xD...

ZeusII te diré que eres un "cabronazo" xD, sabes elegir muy bien ya que ese era el mp3 que yo quería pero el dinero manda xD.
¿Te lo pillaste en negro?

Un Saludo.
feinser escribió:ZeusII te diré que eres un "cabronazo" xD, sabes elegir muy bien ya que ese era el mp3 que yo quería pero el dinero manda xD.
¿Te lo pillaste en negro?

Un Saludo.

la verdad es que solo estaba en negro xD

creo que en europa solo han sacado ese color por ahora ^^*

llevo un buen rato reorganizando mi musica en el pc... poniendole portaditas, metiendo las tags, como mola X-D

es que me viene de nuevo, por que el ultimo mp3 que tuve era del rollo: "palante, patras y nadamas"[qmparto]
juro que no me compraré mas aparatos mp3 o mp4 que no sean marca en condiciones.

Lo último, un inovix mp4 de 2gb que se ha quedado a medias a cargar dios sabe por qué y ya no arranca.
Pedazo de aparatito , ya no sirve para nada.

Alguna forma de revivirlo o lo tiro ya?
Yo la verdad es que por ahora, en cuanto a mp3, no he tenido problema alguno.. Llevo dos, un creative muvo de 256 de hace 3 años que sigue funcionando como el primer dia, y un Ipod mini de hace casi 2 que está estropeado pero por mi culpa, vamos, que se me cayó xD

La marca influye, pero yo tengo amigos que tienen mp4s inovix y están encantados... así que no sé

Un saludo
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 58