Advertencias Wii (Avatares, firmas, Messenger...)

Pues como esta tarde estaba aburrido, me he dedicado a crear unas cuantas imagenes divertidas de Wii al estilo de las advertencias de los paquetes de cigarros, para que la gente se las pueda poner en donde quiera para presumir de ser un usuario de Wii, y ya de paso soltar alguna puya a las competidoras... XD

Este hilo se podia ir llenando de este tipo de etiquetas para la consola Wii hechas por el resto de usuarios, asi podriamos reirnos con las ideas de los demas, y si nos gustan, ponernoslas nosotros. Asi que ya sabeis, quien se anime, que coja el Paint y su ingenio, y que suba el resultado a imageshack o a una web parecida.

Aqui teneis las mias (Pinchad para agrandar, que a tamaño real ocupaban muuuucho):

Plantilla para editar con Paint:

Imagen

Advertencias:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Advertencias juegos:

Imagen

Especial advertencias Wiinja:

Imagen

P.d: Si alguien me explica como meter imagenes grandes en los comments de los foros de aqui sin tener que poner una miniatura que sea un enlace a una web externa, le estaria muy agradecido :p

P.d.2: Ire actualizando este primer mensaje colgando las advertencias que hayais hecho vosotros, para tenerlas mas localizadas y que no tengais que ir buscando pagina por pagina para encontrarlas. Cada 12 que haya, hare una imagen recopilatoria.
xD mu bueno lo de los wimotes sin correa
Me gustan me gustan. Lo malo es que no se donde ponermelas xD
mabarian escribió:xD mu bueno lo de los wimotes sin correa

[qmparto]

El mejor sin duda
Que idea mas graciosa has tenido me gusta a mi tambien lo de las correas xD peligro en casa xD jajajaj [ayay]
Sin duda muy buenas las imagenes, y los lemas.... verdades como puños. A ver si le damos con un canto en los dientes de una vez por todas a los que dicen que sus consolas son las mejores [666]
Jojo, están graciosas. Pero eso lo pones en la firma y te pasas por multiplataforma y/o otros foros más especificos y te rajan xD
Juajajajajajajaj que puntazo xD; Mi mando vibra, y el tuyo??? xD
El que mas me ha gustado a sido el de: "La potencia sin control no sirve para divertirse"
ahi va la mia, pero no son tan wenas como la tuya x'DD peligro con el wiimote sin correa :o

Adjuntos

Me quedo con "mi mando vibra, y el tuyo?" y "yo no manejo a los personajes, soy el personaje" muy buenas! :Ð

PD: para ponerlo en grande tienes que cojer el enlace directo a la imagen y ponerlo entre [img]s, en este caso seria [img]http://img174.imageshack.us/img174/206/wii4or.jpg[*/img]

si poner el * evidentemente
Muy bueno!!! te lo has currado!!!
gastarse 600 euros en una consola perjudica la salud... compra wii :p
Se ven muy pequeñas :(

Edito: joer fue darle a actualizar y casi me comen las imagenes xDD
una buena seria.

WII ADELGAZA.

PS3 ENGORDA

Y ADEMAS ADELGAZA EL BOLSILLO

o

WII SE FOLLA A LA GENERACION
jajajajajja son buenisimas [beer]
Feliciades muy buena idea ^^

Jejeje a ver si pongo un par de ellas en la carpeta :P
Algunas son muy divertidas, pero otras no, ¿que pasa que para decir que Wii es guay hay que meterse con las demás?, que ganas de peleas.

Saludos!
Me gustan, muy buena iniciativa [plas]
Unos lemas serían:

"Mi Next-Gen no pesa 5 kilos y medio, adelgaza con Wii!"

"¿600€ por una consola? Sí Wii60"
BU-E-NI-SI-MAS

MrSiir escribió:¿que pasa que para decir que Wii es guay hay que meterse con las demás?

SI
me ha gustado la de : no tengo que comprar una TFT de 1500 € para disfrutar de mi consola... xDDD.
[mamaaaaa] ¡¡¡Per subid vosotros alguna, que si no no tiene graciaaaa!!! [mamaaaaa]
buenisimos todos, en especial los que son ofensivos contra la ps3
Un buen puntazo es ponerla en el frontal de la base de wii, ahi yo creo que encaja al pelo y es un puntazo que la vean tus colegas xDDD

Otra opcion es hacerlo en una chapa que incluso se puede hacer a mano, y si alguien se da mañan incluso un parche de tela para la bolsa de transporte/mochila xDDD

PD: he oido camisetas??? xDDD

Imagen
Shade_Chan escribió:Un buen puntazo es ponerla en el frontal de la base de wii, ahi yo creo que encaja al pelo y es un puntazo que la vean tus colegas xDDD

Otra opcion es hacerlo en una chapa que incluso se puede hacer a mano, y si alguien se da mañan incluso un parche de tela para la bolsa de transporte/mochila xDDD

PD: he oido camisetas??? xDDD

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

son grandisimas, la primera es genial [plas]
Mi Wii no genera secuencias de ADN...
ME CACHISSS!!

Con GC no lanzé misiles y con Wii no generaré secuencias de ADN...
CAGüEN TOOO!!
[plas] que buenas XD mi padre no tuvo que vender el coche XD que grande [plas]
sois unos frikis!!!!!!!!!!!!!

dios como se salen!!! estoy pensando en hacer unas skins con estas advertencias en cuanto alguien suba las plantillas.
Prometo postearlas. Pd: ku21 me tienes que dar tu direccion para mandarte un gallifante porque te lo has ganado [360º] [360º] [360º]
Buenísimas. Una gran idea. [tadoramo] [tadoramo]
Nueva actualizacion, con la plantilla en blanco para rellenar, y un especial de advertencias sobre el Wiinja! XD XD XD XD

¡En un par de minutos subo vuestras advertencias!
Para las imagenes grandes yo uso photbuckett, de hecho este no hace miniaturas jejeje
...qe feo es muy triste es lo qe tiene la gente qe no se puede permitir buenas consolas como Ps3 qe simpre les qedara la posibilidad de insultarla es lo bueno de porderse permitir las 2 (wii y ps3) que no tines qe malgastar esfuerzos en insultos xD
S3-77 escribió:...qe feo es muy triste es lo qe tiene la gente qe no se puede permitir buenas consolas como Ps3 qe simpre les qedara la posibilidad de insultarla es lo bueno de porderse permitir las 2 (wii y ps3) que no tines qe malgastar esfuerzos en insultos xD

Lo tuyo si que es triste, te creia mas normal.

Muy buenos xD la frase "barata y pirata" es pegadiza xD no tengo ideas hara mismo (gastadas todas en dao xD) ya si se me ocurre algo las pongo xD.
Me parece que falta uno como este:
Wiimote y correa: pontelo, ponselo
[sonrisa]
S3-77 escribió:...qe feo es muy triste es lo qe tiene la gente qe no se puede permitir buenas consolas como Ps3 qe simpre les qedara la posibilidad de insultarla es lo bueno de porderse permitir las 2 (wii y ps3) que no tines qe malgastar esfuerzos en insultos XD
Me parece mas feo que tu no sepas escribir, vamos "que" tiene una "u" al medio...
---------------------------------------------
Muy buenas !!!, solo falta reducirla a tamaño avatar para el messenger xDD
Guybrush Threepwood tambien tiene una Wii....

xDDDDDDDDDDDDDD

(Un Monkey 5 en Wii? Ya no les vale la excusa de no usar cursor por la incomodidad de los mandos [sati] ...)
S3-77 escribió:...qe feo es muy triste es lo qe tiene la gente qe no se puede permitir buenas consolas como Ps3 qe simpre les qedara la posibilidad de insultarla es lo bueno de porderse permitir las 2 (wii y ps3) que no tines qe malgastar esfuerzos en insultos XD
Mira xaval, al lado de mi casa hay una zona donde duermen indigentes. Todos los dias para coger el autobus paso por delante suya e incluso alguna vez me he cruzado unas palabras con ellos. Te puedo asegurar que a pesar de "no poder permitirse" siquiera un estofado en condiciones o una sopa caliente son mejores que tu. No seas tan "guay" y si te lo puedes permitir no tengas la desafachatez de restregarselo por la cara a la gente, simplemente disfrutalo. Con esto no te estoy envidiando, no te confundas, a mi con una wii ya me basta y me sobra.

SERIOUS MODE OFF-------------------------------------------------------

X cierto, lo de la wii y la estanteria xDDD q wenoo jajaaja
jaja muy buenas felicidades [hallow]
A gente como S3-77 hay que saber ignorarla, esta claro que es un iletrado sin fuste que viene a darselas de guay...
no es por entrar en polemica, pero si tachas de que los demas no pueden costearse buenas consolas tachas a la wii de mala:

1º eso es criticar

2º decir que no se critique es un tanto hipócrita por tu parte ya que tu estas pecando de lo mismo.

Reconozco que no se llega a nada criticando, pero a mi parecer ofendes a mucha gente al restregarles que tu puedas permitirte las dos; solo una palabra mas; FELICIDADES, pero relee tres veces lo que pones antes de postear.

sin mal rollo ;-)
S3-77 escribió:...qe feo es muy triste es lo qe tiene la gente qe no se puede permitir buenas consolas como Ps3 qe simpre les qedara la posibilidad de insultarla es lo bueno de porderse permitir las 2 (wii y ps3) que no tines qe malgastar esfuerzos en insultos xD

Con tus 16 años tu no eres el que se permite la ps3, es tu papa el que te la paga.

Por cierto me encanta la de la estanteria XDDD
Jode con la de la estanteria, ha triunfado mas de lo que esperaba ^^ me alegro de que os gusten xD
Imagen

No estaba muy inspirado... pero creo que me quedo la cuarta (abajo-derecha).

Acabo de ver que me he comido una A en el primero. Si tal ya lo editaré.
La de arriba a la derecha es BRUTAL xDDDDD
71 respuestas
1, 2