nocks escribió:Wenas.. pues nada.. solo queria preguntar si el nivel maximo en el juego real sera 4, como en la demo, pk cuand llegas a lvl4 en la demo te dice una voz "You've reach the peak of this ability", osease, as llegado al tope de esta abilidad. No se si esto es asi o no.. 1 amigo me a dixo k a visto 1 video de 1 tio con agilidad 10, pero no e conseguido encontrarlo. Gracias, y un saludo
Quiza lo que tu amigo vio era el numero que hay al lado de las estrellas, que no es el nivel en el que estas, si no los puntos que tienes de dicha habilidad, al llegar a 100, ganas una estrella; en la demo solo puedes llegar a nivel 4 (que creo que es el limite del juego), despues, aunque sigas cogiendo puntos, apenas te suben ((no se si sera cosa de la demo, o esque es asi el juego), de todas maneras, subir mas de 4 estrellas en la demo es virtualmente imposible, ya que son 30 minutos de demo y despues de la 4ª estrella, como digo, los "orbes" apenas te dan un par de puntos completos.
Como han dicho por arriba, en la demo esta acelerado el skill ratio (y lo pone al cargar), en el juego costara mucho mas (lo cual, me parece correcto, si no, menudo aburrimiento, 1 hora y ya tienes todo a 4 y eres practicamente indestructible).
espirit escribió:
Además, he visto videos del coche muy "tuneado" que creo que en la demo no se alcanza.
Me autocito:
Glamdirg escribió:Empezamos con el supercar de la agencia:
Y esto es lo que pasa cuando pulsamos "B" al estar montados:
(si, lleva ametralladoras
)
Ahora vamos con el SUV de la agencia:
Con el SUV cuando pulsamos "B", encoge la amortiguacion y si soltamos pega un salto (no he hecho fotos porque es dificil con mi camara).
Y ahora vamos con el camion de la agencia:
El camion, al pulsar "B" en movimiento tiene un turbo (y creedme, coge velocidad).
Eso es a lo maximo que llegas en la demo, que creo que es lo maximo que llegas en el juego (aunque espero que no, la verdad).