Valnir escribió:
pues vi a NaN y a Djeey el otro dia en el chrome.. pero vamos, yo aún no he vuelto a jugar una partida desde hace meses, tb es que estoy de examenes y no juego mucho..
No veas lo que te esats perdiendo
, menudo festibal, no hay dia que no juguemos 7 u 8 partidas y ganamos casi siempre el 80% de ellas[oki]
Ahora si que da gusto jugar, aunque sigue habiendo mucho cabrón, "quiters" y ayer nos encontramos los primeros cheaters que he visto en 360.
Es oficial, ya se pueden "trucar" los juegos de 360. Yo habia oido hablar, pero no me lo creia. En chromehounds tenemos un viddeo que lo demuestra. En GOW ya lo sabeis, y ahora estoy dudando del lost planet, ya que hay cosas que al principio pensaba que serian por el lag, pero ya me estoy temiendo lo peor.
De verdad, que asco los putos chetos, se podian meter el mando por el culo.
Respecto al online del Lost planet, pues jugare hasta que me saque los logros y au, no me gusta nada, mas de lo mismo. Y aun si fuera bien, pues vale, pero siempre pasan cosas misteriosas, y como vemos por aqui, no es algo aislado, nos pasa a todos o casi todos.
Ademas con lo cañero del chormehounds quien va a jugar a otro juego online?
Por cierto Aerith, todavía estas dentro dle clan del Chrome, deberias de pasarte un par de partidas para que tomes contacto.