Hilo Oficial : Lost Planet (#5)

Yo tengo un Ratio de 1.03 y estoy en nivel 25:

Enemigos Eliminados: 264
Muertes: 254

No es gran cosa pero voy mejorando :)
Como mato al puto gusano???

Le voy rebentando los circulos de energia termica que tiene a los lados, pero cuando ya solo le quedan 2 o 3 el cabron desaparece [mad]
saku39 escribió:Como mato al puto gusano???

Le voy rebentando los circulos de energia termica que tiene a los lados, pero cuando ya solo le quedan 2 o 3 el cabron desaparece [mad]

Si deja de sonar la musica es que ya lo has matado, a los 20 segundos por ahi te sale otro pero ignoralo y no dejes que te coma si no tendras que volver a matarlo. No es necesario destruir todos los circulos, creo que incluso se puede eliminar sin darle en ninguno, los circulos supongo seran para acabar con el mas rapido o solo para que cojas la energia termica que te dan.
Dioooooooooooos puñetera fase 9 tengo todas las monedas menos una, tengo la puñetera foto y sigo sin encontrar la moneda cagon la leche, hay un muro que no he derribado porque la araña murio asi que no se si esta justo detras de ese muro, es la moneda con la letra "B" en dificultad normal.

Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!
ala que matados.. yo creo que tengo 5 monedas en todo el juego.. jajaja.

Por cierto el online.. joder no se si es mi conexión o que, pero hay veces que le he metido a un tio con el cañon VS a 1 cm 4 veces y no ha muerto!!
Valnir escribió:ala que matados.. yo creo que tengo 5 monedas en todo el juego.. jajaja.

Por cierto el online.. joder no se si es mi conexión o que, pero hay veces que le he metido a un tio con el cañon VS a 1 cm 4 veces y no ha muerto!!

Hay muchiiiiiiisimo lag en las partidas de este juego Role, por cierto ya hos a vuelto a dar la vena Chromehounds o que?

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Hay muchiiiiiiisimo lag en las partidas de este juego Role, por cierto ya hos a vuelto a dar la vena Chromehounds o que?

Saludos.

pues vi a NaN y a Djeey el otro dia en el chrome.. pero vamos, yo aún no he vuelto a jugar una partida desde hace meses, tb es que estoy de examenes y no juego mucho..

en fin, en este juego me cabreo muchísimo xD que a veces pillo a gente por la espalda y les da tiempo a girarse y a matarme [enfa]

que lo arreglen yaa

por cierto al final no hay sistema de planes no?

PD: ayer jugue mi primera partida online al halo 2, está muy bien [plas]

EDIT : yo estoy en nivel 20 o así..
acabo de terminar el juego, por dios que juegazoooooooooooooo me encanta impresionante un 10 como una casa, aerith con las ganas que le tenias tienes que estar flipando, en serio es una puta maravilla de juego.

Por cierto yo me apunto pa jugar en online, asi que si quereis me agregais,

SLIMSHADY666, ahora a pasarlo en facil normal dificil y experto jajajaaj otra vez y 200000 veces mas xD
Aerith Malfoy escribió:Dioooooooooooos puñetera fase 9 tengo todas las monedas menos una, tengo la puñetera foto y sigo sin encontrar la moneda cagon la leche, hay un muro que no he derribado porque la araña murio asi que no se si esta justo detras de ese muro, es la moneda con la letra "B" en dificultad normal.

Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!

La acabo de buscar (no tenia nada que hacer y en 5 minutos se llega a esa zona, ya de paso le aclaro las dudas a otro que le pueda pasar lo mismo tambien), si es el muro que esta cerca de un VS con un gatling al lado al que te refieres, pues la moneda esta ahi detras de ese muro, pero no te preocupes tiene solucion no tienes que volver a empezar.

Sigue adelante hasta la zona en la que sale un armadillo gigante(hay dos puertas de garaje juntas de las que se pueden romper). En una de ellas se esconde el armadillo y en la de al lado tienes un VS araña simplemente cogelo y vuelve a la zona que tenias que romper, no tiene perdida la zona es un pequeño camino sin salida, solo esta la moneda, ni enemigos ni nada.

PD:A ver si lo pasas ya que ya te queda poquito.

Saludos
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
seguro que ya esta posteado pero soy incapaz de encontrarlo, cuantas misiones son?( de repente me ha entrado la fobia de que sea corto)
saludos
InaD escribió:seguro que ya esta posteado pero soy incapaz de encontrarlo, cuantas misiones son?( de repente me ha entrado la fobia de que sea corto)
saludos

Son 11.
Me compre el juego esta semana, pero tengo una duda. Hay un logro llamado lepìdoptero que supongo que debe ser la mariposa. Me he pasado la 4 misión y sin embargo, no me han dado ese logro. ¿Es que hay alguno mas adelante o que? mas que nada por que el del gusano si que me lo han dado
salu2
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Evil Soul escribió:Son 11.

gracias, la verdad que lo esperaba mas largo( esperanza la llaman), ya voy por la 5, pero bueno todabia me queda :) ( siempre veo el vaso medio vacio pero hare excepcion jeje)
Kite escribió:Me compre el juego esta semana, pero tengo una duda. Hay un logro llamado lepìdoptero que supongo que debe ser la mariposa. Me he pasado la 4 misión y sin embargo, no me han dado ese logro. ¿Es que hay alguno mas adelante o que? mas que nada por que el del gusano si que me lo han dado
salu2

Mirate el post principal, en las preguntas frecuentes lo tienes es en la fase 5 donde se consigue el logro.
Evil Soul escribió:Mirate el post principal, en las preguntas frecuentes lo tienes es en la fase 5 donde se consigue el logro.

Se me habia pasado por alto, muchas gracias [ok]
Valnir escribió:
pues vi a NaN y a Djeey el otro dia en el chrome.. pero vamos, yo aún no he vuelto a jugar una partida desde hace meses, tb es que estoy de examenes y no juego mucho..

No veas lo que te esats perdiendo :P , menudo festibal, no hay dia que no juguemos 7 u 8 partidas y ganamos casi siempre el 80% de ellas[oki]
Ahora si que da gusto jugar, aunque sigue habiendo mucho cabrón, "quiters" y ayer nos encontramos los primeros cheaters que he visto en 360.
Es oficial, ya se pueden "trucar" los juegos de 360. Yo habia oido hablar, pero no me lo creia. En chromehounds tenemos un viddeo que lo demuestra. En GOW ya lo sabeis, y ahora estoy dudando del lost planet, ya que hay cosas que al principio pensaba que serian por el lag, pero ya me estoy temiendo lo peor. [mad]

De verdad, que asco los putos chetos, se podian meter el mando por el culo.[noop]

Respecto al online del Lost planet, pues jugare hasta que me saque los logros y au, no me gusta nada, mas de lo mismo. Y aun si fuera bien, pues vale, pero siempre pasan cosas misteriosas, y como vemos por aqui, no es algo aislado, nos pasa a todos o casi todos.
Ademas con lo cañero del chormehounds quien va a jugar a otro juego online? XD
Por cierto Aerith, todavía estas dentro dle clan del Chrome, deberias de pasarte un par de partidas para que tomes contacto. [oki]
NaN escribió:No veas lo que te esats perdiendo :P , menudo festibal, no hay dia que no juguemos 7 u 8 partidas y ganamos casi siempre el 80% de ellas[oki]
Ahora si que da gusto jugar, aunque sigue habiendo mucho cabrón, "quiters" y ayer nos encontramos los primeros cheaters que he visto en 360.
Es oficial, ya se pueden "trucar" los juegos de 360. Yo habia oido hablar, pero no me lo creia. En chromehounds tenemos un viddeo que lo demuestra. En GOW ya lo sabeis, y ahora estoy dudando del lost planet, ya que hay cosas que al principio pensaba que serian por el lag, pero ya me estoy temiendo lo peor. [mad]

De verdad, que asco los putos chetos, se podian meter el mando por el culo.[noop]

Respecto al online del Lost planet, pues jugare hasta que me saque los logros y au, no me gusta nada, mas de lo mismo. Y aun si fuera bien, pues vale, pero siempre pasan cosas misteriosas, y como vemos por aqui, no es algo aislado, nos pasa a todos o casi todos.
Por cierto Aerith, todavía estas dentro dle clan del Chrome, deberias de pasarte un par de partidas para que tomes contacto. [oki]

Yo tambien he dejado bastante de lado el online de LP, por esos que parecen chetos, solo juego de vez en cuando prefiero las partidas de jugador con españoles al menos ahi puede haber lag pero seguro que no hay chetos.

Veo que a mucha gente le gusta el online del Chrome, tan bueno es?? la demo que era para un jugador no me gusto mucho, tanto cambia en online??
NaN escribió:No veas lo que te esats perdiendo :p , menudo festibal, no hay dia que no juguemos 7 u 8 partidas y ganamos casi siempre el 80% de ellas[oki]

Pues invitadme perracos que me veis y me ignorais jooooooooo y dile al Deejay que se va a cagar cuando lo pille!!!!!

Saludos.
Evil Soul escribió:Yo tambien he dejado bastante de lado el online de LP, por esos que parecen chetos, solo juego de vez en cuando prefiero las partidas de jugador con españoles al menos ahi puede haber lag pero seguro que no hay chetos.

Veo que a mucha gente le gusta el online del Chrome, tan bueno es?? la demo que era para un jugador no me gusto mucho, tanto cambia en online??

Pues si tienes oportunidad, prueba online, la demo no tiene nada que ver, la demo y el offline son un timo comparado con el online.
Aerith, esta noche te mandamos invitación..... [fumeta]
NaN escribió:Pues si tienes oportunidad, prueba online, la demo no tiene nada que ver, la demo y el offline son un timo comparado con el online.
Aerith, esta noche te mandamos invitación..... [fumeta]

Esta noche???? Venga ya pa la cama, yo me levantare sobre las 13 o asi, asi que supongo estareis por ahi como cada día, mi mecha es una mierda, y bueno ya sabes que no jugue nada asi que es como si comenzara de nuevo, lo que si voy es a proponerme pasar la campaña.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Esta noche???? Venga ya pa la cama, yo me levantare sobre las 13 o asi, asi que supongo estareis por ahi como cada día, mi mecha es una mierda, y bueno ya sabes que no jugue nada asi que es como si comenzara de nuevo, lo que si voy es a proponerme pasar la campaña.

Saludos.

Hacerse el logro de 7 dias en el dead rising es mas "divertido" que pasarse la campaña del chromehounds. [sati]
Por cierto cuando yo digo MI noche, hago referencia a TU mediodia, o despues de las 2 o 3 :P mas o menos. Pero vamos que siempre que yo estoy, estas tu por ahí tmb.
La mayoria del clan ni se la han temrinado, yo lo hice por los logros, pero vamos, menudo tostón, y cuando se pone interesante y ya empiezan a haber MEchs guapos........ se acaba XD
Sobre el MECH no te preocupes, en la tienda hay unos hounds muy guapos. De echo el que lleva el deejay es una de la tienda que le dió una mano de chapa y pintura [sati]

Evil Soul, si te animas,te hacemos un huequito en el clan, que quedan 2 huecos libres [boing]
Ojo, que este juego no es ocmo otros, aqui si no tienes clan no puedes jugar [carcajad]
Bueno chavales tengo que deciros que ayer me pegaron una granada de Disco en el torso del jugador, me exploto y no me hizo NADA. Y yo por supuesto que no utilizo trucos, os lo comento porque yo pensaba que esto era un cheat pero parece que hay veces que el juego falla y no te daña la bomba, no encuentro otra explicacion vamos...

Malditos cabrones a ver si arreglan ya el juego o va a ser una desesperacion jugar al Lost Planet Online, con lo que me gusta el juego...Arg!

cawento cawento cawento
Hoy me han regalado el juego por mi cumpleaños!!!!

Estoy deseando llegar a casa y liarme a matar!!!!
A mi el online de este juego me gusta bastante, lo malo es el lag pewro me lo paso mejor en este que en el del GOW que cada vez que te matan tienes que estar esperando a que mueran los demas ZZZzzZzzZzzz. Este es mucho mas divertido! con los VS pufff

Por cierto hay un VS que no se que hace cuando le das al triangulo... es uno que tb vuela... hay unos que corre si le das al Y, pero este hace una cosa rara que no sé que es... es un VS que tien como 2 cuernos detras, o 2 "alas".... jajaja no se como deciros cual es... xD
me es imposible acabar con el jefe final [carcajad] jo...p...
Ya tengo mi edicion colleccionista, ando mirando donde bajar el Mapa multi ese que viene aparte pero no lo encuentro!!!!!!!! alguien me puede indicar Plis!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa]
si tienes la edicion coleccionista ,dentro viene un cupón
rasca y escribelo en la seccion ,canjear codigo
NaN escribió:Hacerse el logro de 7 dias en el dead rising es mas "divertido" que pasarse la campaña del chromehounds. [sati]
Por cierto cuando yo digo MI noche, hago referencia a TU mediodia, o despues de las 2 o 3 :P mas o menos. Pero vamos que siempre que yo estoy, estas tu por ahí tmb.
La mayoria del clan ni se la han temrinado, yo lo hice por los logros, pero vamos, menudo tostón, y cuando se pone interesante y ya empiezan a haber MEchs guapos........ se acaba XD
Sobre el MECH no te preocupes, en la tienda hay unos hounds muy guapos. De echo el que lleva el deejay es una de la tienda que le dió una mano de chapa y pintura [sati]

Evil Soul, si te animas,te hacemos un huequito en el clan, que quedan 2 huecos libres [boing]
Ojo, que este juego no es ocmo otros, aqui si no tienes clan no puedes jugar [carcajad]

Pues mira que tiene que ser aburrida la campaña [carcajad].

En cuanto al clan si tuviera el juego entraria sin duda, pero no lo tengo. Cuando salio no tenia live gold y como comprenderas no lo iba a pillar por el modo campaña [+risas]. Ahora es bastante dificil de conseguir, esta muy bien lo de los clanes en ese juego, el unico inconveniente es que los que no tengan clan solo puedan jugar la "divertida" campaña.

ferdy_vk escribió:A mi el online de este juego me gusta bastante, lo malo es el lag pewro me lo paso mejor en este que en el del GOW que cada vez que te matan tienes que estar esperando a que mueran los demas ZZZzzZzzZzzz. Este es mucho mas divertido! con los VS pufff

Por cierto hay un VS que no se que hace cuando le das al triangulo... es uno que tb vuela... hay unos que corre si le das al Y, pero este hace una cosa rara que no sé que es... es un VS que tien como 2 cuernos detras, o 2 "alas".... jajaja no se como deciros cual es... xD

El GOW tambien tiene muchos fallos online, a mi tampoco me gusta lo de esperar. En LP al menos si mueres por el lag revives, en GOW se queda el personaje parado despues de cortar a alguien con la sierra y a esperar que te maten para no revivir.
Que es eso del modo dead rising?? que es mas divertido que el modo campaña? yo jugue un dia al live y no me molo mucho, era algo de ir activando puestos de esos de control azul y rojo. No se, quizas con el tiempo. Donde este el CoD3 online [barret]

Bueno, una duda: el bicho de la mision 3 que hay q matar, he leido por ahi lo de matarlo con el laser desde lo alto de la montaña? no lo he probado, pero asi te ahorras media pantalla no? xq yo me he metido dentro de la montaña y tal y he matado a otro bichejo con patas y tal y cual. Es el mismo bicho, no??

saludos y gracias
ferdy_vk escribió:no se que hace cuando le das al triangulo...

Ese vicio con la ps2 [ginyo]

A mi también me encanta el online. Es verdad que a veces el lag es brutal, pero el modo captura de puestos es una pasada.
saintlorca escribió:Que es eso del modo dead rising?? que es mas divertido que el modo campaña? yo jugue un dia al live y no me molo mucho, era algo de ir activando puestos de esos de control azul y rojo. No se, quizas con el tiempo. Donde este el CoD3 online [barret]

Bueno, una duda: el bicho de la mision 3 que hay q matar, he leido por ahi lo de matarlo con el laser desde lo alto de la montaña? no lo he probado, pero asi te ahorras media pantalla no? xq yo me he metido dentro de la montaña y tal y he matado a otro bichejo con patas y tal y cual. Es el mismo bicho, no??

saludos y gracias

ein? modo dead rising?? no he visto que nadie nombrara eso con respecto a lost planet.

ein? mision 3?? ahi el que esta es el gusano y no hay ninguna montaña. Ninguno de los dos logros de enemigos se puede hacer en otra parte.
Madre mia que juegazo, hoy me ha llegado el cable VGA DRAGON de Divineo y menos mal que hice caso a un amigo y no jugué más hasta tenerlo, es un juego totalmente diferente :O
Parece ser que Capcom ha hecho caso a las sugerencias de los usuarios y en breve tendremos un parche para Lost Planet que incluirá

Lost Planet Updates And Bug Fixes
In continuing efforts to respond to the needs of the Lost Planet community, the Capcom development team is currently preparing an update that will add additional multiplayer features, as well as fix a few minor bugs/exploits that have been discovered since the release.

This update is currently scheduled to go live for all gamers around the world on or about March 9 and includes the following updates and fixes …

Updates
• In the pre-game lobby, a country flag icon will be shown next to the Gamertag of each player. This will be especially helpful for determining location of the match host.
• In the pre-game lobby, an icon will be added next to each player’s Gamertag, indicating connection strength, speed and rating.
• In Team Elimination, Post Grab and Fugitive modes, an indicator will be added next to the Gamertag of the person who is speaking.
• At the post-match Results screen, an indicator will be added next to the Gamertag of the person who is speaking.
• At the post-match Results screen, Gamertags of the players who have left the session will be darkened.

Bug Fixes
• Sometimes in Fugitive mode there would be multiple Fugitives instead of just one - Fixed
• Occasionally, if an error occurred on the lobby screen, another lobby screen would be displayed on top of it - Fixed
• Sometimes when there was a long delay/lag, the game would hang at the transition screen going from the lobby to the game and then reboot - Fixed
• Sometimes when there was a long delay/lag, depending on the console, certain players in the match would become invisible for the duration of the match - Fixed
• Sometimes post-match Results screens would show players who did not participate in the match - Fixed
• Starting a taunt animation during a reload shortened the reload time as an exploit - Fixed

FUENTE: N4G.com
Genial como se está portando Capcom con todo lo relacionado con Lost Planet ;)
Evil Soul escribió: ein? modo dead rising?? no he visto que nadie nombrara eso con respecto a lost planet.

ein? mision 3?? ahi el que esta es el gusano y no hay ninguna montaña. Ninguno de los dos logros de enemigos se puede hacer en otra parte.

Anda que estoy yo bueno. Olvida lo 1º. Me refiero ala mision 5. No me han dado el logro del helidoptero o como se llame. Tengo que matar al bicho que esta volando sobre la montaña no? no es el mismo que te cargas luego? esq en 1er post, cuando habla del jefe de la mision 5 no es el mismo que he matado yo.

Saludos
Lost Planet Updates And Bug Fixes
In continuing efforts to respond to the needs of the Lost Planet community, the Capcom development team is currently preparing an update that will add additional multiplayer features, as well as fix a few minor bugs/exploits that have been discovered since the release.

This update is currently scheduled to go live for all gamers around the world on or about March 9 and includes the following updates and fixes …

Updates
• In the pre-game lobby, a country flag icon will be shown next to the Gamertag of each player. This will be especially helpful for determining location of the match host.
• In the pre-game lobby, an icon will be added next to each player’s Gamertag, indicating connection strength, speed and rating.
• In Team Elimination, Post Grab and Fugitive modes, an indicator will be added next to the Gamertag of the person who is speaking.
• At the post-match Results screen, an indicator will be added next to the Gamertag of the person who is speaking.
• At the post-match Results screen, Gamertags of the players who have left the session will be darkened.

Bug Fixes
• Sometimes in Fugitive mode there would be multiple Fugitives instead of just one - Fixed
• Occasionally, if an error occurred on the lobby screen, another lobby screen would be displayed on top of it - Fixed
• Sometimes when there was a long delay/lag, the game would hang at the transition screen going from the lobby to the game and then reboot - Fixed
• Sometimes when there was a long delay/lag, depending on the console, certain players in the match would become invisible for the duration of the match - Fixed
• Sometimes post-match Results screens would show players who did not participate in the match - Fixed
• Starting a taunt animation during a reload shortened the reload time as an exploit - Fixed

Las mejoras 1 y 2 estan muy bien, si funcionan se podra entrar en las partidas que no haya mucho lag.

De los bugs pues casi todos son fallos menores, el 4º el mayor fallo de todos[+risas], sera eso a lo que se debe que algunos puestos se vean subiendo solos??

saintlorca escribió:
Anda que estoy yo bueno. Olvida lo 1º. Me refiero ala mision 5. No me han dado el logro del helidoptero o como se llame. Tengo que matar al bicho que esta volando sobre la montaña no? no es el mismo que te cargas luego? esq en 1er post, cuando habla del jefe de la mision 5 no es el mismo que he matado yo.

Saludos

No es el mismo, en el post principal del que se habla es del lepidoptero. Del jefe creo que no hay ninguna estrategia.
Evil Soul escribió: De los bugs pues casi todos son fallos menores, el 4º el mayor fallo de todos[+risas], sera eso a lo que se debe que algunos puestos se vean subiendo solos??

Joder eso vi yo ayer y me estaba riendo a mas no poder! en la pantalla de páramo congelado, jugando a una eliminacion por equipos, subo un poste y me voy pero escucho el ti ti ti ti y me giro rapido pa matarlo peeeeeeeeero no veo a nadie! solo veo el poste subiendose solo y yo ahí tirando granadas y de todo hasta que se activa para el otro equipo jajaja, lo vuelvo a activar para mi equipo un poco alucinado y cuando me voy se vuelve a mover el poste hasta que se vuelve a activar para el otro equipo!!! juas! lo hice como 3 veces xq estaba alucinando!!! jajaja bueno en realidad estaba cabreado xq creia que eran tramposillos pero si dices que era un fallo "normal" pues me trankilizo xD

torpedokid escribió:Ese vicio con la ps2 [ginyo]

Jajajajaja es verdad!! he dicho Triangulo en vez de Y jajajaja es que han sido mchos años junto a las Plays... xD no me acostumbro aun a decir los nobres de estos botones jaja siempre les digo a mis hermanos "pulsa el R2 pa disparar y el L2 para las granadas!!!" o " pulsa el cuadrado pa el gancho y el circulo para montarte en el Mech!!!" jajajaja [+risas]
Acabo de terminarme la misión 8 en modo normal y para que os hagais una idea de lo paquete que soy ya llevo 8 horas.

Me ha gustado mucho la misión 8, pero la 7 me ha parecido sublime. Cuando...

Iba con mi VS por el páramo helado, matando los Akrids ocasionales que me iban saliendo, de repente bajo a por munición de cañón gatling y mem veo rodeado de akrids y he tenido que abandonar el VS y salir por patas, me ha encantado.

Buff, me quedan tres misiones y creo que este va a desbancar a Splinter como mi juego favorito de la 360.
Pq los mensajes durante la partida se ven tan pequeños? ¬¬ Creia que habian corregido ese error del Dead Rising la gente de Capcom...
Ayer me pasó algo curiosísimo jugando online: vi a uno del equipo contrario cerca de mí y sin perder el tiempo fuí a masacrarle. Total, que después de vaciarle 4 cargadores de ametralladora (entre la cabeza y el cuerpo) y pegarle 3 granadas el tío seguía andando como si nada. En vez de ser el hombre invisible que decís vosotros era más bien el hombre de acero jaja, menudo canteo.
dibujante escribió:Ayer me pasó algo curiosísimo jugando online: vi a uno del equipo contrario cerca de mí y sin perder el tiempo fuí a masacrarle. Total, que después de vaciarle 4 cargadores de ametralladora (entre la cabeza y el cuerpo) y pegarle 3 granadas el tío seguía andando como si nada. En vez de ser el hombre invisible que decís vosotros era más bien el hombre de acero jaja, menudo canteo.

Yo ya he encontrado unos cuantos asi. La actualización, parece no solucionara eso(despues de ver que hay invisibles, no me extrañaria que tambien los haya invencibles) queda bastante para que salga la actualización, segun he leido 9 de marzo.
bueno ayer me dieron un carton de esos de regalo (de game creo) de codigos para descargar material del lost planet, se supone que es un mapa multiplayer, pero resulta que es una demo multiplayer.... no entiendo nada y como no he acabado de bajarla pues no se si es la misma que se podia bajar todo el mundo, por lo tanto estoy perdido

saludos
creo que es la 1ª demo multiplayer que pusioeron y que solo unos pocos pudieron bajarse en la que habia 2 mapas...
pues entonces vaya kk, ni seguire... ya deci ayo que estos de game regalar algo util....

saludos
Ola tengo una pekeña duda,m estoy pasando este jeugo y consiguiendo las medallas del tiron,si cojes las medallas en facil,normal y dificil, t vna a dar el mismo logro o t dan 1 por cada dificultad?

SaLu2.
IId4rKn3sSII escribió:Ola tengo una pekeña duda,m estoy pasando este jeugo y consiguiendo las medallas del tiron,si cojes las medallas en facil,normal y dificil, t vna a dar el mismo logro o t dan 1 por cada dificultad?

SaLu2.

Te dan uno por las medallas de cada misión sea en la dificultad que sea. Si coges todas las medallas en todas las dificultades te dan otro logro. (que por mi le pueden dar por...)
Ok.muxas gracias torpedokid.

torpedokid escribió:
Te dan uno por las medallas de cada misión sea en la dificultad que sea. Si coges todas las medallas en todas las dificultades te dan otro logro. (que por mi le pueden dar por...)
Esta tarde me he pasado el juego y la verdad se me ha hecho corto, no se quien me dijo que era bastante más largo que el GOW (que aún no me he pasado) pero espero que fuera mentira, porque sino...

Los dos jefes finales son bastante decepcionantes en lo que respecta a dificultad, pero el juego en si la verdad que me ha encantado... a ver como acaba el GOW que es el siguiente :P

Salu2
thorn2 escribió:Esta tarde me he pasado el juego y la verdad se me ha hecho corto, no se quien me dijo que era bastante más largo que el GOW (que aún no me he pasado) pero espero que fuera mentira, porque sino...

Los dos jefes finales son bastante decepcionantes en lo que respecta a dificultad, pero el juego en si la verdad que me ha encantado... a ver como acaba el GOW que es el siguiente :P

Salu2

Cada vez me gusta más ser un paquetillo. El juego (que todavía no me he pasado) me va a durar unas 10 horitas en dificultad normal. Bien es verdad que me paro a matar a casi todos los Akrids, piratas, etc, pero ni siquiera me estoy preocupando de buscar las monedas.

Espero que lo de los dos jefes finales no sea verdad, por ahora me gusta más la dificultad de los últimos jefes que la de los primeros. Me matan cuatro o cinco veces hasta que les cojo el truco y pa la saca.

Mejor que cuando te enfrentas a Basil que con todo el humo que había no veía na de na.
Yo yampoco me he parado a buscar monedas y de Akrids me he cargado la gran mayoría, menos dos bichejos gigantones que preferí hacer sprint xDDD después he visto que son 2 logros que no tengo por no matarlos, así que ya repetiré cuando me pase el GOW, que es prestado y tengo que devolverlo :P

Lo de los finales pues es lo que te digo, yo fui a saco (con el último ni esquivaba ataques ya xD) y aunque me mataron 2 o 3 veces cada uno hasta que les piyé el truquillo, después caen como moscas... sobre todo el penúltimo llevando una combinación de armas específica en el VS casi ni me tocó xDDD

Salu2
De estar jugando en normal, no puedo cambiar a facil??

Esque hasta ahora, solo he podido cambiar a facil empezando de nuevo (cosa que no he hecho, porque se me iria todo al garete [poraki] ) y tambien puedo seleccionar una mision ya finalizada en facil.

Peeeero, yo quiero jugar lo que me queda de campaña en facil, porque voy por el gusano gigante de nivel 3 y..... u_U
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811