[Scans] Fire Emblem: Dawn of the Goddess

A la venta el 22 de Febrero de 2008 en Japon

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: 1 Scan mas y estas imagenes en chiquitito para no cargar mucho mas hilo (Pinchad sobre las imagenes para ampliar) [oki]

Imagen Imagen Imagen

EDITO 2: Algunas screens de las imagenes de los Scans

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

EDITO 3:

2 videos sacados de la recien estrenada Web Oficial de Fire Emblem: Dawn of the Goddess

- AQUI --> Megaupload
- AQUI --> RapidShare
- STREAM 1 --> Web Oficial (Despues de cargar la primera página pulsad en el vinculo de abajo a la derecha)
- STREAM 2 (Cinemática) --> Web Oficial

Para abrir los videos pues el Macromedia Flash Player :-P

EDITO 4: Nuevo Scan

Imagen

Fuente: IGN

EDITO 5: 10/08/07

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: 23/09/07

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Sperman_1984 escribió:R
E
P
E....... :p

ein?

He usado la busqueda y no he econtrado nada. Ya me diras donde porque en este hilo hay capturas de pantalla del juego pero no es lo que he posteado yo. Asi que sino te importa dime el hilo y borrare el post mio

1 saludo [bye]
I say: WOW!

Esto empieza a tener buena pinta :)

PD: No esta repe creo.
angelbomber está baneado por "troll"
Sperman_1984 escribió:R
E
P
E....... :p

No,no lo es ;)

madre mia,como promete este juegazo no?tiene una pintaaa.....
Quiero otra demo de este juego ya mismo, como una del mario galaxy. Si nos van a "poner los dientes largos", por lo menos que sea jugando.
Dios!! lo quieroooo [amor]

Que tal vende el Fire Emblem en japon?
Jooooooeeer, que pintaza mas guapa.
Esto ya empieza a ponerse serio.
Espero que le hayan hecho un lavado de cara considerable porque vamos...los minivideos que hemos visto dejan muchisimo que desear.
Sabeis que las screens que se ven bien son CGI verdad? xD
Hostia que pinta más guapa tiene!!
Turyx escribió:Sabeis que las screens que se ven bien son CGI verdad? xD

Por supuesto, este juego no necesita de graficos de lujo para ser una joya. De hecho si lo sacasen con graficos de nes, seguiría siendo un juegazo, como el primero de cube. Las secuencias de video entretienen, pero lo suyo, donde se juega de verdad es en los escenarios 3D con su cuadricula y todo eso. Se lo que es un fire emblem, desde snes, cuando me entere de todos los de nes que nos habiamos perdidos, solo por eso de ser "occidentales", que tiempos aquellos. ¿Aunque claro, tendrian razon los japos?, para un juegazo que van a sacar donde lo de menos son los graficos, todos los comentarios que oigo son pegas en ese apartado. ¿Sera que por lo demas sera aún mejor que el primero?. Con que sea la mitad de bueno que el Path of radiance en argumento y estrategia de batallas, sera una joya imprescindible. Si es que no sabeis apreciar la calidad de un juego. Ya llegarán los "wii graficos", mientras yo esperaré con juegazos como este.(Y rejugando su primera parte por supuesto).
El diseño de los personaje es bestial me encanta, 100% manga de fantasia epica. Y el mapa me ha impresionado, se ve gigantesco. Creo que aqui tenemos juego para rato ^^. Este juego es uno de esos que haran vender mas Wii si cabe.
¿crees que un FE es un vendeconsolas? muy optimista eres.
Este juego es una de las razones por las que me voy a comprar Wii [looco]
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
NaNdO

este juego hace vender wii, ya q es mi caso
Me refería a una escala significativa, no hay más que ver las ventas del Path of radiance.
Hombre no hara unas ventas brutales lease Gears of War + 360. Pero estoy seguro que mas de uno si se la comprara por este juego. Hay mucho friki de juegos de este estilo amigo mio XD
Wii soporta tanto grafico? xD

Antes de que empeceis con los trolismos callaros la boca pq no si ningun troll, simplemente he gastado una broma ¬¬
Que se dejen de Wii y saquen uno YA para ds :o
KoniKo escribió:Antes de que empeceis con los trolismos callaros la boca pq no si ningun troll, simplemente he gastado una broma ¬¬

Pues as hecho bien en puntualizar porque ya estaba preparando los cuchillos,mwaahahahahahahahhaha!
el de cube y GBA eran geniales.. y lastima que no jugue al de SNES... pero lo cierto que este juego de estrategia epica por turnos es increible.... me hace recordar al heroes pero sin necesidad de toques de rol, aventura y recursos... :P simplemente estrategia de la wena.. xDDD. Yo me lo comprare na mas que salga.. :P XD
NaNdO escribió:Me refería a una escala significativa, no hay más que ver las ventas del Path of radiance.

No se si venderá o no consolas. Se que es un juego por el que merece la pena tenerla. Y si te gusta y no la tienes, pues comprartela tambien, ¿porque no?. A mi el path of radiance, me gusto mucho mas que el final fantasy X y que muchos otros battle rpg de ps2. Por cierto, no le debió ir tan mal en ventas, cuando se agoto por completo. Es muy dificil encontrarlo de primera mano, por lo menos en España, no se en el resto de paises.

Blaiz escribió:Que se dejen de Wii y saquen uno YA para ds :o

Dejate tu de tonterias, este tipo de juegos viene tambien al catalogo de wii como los wario ware, rayma rabbids, etc. ¿Que pasa que no tienes la wii?, pues en ese caso pillatela porque merece la pena jugarlo. La ds ya tiene bastantes juegos de rol con Square-Enix, va sobrada con todo lo que ha salido y va a salir(si ademas le añadimos los de gba, ya mejor ni hablar).
Es dificil encontrar simplemente porque se distribuyeron muy pocas unidades. En japón creo que vendió 15.000 unidades en su primera semana y en EEUU vendería más pero tampoco una barbaridad.
No ha sido como otros juegos como BK, que está totalmente agotado en todo el mundo pero se distribuyeron a lo mejor unas...600.000 unidades (a ojo).

Y vale que el juego pueda ser muy bueno, pero siempre estamos criticando a las thids por los juegos con gráficos basura que sacan, y la verdad es que este juego no se aleja mucho de lo que vimos en GC.
De todas maneras está bien que lo saquen, porque de aquí a que nos llegue algún RPG....
NaNdO escribió:Es dificil encontrar simplemente porque se distribuyeron muy pocas unidades. En japón creo que vendió 15.000 unidades en su primera semana y en EEUU vendería más pero tampoco una barbaridad.
No ha sido como otros juegos como BK, que está totalmente agotado en todo el mundo pero se distribuyeron a lo mejor unas...600.000 unidades (a ojo).

Y vale que el juego pueda ser muy bueno, pero siempre estamos criticando a las thids por los juegos con gráficos basura que sacan, y la verdad es que este juego no se aleja mucho de lo que vimos en GC.
De todas maneras está bien que lo saquen, porque de aquí a que nos llegue algún RPG....

Dire y repetiré hasta la saciedad, que podrian sacarlo como los primeros, con graficos de nes y seguir siendo un juegazo. Repetiré ademas, que con lo que hemos visto. Cuatro scans sin saber mas del juego, perfectamente podrian ser imagenes del primero en muy mala calidad. Puesto que se rumorea que incluirá el path of radiance. Vamos todavia no has visto imagenes del juego "in game" de calidad decente y ya lo estas poniendo a parir, sin nisiquiera saber a que juego pertenecen. Esperaté a que este terminado, a que se sepa si incluira el primero de cube y a ver esta segunda parte en sí. Entonces habla con criterio, no ahora con 4 scanas que se ven de pena. Sinceramente, por mi como si le meten los mismos que el paht of radiance, con eso ya estaría mas que satisfecho, porque ninguna de las imagenes que hay ahí le hace justicia a su apartado grafico. Que no será de los mejores de cube, pero si esta lo suficientemente bien cuidado, es mas que decente. Con eso ya podrian hacer un juegazo, sobretodo si tienen bien claro el argumento del juego y como debe continuar, con eso y todos los detalles que incluia el primero tendremos una joya. Como digo, podrian ponerle juegos de nes, snes o gba, que sería una joya. Ahí teines los de gba para demostrarlo. Los propios fire emblem de gba, los Advance wars(pese a notener un argumento tan interesante como los fire Emblem), son juegos que demuestran que no es necesario tener supergraficos para hacer juegazos dentro de este genero.

P.D: ¿Porque los mismo sois siempre tan cansados con el tema de los graficos?. ¿Porque ademas de criticar eso, no os molestais en decir las posibles virtudes que pueda tener el juego?. Si se es "critico", se ha de ver lo bueno y lo malo. No solo lo obvio, la inmensa mayoria de los juegos de wii, hasta que no haya un parque de consolas bastante extenso y una gran competencia por parte de las compañias, jamas tendran un apartado grafico acorde a wii, por el simple hecho de que sale mas rentable. No hay mas que ver el final fantasy IV(que en un principio estaba pensado para nes, pero luego pego el "cambio") para entender este hecho, o los primeros juegos de snes y los ultimos. Con wii no iba a ser diferente y menos cuando las compañias pueden escudarse en el "escaso potencial grafico", no solo en ser los primeros juegos.

[bye]
Xabyer_B escribió:Dejate tu de tonterias, este tipo de juegos viene tambien al catalogo de wii como los wario ware, rayma rabbids, etc. ¿Que pasa que no tienes la wii?, pues en ese caso pillatela porque merece la pena jugarlo. La ds ya tiene bastantes juegos de rol con Square-Enix, va sobrada con todo lo que ha salido y va a salir(si ademas le añadimos los de gba, ya mejor ni hablar).

Blaiz si tiene una Wii, una Wii morada, aunque por lo visto solo le va la emulación de GC xDD

(No me canso de decir esta estúpida broma xD)
Vacil escribió:
Blaiz si tiene una Wii, una Wii morada, aunque por lo visto solo le va la emulación de GC xDD

(No me canso de decir esta estúpida broma xD)
[+risas] [+risas]

Me lo imaginaba. Ojalá no saquen ni fire emblem en ds, sinceramente va ha estar bien servida, en rpgs de todas clases.

P.d: Por cierto, gracias Square-Enix por "echarle un cable" de "sogas" a la ds.
Xabyer_B escribió:Cuatro scans sin saber mas del juego, perfectamente podrian ser imagenes del primero en muy mala calidad. Puesto que se rumorea que incluirá el path of radiance. Vamos todavia no has visto imagenes del juego "in game" de calidad decente y ya lo estas poniendo a parir, sin nisiquiera saber a que juego pertenecen. Esperaté a que este terminado, a que se sepa si incluira el primero de cube y a ver esta segunda parte en sí. Entonces habla con criterio, no ahora con 4 scanas que se ven de pena.

Pues para ser un seguidor de esta saga muestras un desconocimiento muy grande. No me baso en los scans para criticarlo sino en los vídeos (si, hay vídeos ingame) de gente jugando. Si quieres verlos los buscas, pero no me vengas diciendo que hablo sin criterio cuando he visto vídeos, cosa que tu no has hecho aun siendo un acérrimo de este juego.

Xabyer_B escribió:P.D: ¿Porque los mismo sois siempre tan cansados con el tema de los graficos?. ¿Porque ademas de criticar eso, no os molestais en decir las posibles virtudes que pueda tener el juego?.Si se es "critico", se ha de ver lo bueno y lo malo.

Pues espero no verte echando pestes de ningún juego de wii, gráficamente hablando, hasta que lo hayas probado.
NaNdO escribió:Me refería a una escala significativa, no hay más que ver las ventas del Path of radiance.

Bueno, proporcionalmente seguro que son iguales al MGS3 Snake Eater xDD

Salu2!!
NaNdO escribió:Pues para ser un seguidor de esta saga muestras un desconocimiento muy grande. No me baso en los scans para criticarlo sino en los vídeos (si, hay vídeos ingame) de gente jugando. Si quieres verlos los buscas, pero no me vengas diciendo que hablo sin criterio cuando he visto vídeos, cosa que tu no has hecho aun siendo un acérrimo de este juego.

Pues espero no verte echando pestes de ningún juego de wii, gráficamente hablando, hasta que lo hayas probado.

Sinceramente, cuando hablo de falta de criterio y lo reitero. No me refiero a juzgarlo solo antes de ver la version final, cosa que no me parece acertado, ya que esas imagenes "ingame" que pululan por ahí son de todo menos de la version final del juego. Sino ademas que es juzgar el apartado que menos valor tiene en este tipo de juegos. Podrian sacarlo con un apartado grafico de gba y seguiría siendo un juegazo buenisimo. Pues estoy seguro de que lo importante, la estrategia en los combates y el argumento van a estar mas que cuidado. Como demuestran las versiones que le preceden en gba y cube.

Asi que veo muy interesante la aportacion a este foro de tu primer comentario del juego. Veo perfectamente cual es tu "criterio", pero te dire una cosa al respecto:

Lo que han mostrado hasta ahora, para cualquier fan de los rpg y, en concreto de los battle rpg, sobretodo si es conocedor de esta saga, te deja con unos deseos tremendos de jugarlo.

Lo dicho, en camino esta otro juegazo para wii, tenga graficos de cube, wii, gba o nes.
No importa que hayas descuadrao el post
Es maravilloso
tios habeis visto en un scan el leon ese azul?
Dios que texturas mas buenas, ne seri, pa que graficos, a currarse las texturas y a tomar por culo
El problema de muchos juegos de nuestra amada Wii no es que apenas se alejen de GC, es que son de GC, y no llegan a los pesos pesados de GC ni de lejos.... lo mejor del catálogo de Wii, ahora mismo, son los juegos de GC.

Salu2!!
Falkiño escribió:El problema de muchos juegos de nuestra amada Wii no es que apenas se alejen de GC, es que son de GC, y no llegan a los pesos pesados de GC ni de lejos.... lo mejor del catálogo de Wii, ahora mismo, son los juegos de GC.

Salu2!!

Todo a su tiempo...^^ los dias de quedarnos con la boca abierta como cuando salio el RE4 llegaran, y antes de lo que nos pensamos. :P
Que ganas le tengo a este, tiene pinta de ser al menos igual de bueno.
KIRONTE escribió:
Todo a su tiempo...^^ los dias de quedarnos con la boca abierta como cuando salio el RE4 llegaran, y antes de lo que nos pensamos. :P

Que Miyamoto te oiga compañero...espero que lleguen pronto esos días

Salu2!!
Éste juego va a se igual que el de Cube, el cual no era muy vireguero (sin ser feo). Ni falta que hace ciertamente. Si los rumores que dicen que tendrá más de 40 misiones son ciertas (y eso no incluye ningún refrito de misiones del PoR o algo raro), va a ser un juego alucinante.
Yo soy otro que decidio comprarse la wii el dia que vio anunciada la salida de este fire emblem en el E3, Aunque no sea un vendeconsolas en mi caso si.
Un saludo.
Gracias por las imagenes. Lleva camino de tener los mismos graficos de cube, solo que un poco retocados(a mejor, pero poco). Aunque poco importa, segun he leido va a ser el doble de amplio. Si dura el doble y tiene una historia tan buena como el primero ya sera un juegazo de los buenos.
[babas] [oki] [plas] [amor] [babas] Dios que ganas de tenerlo, por favor que alguien me diga cuando nos llegara a españa , please.
Plissken escribió:[babas] [oki] [plas] [amor] [babas] Dios que ganas de tenerlo, por favor que alguien me diga cuando nos llegara a españa , please.

Ojalá lo supueramos con exactitud. Solo puedo decirte una cosa con seguridad:

revogamers escribió:Fire Emblem: The Goddess of Dawn, saldrá en Japón el 22 de Febrero.

Saldra con suerte en el 2º trimestre aqui o en USA. Yo espero que como muy tarde nos llegue en el 3º trimestre. Pero no hay fecha confirmada para Europa por ahora.
si señor yo lo tengo para cube y es un must have, igual qe lo sera este suculento wod para wii

salu2 y hasta la próxima
Pues a ver si es verdad que lo veremos antes de lo que pensamos...por que acabo de empezarme el Red Steel y me han dado ganas de [buuuaaaa] . El control tela(menos mal que empiezo a adaptarme...) y los gráficos buffff. Los de Ubi tuvieron bastante trabajo retocando las fotos que nos mostraron.

En cuanto a este juego, me parece muy simplón en engine. Pero bueno, igual la mecánica y la jugabilidad es muy adictiva. Nunca he jugado a esta saga...
mota escribió:si señor yo lo tengo para cube y es un must have, igual qe lo sera este suculento wod para wii

salu2 y hasta la próxima

Estoy totalmente de acuerdo. Los señores de Intelligent system ha demostrado dominar el genero a la perfeccion, con sagas como Advance wars y el fire emblem de cube.

IridiumArkangel escribió:Pues a ver si es verdad que lo veremos antes de lo que pensamos...por que acabo de empezarme el Red Steel y me han dado ganas de [buuuaaaa] . El control tela(menos mal que empiezo a adaptarme...) y los gráficos buffff. Los de Ubi tuvieron bastante trabajo retocando las fotos que nos mostraron.

En cuanto a este juego, me parece muy simplón en engine. Pero bueno, igual la mecánica y la jugabilidad es muy adictiva. Nunca he jugado a esta saga...

Pues prueba la saga fire emblem en gba o los advance wars. Si te gustan cualquiera de estos titulos te gustaran los juegos de cube. Creo que no hace falta decirte los metodos para jugar a gba "by the face", ¿no?. Eso si, pasate un minimo de 2 capitulos (de los fire emblem) para juzgar medianamente bien, no vale una batallita y listo, puede que aunque no te guste el sistema de batallas, te enganches por la historia y eso siempre tarda mas. Si te gustan te dire que te pilles los que puedas, yo me alegro de haber comprado en su dia el fire emblem de cube, es muy xungo conseguirlo hoy. Y este de wii caera seguro, va a ser otro must have, como el de cube.
Aqui os dejo 2 videos sacados de la recien estrenada Web Oficial de Fire Emblem: Dawn of the Goddess

- AQUI --> Megaupload
- AQUI --> RapidShare
- STREAM 1 --> Web Oficial (Despues de cargar la primera página pulsad en el vinculo de abajo a la derecha)
- STREAM 2 (Cinemática) --> Web Oficial

Para abrir los videos pues el Macromedia Flash Player :-P

1 saludo [bye]
[flipa] Pero que coño es esto, no es posible , como pueden estar luchando todas las razas animales contra Ike, el prota del de cube, pero si eran amigos, no puede haberse vuelto malo. [mad]
se sabe cuando esta cronologicamente situado el juego? ya uqe estamos. alguien sabe cual es el orden cronologico de todos? me estoy pasandoel del cubo y la verdad es que es una pasada. me pase el primero de gba.
este va despues que el del cubo, porque el prota del cubo es un adolescente, y en este se a convertido en el general que se ve en el video, y ademas el protade este que es el del pelo verde , en el cubo es un niño.
Plissken escribió:este va despues que el del cubo, porque el prota del cubo es un adolescente, y en este se a convertido en el general que se ve en el video, y ademas el protade este que es el del pelo verde , en el cubo es un niño.

rolf? o el otro niño?
Shote creo que se llama, que era un ladron.
68 respuestas
1, 2