BOMBAZO ¡¡¡ Warcraft : Tower Defense !!!

Eleven escribió:Hola, lo estoy probando en el EZV, y el juego me carga, pero a la hora de elegir un mapa para jugar, no me sale ninguno en la lista.
Antes de grabarlo a la microSD he ejecutado el archivo ADD MAPS.bat que se supone que te crea una "rom" con los mapas cargados, y tras parchearla (DLDI), me pasa esto, que no veo los mapas.

¿Alguna ayuda? Gracias.


me pasas el enlace directo a la descarga para el ezV?
Neopiro escribió:yo no lo se, porque uso supercard, lo siento...

Alguien ha creado nuevos mapas?



como se usa en la SC?
Para alvaroisla la pagina del creador del juego es esta
http://ndswtd.wordpress.com/
en la sección de download lo puedes descargar.

Eleven escribió:Hola, lo estoy probando en el EZV, y el juego me carga, pero a la hora de elegir un mapa para jugar, no me sale ninguno en la lista.
Antes de grabarlo a la microSD he ejecutado el archivo ADD MAPS.bat que se supone que te crea una "rom" con los mapas cargados, y tras parchearla (DLDI), me pasa esto, que no veo los mapas.

¿Alguna ayuda? Gracias.


No se si EZV es slot 1 o slot 2 pero creo que has mezclado un poco los procedimientos jejeje.

Si es slot 2 tienes que usar el add maps y meter la rom creada que si te fijas pesa mas cuanto mas mapas tuvieras para meter.

Si es slot 1 tienes que meter la rom que viene dentro de la carpeta fat versión, usar el rename maps.bat y meter la carpeta maps con los nuevos mapas renombrados a la raiz de la tarjeta. Al menos así me funciona a mí, yo solo he seguido las propias instrucciones de los readme. (en principio no necesitas usar el parche DLDI a no ser que no tenga soporte para tu flash, en ese caso si debes usarlo, yo para el microninja no me ha hecho falta usar el parche)

Un saludo.
Nose, yo creo que lo hice bien, además creo que he probado todos los archivos .nds que hay en la carpeta. Creo que el problema es del creador del juego, que ha usado unas FATLib tools que no funcionan para compilar el juego. Al menos eso creo que pone en su web.
Esperemos al proximo release.
al elegir mapa me sale uno k dice noseke fat error, le doy y se peta xq? :(

Uso EZV(slot1)
¡Actualizado para slot-1! (Implementadas librerías DLDI, para los entendidos)

Changelog:

28/01/2007 : v0.3 beta

* now use latest libfat with DLDI support
* corrected a bug in the file filter, now FAT version works without having to rename the maps
* fixed the missing border of some icons
* temporary workaround for solving the screwed up sprites problem
* added a new bunch of great 3rd party maps
* corrected some bugs in the "Save The Snowman" map
* corrected tower collision map in the "Long Walk TD" map
* added a circle around the current selection
* new map: Orange Frenzy


Fuente (página oficial)

A viciar, gente ;)
Alguien ha conseguido hacerlo rular en una SC DS ? yo por mas que lo intento nada de nada.

Me dice Fat lib error al intentar elegir mapa.
Idem para Simply... pero por lo menos ahorra funciona en slot1 [idea]
Ya funciona con fatlib el warcraft tower defence, pasaos por la pagina y bajaos la ultima version.
AmZ escribió:Alguien ha conseguido hacerlo rular en una SC DS ? yo por mas que lo intento nada de nada.

Me dice Fat lib error al intentar elegir mapa.

A mi me funciona

La verdad es que no he llegado a probarlo a la brava, directamente lo he parcheado con el dlditool
Al parecer, no va bien con M4 (lol, en vez de poner R4/M3 pongo M4, qué inteligente soy [qmparto] ).
La pantalla táctil está "rota" (no va), no se puede elegir más que el primer mapa de la lista, etc. Esperemos que lo actualice rápido :D
Como imagino que no habrá muchos mapas en español para descargar pues os informo de que estoy haciendo uno que espero que sea completito [tomaaa] . Seguramente tambien haga una version en ingles para que asi tenga mas posibilidades de que me lo pongan para descarga directa en la pagina del autor del homebrew jejeje, pero para la peña de aqui mucho mejor en español xD

El mapa pretende tender 4 razas a elegir (las tipicas: humanos, elfos, orcos y no muertos) cada una con sus peculiaridades; muchas torretas diferentes con upgrades y tal; rondas de invisibles, voladoras, jefes, etc. ah, y como minimo 30 rondas. En fin que he cogido esto con ganas, espero seguir asi un tiempo [+risas], asi que en cuanto pueda subire una version beta a alguna pagina de descarga y asi me comentais que os parece para poder ir puliendola y hacer un mapa mas apañaillo ^_^

Un saludo.
Animo, lo espero ansiosamente, aunque sinceramente, no creo que merezca la pena que lo hagas en español, pa cuatro palabras que hay se entienden bien, y te ahorraras un buen cacho curro ;P
podria shacer mejor otro mapa jeje.
Kormakolindo escribió:Como imagino que no habrá muchos mapas en español para descargar pues os informo de que estoy haciendo uno que espero que sea completito [tomaaa] . Seguramente tambien haga una version en ingles para que asi tenga mas posibilidades de que me lo pongan para descarga directa en la pagina del autor del homebrew jejeje, pero para la peña de aqui mucho mejor en español xD

El mapa pretende tender 4 razas a elegir (las tipicas: humanos, elfos, orcos y no muertos) cada una con sus peculiaridades; muchas torretas diferentes con upgrades y tal; rondas de invisibles, voladoras, jefes, etc. ah, y como minimo 30 rondas. En fin que he cogido esto con ganas, espero seguir asi un tiempo [+risas], asi que en cuanto pueda subire una version beta a alguna pagina de descarga y asi me comentais que os parece para poder ir puliendola y hacer un mapa mas apañaillo ^_^

Un saludo.


Una cosa que he visto al jugar es que los enemigos solo siguen un camino predefinido. ¿Tu que estas metido en el tema podrias confirmarmelo? Me refiero a que si por ejemplo, todos los enemigos van por un camino que llega a una bifurcacion, ¿Tu podrias decir que se repartiesen en dos grupos para que fuesen por los dos a la vez?

Gracias por el curro ;)
zeroshcr escribió:
Una cosa que he visto al jugar es que los enemigos solo siguen un camino predefinido. ¿Tu que estas metido en el tema podrias confirmarmelo? Me refiero a que si por ejemplo, todos los enemigos van por un camino que llega a una bifurcacion, ¿Tu podrias decir que se repartiesen en dos grupos para que fuesen por los dos a la vez?

Gracias por el curro ;)


Hola, el camino que siguen los enemigos esta fijado por varios waypoints ordenados.
A efectos practicos pones por ejemplo 5 puntos, entonces los enemigos parten del punto 1 y se dirigen hacia el punto dos, cuando lo alcanzan se dirigen al punto 3,etc hasta terminar en el punto 5 donde mueren y pierdes una vida.
De esta manera no puedes dividir los grupos (al menos en esta version, quiza en versiones posteriores el creador ponga algun metodo).
Si el camino esta bifurcado los enemigos van por el camino mas corto, lo que no he probado es a tener un camino bifurcado con caminos exactamente iguales de largos, seria cuestion de probarlo a ver que hacen los enemigos, quiza asi si se pueda.

Un saludo.
una pasada de juego

gracias
Kormakolindo escribió:
Hola, el camino que siguen los enemigos esta fijado por varios waypoints ordenados.
A efectos practicos pones por ejemplo 5 puntos, entonces los enemigos parten del punto 1 y se dirigen hacia el punto dos, cuando lo alcanzan se dirigen al punto 3,etc hasta terminar en el punto 5 donde mueren y pierdes una vida.
De esta manera no puedes dividir los grupos (al menos en esta version, quiza en versiones posteriores el creador ponga algun metodo).
Si el camino esta bifurcado los enemigos van por el camino mas corto, lo que no he probado es a tener un camino bifurcado con caminos exactamente iguales de largos, seria cuestion de probarlo a ver que hacen los enemigos, quiza asi si se pueda.

Un saludo.


Gracias y animo con el mapa :D

Mas que nada era por si me animaba a hacer una versioncita del mapa "El Arbol de la vida" que hay en el juego original. En ese almenos los caminos que se bifurcan son simetricos, identicos vamos. ¿El editor que tal esta? ¿Sabes si existe version para Linux?
zeroshcr escribió:
Gracias y animo con el mapa :D

Mas que nada era por si me animaba a hacer una versioncita del mapa "El Arbol de la vida" que hay en el juego original. En ese almenos los caminos que se bifurcan son simetricos, identicos vamos. ¿El editor que tal esta? ¿Sabes si existe version para Linux?


El editor esta muy bien, es muy sencillito aunque para mi gusto tienen pocas imagenes para escoger de tipo de torretas y enemigos y tal, pero es muy intuitivo y muy manejable. He estado comprobando lo de poner caminos bifurcados iguales y parece que siempre se van por el de la derecha, no hay manera de que se dividan en dos grupos jejejeje, suponmgo que para eso habria que hacer un sistema de waypoints paralelo que este editor no soporta (al menos en la version actual), pero sería interesante comentarselo al creador del juego por si se anima a implementarlo.

Editor solo hay uno, es decir que version especifica para linux no hay, otra cosa es que esa misma version funcione bajo linux, es cuestion de probarlo.

Un saludo.

P.D: Ya tengo dos razas casi completamente definidas y unas 15 rondas de enemigos. Voy lento porque no tengo mucho tiempo pero espero poder subir una version beta pronto [sonrisa]
pero por favor explicar como se kolocan los mapas o decir donde esta el tuto........un saludo....
Hay que darle un homenaje al Sr. Noda. [tadoramo] [tadoramo]

Joder pero que pedazo de juego [homebrew].

Solo faltaria que consiga que con este motor se juegue a algo parecido al warcraft 2 con personajes moviles con el stylus y con enemigos en plan IA. Entonces ya me cago las patas abajo.

Estoy enganchado a saco... [risita]
angel_delgado escribió:pero por favor explicar como se kolocan los mapas o decir donde esta el tuto........un saludo....


El manual para hacer los mapas viene junto con el juego en la descarga de la pagina oficial, pero como ya te he dicho por el privado es en ingles y que yo sepa no hay ninguna version en español (a no ser que alguien se curre el traducirlo)

Lo de meter los mapas es sencillo, para la version fat es solo meterlo dentro de la carpeta maps en la raiz de la tarjeta y para la version pafs es ejecutar el addmaps y meter el archivo correspondiente.

Un saludo.
perdona e leido el privado antes ke el hilo.gracias, voy a ver komo van..un saludo.
Bueno, pues ya tengo la version beta de mi mapita XD , se llama
Ruinas y esta completamente en español (aunque no vereis ni una ñ pero es no es culpa mia si no del creador que no lo ha tenido en cuenta, lo cual es normal ya que su lenguaje natal es el ingles jejejeje)

Bueno, algunas cositas que tengo que comentar.

Las caracteristicas del mapa se indican en la presentacion del mapa y son las siguientes:

- 4 razas a elegir.
- 30 rondas.
- Necesidad de granjas o similar.
- Voladoras cada 5 lv, empenzando en el 7
- Jefes cada 8 lv empezando en el 6
- Invisibles cada 4 lv empezando en el 4.
- Niveles combinados de los anteriores

Las 4 razas a elegir son las clasicas: humanos, elfos, orcos y no muertos, aunque en esta versión solo las dos primeras están disponibles, ahora mismo estoy empezando a trabajar en la de orcos asi que cuando la tenga colgare el nuevo archivo.

Pretendo hacer que las 4 razas sean muy diferentes entre si, para que cada una tenga su propio estilo de torres y de juego, pero que a la vez estén compensadas y todas sean mas o menos igual de buenas aunque ya se sabe que esto es muy dificil de lograr. Para el que conozca el mundillo de warhammer ya sabra a lo que me refiero, quiero conseguir justo eso, razas muy diferentes con su estilo personal pero equilibrado.

Mi idea es conseguir un mapa dificil de terminar, no un mapa facilmente pasable, pero claro tampoco un mapa imposible de pasar, asi que me gustaría que me comentarais si lo probais que tal os ha parecido de dificil o de facil, con que raza jugasteis, si lo habeis conseguido terminar, y si no en que ronda perdisteis.

Para el que lo vea imposible que conste que con los humanos me lo he pasado y con los elfos me reventaron ya cerca del final pero despues de eso he rebajado los costes de algunas torres de los elfos que eran excesivos asi que creo que ahora estara compensado (pero no he probado a jugarla de nuevo porque ya es tardecillo)

Bueno, pues despues de todo este rollo, ya se que lo flipo mucho y que solo es un simple mapa más, pero a mi me hace ilu [+risas] y lo he cogido con ganas asi que os animo a que lo probeis y a que compartais vuestra opinión.

Pues nada, aqui os dejo el mapa para descargar, un saludo.

Adjuntos

Joder Kormakolindo, no sabía que te habías picado tanto con el Tower Defense. Pues nada tendré que probarlo X-D

Ya te daré la vara por el messenger si no consigo rularlo xDDDD
Bueno ya lo he probado un poquito (he tardado mas de lo que esperaba en pillar la DS).

Mis consejos es que hagas un poquito mas dificil desde el principio. O almenos la curva de dificultad creo que da un salto brusco a partir de los buffalos raros que salen. De todas formas no he podido jugarlo mucho y no te fies sobre esto.

He jugado una vez con humanos y otra con elfos. De todas formas ya te digo que apenas me he esmerado, pero he llegado al nivel 8 o 9 aprox.

El diseño del nivel me ha parecido bien diseñado sobretodo la primera zona por la que pasan los monstruos. Luego hay una zona muy abierta que creo que deberias rellenar con mas relieves o algo, mas que nada para que no parezca tan vacia.

Si puedo lograr el editor en linux, esta noche le doy un vistazo tambien.

Gracias por el curro!
Mu wapo el mapa, pero en mi opinion la parte del final es muy amplia y molaria que pegaran alguna vueltecilla los bichos por alli, es que llegan o mueren muy pronto.

Por lo demas el curro q t stas pegando es la leche, y lo de las razas sta de lujo. Eso de ir mejorando las unidades es una caña.

Por cierto, las torres de los humanos no me disparan... quiza sea que he hecho algo mal, pero no se... Los elfos si que van a saco.

Animo e informanos cuando acabes con los orcos!!

KEEP THE GOOD WORK
Las primeras rondas estan pensadas para que sean faciles y se pueda ir calentando uno un poco y haciendo una cierta estrategia, de todas formas gracias por el comentario, intentare tenerlo en cuenta por si modifico los niveles de monstruos en posteriores versiones, aunque ahora mismo prefiero centrarme en hacer las otras dos razas.

Con respecto a lo de la segunda zona que esta como muy abierta o muy vacia, ambos coincidis en lo mismo, pero es que la he puesto asi deliberadamente [+risas], me explico:

En los mapas que hay jugado de tower defense en el original de pc hay muchas variantes pero se puede hacer dos distinciones claras en la forma de construir las torres y de moverse los enemigos.

- Hay unos mapas en los que los enemigos van por un camino prefijado mas o menos serpenteante y las torres se colocan en sitios puntuales establecidos para ello. (llamemoslo tipo 1)

- Hay otros mapas en los que hay un camino muy abierto y las torres se colocan en el mismo camino por el que circulan los monstruos, en estos mapas se suele hacer lo que en mi pueblo se conoce como la "técnica del caminillo" [jaja] [+risas] , que se basa en ir colocando las torres de tal manera que obligues a los monstruos a moverse de forma serpenteante o simplemente hacer que el recorrido que hagan sea mucho mayor de lo que normalmente sería. Es aquí donde uno tiene que ingeniarselas para hacer la formacion de las torres lo mas intrincada posible para que los monstruos deban dar muchas vueltas. (llamemoslo tipo 2)


Como me gustan los dos tipos de mapas, quería que el mio tuviera cosas de ambos asi que decidí hacer dos partes, la primera parte del mapa sería del tipo 1 y la segunda parte que esta muy abierta es tipo 2.

Es posible que haya puesto demasiada parte del tipo 2 pero bueno, intentare mirar si puedo reestructurarlo un poco a ver como queda.
De todas maneras probar a hacer lo que os digo en la segunda parte, colocad las torres de manera que los monstruos tengan que dar muchas mas vueltas, al principio cuesta cogerle el truco pero luego ya vereis como mola esa tecnica jejejeje. Pensad que deben pasar ordenadamente por los waypoints(que en la zona de arriba quedan marcados por los cuadros marrones), da igual cuanta vuelta tengan que dar, el orden de paso de los waypoints siempre es el mismo.

Bueno que mas, ah si, lo de las torres de los humanos es porque las torres iniciales (las que cuestan 1) no atacan, son solo para mejorarlas a torre cañon o a torre de arqueros, lo he puesto asi para que se asemeje mas a las torres originales del warcraft que asi queda mas bonito [+risas]. Eso si, aunque no ataquen pueden ser muy utiles para hacer la tecnica esa de hacer camino y como salen muy baratas .... pues eso.
Las granjas de los humanos tampoco atacan porque solo sirven para aumentar el numero maximo de torres totales permitidas, y si se mejoran tambien sirven para ver unidades invisibles.

Mas cosas, supongo que lo habreis visto pero por si no lo digo, la base se puede mejorar a partir de la ronda 7/8 (segun la raza) y dando acceso asi a nuevas torres.


Pues asi por lo pronto no se me ocurre mas que decir, solo que gracias a todos por probar el mapa y sobretodo por dejar vuestros comentarios, los tendre en cuenta [ok] , en cuanto tenga la nueva version la subo ^^

Ale, seguid probando y ya me contais :-p

Un saludo.
Buenas me he bajado la beta 3 del juego y tengo un flash V. QUe procedimiento tengo que hacer?

He visto que tnego que parchear el juego con el dlditool? eso como se hace?

Explicadme todo a paso a paso porfavor que soy bastante novato en esto.

Saludos y gracias.

P.D.: Soy un viciado de los warcrafts desde que tenia 9 años [sonrisa]
unicoor escribió:Buenas me he bajado la beta 3 del juego y tengo un flash V. QUe procedimiento tengo que hacer?

He visto que tnego que parchear el juego con el dlditool? eso como se hace?

Explicadme todo a paso a paso porfavor que soy bastante novato en esto.

Saludos y gracias.

P.D.: Soy un viciado de los warcrafts desde que tenia 9 años [sonrisa]


Que yo sepa con la version 0.3 ya no hay que parchear nada. No se si tu flash es slot 1 o 2, pero si es slot 1 es solo meter el archivo correspondiente dentro de la carpeta _FAT version y tambien meter la carpeta maps con los mapas dentro claro, todo en la raiz de la tarjeta de tu flash. Si es slot 2 tienes que ejecutar el addmaps (dentro de _PAFS version) y meterte en tu flash el archivo resultante que corresponda.

Un saludo.

P.D: si lo consigues funcionar prueba mi mapa a ver que te parece [+risas], esta unas cuantas respuestas mas arriba.
Con un m3 simply carga y los mapas tambien pero no puedo seleccionar el mapa solo el primero xD, y la tactil no funciona, esto tiene solucion?

Saludos!
ya me funciona hay ke tener el .net framework instalado en el pc para poder ejecutar el pakete ke se descarga.(para proximos novatillos)
una pregunta el juego solo consiste en tener ke matar los bichos a medida ke salen? no hay otra forma de juego? pensaba ke seria un tipo mas de rol komo en las imagenes...tenia pinta de rol por turnos...nose...no me ha defraudado pero es diferente a cualkier warcraft.
angel_delgado escribió:ya me funciona hay ke tener el .net framework instalado en el pc para poder ejecutar el pakete ke se descarga.(para proximos novatillos)
una pregunta el juego solo consiste en tener ke matar los bichos a medida ke salen? no hay otra forma de juego? pensaba ke seria un tipo mas de rol komo en las imagenes...tenia pinta de rol por turnos...nose...no me ha defraudado pero es diferente a cualkier warcraft.


Pocos warcraft has jugado tu para decir que esperabas un juego de rol por turnos Oooh

Warcraft es estrategia en tiempo real (excepto WoW). Y este Tower Defense es un modo de juego que viene incluido sobretodo para viciarse en multijugador (o asi es como creo que más se disfruta).
Cuando cargo la Scene, me va todo bien asta que pongo, un jugador y donde selecciono el mapa me sale, Fat ini error!..
Ayudad plz
Gryphusdear escribió:Cuando cargo la Scene, me va todo bien asta que pongo, un jugador y donde selecciono el mapa me sale, Fat ini error!..
Ayudad plz


Debes parchear el archivo nds con el patch DLDI para tu flash con el archivo correspondien te de ESTA PÁGINA

Abajo vienen instrucciones de como hacerlo, no se exactamente como va porque a mi no me hizo falta para el microninja, pero seguro que no será muy complicado, suerte ;)

Por cierto ya que posteo, he creado un hilo para que colguemos los mapas que vamos haciendo y se puedan ir comentando y tal, os dejo el enlace por si os interesa. En ese mismo hilo he colgado la version 0.2 de mi mapa que incluye ya a los orcos ^^

Un saludo.

PINCHA AQUÍ
wenas tngo el SCmicro sd i m va el homebrew perfecto pro no
m salen los mapas¿algien k pueda ayudarme?
me esperaba un juego similar a un warcraft 3, pero aun asi no se le parece ni de coña, no me decepciona el juego...pero es muy diferente. y sobre si e jugado a pocos warcraft, solo queria decir ke e jugado a todos los ke han pasado por la red, al = ke ages of empire, titan quest o los diablo.
Kormakolindo escribió:
Debes parchear el archivo nds con el patch DLDI para tu flash con el archivo correspondien te de ESTA PÁGINA

Abajo vienen instrucciones de como hacerlo, no se exactamente como va porque a mi no me hizo falta para el microninja, pero seguro que no será muy complicado, suerte ;)

Por cierto ya que posteo, he creado un hilo para que colguemos los mapas que vamos haciendo y se puedan ir comentando y tal, os dejo el enlace por si os interesa. En ese mismo hilo he colgado la version 0.2 de mi mapa que incluye ya a los orcos ^^

Un saludo.

PINCHA AQUÍ


Joe tio Gracias! Haber si ahora vale

PD: Conque era asi, lol, pensaba que era de estrategia normales
Buenas, estoy intentando usar el Warcradt en un EZV y no hay tu tia, me da el error de FAT al tener que elejir mapa, no llegan a salir, he parcheado y sigo con el mismo problema.

El .nds lo pongo en la raiz y los mapas en una carpeta MAPS, es correcto?

Saludos!
Bueno, después de una hora aquí probando (toy reventado) ya no se que hacer. Tengo una SuperCard SD Rumble y una NDS tocha. Cojo el archivo .NDS(fat) que es el que debería de usarse en mi tarjeta; lo parcheo con el DLDI SuperCard (SD Card) que supongo tb que es el de mi tarjeta; pongo el .NDS en el raiz de mi cartucho y........... pom! pantalla en blanco :( ni me carga ni nada, al ejecutarlo se me queda la pantalla en blanco y nada mas.

¿Qué hago mal?
erbarbas escribió:Bueno, después de una hora aquí probando (toy reventado) ya no se que hacer. Tengo una SuperCard SD Rumble y una NDS tocha. Cojo el archivo .NDS(fat) que es el que debería de usarse en mi tarjeta; lo parcheo con el DLDI SuperCard (SD Card) que supongo tb que es el de mi tarjeta; pongo el .NDS en el raiz de mi cartucho y........... pom! pantalla en blanco :( ni me carga ni nada, al ejecutarlo se me queda la pantalla en blanco y nada mas.

¿Qué hago mal?


Has probado con el .sc.nds? quizá debas usar ese en vez del .nds

Prueba con ese archivo con y sin parchear, a ver si hay suerte.

Aunque yo mas bien diria que quizás debas usar el paf version, prueba tambien a ver.

Un saludo.
Sip, tb probé el sc.NDS y no me va :( y el PAFS lo acabo de probar y lo mismo, pantallazo Blanco.

¿Alguien con SuperCard SD rumble que lo haya rulado?
erbarbas escribió:Sip, tb probé el sc.NDS y no me va :( y el PAFS lo acabo de probar y lo mismo, pantallazo Blanco.

¿Alguien con SuperCard SD rumble que lo haya rulado?


Esto es una cita de Noda, el creador del juego, en un comentarios de las noticias de la pagina.
Noda (WTD Author) 2007 at 2:32 pm escribió:It’s already working on SC Rumble. If it doesn’t work on yours, it’s because you have one that have new chips which are not supported by current SC Rumble DLDI. You have to wait for the SC team to release a new DLDI, I can’t do anything for this, sorry…


Esto lo dice respondiendo a uno que no le va en su Supercard SD Rumble y dice que ya funciona en SC rumble, que si no le funciona en el suyo será porque tendra uno de los nuevos chips que no son compatibles con el actual parchte DLDI, asi que no queda otra que esperar a que saquen un parche nuevo.

Como puede que sea tu caso por eso te lo pongo, un saludo.
Gracias Kormakolindo, pos man jodido bien jodido XD porque además tengo 2 SuperCard SD rumble exáctamente iguales juauaujaujaajuaa...... cagontó, toy deseando jugar al puñetero juego :(
alguien lo ha probado en m3 simply?
el creador dice que no va... seria una putada grande...
salu2
enfin como ya puse por alguna parte del foro hace ya tiempo en el ez flash5 funciona muy bien ;), (a1q a1 no me he podido pasar la maya TD :()

a supongo que sabreis que tiene un editor de mapas no? a1q no es tan "bonito" como el del war2 o war3 pero enfin ;) algo es algo ;) yo probe la version 3 y croe que ya esta la 4 de este maravilloso hombrew!! gg ;) yupi!
95 respuestas
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