bartews3 escribió:Eso no iba por ti, precisamente.
Pero no generalices con un cuerpo de seguridad porque haya hijos de puta igual que los hay en todos los aspectos de la vida.
ok pues gambazo mio. de todas formas podia ir pormi perfectamente, pero bueno reconozco que este tema me enciende
Yo se que generalizo pero tambien se que tengo razones para hacerlo, tal vez el dia en que la policia haga su trabajo conmigo y me protega de algo lo vea de otra manera, pero mucha gente ve a la policia con indiferencia o como una amenaza mas que como una proteccion, y eso es un problema, y eso es por como hacen las cosas.. y si solo cumplen ordenes, no les quita culpa, y si su trabajo es ese, abra un dia en que tengan que hacerlo, que tengan que reprimir a gente normal( eh malgusto) con esto me refiero a ciudadanos, y que les de igual, pegar a chavalas de 17 años, que a jubilados, y para mi eso no es una persona, asi es como lo veo.. una persona que es enseñada a atacar y pelear( por la ley se supone) viene a ser como un perro de peleas, puede saltar en cualquier momento.
Y sobretodo, yo pienso que abunda el policia cabron, porque si yo fuese policia y viese que mi compañero abusa, le daria el toque, si veo que sigue, pues haria algo, y si es un abuso grabe pues obviamente intervendria, pero esto no es lo habitual, imagino que "respetaran" los metodos de su compañero, si no lo ven normal directamente( porque en el caso que he contado, que me amenazaron con ir a comisaria por pasar por ahi y decid que no fuesen tan violentos, era un policia sin placa todo alterado y 5 compañeros que parecia que iban a parte, haciendo su trabajo normal, con su placa y numero bien visible, si eso lo permiten 5 policias no me imagino si van por parejas, se impondra el duro al blando?)
I Hate Myself escribió:No se por que, pero siempre resulta que a la gente normal no la molesta la policia, y quienes se quejan son ciertos sectores de dudosas actividades. Por que sera...
me ofende mogollon eso de la gente normal, vamos esque es un insulto directo a la gente que ha tenido problemas con la policia, y me molesta porque no puedo contestar como te mereces.
porque eso de gente normal, de primeras, es despreciar a la gente diferente a tu concepto de normalidad, y ya es la segunda vez que lo escucho, di que es mas facil que la policia se mueva en ciertos ambientes, pero joer, que digas que pasa por no ser gente normal...
busco un tutorial sobre como ser normal si alguien sabe donde encontrar uno mp.
De todas formas, para mi la peor especie de policia siempre sera el antidisturbios, y vuelvo a decir, no son todos unos cabrones.. pero esque los que no lo son dejan a estos tomar las riendas, o eso creo yo porque sino no me explico( y estoy seguro de que habra policias que se deben a su deber y a la gente pero esque creo que deberan ser todos asi, porque es un puesto de mucha responsavilidad)
Por cierto. En el franquismo a la gente normal no la metian en la carcel por roja, a ver si os dais cuenta de que eso no es un argumento