Es verdad que es complicado ver una WII por ahi pero haberlas hailas y sino mi historia es un ejemplo.
Desde hace 1 mes ya tenia el cable RGB pero de la WII nada, desde hace 2 semanas tenia el zelda pero de la WII nada y hoy mismo fui al mediamarket de parquesur en leganes y vi el WII play, me lo pille sin pensarmelo esperando algun dia tener mi WII.
Fui a preguntar al GAME y me dijeron lo que a muchos, que hasta semana santa nada y que tenian como 50 personas en reserva. Casi me da algo, y yo con el RGB, el zelda, el WII play y el WIImote. Entonces resignado me fui a hacer la compra a el hipercor y cuando paso por videojuegos la veo en la vitrina.
Crei que era una caja vacia y sin fe le pregunte a una dependienta: "esta vacia, verdad?" cuando me dijo que no, no me lo podia creer, jeje, al fin iba a ser mia.
Y asi es, me he pasado toda la tarde jugando y es la leche (tal y como casi todos los que la han probado dicen). Por eso os digo que no hay que perder la fe que cuando menos te lo esperas tienes a tu WII a la vuelta de la esquina.
P.D: por cierto solo habia dos y la segunda oi como le decia otro dependiente a la que me atendio que la reservara para su prima o sea que dudo que ya este.