Sobre el mismo hardware (y si digo el mismo , es el mismo ...) SI que noto una mejora sobre OSX (10.4.8 titan) que antes no notaba con XP. Quizas OSX se sigue comportando mejor con los videos en HD que vista, pero aplicaciones como excel o potochop arrancan muchisimo mas rapido y son mas agiles , por no mencionar la navegacion web, y es que mozila es bastante mejor que camino.
Hombre... Excel y Photoshop son malos ejemplos, puesto que corren bajo Rosetta (el CS3 será universal, intel y ppc, ya hay una beta por ahí)
He estado probando Vista (no en mi pc, aclaro) y tiene algunas cosas que me gustan y muchas que no.
-El rendimiento general no está tan mal (al menos de momento)
-Los juegos que he probado van peor, eso sí
-Los efectos son "bonitos" aunque me sigue gustando más OSX
-El explorador me resulta incómodo, y no hablemos del panel de control, que es tirando a lioso
-Jamás me compraré una placa base con chip nvidia, ya que los chipset nforce/2/3 no tienen soporte por parte de nvidia
-Seguramente por el motivo anterior, gocé de un agradable pitido de fondo en todo momento (Soundstorm)
-Flip3d me parece inutil
-Ya que copiaban, podrían haber puesto alguna especie de exposé
-El nuevo menú de inicio no me hace mucha gracia, pero me sigue haciendo gracia la poca vergüenza a la hora de copiar Spotlight
-Me gusta lo de poder regular el volumen de cada aplicación
-El rollo de los permisos es una buena idea muy mal llevada a cabo
Saludos!