greatspoki escribió:Holas,
La verdad esq tenia pensado comprarme la wii, pero visto el panorama... se me estan quitando completamente las ganas, ya que el lanzamiento es uno de los mas pobres de la historia, porque lo unico interesante es el zelda y me han comentado que es un poco complejo eso de llevarlo con el mando de wii. El red steel fue una chapuza y despues de ver los que hay previsto para este mes... pues deja mucho que desear, me parece que pasara lo mismo que con cube, que no habia juegos, bueno a diferencia de la cube esq esta no tiene graficos revolucionarios, ya que la cube era la mejor en graficos de su generacion. Un punto positivo el chip, pero si no tienes juegos para hacer copias de seguridad... ya me diras tu para que lo quieres. Ademas los graficos dejan mucho que desear ya que son los mismos que los que tenia la cube, (una consola con 6 años). El aspecto grafico es un punto importantisimo en una consola ya que no se actualizan hasta dentro de 5 o 6 años, a diferencia del pc. Por eso me estoy planteando seriamente pasarme a x360 o incluso esperarme a la ps3.
Que opinais de esto? Supongo que me abucheareis muchos ya que es el foro de wii, xD.
Un saludo
greatspoki escribió:...
Kogure-kun escribió:..
La verdad esq tenia pensado comprarme la wii, pero visto el panorama... se me estan quitando completamente las ganas, ya que el lanzamiento es uno de los mas pobres de la historia, porque lo unico interesante es el zelda y me han comentado que es un poco complejo eso de llevarlo con el mando de wii. El red steel fue una chapuza y despues de ver los que hay previsto para este mes... pues deja mucho que desear, me parece que pasara lo mismo que con cube, que no habia juegos, bueno a diferencia de la cube esq esta no tiene graficos revolucionarios, ya que la cube era la mejor en graficos de su generacion. Un punto positivo el chip, pero si no tienes juegos para hacer copias de seguridad... ya me diras tu para que lo quieres. Ademas los graficos dejan mucho que desear ya que son los mismos que los que tenia la cube, (una consola con 6 años). El aspecto grafico es un punto importantisimo en una consola ya que no se actualizan hasta dentro de 5 o 6 años, a diferencia del pc. Por eso me estoy planteando seriamente pasarme a x360 o incluso esperarme a la ps3.
Que opinais de esto? Supongo que me abucheareis muchos ya que es el foro de wii, xD.
Un saludo
greatspoki escribió:Que opinais de esto? Supongo que me abucheareis muchos ya que es el foro de wii, xD.
hamal escribió:Si te gusta el Zelda , yo te diria que te la compraras. Yo no veo que el control sea malo ni muchisimo menos.
Si no te gusta el Zelda , siempre puedes esperar unos meses cuando mejore el catalogo.
Xar escribió:
Si le gusta el zelda, tb se lo puede comprar para GC.
dylan-sama escribió:
si, como quedan tantos...
PaVoLo escribió:pues anda que gastarse 300 € para jugar al zelda...
Soltfern escribió:En todo el tiempo que llevo jugandoa videoconsolas (desde NES), creo sinceramente que NINGUNA consola ha valido la pena comprarla de lanzamiento; hay poca cosa donde elegir y los juegos no son (obviamente) tan "pulidos" como cuando lleva 1-2 años en marcha. Creo que lo justo es darle 1 año a la máquina para que las empresas se pongan las pilas y desde ahí ver que soporte existe.
Ahi no coincidimos, de Dreamcast nombras 4 juegos; me imagino que alguno más decente habría, asi que pongamos que hay 5-6 títulos de lanzamiento que son buenos juegos (lo que no implica que le gusten a todo el mundo). En Wii yo veo 4 juegos interesantes (asi a bote pronto: Wii Sports aunque venga con la consola me parece bueno, Zelda es bueno, Red Steel y Call of Duty son potables y Need For Speed no me parece tan malo como la gente dice, es un juego de coches con un buen control y punto).Damon Plus escribió:
Super Nintendo (Super Mario World, F-Zero y alguno que me dejo) y Dreamcast (Soul Calibur, Sonic Adventure, House of the Dead 2, Powerstone) si que merecían la pena comprarlas de lanzamiento, especialmente esta última.
S0L0 escribió:Respondiendo a la pregunta del hilo:
NO, no merece la pena comprarse ahora mismo una Wii.
A menos que tengas muy claro que ahora mismo como juego de calidad y profundidad sólo existe Zelda. El resto son juegos de primera hornada demasiado mediocres.
El futuro?? pues nadie lo sabe. Pero la inercia que está cogiendo Wii hasta ahora viene a ser lo de siempre.
Juegos de corte infantil-juvenil y familiares, y demo-juegos, que no es otra cosa que recopilaciones de minijuegos metidas en un dvd y vendidas como juegos enteros y originales.
Luego tienes el Wario Ware, pero es para echarte las partidillas con amiguetes o la familia, muy Nintendero en ése aspecto. Tienes el Wii Sports pero acabarás apestado de tanto "juego-para-10-minutos" que de momento es lo que más abunda con Wii. Ni siquiera Reed Steel cumple lo que prometió.
Yo te aviso.
Si no te la compras ahora cuando llegue Mario y Metroid te vas a tirar de los pelos porque éso si que son JUEGAZOS en toda la extensión de la palabra.
Si te digo que te esperes probablemente acabes comprando una 360 así que cómprate ya una Wii xDD.
Espero que no te desanime mi opinión pero soy de los que han tenido que tragar desde el lanzamiento la horda de minijuegos demostrativos que se han empecinado en hacernos creer que son juegos enteros.
greatspoki escribió:La x360 no me acabe de convencer xq no deja de ser una consola normal, con un pad normal y encima de microsoft, quiero decir que para eso ya tengo el PC
Un saludo
Soltfern escribió:Ahi no coincidimos, de Dreamcast nombras 4 juegos; me imagino que alguno más decente habría, asi que pongamos que hay 5-6 títulos de lanzamiento que son buenos juegos (lo que no implica que le gusten a todo el mundo). En Wii yo veo 4 juegos interesantes (asi a bote pronto: Wii Sports aunque venga con la consola me parece bueno, Zelda es bueno, Red Steel y Call of Duty son potables y Need For Speed no me parece tan malo como la gente dice, es un juego de coches con un buen control y punto).
El problema es que para mi 5-6 juegos de lanzamiento no me parecen muchos. Vale que sean buenos y que en el tiempo en que te los pasas sacan más juegos, pero lo que busco yo es una buena oferta de títulos, cosa que no he visto nunca (sin ir más lejos, de los que nombras de Dreamcast, por muy buenos que sean solo me atrae el Sonic y el Soul Calibur, los otros no los compraría). En definitiva, para mí la oferta inicial de todas las consolas no ha sido muy extensa.
Un saludo
Sin duda la opcion ideal es el pack Wii360 y sino puedes comprate ahora las dos apostaria por la 360 ahora y la wii para verano cuando ya tenga un catalogo mas consolidado