Como ya se sabía, la versión PS3 incluirá la primera expansión lanzada para PC y Xbox 360, "Knights of the Nine", y la posibilidad de descargar contenidos adicionales.
tambien descargable en la version de 360. Nada nuevo que ya no se tenga hoy y ahora en 360.
Entre las mejoras que comenta la publicación está una disminución de los tiempos de carga. Mientras que en la versión Xbox 360 había que esperar entre 7 y 10 segundos para entrar en una mazmorra o edificio, en la versión PS3 oscilarán entre 3 y 5 segundos.
2 segundos de tiempo de carga de mejora
Además, las ralentizaciones en las áreas abiertas han disminuido también, y el objetivo de los desarrolladores es eliminarlas por completo en esta versión PS3. Otros fallos y errores del juego, como la duplicación de items, también están siendo eliminados.
Corregido en la version de 360 por el parche descargable en forma gratuita. Nada que ya no se tenga en 360.
Además, se ha mejorado la calidad de las texturas de los escenarios más lejanos, usando nuevas técnicas de shading, y se ha aumentado la distancia de dibujado de objetos, aunque no por completo la aparición repentina de éstos, que sin embargo será inferior a lo que ocurría en la versión original. Oblivion para PlayStation 3 llegará en el lanzamiento de la máquina este mes de marzo.
El popping esta corregido en la version de 360 por el parche descargable en forma gratuita.
Y las mejoras de shaders a la distancia:
Since they had to redo the renderer for PS3, a coder found a way to use shaders to make the background look a lot better. And since the 360 has a unified shader architecture, it gets the fix for free
http://media.1up.com/flat/News/Videos/3156932_broad.html
Tambien seran parte de un parche de mejoras descargable en forma gratuita
Nada nuevo en el horizonte señores
Nada nuevo en el horizonte