Jaume Lorente escribió:
Siento no poderte dar el link donde uno de los que controlan de este tema daba informacion sobre bricks oficiales, pero tengo estos hilos:
En el primer hilo, niño de 9 años que "Pues si despues de preguntarle que hizo la apagó porrque salían muchas letras raras en la pantalla"
El tercer hilo huele, era un chaval que intentaba subir a 2.6 para downgradear y le falló, según él, al subir a 2.6. Para mi que le falló en el downgrade al intentar hacerle el favor al amigo.
El segundo hilo no hay nada que objetar.
Esta claro que a veces los fallos ocurren, pero por esa regla de tres tampoco haríais los downgrades, y seguro que ha habido más bricks por firms no legales (incluyendo los firms jodidos a posta para joder las psps) que por los oficiales, sino seguro que ya habría noticias importantes al respecto.
Si te sirve de consuelo, entre mi psp, la de mi novia, mis padres y un colega, van como 10 flasheos, ninguno para hacer downgrade, y van todas como la seda. Lo que no quita que en algún momento pueda fallar, pero de la misma manera que de repente la psp puede dejar de funcionar sin razón aparente.
A lo que voy es a que me parece un poco fuerte lo de que hay más bricks por firms oficiales que por los custom. Es una generalización bastante equivocada a mi parecer.