Quien tiene un amigo tiene un tesoro,,,pero quien tiene una amiga tiene un problema??

15, 6, 7, 8, 9
Y la chica, que decia la chica?...no se eh, pero cada persona es un mundo...por experiencia propia y ajena puedo decir que de tios cabrones hay tantos como tias...pero claro, nosotros los tios solo vemos el mal en ellas, por lo general...No sé yo...No todo es tan facil...No me parece valiente lo del juaquin ese, pero la verdad...no das muchas pistas del comportamiento de la cuernera...

Saludos [beer]
Que se acabo el amor .....

Y que no merecia lo que me hacia pero que era lo que sentia y que podemos ser amigos.

Al principio ardi pero luego intente ser su amigo, aunque eso fue imposible, ya que ella puso poquisimo de ella y me abandono con total crueldad , vamos que no supo estar a la altura como persona ni como amiga.

Yo cometi errores los reconozco, pero yo al menos jamas abandono a alguien ingresado en un hospital y no pregunto por el sabiendo que esta enfermo, en fin que me abandono totalmente .

Si las mujeres son crueles, pero ojo, no todas, yo creo que los hombre s y las mujeres andamos a la par , hay gente buena y gente mala ....

En fin que ya paso casi 1 año de eso y creedme que ni se acordara .

JC
Y tus primeras palabras son para el desgraciado que se fue con tu novia? joder tio, pues la verdad, yo con él no me enfadaría...es un desgraciado, falso e hipocrita si, pero de eso está el mundo lleno, con quien no me interesaría nada de volver a tener contacto alguno es con una tia como la que has descrito...

Tal como nos ha contado el prota de este hilo su excperiencia, ella le va calentando claramente, tipica situación de cuando algo en la pareja no va bien...lo que pasa es q el tio no da el paso...ya q por otra parte las tias estas que se comportan asi, por lo general, la fuerza se les escapa por la boca...o en este caso por el tecladito del mobil...

Saludos [beer]
Si para ese caballero que va de bueno, y que es lo peor, un cobarde total ( el actual novio de mi exnovia) como he dicho muchas pesas pero a la hora de la verdad cuando le vas a romper todos los dientes , niega y niega, y si tienes toda la razon, pero es que despues hay que sopesar consecuencias, yo conoci el caso de una tia que le maltrato totalmente, le dejo con la misma frase que me dijeron a mi y lejos de darle alguna explicacion mal se limitaba a cortarle a jamas dejarle hablar, y eso le fue deprimiendo tanto que acabo en un suicidio, ese chico amaba con todo el corazon a esa chica, es mas ese chico le perdono una infidelidad pero .....

Ni ella tuvo el corazon de saber que sufria o quiso mirar hacia atras, el resultado de esta historia es la siguiente :

Suicidio de mi amigo David , cortandose las venas, y su madre sufre un ataque al corazon 9 meses despues de la muerte de su hijo, debido a un estado de ansiedad tremenda que hizo que el corazon trabajara a destajo.

Todo por la crueldad por la estupidez y mierda de pensamientos actuales egoistas de cierta gente que se cree que te puede dar el amor y luego te pueden dejar cuando les de la gana, y eso no se hace las personas no son trapos, las personas son personas y siempre hay una historia detras de ellas, solo los cobardes y las tias sin corazon y que solo les importa eso que llaman amor no se dan cuenta del tremendo daño que pueden hacer a un corazon. Si ellas son gente sin escrupulos hay gente que si tiene corazon y siente.

Esta es una historia que paso en el 2005 y que yo vivi muy de cerca , oyendo cada noche la crueldad q tenia una novia con un tio que solo queria aclarar las cosas. Para mi parecer esa mujer no merecia la pena y es mas se merece el desprecio, esto es el grado ya mayor , pero normalmente quedan secuelas.

Y muy cierto lo que dices , aqui la culpable es ella, si tienes novio, tienes novio, no vayas picoteando, porque si se lo hace a el , veremos si cuando este contigo no te lo hace a ti, aqui es compare eliga y llevate al mejor. PORQUE TU LO VALES.

O Si no leeros la revista cosmopolitan y vereis ciertos comentarios de ciertas tias que dicen que cambies de novio o novia cada año, dan asco ver que existen personas asi. Lo que tendrian que tener ellas , ( esas que dicen eso ) es que les hicieran lo que ellas dicen , menudo asco de gentuza .

Porque no aguanto desde entonces a la gente que se mete en una relacion , me quema el alma,,,,,,,,,, Pero como alguien dijo aqui, no solo es ella , aunque te lleves bien con su familia, te olvidaran y no querran que molestes mas, es ley de vida ser usado y tirado sin mas. Asi es el AMOR.

JC
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues perdona q no este de acuerdo contigo, la 1era responsable es la persona de la pareja, pq puede decir q NO a un 3ero, y ese 3ero (o 3era) actúa egoistamente por sus propios intereses, cosa reprochable, pero ni de cerca lo reprochable de la otra persona, no se si me he explicado bien.

Y respecto a lo de tu amigo David, me parece increible, y lo siento, pero no puedo entender ese aferramiento q pueden llegar a tener ciertas personas, hay cosas peores q q el amor de tu vida te deje o salga mal.

Si con una no sale la cosa bien, mala suerte, pero el mar esta lleno de peces y demás seres...

Salu2
Primero no te entiende tu si te metes en la relacion de otra persona ya estas demostrando que no tienes respeto y que eres alguien sin escrupulos que solo miras hacia ti mismo, esto es lo que pienso yo, por muy enamorado que estes tu, las cosas se hacen bien, tu no puedes ir y porque te de el calenton , joder la relacion a una pareja, pero sin duda la mayor responsable es ella, pero tu si caes aun sabiendo que esa mujer tiene pareja, demuestras que , primero no tienes respeto por la relacion y que ya por el solo hecho de que la tia se te insinue ya tu vas a ir como los toros sin pensar.

Y si creeme si tu amas a una mujer y la quieres con toda tu alma , puede pasar, imaginate que esa persona es el centro de tu vida, que esa persona has compartido con ella por ejemplo 5 años o 6 años, que pasa , pues que en cierto modo te sientes vacio, echas de menos a esa persona y como la tele es tan bonita y la gente no se corta pues vas por el metro, ves a parejas besandose ( cosa normal ) y todo te recuerda a ello, te la imaginas feliz y te la imaginas tocandola otro, y ..... todo se te viene abajo, pero.... si ademas añades a esto que la llamas para saber como esta y te cuelga, y ademas le sumas que sabes que le importa poco el saber que sufras, ya tienes un coctel explosivo.

David no fue ni sera el ultimo en cortarse las venas, hay gente que ama con el corazon y llega amar tanto que pasa de ese amor al odio, y es que por experiencia propia se lo que es amar a una persona a que un caradura y un cobarde la seduzca con estrategias rastreras, eso si,,, la culpable sin duda ella.... muchas frases muchas promesas pero lo que de verdad importa es que alguien cuando rompa contigo, sepa ser amiga, y eso creedme poquisimos casos hay, haberlos hailos, pero muy pocos.

Yo jamas, repito jamas, me meteria con una chica que supiera que tiene novio, porque solo pensar el dolor que le ocasionaria ya me quitaria todas las ganas, eso si a ella se lo diria y se lo diria claro .

En fin es mi opinion, simplemente eso, pero repito no hay ningun tipo de excusas , quien se mete en una relacion sabiendo que la chica tiene un novio , ese tio no tiene ni escrupulos ni perdon, aunque ella este demostrando lo poco que quiere a esa persona . Hazlo por ti , asi no tendras la conciencia de que tu fuiste mas o menos el causante de que otra persona sufra.

Es mi forma de verlo, no tiene que ser lo correcto, hablo de la experiencia y creedme que jode un monton que alguien te lo haga, pero tambien jode un monton que haya gente con ideas de que el mundo es su parque de atracciones y tu formas parte de ese mundo.

Y cierto el mundo esta lleno de peces, pero siempre te va a marcar el conocer a personas como las que he conocido yo, personas que son falsas y cobardes que no saben dar la cara y que cuando rompen una relacion se esconden y se escudan. Y lo que mas daño hizo a David fue la crueldad de una persona que compartio y vivio momentos inolvidables, momentos que cierta mujer olvido al encontrar a UN PUTO tipo Gavilanes.

XDDD...

JC
Hola a todos.
Ante todo serenidad y que nadie se altere [fumando]
Sobre el caso decir que quizas ella haga mal siendo asi con sus mas allegados ya que puede dar falsas expectativas,malinterpretaciones o malentendidos . Si yo decidi pasar pues en parte fue por que el novio es bastante conocido, sin ser amigo pero en esta caso la culpable hubiese sido ella y solo ella.
Las tias normalmente no sueltan una rama y menos si la rama es estable a no ser que tengan otra y podria haber sido q la tia se estubiera columpiando para ver como se menea la otra rama y si la otra rama hacia algo por agarrarla. Por eso hacia mal,por q no soltaba la otra rama pero es q a las tias no les va colgarse al vacio y eso no esta en mano de nosotros.
Yo tb e estado con una chica 6 años ,la e querido muchisimo y tb me dejo tirado en un mal momento . Al de 4 meses ya esta empezando con otro y? pues que quereis q os diga yo no le guardo rencor ni a ella ni mucho menos a el. Se que otro en este caso le odiaria a el y probablemente a ella pero yo no . Es cierto que le queria mucho pero que quieres que te diga,me quiero mas a MI,y si ,quizas sea egoista pero pasaba de quedarme echo un higo por una tia que me habia dejado tirado asi que decidi y consegui hacerme fuerte y tirar para delante . Ahora mismo pues que quieres que os diga,estoy de puta madre gozando de mi libertad, por que cada estado tienes sus cosas buenas y malas y ahi que tratar de aprobechar cada cosa de esos momentos. Si la tia me hubiese calentado no siendo amiga y no conociendo al novio ,pues que quieres que te diga, no se que hubiese echo por q bien es sabido que el novio estorba pero no impide y asi han tratado que sea cuando yo e tenido novia asi que yo ya me e cansado de ser la ovejita wena y si es preciso actuare como un tiburon pero no en este caso.
sere breve

suka: con 2 cojones si señor... totalmente de acuerdo con este ultimo post
Pues Suka que quieres que te diga, tio, que me parece mal que digas que porque te dejen tirado ya tu vas a ser malo, eso denota falta de madurez, y denota que te rindes muy rapido, es decir a ver si lo entiendo a mi me pasan cosas malas y por eso ahora voy de tiburon, pues no tio, sinceramente y deja que te lo diga te falta mucho por aprender. porque a ti te tiren de un piso tu no vas a tirar a otro, esto tio te tiene que servir de leccion a no ser como fue tu novia, creo que jamas debes , repito jamas meterte en una relacion y aunque no conozcas al novio, porque primero puedes acabar con un ojo hinchado y quieras o no el novio te va a odiar pero bastante. Ahorrate lios y ahorra sufrir a los demas es un consejo.

Y realmente es admirable que no odies a tu novia , yo sinceramente que quieres que te diga me dejo tirado cuando se me detecto un tumor en un testiculo y tirado en un hospital , y a mi eso si que me jode, porque siempre no se cansaba de decir estare contigo siempre como amiga.

Suka , tio puedes hacer lo que quieras, pero tio todos tenemos malos rollos, yo mira, pase un cancer a los 23 años y me daron radio y quimio durante un año y lejos de volverme un tio distinto , aprendi a valorar mas la vida y saber que hay gente que sufre, tomatelo como quieras , pero esa filosofia que tienes no te va a traer mas que disgustos, porque aunque suene antiguo , no hagas lo que no te gustaria que te hicieran a ti.

Es un consejo, y al que dice ole tus cojones, yo no felicitaria tanto ya que a lo mejor eres tu el novio que no conoce.

En fin que malos tiempos para ser buena persona.

JC
Se veia venir que este hilo, por una cosa o por otra... iba a llegar al #2 XD
JOe,es la tercera vez que escribo esto que con el temporal de nieve se esta yendo la luz todo el rato.
Lo que hiba diciendo...(a la primera me habia quedado mas diplomatico!!!)
Ojo,que yo no e entrado a nadie,pero si una tia con novio me esta entrando a mi esta haciendo ella el mal,no sera yo el que lo hago con la decision que tome.
Por cierto,me gustaria saber si te has leido todo el hilo para juzgarme por que creo haber dejado bien claro mi planteamiento y mi filosofia para que ahora me vengan diciendo eso,No se me da la sensacion que no has leido muy bien todo el hilo pero puede que me confunda como en muchas de las cosas que hare en esta vida.
Y yo no e dicho que vaya a ser malo ,nunca e sido malo y es mas ,me considero una buena persona ,y sobretodo un buen personaje.
Puede que me falte madurez ,no te digo que no,pero tengo toda la vida para madurar y la vida me a dado golpes suficientemen fuertes como para saber quien soy y quien quiero ser.

Y una cosa es ser bueno y la otra tonto.

Por ultimo no creo que ganaria nada odiando a mi ex,solo carcomerme por dentro asi que prefiero pasar pagina y centrarme en mi vida que chicas ahi muchas y no por ser la primera tiene que ser la mejor. Que hubieses preferido que siga contigo por pena???
Si despues de pasar toda la enfermedad cosa que seguro que te a echo ser mas fuerte como persona y te deja despues no le hubieses reprochado que a estado esperando a que te cures para dejarte???
volvemos a lo de siempre. No es que avasalles a una persona, es que eres avasallado. Y siento decirte que la vida funciona así, o comes o te comen, y actuar de esa manera no denota una falta de madurez, más bien al contrario, esto siempre dentro de unos limites. Porque cuando eres un crio, piensas que la vida es miel sobre ojeluelas, que los pajaros cantan, que vas a ser rico, famoso, con una casa de tres pisos en las afueras y con dos hijos y una hija. Todos los extremos son malos, y ni es bueno ser un casanova, pero tampoco es bueno ser Michael Landon.

[Mode Tyler Durden On]
La sociedad nos ha educado que algun dia seremos famosos y no lo seremos.
[/Mode Tyler Durden Off]

En esta sociedad hay cosas muy lamentables, como por ejemplo que para conseguir un aumento de sueldo tenga que amenazar con marcharme a otra empresa cuando he estado 4 meses metiendo 11 horas al dia. Como tener que estar pagando 30 años por una casa relativamente modesta. Que cada enero suban los precios entre un 5 y 13% mientras que los sueldos no llegan a subir un 3% (con suerte)

nada, nada, voy a coger el maletin y voy a tener un dia de furia que esta vida es una mierda [sati] [sati] [sati] [sati]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo estoy con jonkoman y con el Sr. Durden xDD

O comes o te comen, y pq tú dejes de comer, no todo el mundo va a intentar ser bueno como tu, ojala fuese asi, pero no va a ser asi nunca.
vamos en otras palabras y resumiendo.
Es mejor joder tu a que te jodan a ti.Como dijo alguien de este hilo ; nadie dijo que la vida fuese justa.
jcm2004 escribió: y al que dice ole tus cojones, yo no felicitaria tanto ya que a lo mejor eres tu el novio que no conoce.

primero de todo.... siento el malentendido

por quere ser tan breve (me tenia q pirar y no tenia muchas ganas de extenderme) me he metio en un lio.... no le animaba por eso.... le animaba por el hecho de q no odiara a su ex despues de haberle abandonado por otro..... relamente es algo dificil y q a mi me joderia muchisimo y no se si me lo tomaria tan bien

pa la proxima vez me extender mas en los post XD
Yo creo que Suka y jcm2004 tienen razon, los 2, yo si estuviese solo y una tia con novio me hace lo que a Suka... creo q no intentaria nada con ella, no hasta que dejase al novio, y no la presionaria para que lo hiciese, porque ahora mismo me pongo en la situacion del novio, y que me hagan eso, pues sinceramente, me joderia muchisimo.

Ya sabeis el refran (que no me acuerdo examentamente) no hagas al projimo lo que no quieres que te hagan a ti...

salu2!
Si pero de la projima no dice nada [poraki]
Suka tío, tendrías que hacer un blog donde contaras el día a día de la historia xD

Todos lo leeríamos con la esperanza de que un día o otro....

...pase lo del ciruelo que decías xD
el otro dia me dio por hacerme un blog pero quiero que sea algo privado a modo de diario, es tna privado que no me acuerdo de la dire!!! M e gustaria saber alguno que se pueda bajar al pc ,sabeis alguno?es qme e bajado un par de diarios pero no me molan,lo malo es q tengo el de msn desde verano lo actualizo muy de vez cuando,solo e escrito 3 veces o asi pero la verdad q luego es unas risas leerlo.
la verdad q tb e pensado hacer uno publico , me pasan cosas curiosas pero no creo que seria nada del otro mundo.
joe que pasada.Estoy releyendo el hilo al cabo de un tiempo para sacar conclusiones y me estoy enganchando hasta yo,me piro a dar una vuelta en bici y luego sigo leyendo que esta interesante. [sati] [sati]
Maldito Suka!!!! Por tu culpa me duelen los ojos!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] 41 páginas del tiron!!!!

Veo que ha pasado tiempo desde el ultimo post, pero bueno, es una historia para ser "reflotada"

Lo mismo hay alguna novedad... [poraki] [poraki]
Suka escribió:joe que pasada.Estoy releyendo el hilo al cabo de un tiempo para sacar conclusiones y me estoy enganchando hasta yo,me piro a dar una vuelta en bici y luego sigo leyendo que esta interesante. [sati] [sati]

He llegado tarde al hilo ,¿ podeis hacerme un resumen en 3 o 4 lineas?
joder tio me he leido todo el hilo esta noche y me voy a la cama jodido
tio
te la tenias ke haber FOLLADOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
tio hay habia kimica yo no puedo estar a tres centimetros de la boca de una tia y no comersela ano ser ke se mu fea de huevos ke en vez de comersela le potaria encima
wah_wah_69 escribió:
He llegado tarde al hilo ,¿ podeis hacerme un resumen en 3 o 4 lineas?

De eso nada.... mis ojos no me lo permitirian despues de lo que han sufrido para terminar toooooda la historia cawento

Ya en serio... un resumen le quita toda la gracia al tema, aunque sea tocho vale la pena leerlo completo colega.
[flipa] [flipa] [flipa] SUKAAAAA!!!!

FO-LLA-TE-LA
Casi na...

... mi primer post en el rincón fue akí....

SUKA jajajaja como lo llevas? [burla2]
peaso reflote de hilo!

si Suka sigue con dudas despues de ocho mes que han pasado tendria que cambiarse el nick por el de "mr.indeciso"
zero_jk escribió:Hasta yo estoy hecho un lío, y eso que la historia no es mía xDDDDDDD, tío, averigua que siente ella por su novio y él por su novia y aclárate tu también, aunque siempre piensa que no se deben romper parejas, ta mu feo hombre xD (aunque nadie dijo que la vida era justa). Total, que tengas suerte y kites los nudos del coco

P.d: Yo estuve akí el primero

Saludos

¿Romper parejas? Las únicas personas que aquí rompen parejas serían la chica y su novio!!!

CReo que la chica echa de menos eso del tonteo...
8 meses? mas de un año ya!!!!

SUKAAAAAAAAAAA veeeeeeeeen queremos novedades!

EDITO: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=475522&perpage=10&pagenumber=1
EL pueblo de EOL pide que suka vuelva y nos cuente que tal le fue con la piva esta al final...

... mandarle mps, mails, msn lo que sea pero que hable!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
que pasara cuando entre al rincon y encuntre su hilo con sus 5 estrellitas reflotadisimo???

jajajaja VAAAAAMOOOOS QUEREMOS #2
si, era imprescindible... tenemos que saber que paso al final... y si ahora reuslta que es su novia desde hace casi un año y no nos enteramos??

no tienes sentido del cotillismo eh!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Estooo... yo me he leido el hilo entero... quiero saber que pasó al final, xDDD

Densha Otoko 2: Spanish eol version
Balsi escribió:si, era imprescindible... tenemos que saber que paso al final... y si ahora reuslta que es su novia desde hace casi un año y no nos enteramos??

no tienes sentido del cotillismo eh!

MP's [idea]
DANNY escribió:

MP's [idea]

no seas cacho de borde DANNY [sonrisa]
Soy un oso amoroso borde, ya lo sabes nena [chulito]

[/Offtopic]

Y si el chaval no contesta tienes 2 opciones, la que debías haber seguido (MP!) y la que deberías seguir (pasar del tema [carcajad])
No me ha molado la historia ni ná, me trae buenos y bonitos recuerdos... jejeje.
Balsi escribió:que pasara cuando entre al rincon y encuntre su hilo con sus 5 estrellitas reflotadisimo???

jajajaja VAAAAAMOOOOS QUEREMOS #2

Pues probablemente se quede FLIPANDO y esboze una breve sonrisa al recordar los muchos recuerdos que albergara su cabeza de este hilo,luego se ira a la cama por que a estado toda la noche de guardia y tiene los ojos tan cerrados que no sabra si es una sueño o es realidad que este hilo este reflotado. [sati] [sati] [sati]
Ahora ando liadillo con curro-examenes y no se si podre mañana o pasado pero en breve os cuento los ultimos escarceos del 2006 que los a habido .
Dicese de escarceo Prueba o tentativa antes de iniciar una acción determinada. ||. Tanteo, incursión en algún quehacer que no es el acostumbrado. || 5. Tentativa, intento de hacer algo sin mucha profundidad o dedicación.
Balsi escribió:no tienes sentido del cotillismo eh!

No. Es un sentido inútil que solo provoca pérdida de tiempo. Demasiadas cosas tengo que hacer que preocuparme de que hacen los demás. Si necesitan ayuda o consejo, se les da, pero no voy a perseguirles si no quieren seguir contando cosas.
Suka escribió:Pues probablemente se quede FLIPANDO y esboze una breve sonrisa al recordar los muchos recuerdos que albergara su cabeza de este hilo,luego se ira a la cama por que a estado toda la noche de guardia y tiene los ojos tan cerrados que no sabra si es una sueño o es realidad que este hilo este reflotado. [sati] [sati] [sati]
Ahora ando liadillo con curro-examenes y no se si podre mañana o pasado pero en breve os cuento los ultimos escarceos del 2006 que los a habido .
Dicese de escarceo Prueba o tentativa antes de iniciar una acción determinada. ||. Tanteo, incursión en algún quehacer que no es el acostumbrado. || 5. Tentativa, intento de hacer algo sin mucha profundidad o dedicación.
ves??? yo sabía que hacía bien reflotando esto!!! [angelito] [poraki] [babas]
Balsi escribió:ves??? yo sabía que hacía bien reflotando esto!!! [angelito] [poraki] [babas]

if you say so
Xar escribió:
if you say so

if you are molested with these tread no entres y listo,sin mas.sl2
Como dice un colega, todos tenemos una portera en nuestro interior y a todos nos gustan los cotilleos....

Suka, concho, que ya ni me acordaba de todo esto y me ha vuelto la curiosidad tan fuerte como al principio, cuenta cuenta!!!!

Balsi, me caes fatal! porque has reflotao este hilo??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Suka escribió:
if you are molested with these tread no entres y listo,sin mas.sl2

no estoy molesto. Si leyeras y recordaras tu propio hilo, yo escribí en el en su momento.

Pero si alguien debiera haberlo reflotado, tendrias que haber sido tu [burla2]

Simplemente no me gusta el cotillismo por el cotillismo
Xar escribió:
no estoy molesto. Si leyeras y recordaras tu propio hilo, yo escribí en el en su momento.

esa es una de las cosas que hare antes de escribir nada al respecto,enga saludos que toy medio grogi q no e dormido ni ostias.
A mí lo que me da bastante pena es el novio.

Le están haciendo la cama y el tío sin enterarse.

Tendría gracia si entrara en EOL, todo sería mensajes de apoyo, de no te preocupes, de no te merece...

(claro que luego habría que enlazar con este post)
Si se la va a pinchar que lo haga ya...pero que no se ande con milongas o le pegaremos fuego al hilo.
empiezan a aparecer las primeras personas que no han leido el hilo entero y no se enteran que tiene mas de un año... jajaja
A mas de un novato le molará leer pasión de eolianos...

[jaja]

Mi primer hilo en el rincón... ains... q tiempos... [jaja]
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9