HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#15)

aquí sólo me entiende mafian... ratataaaa
jajajajajajajajajaja! [qmparto] [qmparto] [qmparto ]
jajajajaa que bueno!!!!!!!!

En tu ciudad habia boliches? Hablo de esos que cumplen en toda regla a la palabra "boliche"
O sea, lugares gigantes con varias pistas, gente rara, muchas drogas [toctoc], oscuridad.... [cartman]

Y si hay, has probado ir a alguno...? [qmparto]

"El dia que me quieras"...menuda cancion.... [babas]

Pd. no se que es "menuda", pero me gusta como queda... :P
Aqui un boliche es una canica [alien]
malicia escribió:aquí sólo me entiende mafian...
[angelito] [angelito] [angelito]

oslando escribió:Aqui un boliche es una canica
[qmparto] [qmparto]
IrA_ escribió:Y de estos os acordais o erais muy mocositoooos?:P

Rock and Roll [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=jnhWjBOvcO4

Y aquí teneis a los Kiss con Pearl Jam :P (bueno kiss es la canción. the last kiss)

http://www.youtube.com/watch?v=4DX-X6s9g9U

¡Last kiss es una versión de buddy Holly,el tipo que puso de moda las gafas de pasta!
Imagen
canica?

Que nombre se les ha ocurrido... [toctoc]

Seran japoneses? :O
Nachoman escribió:canica?

Que nombre se les ha ocurrido... [toctoc]

Seran japoneses? :O

huy, que me da a mi que tampoco usais la palabra canica ahi XD.

esto es una canica (boliche en canarias):

Imagen
yo acabo de zanjar la guerra dialéctica... [aqui no hay boliches nachitín ] y menuda canción... es algo así como... VAYA CANCION!!!
[ ¿no? ] a mí que no me quiten mis héroes jamás en la vida. zanjada la cuestión. soy de los 90, no de los 80... no sabía ni andar leñe, como para andar escuchando algo que no fuese MARISOL! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] o GREASE! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
wah_wah_69 escribió:
Pues si lo tiener original te habrás fijado en las letras de "2000 men" que es una versión de los rollings de un tema del año 67.

¿No crees que se adelantaron un poco a su tiempo?

La verdad esque no sabía que era una versión...no te acostarás sin saber nada nuevo xD
Pues me fijaré en la letra porque a pesar de tenerla ahí no la había leido.
De los ´90?
Bue...no comments..

Quizas tengas algun problemita.....
http://www.centrodorio.com.br/image_mi/cotonete.jpg

Asi que "canica", son las bolitas!

Lastima que no es conjugable, boliche sip [sonrisa]

No podria decir...me fui a bolichear... [fumando]

Propongo una amnistia por mali, y hablar de algo que conozca.. (hombres??)

XD

Pd. grease? No...no pongas eso que es de los ´70!!! Y claro...como "ella" no habia nacido, no los conoce...
mafian escribió:grease1

grease2

grease créditos, que grandeeeeeeeeeeee

:-O :-O :-O me encantaaaaaaaaaaaaa

Esta chica es una mina!

Si algo he de agradecerle a TVE1 y a telecinco, son las gloriosas reposiciones. viva grease! viva los fantasmas atacan al jefe! viva el principe de zamunda! X-D
[rtfm]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ahí os dejo, me voy a LEER un rato y escuchar MÚSICA

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno, si mali se va...

Yo los abandono un rato tambien, que ya es el mediodia y no he hecho nada... [plas]
Aunque si va a escuchar musica, tendria que volver en menos de 5 minutos.. [reojillo]

Y de roxette nadie se acuerda? [angelito]
Nachoman escribió:Bueno, si mali se va...

Yo los abandono un rato tambien

I-DI-LIO! I-DI-LIO!
no se que significa... [mad]
Que grande Grease que grande xD
Yo de pequeño hice un playback de esa canción en la falla [ayay]
roxette [burla2] roxette

Hasta Luego Personitas! [looco]
Nachoman escribió:no se que significa... [mad]

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_BUS=3&LEMA=idilio

yo tambien me voy, ha sido un placer estar de nuevo por aqui :)
jajaja...ahora si... [carcajad]

Lo de mali no es amor......no tiene nombre.. [burla2]

Nos vemos mas tarde.. [beer]
sleeping in my car

it must have been love oh, pretty woman!

how do you do!

oh! que grandes!! que tiempos! la mina se sigue explotando ... [qmparto] [qmparto]

yo también me voy, que me tengo que poner guapetona pa la boda, alisarme el pelo, un poco de color, vestirme, y antes planchar la ropa claro, las medias, tacones... ofus! que de cosas!

si a la noche no llego muy perjudicada me paso a veros

besoteeeeeees
lo q os cunde la tarde XD

q muy bonicas todas las canciones, si señoritas [sonrisa]

mafian ya sabes... a arrasar en la boda [ginyo]
IrA_ escribió:Jarcha [plas] [plas] [plas] [plas]

"Libertad libertad sin ira libertad guárdate tu miedo y tu iiiira porque hay libertad sin ira libertad y si no la hay sin duda la habrá" [fumando] [fumando]

Diooooooooooooos!!! Si supirais la de veces que he escuchado esta canción [qmparto] [qmparto] no menos de 100 XD

Ahora imaginad que la chica de vuestra vida se llama libertad...todo encaja, no? XD Cada vez que la oigo me entran ganas de llorar o de cortarme las venas [carcajad]

Y cambiando de tema, dejad paso al rey... (ahora Flamígero se viste de blanco y se carda el pelo XD)

http://www.youtube.com/watch?v=5Q6fpgp6CJo

Ya no se hacen coreografías como estas, yo creo que fue por una plaga de ladillas o algo XD
Flamígero escribió:
Diooooooooooooos!!! Si supirais la de veces que he escuchado esta canción [qmparto] [qmparto] no menos de 100 XD

Ahora imaginad que la chica de vuestra vida se llama libertad...todo encaja, no? XD Cada vez que la oigo me entran ganas de llorar o de cortarme las venas [carcajad]

Y cambiando de tema, dejad paso al rey... (ahora Flamígero se viste de blanco y se carda el pelo XD)

http://www.youtube.com/watch?v=5Q6fpgp6CJo

Ya no se hacen coreografías como estas, yo creo que fue por una plaga de ladillas o algo XD
La chica de los tatoos se llama Libertad?:D:D:D:D wwwaaaaaauuu con un nombre así quién no se enamoraaaa?:P

Flami deberías dejarte el pelo así otra vez :P te hacía los ojos más... más... y menos.... [fumando]tu me entiendes eh [babas]

(Pon-pon...Lalala? [ayay])
Donde estén los Purple que se quite todo XD

Burn

Diox, qué nervios, en 4 horas tengo concierto [mad]
IrA_ escribió:La chica de los tatoos se llama Libertad?:D:D:D:D wwwaaaaaauuu con un nombre así quién no se enamoraaaa?:P

Flami deberías dejarte el pelo así otra vez :P te hacía los ojos más... más... y menos.... [fumando]tu me entiendes eh [babas]

(Pon-pon...Lalala? [ayay])

La chica de los tatoos? no sé quién es esa pero no, Libertad se podría decir que es la única chica de la que he estado enamorado en mi vida, aunque paso de llamarlo amor porque fue una tortura biblica :o. Dios la semana pasada me encontré con una chica muy parecida en el metro y me dio un vuelco el corazón, el dia que me la encuentre de verdad me tiro a las vias XD

Y no disimules, tú lo que quieres es que me ponga ese traje tan ajustado para verme el culo XD

Edito, por cierto, en eol hay una chica que se parece mucho fisicamente, quién será? misterio misterio [sati]
landermon escribió:Donde estén los Purple que se quite todo XD

Burn

Diox, qué nervios, en 4 horas tengo concierto [mad]

Ejem ejem ejem

@Flam: ¡NO te tires a las vias, tirate a la chica!
wah_wah_69 escribió:
Ejem ejem ejem

@Flam: ¡NO te tires a las vias, tirate a la chica!

Me gustan mucho más lo Purple, aunque Black Sabbath son tremendos.

Otro regalito:

You Fool No One

Adoro a Glen Hughes [Ooooo]
estoy de hiper bajona. me cago en las bodas de abril, me cago en los kilos de más, me cago en el mal color de piel y me cago en tó!

odio estas crisis de mujeres, no me soporto. Eah ya lo dije.
yo mas de purple pero los black sabbath también tienen unos temitas curiosos.

os dejo, a ver si quedándome delante del espejo mirándome fijamente se corrige todo aquello que no encaja en mi cuerpo. Cagon la edad! y en newton!
[Rumor sin confirmar]

La foto, atras tenia escrito "mali sin photoshop"
Desconozco que querra decir.

Imagen

[Rumor sin confirmar]
pero niñaaaaa si estas en la flor de la vida, no me digas esas cosas q........... cawento

na es broma... hay días y días, a mejorarse :)
IrA_ escribió:Aún no volvió mi compañero de baile smile_:(

Si todavia no has cambiado de parecer y sigo siendo yo, aqui me tienes. He llegado ahora. Justo cuando no estás.
Adris escribió:

Si todavia no has cambiado de parecer y sigo siendo yo, aqui me tienes. He llegado ahora. Justo cuando no estás.
Yo siempre estoy http://www.goear.com/listen.php?v=1ae308f

Flamiiii flamiii quién es la afortunadaaaa?:P va dínolos, que aquí somos discretos y de confianzaaaa :D

A propósito, claro que quiero verte con pantalones de campana de lycra blancos ajustados y marcones y con lentejuelas [burla2]
asterixa escribió:pero niñaaaaa si estas en la flor de la vida, no me digas esas cosas q........... cawento

na es broma... hay días y días, a mejorarse :)

ya aste... pero es uno de esos días que nada ni nadie te recuerda lo que eres y quien eres realmente, y no es que haga falta que me lo recuerden... más bien que no me hagan ver lo contrario, yo con eso me conformo y mira que tengo muuuy pocos días de estos... pero cuando llegan, LLEGAN. [ odio estar en casa de mis padres ]

toy plof total. aiNs... perdiiidaaaa [toctoc]
Siempre estás....

Hoy vengo en plan soñador. Si te animas, ya sabes...
únete al club de las ploff :(

asi q al mal tiempo... buena cara.. siempre la mejor sonrisa :P
malicia, para saber quién eres solo has de mirarte a los ojos en el reflejo de un espejo...Verás que eres esa personita que siempre te acompaña, que te ayuda en los momentos difíciles, que te anima en los días de tensión, que te relaja cuando estás nerviosa por una cita o un examen...Eres esa personita que te da la mano por las noches para que sueñes con montañas de caramelo y príncipes azules...

Eres esa persona que sonríe ahora mismo delante del espejo (y que tiene una sonrisa preciosa, razón de más para recordar qué/quién la produjo...)

Adris....Vuelas? [ayay]

(Os dejo con un dibujito encantador, hasta luego a la noche...Me retiro a mis libros...si me precisais, haced chas ^^)

Imagen
Si me pasa lo que a ese corazón...mejor me quedo en tierra, ya sabes...
gracias guapa!!! [buuuaaaa] a veces los que te rodean se empeñan en hacerte ver lo contrario [discu]

que sea de provecho el estudio! un besazo!!!
Se trata de....soñar.... [ayay]

Porque la realidad necesita razones dulces y llevaderas para ser experimentada...

Se trata de....soñar....

Imagen
Cuanto amor veo por aca...

Me dais asco.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Hola Osliiiiiii :)

oslando escribió:que sueñas?

algo q me gustaria... pero sueños son

Nachoman eso no se lo dices a malicia [rtfm]
IrA_, mientras no pase lo de anoche... todo estaba bien, hasta que...ag....
Adris escribió:IrA_, mientras no pase lo de anoche... todo estaba bien, hasta que...ag....

que te paso anoche? he de ponerme al dia.

mery me voy pal msn pa que me cuentes tus sueños XD
oslando escribió:
que te paso anoche? he de ponerme al dia.

mery me voy pal msn pa que me cuentes tus sueños XD

vale XD

eso eso q te paso anoche??
Arroz, pollo y curri, rico rico.
Adris escribió:...

Adris, estas asi por tu ex? o por otra persona? te la han vuelto a jugar?

lamento ser tan directo, pero hace fleje que no hablamos tio :)
Era un chistecito... [toctoc]

Me encanta que se quieran...
502 respuestas
15, 6, 7, 8, 911