Fiesta Xbox Live®: 9 de febrero de 2007

Pos eso para el que no se haya enterado el dia 9 de febero se celebra la fiesta de xbox live en donde habra algun que otro famosa y demas. Teneis todos los detalles en la pagina de XBOX ESPAÑA .

Yo por si acaso ya les he mandado un correo para ver si me seleccionan y juego contra Marc gene que le voy a dar unas palizas al PGR 3 que pa que [qmparto]

Enga nos vemos en el live¡¡¡
Qué guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!! [beer]
Que lastima q notenga el PGR 3...... :(....ojala fuera al GoW xD se iba a enterar el Del Piero o el Martin Solveig xD
Hostia!, Martin Solveig! :P.
QUE WAPO!! Ojala tenga la oportunidad de enseñar a MARC GENE como se lleva un FERRARI XD
jeje haber si tengo suerte macho que ya me gustaria jugar unas partiditas con estos cracks.
!Hey! mirar mi firma :P.
que bien, y yo con un examen a las 6 de la tarde, hasta las 9 de la noche [enfado1]
A mi me ha agregado Del Piero esta mañana!!! xDDD

Y tb Xbox360 Te Reta!!!

Asi que el viernes a estar atento para jugar al PGR3!!! :p
joder a las 18:00 de la tarde del viernes, hay gente que trabaja >.<
Alomejor otra vez toca otro dia de la semana y tienes mas suerte... Esto es asi :P
Yo he tenido el gustazo de echarme una carrera esta mañana contra Marc gene ( al que le he quitado las pegatinas del Viper XD ). Tambien he podido charlar con el un par de minutos a traves de la Web cam de la 360. Tambien he estado haciendo las pruebas para que fuera todo ok con Oscar del moral. A ver si hay suerte y cae algun regalito por participar xD, que me da mi que no por que no me han pedido mis datos ni nada :(. Aun asi me lo he pasado bien.

Salu2 Sikus
jodeeeerrr, que envidiaaaa, codearse con Marc gene, y quitarle las pegatinas del viper [uzi]
Sikus escribió:Yo he tenido el gustazo de echarme una carrera esta mañana contra Marc gene ( al que le he quitado las pegatinas del Viper XD ). Tambien he podido charlar con el un par de minutos a traves de la Web cam de la 360. Tambien he estado haciendo las pruebas para que fuera todo ok con Oscar del moral. A ver si hay suerte y cae algun regalito por participar xD, que me da mi que no por que no me han pedido mis datos ni nada :(. Aun asi me lo he pasado bien.

Salu2 Sikus

sikus a lo mejor si que cae un regalillo... se suponen que los datos los tenemos tambien en el gamertag, y ellos podran acceder a estos tras entrar en la competicion, no?
Y eso es una fiesta??
Fiesta seria si uviese "barra libre" de juegos arcade por ejemplo, juegos arcade para todos!
kaiber escribió:
sikus a lo mejor si que cae un regalillo... se suponen que los datos los tenemos tambien en el gamertag, y ellos podran acceder a estos tras entrar en la competicion, no?

Yap, lo se, pero no me hago ilusiones, asi si cae algo pues mejor que mejor y si no pues no pasa nada por que me diverti esas 2 horas que estuve y me pegue el gustazo de correr contra Gene que no todo el mundo puede decir que ha echado una carrera contra el y le ha ganado XD . Tambien es verdad que era la primera vez que corria con una 360, no voy ha hacer leña del arbol caido X-D X-D X-D X-D
Ami me hubiera gustado jugar con Roger Sanchez que el año pasado estuvo en una XBOX Party. Lo vi en Pacha Ibiza y es DIOS, pedazo de DJ.
16 respuestas