poner fondo negro cn olas en 3.03 oe-c?

ûes eso q no tngo fondo negro y si lo pongo lAS olas no se ven...saludos
mmm, creo que para eso no hay solution. Simplemente no lo pongas xD
que cambie el 01-12.bmp por uno que incluya negro y ya esta
Amos a ver esto ya ta explicado si buscaras...
Seguro q lo encontrarias.

Pero weno...
No te sirve poner una imagen negra como wallpaper...
Tienes q modificar el fichero 1-12.bmp de la flash1.

Pero no es tansencillo (q te veo cogiendolo con el paint y pintarlo de negro).

Salud. ;)
DaiviX está baneado por "troll"
Claro, mira, con el photoshop o paint o cualquier otro programa editor de imagenes, creas una imagen de como maximo 300x170, ponla de nombre 01-12.bmp y la metes en la Flash0 y listo, asi lo tengo yo:

Imagen

Salu2
oks gracias, he buscado eh???lo q pasa es q a veces sale lo ke kiere y no hay manera, un saludo
DaiviX escribió:Claro, mira, con el photoshop o paint o cualquier otro programa editor de imagenes, creas una imagen de como maximo 300x170, ponla de nombre 01-12.bmp y la metes en la Flash0 y listo, asi lo tengo yo:

Imagen

Salu2

Tengo accseso a la Flash0, pero mi firmware es 3.10 OE-A, si lo sustituyo por este tamaño no pasa nada?, porque el archivo 01-12.bmp que esta ahi es de 60x34, entonces mi pregunta es si lo que tu respondiste es cuando apenas estaba el 3.03 OE-C o si ya puedo hacerlo al 3.10 OE-A ???
MikePumperK escribió:
Tengo accseso a la Flash0, pero mi firmware es 3.10 OE-A, si lo sustituyo por este tamaño no pasa nada?, porque el archivo 01-12.bmp que esta ahi es de 60x34, entonces mi pregunta es si lo que tu respondiste es cuando apenas estaba el 3.03 OE-C o si ya puedo hacerlo al 3.10 OE-A ???

Lo del tamaño es igual, yo lo remplaze por un 01-12.bmp de 300x170 (que es lo maximo que se permite si no se vera mal el menu XMB) y listo.

Lo que no se es si podras hacerlo con el 3.10 OE-A... yo mi 3.03 OE-C la puse ayer... aber si te responde otro que lo sepa...

SAlu2
Me parece que con el 3.10 OE A/A' no puedes cambiar ni las olas ni los iconos. Pero =mente yo tengo una 3.03 OE-C y al cambiar el 01-12.bmp (64x64) no me deja porque en teoria tienes que poner el archivo original que es el de los doce meses y pesa 72.3 kb
No sirve de nada pillar un fondo cualquiera.bmp de 64x64 y substituirlo por ese...te pasara como a mi..se te kedara la pantalla en blanco a no ser que pongas un fondo tuyo, pero asi no se te veran las olas..:S

Salu2
fransalo88 escribió:Me parece que con el 3.10 OE A/A' no puedes cambiar ni las olas ni los iconos. Pero =mente yo tengo una 3.03 OE-C y al cambiar el 01-12.bmp (64x64) no me deja porque en teoria tienes que poner el archivo original que es el de los doce meses y pesa 72.3 kb
No sirve de nada pillar un fondo cualquiera.bmp de 64x64 y substituirlo por ese...te pasara como a mi..se te kedara la pantalla en blanco a no ser que pongas un fondo tuyo, pero asi no se te veran las olas..:S

Salu2

Que va, yo tengo 3.03 OE-C y lo que ice fue con photoshop crear un archivo de 300x170 llamado 01-12 del color que quieres que sea el fondo, guardandolo como bmp y lo reemplazas por el que hay en la flash (primero guarda el original por si las moscas) y cuando sali del recovery ya me salia mi fundito negro con las olas Firewaves ^^
gracias por las respuestas imediatas, las waves si me funcionaron con el 3.10 OE-A, pero el 01-12.bmp no, ni con la resolucion de 300x170 ni con la resolucion de 60x34, ni si quiera abriendolo con paint ni con photoshop porque al guardarlo cambia el tamaño de 72.3 Kb a 6.03 kb, y entonces me creo un error al encenderlo, se me puso la pantalla en blanco total, y tuve que entrar al recovery para regresar el archivo original, asi que tendre que esperar a un flasher o BMP maker para 3.10 OE-A, porque tampoco me sirve el ultimo que creo que era para 3.02 OE, por hay si saben de alguno me avisan no? Muchas Gracias.
he puesto el de 300x170 (no recuerdo cuanto era pero lo q me aconsejaron) y lo he sustituido en la flash0
Cuando he encendido la panatalla estaba cn el fondo blanco xq tenia puesto yo un papel tapiz, pero fui a temas y ahí seleccioné el blanco (q resulta q era el negro q metí) y ahí lo tngo perfecto. tngo una 3.03 oe-c un saludo
DaiviX escribió:
Que va, yo tengo 3.03 OE-C y lo que ice fue con photoshop crear un archivo de 300x170 llamado 01-12 del color que quieres que sea el fondo, guardandolo como bmp y lo reemplazas por el que hay en la flash (primero guarda el original por si las moscas) y cuando sali del recovery ya me salia mi fundito negro con las olas Firewaves ^^

buff tio pos si me haces el favor de enviarme el que tienes xq creo el archivo 01-12.bmp (de 24bits) de color negro, lo substituyo y lugoe me sale el fondo to balnco, y aunque cambie de tema me sigue saliendo blanco :S
nuse

gracias!
Oks, aki te lo adjunto. Cuando lo metas, te sales del recovery dando a Exit, te vas a opciones de Tema, y eliges el Blanco... El color blanco que sale en opciones de tema es nuestro archivo bmp, si te das cuenta no hay mas colores solo ese...

Imagen

Imagen

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
fransalo88 escribió:Me parece que con el 3.10 OE A/A' no puedes cambiar ni las olas ni los iconos. Pero =mente yo tengo una 3.03 OE-C y al cambiar el 01-12.bmp (64x64) no me deja porque en teoria tienes que poner el archivo original que es el de los doce meses y pesa 72.3 kb

Salu2
pues yo tengo 3.10OE-A y lo he podido cambiar perfectamente, tanto olas como el bmp

Jane!!
pues yo tengo el mismo problema!!!
y ya he probado mil cosas,tengo una 3.10 oe,y lo peor de todo es que no le hixe un backup a la flash 0,que me aconsejais?
no me gustaria tener que volverme a 1.5 -->3.10 [buuuaaaa]
yo solo digo que lo he puesto en 3.10 OE A
y rula,
solo he tenido un pequeño problema,al descargar la imagen le he dao 2 veces a descargar y se ha cargado en paint 2 veces,(300 y pico kbs)
pero desde el recovery le he puesto la buena (ciento y pico kbs)
y al arrancar,fondo negro!!!!!!!!!!!!,mirad que no os haya pasado lo que a mi XD
PDTA:muchas gracias,

HAWTIN,si quieres te paso el backup d la mia
es 3.10 OE A,tu veras
Aquí os pongo el que he usado yo. Son los 12 fondos personalizados y el último (Diciembre) es el negro.

Yo lo tengo en mi 3.10 OE-A´

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Elnef escribió:Aquí os pongo el que he usado yo. Son los 12 fondos personalizados y el último (Diciembre) es el negro.

muy guapo ese pack,ese es el que se queda en mi psp
gracias
[plas][plas]
Elnef escribió:Aquí os pongo el que he usado yo. Son los 12 fondos personalizados y el último (Diciembre) es el negro.

Te lo has marcado!
Los fondos estan muy wapos,ocupan muy poco y funcionan perfectamente en 3.10 [beer] Gracias!
si ya esta todo solucionado!!

hace tiempo k lo arregle...solo era poner una imagen bmp a 300x170 la que tengo puesta ahora es esta ↓ que la saque del burnout dominator.
la dejo aqui por si a alguien le interesa tenerla...

Imagen

Download

Queda wai xq parece que la pantalla este pikada...xD

Salu2!!
fransalo88 escribió:si ya esta todo solucionado!!

hace tiempo k lo arregle...solo era poner una imagen bmp a 300x170 la que tengo puesta ahora es esta ↓ que la saque del burnout dominator.

Imagen

Download

Salu2!!

Mu wapa :-|
y si quiero poner unas olas diferentes como le hago?
por que la otra ves puse las que traia el Black32 XMB Theme - encore 4
unas azules y me salian los iconos todos en blanco y deformados
yo tengo 3.03 oe c y quisiera saber como poner esas olas
azules sin que se me deformara todo el menu [plas]
fransalo88 escribió:si ya esta todo solucionado!!

Imagen

Download

Salu2!!

Esta muy chulo, me recuerda a las clasicas pegatinas de antaño q le ponian a las lunas de los coches.

Salud. ;)
23 respuestas