Naruto Narutimett Accel anunciado!!!!!

17, 8, 9, 10, 11
Si te refieres a la portada de ps2, creo que la gente esta confundiendo a neji con sasuke

Un saludo.
Hibiki-naruto escribió:Yo Estoy Igual que Moli_Malone El Naruto 3 Me Gusto mas Incluso que el Propio DBZ Budokai3 y Eso que Esta en Japo el Naruto :D pero igual que a Moli Lo que No me Llego a Gustar Muxo era la Eleccion de OUgi Por Combate Menos Mal Que Me Se de Memoria cual es cada uno (de Naruto, Sasuke, y otros mas en general de los k Usaba mas amenudo) y asi Siempre Elegia los Ougi Buenos como de Naruto el del Rasengan Kyuubi (no el RAsengan Transformacion en Naruto Kyuubi2) Ya que este te ponia en Estado Kyuubi o con Sasuke el Chidori 3 o 4 (no el k te Transforma) que te ponie en Estado Sello

no me meto con nadie pero esto es flipante, no he entendido una santa mierda jajaajajajajajaj, tendre que ver naruto, por cierto el 3, mu guapo a ver este.

saludos
Yo juegué solo hasta el 2, cm no cambie...

Siento el offtopic: ernen, tienes la bandeja de MP llena. Borra pa q te mande MP.
let's rock baby, mp bandejen clear xDDDD
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, bueno Hibiki, a mi el Budo 3, me gusta mas que el Nh3, quizas por que me gusta mucho mas Goku que Naruto...pero bueno, a ver si como dices, vuelven a poner los Ultimates como en el 2, como queremos...

La caratula no me gusta...con lo que me molo la del 2...pero bueno, tampoco me gusto la del Rurouni Kenshin...de juegos anime que no suelo tener quejas sobre caratulas son los 2 Saint Seiya, me encantan sus dos caratulas.

Por cierto, los que os gusto "El Hades" pasaros por el post que hize del Japo, que ya lo tengo y tiene alguna diferencia chulilla [oki].
labrafa escribió:Si te refieres a la portada de ps2, creo que la gente esta confundiendo a neji con sasuke

Un saludo.

Para nada [sonrisa]... Neji está en un lado y en pequeñito y a Sasuke ni se le ve la cara... fijaos os lo he marcado con el paint a lo cutre xDD, solo que es como si fuese el fondo de la caratula al estilo de las portadas de los Naruto de cube y de wii, está por detrás de Itahi y Kisame como si fuese un fondo pero no es un fondo es parte de su cuerpo...

Imagen

Si os fijaos bien se ve la ropa de Sasuke aunque no lo creai creerme que SI es el y seguramente salga una próxima portada aún mas definitiva donde se vea mas claramente al igual que en el Naruto de Wii antes no se veia Sasori y ahora si.
Ah ok, es que yo habia visto eso, y me habia parecido, pero no sabia si te referias a eso o no xD. La verdad es que si creo que es sasuke (quien sino? xD)
Es la espada de Kisame con las vendas puestas...
Turyx escribió:Es la espada de Kisame con las vendas puestas...

Ostras pos es verdad... ahora que lo dices puede ser perfectamente la espada de Kisame [+furioso] no habia caido en eso... aun asi sigo viendo algo por detrás xDD será que estoy tan convencido de que va a salir que lo veo en mi imaginación.
Si, es la espada pero... y lo azul de encima de la espada? O_o
Az@zel escribió:
Ostras pos es verdad... ahora que lo dices puede ser perfectamente la espada de Kisame [+furioso] no habia caido en eso... aun asi sigo viendo algo por detrás xDD será que estoy tan convencido de que va a salir que lo veo en mi imaginación.

Recuerda Neo, no hay cuchara XD

Salir saldrá fijo, tiene técnicas para mostrar XD
Q asco de miniactualizaciones, cuando van a mostrar mas personajes...

Imagen

En el texto en japo hablan de 2 fechas, 6 de Febrero y 10 de Febrero, creo q son fechas de publicar algo en la Wekly boy Jump, pero es q los traductores son muy malos [discu]
He actualizado un poquito el post principal si me dejo algo decidmelo y lo pongo.

A ver si sale alguna actualización más no solo los fondos que son muy bonitos pero no llenan [poraki]

PD: Una semana para el comienzo de Naruto Shippuuden anime! [plas]
La ultima vez k CC2 hizo tantas mini-actualizaciones, salieron 12 personajes d golpe...
He de decir que conocí hace muy poco Naruto y me pareció tanto el manga como el anime excelente es una serie que te engancha casi desde el principio con novedades todos(o casi todos los capitulos) tan pronto vi la serie(hasta el relleno) me engancharon los juegos de ps2 esperemos poder disfrutar a tope de la segunda temporada :D

y de este juegazo

saludos
http://www.tv-tokyo.co.jp/anime/naruto/sippuuden/top/images/ps2.jpg

por lo k se ve en esta imagen, podemos dar por nuevos personajes confirmados a sasori, itachi, kisame, gai, lee, neji, tenten, gaara y kanurou. nose si me dejo alguno
Esa no es la imagen que posteó Parn hace un par de días? ·_·
a pos sorry, no la abia visto XD
Qué pasa con sasuke???? [rtfm]
Alguien sabe cual es la fecha de salida anunciada para este juego de ps2, o aun no tiene fecha fija tengo oido que hace un tiempo se dijo que saldria al mismo tiempo que la segynda temporada y eso es el 15 de febrero, un saludo
El juego sale el 5 de abril, así que queda rato.
bueno,algo de tiempo queda pero ya se va oliendo desde aqui jejeje :D
saludos
Sacado del foro de cyberconnect2.
Jump 11 information:

Traducido de japo al ingles por alguien de narutofan:

To experience Part 1 of the story, you must play Master Mode and gather the fragments of memories.
To gather the memories it seems that you can have fun going through the Breaking of the seal, the Genin Training Part, Konoha Kuzushi (Destruction of Konoha), The Search for Tsunade, Rescue of Sasuke through 1 on 1 battles in Hero Mode.

Traduccion por mi al español:

Parece ser que podremos jugar toda la historia de naruto tanto la nueva saga como la vieja, jugando en el "Master Mode" desbloqueamos fragmentos de memoria, y podremos revivir partes como la rotura del sello, el entrenamiento Genin, la destruccion de konoha, la busqueda de Tsunade, el rescate de Sasuke... en combates de 1 contra 1 en Hero Mode.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jodo, pues si estan los enanos tambien, molara que te cagas...
cuanto puede ocupar el juego del naruto ultimate hero 3?
xq si quieren meter toda la historia antigua, o solo fragmentos, mas la 2ª... no creo q tengan muxo espacio xa lo demas q deberian meter, q deberia ser, al menos xa mi, casi 50 personajes, sin contar la vieja temp, y todos los ougis y demases... la van a cagar xa mi...
Como si meter personajes o animaciones interpoladas ocupara espacio [+risas]

El NH3 no llegaba a 3 gigas si mal no recuerdo, si eso es lo que os preocupa.
Cuantos mas personajes mas ougis y mas tonterias mejor, por mi como si lo sacan en verano pero que sea el NH definitivo.
Thiros escribió:Cuantos mas personajes mas ougis y mas tonterias mejor, por mi como si lo sacan en verano pero que sea el NH definitivo.

cuantos budokai definitivos se han anunciado ya?

van a explotar la franquicia todo lo que puedan y mas
Imagen

En esta imagen de la web de bandai q se publico hace tiempo se ve a naruto de la temporada anterior
DIos que guaperia si salen los de la 1ª etapa y 2ª.... mucho mejor ya se puede pensar en una plantilla como la del NNH3 y mas con suerte :D eso si... Que seran personajes 100% o Ropas y los Ougis??
Sabeis k dia actualizan la web?
Si es asi, ole! por los programadores X-D

Vaya vicio preveo de ser cierto [360º]
Supongo que sera verdad, porque si con los Budokai han conseguido meter tantisimos kekos en este no deberia ser muy diferente.
Pues la verdad es q el modo master este del Accel me recuerda (por lo poco que se sabe) al modo Konquest de los Mortal Kombat, es decir, una especie de beat'em'up donde los combates importantes se hacen con el motor normal de combate en vez de con el estilo beat'em'up.

PD: Gracias por los scans ^^
mu currado este sistema XD
aunk no muestra pèrsonajes nuevos i me muero [+furioso]
que ganitas tengo de que salga. el modo master promete mucho. espero que le den mucha profundidad tipo action rpg y no se quede como en el modo hokage del 3
El modelado de los personajes durante los Ougis es IMPRESIONANTE se ven de lujo... joder tengo ganas de como evolucionará esta saga en la PS3 [sonrisa]
Mmmm... el Kuchiyose ese de arena es de Temari O_o??

Que leches significa?
Ancient escribió:Mmmm... el Kuchiyose ese de arena es de Temari O_o??

Que leches significa?
Es el Kutsiyose: Kiri Kiri Mai de Temari, el que usa contra la tía del sonido cuando le salva el culo a Shilamaru.
masterpok escribió:Es el Kutsiyose: Kiri Kiri Mai de Temari, el que usa contra la tía del sonido cuando le salva el culo a Shilamaru.

Emmm... no. El Kiri Kiri Mai usa como su nombre indica el Kiri. En uno de los ultimos ataques que se ven en el Scan aparece otro nombre como Kuchiyose. =_ 0'
Que wapo el master mode (como el konoha spirit xd), nose como iran los ataques en ese modo, espero que se curren combos y tecnicas wapas.
"Kuchiyose no Jutsu" es la "Técnica de la Invocación"

Es cuando alguien invoca a una criatura, como Naruto cuando invocaba a Gamabunta.
SamKon escribió:"Kuchiyose no Jutsu" es la "Técnica de la Invocación"

Es cuando alguien invoca a una criatura, como Naruto cuando invocaba a Gamabunta.

Bravo... eso ya lo sabia y ademas no responde en absoluto a la pregunta que formule =_ ='''
No entiendo tu pregunta, ¿?

Si en el anime ya van dos veces que lo ha utilizado:

Cuando la persecución de Sasuke y en el capi 218 también http://img264.imageshack.us/img264/1681/bscap0000aa2.jpg

Saludos
A ver ese kuchiyose no es el que hace en el anime como estais diciendo... yo creo que es una que se han inventao ya que Temari pues todavía no ha hecho nada nuevo en Naruto Shippudden asi que se habrán inventao ese kuchiyose o han hecho una mala traducción en el scan.
Ancient escribió:Bravo... eso ya lo sabia y ademas no responde en absoluto a la pregunta que formule =_ ='''

Otro día me ato los dedos y no contesto...

A ver si nos expresamos mejor al formular las preguntas.
En el scan pone "the summoned kamatari and the countless blades..." y por lo que he estado revisando ahora el kamatari es el bicho que invoca Temari en el Kiri Kiri Mai y que se supone que lleva tropecientas cuchillas...
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11